martes, enero 01, 2013

SECRETARIA ONU-MUJER Y DISIDENCIA FEMENINA CUBANA.


Como sabemos , a 2 valientes mujeres de la disidencia Cubana , dicha " República " les ha negado su permiso de salida al exterior , a pesar de los aires aperturistas que intenta hacer creer Raúl Castro.


Ellas son la famosa Bloguera Yoanni Sánchez  y la hija del disidente  muerto en extrañas circunstancias Oswaldo  Payá (  Democrata Cristiano). La primera invitada a Europa y la segunda a Chile a un coloquio de Derechos Humanos patrocinado por la Universidad Miguel de Cervantes , que dirige el ex-Diputado D.C. Gutemberg Martínez, comienza los primeros días de enero.Dada la proximidad de la fecha  sus organizadores concurrieron a interceder por la Srta. Payá a la Embajada de Cuba en Chile : Ni LOS RECIBIERON , por el citófono les dijeron que dejaran su cartita en el buzón de correspondencia que está en la calle..... Este partido es el mismo que quiere hacer pactos electorales cortoplacistas  con los comunistas , el mismo que reprime a su camarada en La Habana!!!

A raiz de lo anterior , varias voces han exigido a Michelle Bachelet , como representante mundial de ONU_MUJER de paso en Chile,  interceda ante Cuba , para que  ese país autorice  el viaje de ambas mujeres , que dice el cargo debe representar. Sus partidarios  del socialismo la blindan y de ella NO se ha escuchado media palabra , sobre este flagarante atropello a las mas básicas libertades que afectan a dos mujeres  . Consejo : NO esperen nada de ella , recuerden cuando en un  viaje a Cuba , en medio de una reunión  corría exitadísima a contestar un llamado telefónico que le hacía su Comandante  Fidel  Castro !!! ello fué realmente una verguenza que la retrata de cuerpo entero. Lo importante es  que pronto llega en visita a Chile el otro sátrapa  Raúl  a la reunión de Celac-UE, seguramente será recibido con honores , este fiel representante del Stalinismo en pleno siglo XXI.

Marcelo Elissalde martel
Abogado-Consultor de DDHH
DESPIERTACHILE.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio