sábado, junio 01, 2013

MICHELLE BACHELET: LA CANDIDATA CHAVISTA BOLIVARIANA.


Mientras leo sobre los cientos de millones de dolarítos que se robaron con la chiva de exonerados políticos más falsos que un billete de tres dólares, me pongo a cavilar y recuerdo como hace cuarenta y pico años, el gobierno upeorro de socialistas y comunistas se apoderó de miles de empresas privadas usurpadas al amparo de diversos resquicios legales más chuecos que peo de culebra.

El gurú de esas leguleyadas chuecas se llamaba Eduardo Novoa Monreal.

Cuarenta y pico años después, mi Gordis, la robusta candidata del chavismo bolivariano, aparece en El Merculo presentando a su actual equipo de leguleyos, herederos de la ilustre tradición de chuecuras y resquicios de Novoa Monreal.

Estos leguleyos cuchufleteros expertos en resquicios legales explican que ya tienen un plan para pasarse por la raja la institucionalidad, la constitución y las leyes e instalar una Asamblea Constituyente modelito Chavez, así se va entendiendo aquello que dijeron de hacerlo "por las buenas o por las males".

La Gorda volvió de Nueva York más roja que nunca y con infulas revolucionarias, es cierto que los rojos no comen guaguas, pero igual son más peligrosos que mono con navaja pues no respetan la institucionalidad democrática, eso está claro.

Y como la historia se repite, los simpatiquísimos tontos útiles de siempre (usted sabe a quienes me refiero), haciendo de comparsa , y acusando a la "histérica deressha", pues ellos (los tontos útiles) son "muy valientes" y no le temen a los rojelios izquierdosos totalitarios.

¿Serán o se hacen?

Patricio Grez H.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio