viernes, julio 22, 2011

GOBIERNO DE SEBASTIÀN PIÑERA NIEGA INDULTO HUMANITARIO.




Estimados amigos y amigas:
   Lamento informarles que hoy 20 de Julio de 2011, ha sido notificado de la negativa del gobierno de Sebastián Piñera a otorgar el indulto el Cap (R) de Carabineros Don Guillermo Cofré Silva, quien se encuentra cumpliendo condena en el Penal de Huachalalume (Coquimbo), y que como todos saben, se encuentra gravemente enfermo de varias patologías irrecuperables que lo mantienen postrado en cama por más de un año.
   La notificación la realizó hoy un cabo de Gendarmería, en la enfermería del penal antes citado, situación aparentemente ilegal dado el precarísimo estado del Cap Cofré. El documento de notificación está firmado por el ex ministro de justicia Felipe Bulnes, actual ministro de educación.
   Cabe recordar que la solicitud de indulto presidencial fue solicitada a sugerencia de la misma Jefa de la Sección Indultos del Ministerio de Justicia, en respuesta a repetidas cartas de la Sra esposa e hijas del Cap Cofré, en las cuales se imploraba misericordia para su familiar gravemente enfermo y que sólo pedía poder morir en su casa, rodeado de su amada familia y asistido por un sacerdote católico.
   Lo pedido no será posible gracias al odio y desprecio profundamente arraigado en los corazones de los que niegan hasta la misericordia cristiana, dando prioridad a la venganza, la cobardía o el oportunismo político.
Agradeceré rezar por el Cap Cofré, su esposa Sra Sara Urtubia, hijas y nieta.
Con pena se despide;
Lisandro Contreras Radic
escanear0033

3 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

En la mañana del sábado, TVN hizo un reportaje al ex ministro de Justicia, Felipe Bulnes. Decían que la amnistía o indulto iba excluir a los presos peligrosos. Al parecer un moribundo, es un ser humano peligroso el inhumano de Bulnes.

3:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Felipe Bulnes es un desgraciado inhumano que no tiene corazòn!!!

12:36 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Una verguenza más de este gobierno.
Curiosamente, frente a estas actitudes inhumanas del gobierno frente a los ex militares, la prensa calla. Aqui, en este tema, cesan las críticas hacia Piñera inmediatamente.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio