sábado, junio 01, 2013

MILES DE PENSIONES TRUCHAS.


Estimados amigos, ¿ustedes creen que alguien va a responder por este Fraude al Fisco? En plena campaña electoral cuando estamos viendo como varios candidatos presidenciales se pelean los votos socialistas y comunistas.


A su vez el gobierno que juega a ser "amigo" de ellos (en circunstancias que nunca lo serán pro principio doctrina y convicción), intentará alguna Acción Judicial, por estos hechos que son constitutivos de delito ,en contra de estos frescos que esquilman las arcas Fiscales, como si lo hace el mismo Sr. Ubilla a lo largo de todo el país con los miembros de las FFAA que enfrentaron la subversión hace 40 años? Les irán a retirar sus pensiones fraudulentas... Jamás .Si triunfa Bachelet seguirán cobrando con mayor entusiasmo.

Otro dato interesante este estudio dice relación sólo con 9.145 expedientes que representan apenas el 12,29 % del total del universo de "agraciados" se imaginan ustedes que sorpresas habràn en el casi 90% restante? Responderán los Honorables que entregaban certificados truchos, eso ni pensarlo.....En síntesis, todo seguirá igual, porque en este país hace rato perdimos la capacidad de asombro. En otras palabras: ESTOS SON VOTOS DE LA CONCERTACIÒN FINANCIADOS CON PLATA DE TODOS LOS CHILENOS QUE TRABAJAMOS HONESTAMENTE Y PAGAMOS RELIGIOSAMENTE NUESTROS IMPUESTOS !

Marcelo Elissalde Martel
Abogado-Consultor de DDHH
DespiertaChile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio