viernes, abril 06, 2012

CAMILA VALLEJO : PREPARANDO LA REVOLUCIÓN CHILENA DESDE CUBA.

Camila Vallejo: En Cuba 'no vi en ningún momento un guanaco para reprimir las protestas'

Mi apreciación personal es que hay bastante paño que cortar aquí, hay que analizar y desmenuzar este viajecito que los cabecillas juveniles del Partido Comunista de Chile hacia Cuba, algo me tiene muy inquieta y algo que más inquieta me tiene es que el gobierno parece no darle la importancia y atención que esto debe tener.... recordemos, entonces, algunas cosillas de esta "carismática" líder Camila Vallejo.
1. Recuerden que ella señaló a los 4 vientos que avalaba la "vía armada" si se diera las condiciones en Chile. Resultado : asesinan en una emboscada al Sargento Hugo Albornoz en la Zona de Conflicto en Ercilla.
2. Camila Vallejo se reúne con el decrépito muerto viviente de Fidel Castro, POR TRES HORAS, cuando apenas se reune por 45 minutos con cualquier visita "ilustre" que quiera verlo.... en este laaaaaaarga reunión el dictador Castro le regaló el libro "Guerrillero del tiempo" y señala que "PARA NOSOTROS LO QUE FIDEL CASTRO DIGA, REFLEXIONE, LO QUE NOS SEÑALE, ES COMO UNA CARTA DE RUTA" (No hay que ser demasiado inteligente para no saber lo que significa esto).
Me pregunto si en esas TRES HORAS, doña Camila Vallejo fue bien aleccionada de lo que ella y sus "compañeros" de Partido tienen que hacer en Chile, en pos de hacer mejor las cosas, esta vez, que lo que pasó en la Unidad Popular... en concreto, después de su reunión sus palabras exactas fueron : "SUS REFLEXIONES SON LUZ Y ESPERANZA PARA CHILE"... o sea, cualquiera, con un mínimo de dos dedos de frente sabe leer entre líneas lo que ella quiere indicar... a lo mejor para que lo entiendan bien que esta es como una amenaza disfrazada, develada y muy bien estructurada.... la lección viene desde afuera, de Cuba y probablemente con el apoyo de su Comandante Chávez, de Venezuela.... entonces, seguirán siendo utilizados para esto los movimientos sociales, los estudiantes, organizaciones ONG, incluso internacionales, demás está decir que hasta la propia Lorena Fries, Directora del Instituto de DD.HH y otros que estarán ahí para que la cosa no les falle..... y qué hace al gobierno??... NADA.... el gobierno está sometido a la izquierda, hasta actúa como ella... por eso Chile se hunde.
Patricio Melero señala : “¿Sabe lo que le pasó a Camilita? Se le cayó el cassette y descubrimos todos los chilenos que ahora abraza a Fidel Castro, abraza la causa comunista y la justifica en todo. Me Imagino que también justificará los presos políticos, las violaciones a los DD.HH y la falta de libertad. Cada día que conocemos más a Camilita, vamos conociendo el verdadero rostro, muy distinto al que nos mostró el año pasado”, dijo.
 Foto: AGENCIA UNO
3. Y si mal no recuerdan, Camila Vallejo señaló que su viaje a Cuba obedece a una invitación a un Seminario para hablar de la Educación en Chile, bueno, esto resultó ser una mentira más, ella lo que no dijo es que fue a celebrar los 50 años de las Juventudes Comunistas Cubanas, para ello viajó junto a Karol Cariola, Secretaria de las JJCC de Chile, quein felíz se muestra en esta fotografía con su ídolo reconocidamente el peor criminal de la revolución :
Karol

4. Y Yoani Sánchez, la bloguera más influyente de la Isla la invita a reunirse con ella, pero sabemos que Camila Vallejo no cede tan fácilmente porque si tuviera que reunirse con ella, también tendría que escuchar lo que le diría la disidencia, y ya sabemos que eso no ocurrirá, en todo caso, la bloguera Yoani Sánchez señalo que " SI CAMILA VALLEJO VIVIERA EN CUBA ESTARÍA EN PRISIÓN O MUY SILENCIADA"... no me creen???... vean, aquí está en video con sus propias palabras : http://www.youtube.com/watch?v=AQHkDEgU1n0&feature=player_embedded

Imagen

También se dijo que lograron reunirse ambas, extraño decir por lo menos que sólo aparece la imagen de Camila Vallejo, pero no la de la bloguera Yoani Sánchez... además el título es engañador porque sólo dice : CONVERSA CAMILA VALLEJO CON BLOGUERA CUBANA y aquí está el link para que vean el video y me digan sus apreciaciones al respecto : http://www.youtube.com/watch?v=FYDTypGU2S4
Lo único que les digo es que aquí se está cocinando algo muy grande y ante nuestras propias narices, les doy firmado que junto al Partido Comunista chileno y las JJCC están financiados por ONG internacionales, desde Cuba, Venezuela y otros países del orbe marxistoide  le harán ver la vida de cuadritos a Chile.... si las autoridades dejaran de temerle tanto a los falsos DD.HH que pululan no sólo en el mundo sino que el de Chile dirigido por Lorena Fries, una mujer sin escrúpulos, sinvergüenza y mentirosa, entonces lograríamos detener el caos sin retorno que se nos viene.... en serio.... háganme caso... o estaremos perdidos.... Ahhhhh, lo último que me queda por señalar es que al Partido Comunista no le interesa la calidad en la Educación Chilena, ni su gratuidad.... solapadamente, lo que se intenta es tratar de lograr cumplir con el programa inconcluso del "compañero" Allende, .... o sea, lograr la famosa ENU... se acuerdan??? y nada mejor que utilizar tontos útiles y carne de cañón como lo son los estudiantes!!!!
MARÍA ANGÉLICA.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Es lamentable con todo lo que causó Fidel Castro en Chile, todavía existan muchachas como esta que diga que PARA NOSOTROS LO QUE FIDEL CASTRO DIGA, REFLEXIONE, LO QUE NOS SEÑALE, ES COMO UNA CARTA DE RUTA, la verdad no entiendo como todavia hay personas que admiran a una persona que ha asesinado a miles de cubanos, ha destruido una nación y ha causado muchisimo dolor en Latinoamerica, esta muchacha parece un producto de la mafia Castro-Chavez para convertir a Chile en el desastre que no pudo cumplir Castro con Allende.
Ojalá los chilenos habran los ojos y no desvien el camino que tan exitosamente han llevado los ultimos años, es increíble como la izquierda y el comunismo aún puja por apoderarse de latinoamerica.

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio