miércoles, octubre 01, 2008

BARACK OBAMA "APOYA" A CANDIDATO EN PUERTO MONTT.


INSÓLITA CAMPAÑA :

Ricardo Cáceres del PPD pretende transformarse en concejal de Puerto Montt apareciendo en una gigantografía con la carta del Partido Demócrata a la Casa Blanca.

Nada menos que acompañado de Barack Obama apareció un candidato a concejal por Puerto Montt en sus afiches de campaña. Y aunque el candidato demócrata probablemente no tenga idea de que su imagen está siendo utilizada en nuestras criollas municipales, Ricardo Cáceres (PPD) quiso aprovechar la oportunidad como una forma de “resaltar la renovación de rostros”.

Descartando fotografiarse con la Presidenta Bachelet, José Miguel Insulza, Eduardo Frei y con otros presidenciables de la Concertación, Cáceres decidió instalar una gigantografía en pleno centro de la capital de la Región de Los Lagos abrazado con la carta del Partido Demócrata a la Casa Blanca. “Creo que esta propuesta representa el sentido de la renovación tanto de los rostros en la política como también de las ideas. Y vemos en Barack Obama una figura ícono de ello”, dijo el aspirante a concejal.

“Entiéndase esta innovación como un incentivo y una herramienta para utilizar de la mejor manera posible la democracia”, agregó Cáceres.

La campaña del candidato PPD, denominada “Fuerza nueva en todo el mundo”, ha incluido una serie de “innovaciones”, tanto en su diseño corporativo como en los murales que ha pintado en distintos lugares de Puerto Montt, como una forma de “reflejar el espíritu joven y creativo de este futuro concejal”.

18 comentarios:

Blogger = / enzo / = ha dicho...

No deja de ser sorprendente. Creo que el candidato criollo se apoya en la idea que Obama representa un cambio histórico, una fuerza nueva, pero compararse con la figura demócrata hay demasiado trecho....
Saludos.

10:34 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

A mí no me sorprende nada.
Aquí, en Vitacura, en Las Condes en Barnechea La Dehesa, (No he pasado por Provi aún), l@s candidat@s van en sus gigantografías con Piñera y no le encuentro nada malo, es su opción y si lo quieren hacer así es muy comprensible. Los alcaldes y concejales quieren apoyarse en alguien conocido, así de fácil.

1:26 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

No sería nada de raro que en un tiempo más aparecieran los zánganos políticos con el Chapulin Colorado, con el Patop Donald, con Batman o Superman, y ¿quién sabe? hasta con el Papa, total en nombre de la democracia han nombrado a Allende como el chileno del siglo, o sea, esto da para cualquier gü... perdon, cualquier cosa.

2:17 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Cambio, cambio, cambio...¿Quién tiene un poco de cambio que le sobre?

La astucia del candidato es saber que los medios iban a quedar inoptizados con la foto del mesías y le iban a dar publicidad gratis.

Un candidato inteligente.

3:50 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ENZO :
La astucia del chileno....

4:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sin duda que el acompañarse de Piñera, Lavín, Lagos, etc... ya no llama la atención ni sorprende. Sólo que este candidato tuvo una ocurrencia insólita.

4:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Quiém sabe!!!????

4:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Cierto.
Bastante original para ahorrarse unos pesos en la campaña.

4:09 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Bueno, que salga el más mejor.

Tod@s tenemos una cuota de razón...

Luis: estás un poquito desubicado, onda... dando jugo.
Ponte las pilas pues, socio.

4:26 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Creo que el consejal del PPD es bastante idiota y estúpido, ya que el negrito quiere acabar con los TLC en América Latina, cuando AL necesita el comercio para que su gente salga de la pobreza.
El negrito es proteccionista.

11:58 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Javier:
¿Qué tienes en contra de los "negritos"? Ellos son iguales a los "blanquitos", como tú, yo y tanta gente. Tienen alma, familia, estudios, muchos son buenas personas como muchos blanquitos...

Saludos.

1:46 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

MNB:
No tengo nada contra los negritos, sino contra el angelical Obama, que la misma prensa se ha encargado de que uno empleé ese diminutivo. De hecho, nunca dejo de leer las columnas de Thomas Sowell o Walter Williams. Ambos negros conservadores liberales.
Tú me criticas porque uso esa expresión, sin embargo, la izquierda norteamericana, a los negros que identifican con los Repúblicanos los llaman despectivamente 'Tío Tom' por la novela.

2:50 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

Y EN PUERTO MONTT!!!DONDE LA INFLUENCIA GERMANY ES FUERTE, CON EL NEGRITO ESE, CREO QUE SE EQUIVOCO.

3:30 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Javier:

De acuerdo, pero, ¿no te parece despectivo, sea quien sea que hable de los "negritos" en esa forma?

A mí me molesta ese trato, como también me enfureció cuando a las nanas no se les daba trabajo por no tener dientes.

Bueno, quiero contarte que yo no soy izquierdista, para nada. Sólo que tengo clarito quiénes son los "buenos y los malos".

Cariños.

3:49 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Cococita, reenvía el mail a franciscosalinas.b@gmail.com

**************

Creo que los chilenos no saben lo que significa proteccionismo. No creen que los terroristas sean terroristas, los comunistas sean comunistas o los proteccionistas sean proteccionistas.

"Si no sale en Telecrece, no debe ser cierto"

6:09 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

mnb, ES QUE EL QUESO NO ES EL OBAMA, NO SE VAYA PARA OTRO LADO.
LA CUESTION ES LA EMISION DE JUIICIOS SOBRE EL CONCEJAL, SEA ESTE DEL COLOR POLITICO Q SEA.

6:48 p. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

La frescura del oficialismo parece no tener límites...por un lado tratan de ocultar su militancia, por el otro tratan de colgarse de figuras emergentes en el mundo.

Cualesquier cosa les parece lícita con tal de ocultar su militancia y no hacerse responsables de este Gobierno fracasado.

http://reaccionchilena.blogspot.com/

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio