domingo, mayo 20, 2012

IMPORTANTE LLAMADO Y APOYO DESDE U.S.A. A NUESTRA CAUSA.

Equal Justice tv show photo


Estimados amigos :
Este es un email recibido de Miss Patrice Walcot desde "Equal Justice" en U.S.A. donde solicita la Unión de todos los chilenos. Así podemos destacar a muchos que nos ayudan como ellos. El abogado americano-cubano Mr. Eladio Armesto, Mrs. Alicia Valle, propietaria de una radio y TV online en Boston, de Mr. Allen Smith, Pintor Alejandro Fuerte ex prisionero político de Cuba y hoy batiendo un record guiness por el Sudario más grande, Mr. Roy Mobsby, Mr. Terry Hickey y tantos otros. Mis amigos, desde el extranjero nos piden que nos unamos y no nos dividamos, como así nos perciben por facebook y otros artículos que circulan por internet.

Social and Equal Justice”
Labor of Love
Mail enviado por Carlos Gary.


AMIGOS CHILENOS :

Nuestros mejores deseos de paz y libertad, recordándoles que nada de esto, se logra sin unión.
Desde hace ya más de 1 año, un grupo de personas norteamericanas, en su mayoría ex combatientes de Viet Nam en el estado de NC, tomamos contacto con el Mayor ( R ) Carlos Edo. Gary. Tocados por su lealtad y esfuerzo en la ayuda a sus camaradas, le invitamos a USA para brindarle apoyo en su causa por la liberación de los militares que lucharon legítimamente contra el marxismo, quienes hoy se encuentran en prisión, mediante juicios llenos de anomalías.
 Nos unimos al Mayor ( R ) Gary y formamos “Equal Justice”, la cual pronto creció con la participación del ilustre abogado, periodista y consultor político en U.S.A. Dr. Eladio José Armesto, cuyo enorme aporte y apoyo con su organización Florida Democratic League, es impagable, a pesar de sus innumerables compromisos.
De igual forma la Sra. Alicia Valle en Boston, quien sin ningún alarde puso a disposición la radio TPC, la cual dirige con todo lo que esto significa, después de sus horas de trabajo.
 El paracaidista militar Británico retirado, Roy Mobsby , se nos une desde Europa.
Se nos añaden simpatizantes cada día. Cada uno aporta algo significativo. De todos estos, solo tres hablamos español. Pero mi problema no es el idioma, sino es como explicarles a mis compatriotas americanos que la gente de Chile quienes vivieron el marxismo con sus filas para comprar, expropiaciones de tierra, adoctrinamiento en los colegios, etc, etc. hoy gastan sus energías en criticarse mutuamente. Ustedes fueron testigos que la división política de la mayoría, trajo por resultado el gobierno de Allende. Me niego a creer que ustedes no responderán al llamado de unión de este email. Me niego a creer que esa capacidad de ayer demostrada por los camioneros, las mujeres y sus cacerolas y hasta los lisiados que estuvieron allí, ya no existe. Que no es más que parte de una película.
Es importante establecer que esto no es una crítica personal o a grupos, sino que esto es simplemente un llamado a la unidad y buena voluntad entre todos, para lo cual SUGIERO:
JAMAS CRITICAR UN PRESO POLITICO. Recordemos que ellos ya pusieron su parte arriesgando sus vidas. No critiquemos sus acciones. Enfoquémonos en el indulto, como lo han tenido tantos terroristas.
APOYEMOS A CARABINEROS DE CHILE, ellos están sufriendo la peor parte en este momento.
En U.S.A. nosotros destacamos las tareas de los soldados nos acercamos a darles nuestras bendiciones, agradecimientos y que se cuiden.
¿Porqué no hacer lo mismo en Chile?.
No es necesario que haya una guerra o se participe en ella para agradecerles.
NO A LA DIVISION.
No siempre estaremos de acuerdo en todo. A veces hay que cumplir simplemente en apoyar cuando corresponda.
NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD de decirle a los jóvenes, la experiencia de lo que se vivió con la UP. Recuerden que ellos son el futuro y nosotros estamos de salida.
INFORMARSE por què fue Pronunciamiento Militar y No Golpe.
HABLAR MÀS DE EL TERRORISMO y sus víctimas.
ASISTA A LA PREMIER -DOCUMENTAL “Pinochet”. Si no va por las razones que usted tenga, al menos apoye comprando una entrada muestre asi su apoyo.
FINALMENTE SUGIERO como saludo de despedida en sus E-mail o en persona usar PAZ Y UNIDAD POR CHILE.
Les recuerdo que unidos son una fuerza política importante. La mejor herencia a vuestros hijos y nietos, no son posesiones materiales, sino un país libre de protestas, terrorismo y todo lo que ya ustedes vivieron con el gobierno de Allende.
ESPERANDO QUE LA UNIDAD ENCUENTRE ACOGIDA EN VUESTROS CORAZONES.

DIOS LES BENDIGA, PAZ Y UNIDAD POR CHILE.

Patrice Walcot
 “Equal Justice”
 Defense of Human Rights
 and Social Justice
 ***********************************************
 Freedom of our
Prisoners and Political Processes
 Chilean Military and Civilian 

Libertad para nuestros Prisioneros y Procesados
Militares y Civiles Chilenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio