miércoles, enero 23, 2008

NOTAN, USTEDES, ALGUNA DIFERENCIA???

GRACIAS POR ESTE MATERIAL, COTÉ.

Hay dudas de esta telenovela que nos han montado???
ESPEREMOS QUÉ DIRÁ LA HISTORIA EN UNOS AÑOS......







¿Alguien me puede decir si esta mujer hace apenas dos horas estaba en plena selva cogiendo garrapatas y mosquitos parejo durante 5 años?
Recordando........
Se escapa Fernando Araujo, ex-ministro de Colombia


RESCATE DE Yhonn Frank Pinchao
http://www.youtube.com/watch?v=S75GhCytDU0&eurl=http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=323083&postdays=0&postorder=asc&start=165&sid=6368800da2

Rescate de Richard Boulton




Encuentran a William Niehous.
Así apareció William Niehous después de tres años secuestrado. ¿Será que no existía en esa época peluquería a domicilio?

Soy Niehous, no disparen... !!!
Así grita el ejecutivo de la Owens Illinois al ser localizado en el hato Dividide, perdido en la región guayanesa. Llevaba aquel 29 de junio de 1979 40 meses de secuestro y ya la prensa había dejado de insistir en la noticia que el 28 de febrero de 1976 había agarrado grandes titulares y durante 1 ó 2 años, reaparecido en reportajes e hipótesis de todo tipo : que había muerto, que un barco cementero lo había llevado de Puerto Ordaz a Cuba, que diversos grupos guerrilleroslo cambiaban de lugar cada cierto tiempo. William Frank Niehous bate así todos los récords de un extranjero secuestrado en Venezuela por los grupos armados (Di Stefano, Chenault, Smolen, todos en los 60), y a la vez se convierte en tema polémico.
Varios libros tratan de penetrar en el enigma de aquella acción y a su extraño fin. Los secretos de Niehous, de Ezequiel Díaz Silva; El caso de Niehous y la corrupción administrativa, de Carlos Lanz Rodríguez; Cómo secuestramos a Niehous, de Gaspar Castro Rojas (seudónimo), y Niehous, negocio político, de Guillermo Pantin.
ASÍ ESTÁ INGRID BETANCOURT SECUESTRADA EN PODER DE LAS FARC :

ASÍ APARECIERON LAS SEÑORAS :
Cabellos y manos perfectamente arreglados.
Cutis perfectamente cuidado y maquillado.



¿Hay manicuristas en la selva??
Fotografías tomada con tres años de diferencia... nota alguna diferencia???
"Por eso la mayoría de los seres humanos vive tan irrealmente; porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy felíz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Sinclair, el camino de la mayoría es fácil, el nuestro es difícil. Caminemos". (Demian. Herman Hesse)

36 comentarios:

Blogger Nery ha dicho...

mmm tal vez ande mas tonta que de costumbre porque no entiendo el sentido del post. Puedo considerar, quiza inocentemente, que antes de enfrentarlas a la prensa les dieron tiempo para bañarse, relajarse,cortarse el pelo, maquillarse..fuera de la felicidad que se debe sentir por el hecho de haber sido liberadas ..eso embellece a cualquiera. O hubieses preferido morbosamente las fotos de recién liberadas..sucias,llorosas,sin maquillaje y con las uñas rotas?Por otro lado tal vez..según lo que he leido, los guerrilleros no las trataron tan mal..al parecer. Aunque el solo hecho de estar privadas de libertad ya es un martirio. peco de inocencia?..nunca estuvieron con las farc?..son dobles de los personajes?...no sé cocó..pienso cuál podrá ser el sentido de esto y no lo encuentro.

6:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NERY :
Pero mira nada más como tienen a Ingrid Betancourt, no te dice nada la imagen??? en lo que tienes razón es que tal vez una mujer secuestrada no se dejaría ver en tan malas condiciones y aunque se maquille, se relaje, con manicure incluidos pienso que igual se detectaría un cambio físico notable, eso no se puede esconder de un día para otro, ni menos en horas como lo muestra la imagen descendiendo del avión a dos horas de estar secuestrada.
No te parece extrañísimo???
Sólo quiero un debate y saber qué piensan los demás al respecto.

6:18 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

A mí me llamó la atención cuando aparecieron Laura y Consuelo lo bien que se veían.

Cuando leí este post no entendí nada. Después de lo que dijo Nery me di cuenta de que soy menos tonta de lo que creía.

Cariños.

8:44 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

El post muestra distintos rescates o liberación de rehenes. En la mayoría se notan las magras condiciones en que vivían los rehenes, con pérdida de peso ; pelo desordenado etc, pero las liberadas aparecieron intactas. Como si el cautiverio no las hubiera afectado.

9:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Justo a eso me refería.... no pudiste decirlo mejor!!!

11:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Nadie es ni menos ni más tonta.... cada cual tiene su propia percepción de las cosas, pero, como dices, yo no me dí cuenta hasta que ví estas imágenes con detenimiento y leí lo que decía.... tú, al menos, te diste cuenta y te llamó la atención de inmediato.
Cariños.

11:24 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Te falto ser más clara. Veamos cómo entregan a Ingrid Betancourt.

9:25 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Si es que la entregan... tengo mis dudas al respecto...

12:19 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Cococita:
1.- Yo si noto la diferencia!!! Las mujeres sanitas fueron liberadas, en cambio los machucados se escaparon. ¿gané?

2,. Hace tiempo que no venía por acá. Primero por la censura que hubo, y ahora porque estoy con los parlantes apagados. Quiero iniciar una campaña: Cococita, independiente de la ideología o los gustos musicales que los visitantes de tu blog pudiesen tener, quiero pedirte por favor (y sé que muchos estarán de acuerdo): que elimines la música de tu blog, que permitas apagarla o, en su defecto, bajar su volumen. En serio, despierta a toda la cuadra, y es muy molesto tener que apagar el parlante para visitarte. Imagino que es el motivo por el cual también algunos ex-asiduos se pueden haber alejado de acá. Entre agacharse a apagar el parlante o pasar de largo la web... creo que es más cómodo lo segundo.
Saludos.

5:20 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Con el cariño que te tengo, me atrevo decirte que estoy de acuerdo con Pomelo en cuanto a los decibeles de la música de tu blog.
A mí me gusta mucho "Los Viejos Estandartes".
Somos muy amigos desde hace años de Willy Bascuñán y la Rosita, su señora. Él estaba muy orgulloso cuando Mi General lo declaró Himno Nacional del Ejército.

Hay blogs que tienen música linda, pero bajita y se oye con agrado.

Cada vez que vengo, bajo los parlantes y cuando se me olvida, me pego un salto hasta el techo.

Con mucho cariño.

10:17 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO, MNB :
Tiene razón, pero, la verdad me encantaría saber cómo se le baja el volumen desde mi blog pero no tengo idea.... sniffff.... si alguien me ayuda, puede ser pero quitarla no poh, es el sello del blog.
"A los que se van sin que los echen.... vuelven sin que los llamen".
Cariños.

2:14 a. m.  
Blogger Nery ha dicho...

tienes toda la razón cocó...uno siempre vuelve si no lo hechan. Con respecto a la música debo confesar que yo tb. apago el sonido ( no es tan dificil porque en mi caso solo apreto rápidamente un botón) siempre es entretenido leerte para recuperar otro punto de vista. No es que no me gusten las marchas militares...es lo contrario...pero a ciertos decibeles no mas y en contextos de no lectura porque no me concentro bien ( ya sabes..puedo caminar o comer chicle no mas)

11:17 a. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

Hola Cococita, ¿piensas que estos es un montaje de Chávez?
Yo no comulgo con Chávez, pero de ahí a que esto sea un mnontaje. mmm no se.
De la música, yo tb apago los parlantes para visitarte, no me gusta...

5:54 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Tiene musica la cosa??, y "Los viejos estandartes" pa ma recachas, menos mal que suelo tener mis parlantes apagados... :-)
Y no eres la unica a quien llamo la atencion el buen estado fisico de las dos mujeres, sobre todo despues que se ha machacado en todos los medios "lo mal que tratan las FARC a sus rehenes". A ver si algun dia sde conoce la explicacion una de ellas factible es que las hayan preparado a la liberacion mejor comida o otros "lujos" en medio de la selva.
Otra es lo que dice Pomelo, los que se escaparon pasaron dias o semanas vagando en la selva, y eso deja marcas dificiles de borra en unas horas.

7:50 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pero, Joaco: ¿A quién le dices eso? No cacho nada. ¿Estaré muy vieja?
Un besote.

1:12 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALVARO :
Pero igual es curioso.... o no???
No digo que sea un montaje pero en estos tiempos cualquier cosa que pasa ya no sorprende.

1:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Sí.... también puede ser como dices.

1:58 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
A qué Juaco te refieres???.... jajaja.... se esfumó!!!!
Hummmm.... lo que hace la carencia afectiva materna, te das cuenta???... qué triste y qué pena a la vez.
Cariños.

2:00 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Está bien molestarse, pero no preguntarme cosas tan raras.
¿Se esfumó? Es una ironía que no va conmigo.

Otrosí: Hay 2 Franciscos que me confunden.
Me gustaría que se identificaran con la inicial de su apellido. Sólo eso.
Uno de ellos tiene su fotito con fuego, pero de repente no se sabe si algo cambia.

Una inquietud: ¿Has sabido de Hunter, Zónex, Luis y Arriagada?
Se echan de menos. No tengo cómo ubicarlos.
¿Tú sabes?
Me gustaría saber de ellos.

Cariñotes.

2:50 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Hay dos Franciscos

4:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Lo que sé es que están vacacionando pero ya regresarán...
Me cansó tu amigo Joaco, es un mocoso ordinario, roto y flaite que no haya como llamar la atención... ya me imagino cómo tratará a su madre (si es que la tiene).
Todo tiene su límite.

12:44 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
La verdad es que no sé como enfrentar esto, me veo sobrepasada, sobre todo por el parásito de Urrutia, pero sé que tienes razón en lo que me dices, ahora me importa un comino si les gusta o no que modere los comentarios aunque igual el parásito se toma la molestia de seguir molestando aún sabiendo que sus comentarios no serán publicados, eso lo encuentro más que patético, lo encuentro sórdido, a lo mejor se deberá que su vida ha sido sórdida y patética desde que nació y la verdad es que tampoco entiendo cuando lo defienden tanto si es un pobre y triste parásito que al no tener vida propia se encarga de ocupar su tiempo en entrar a mi blog a tirar lo que más tiene en su vida... mierda.
Me aburrí!!!!!
Gracias por tu apoyo, amigo.

12:53 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pucha, Cococita:
¡Qué pena me da que estés tan alterada por un pédex como Joaco!
Él no es malo, sólo quiere afirmar su personalidad, como todos los lolos. Es impulsivo,inteligente y las más veces, poco tolerante.
Yo lo defiendo, porque me cae bien. Es verdad, es ordinario y roto contigo y debe parar.
He trabajado con niñas de colegio desde hace años. Son bien rebeldes, pero a ninguna les faltó cariño de sus papás. Yo no sé nada de la vida de Joaco, ni de su familia ni de sus padres.
Tú sabes eliminar opiniones. Basta con apretar el botón y chao Joaquito.

Un abrazo.

3:01 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Disculpa que difiera de ti, pero una buena persona no se dedica a insultar a otras personas, tampoco cuando fuí adolescente me dediqué a afirmar mi personalidad insultando y faltando el respeto como lo hace este parásito de "Joaquito" y no por eso me hace ser menos inteligente y se puede ser impulsivo y menos tolerante con respeto, porque de eso he visto bastante, pero este "engendro" se atreve a catalogarme en forma grosera sin conocerme.... eso no es ni rebeldía ni nada que se parezca y, además, mientras más lo defiendes más derecho y apoyado se siente para ser grosero conmigo. Esto debe parar... si continúas disculpándolo se pondrá peor porque ese camino está tomando si te fijas.

4:42 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:

Me "asalta" una duda: ¿por qué le contestas a Cristián si él no ha escrito nada aquí?

Bueno, de acuerdo, no voy a defender más a Joaco.
¿Has pensado que a lo mejor no es un niño, sino un adulto que se hace pasar por escolar?
Todo puede pasar en le red.

Cariños.

7:25 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

La diferencia entre la adolecencia de Joaco y la nuestra es que nosotros no teniamos internet, e insultar cara a cara a la gente podia traer cosecuencias dolorosas. El relativo anonimato y la distancia provoca el insulto facil, y no solo en tu blog ni solo entre adolecentes es un fenomeno general que toca a la mayoria de los foros. En todo caso hay insultos que no usan palabras groseras, como el de alguien que comparaba la dictadura de Augusto Jose Ramon a la de los dictadores romanos. :-) Insulto a la inteligencia se llama eso. Ah y sere Francisco sin imagen..en todo caso dudo mucho que confuendan un escrito mio con el de Francisco con fuego.

7:33 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

cocó...uno debe hacer aquello que le acomoda..aquello con lo que se siente bien..aquello que te permite domir placidamente cada noche. Si dejar fuera a joaco te hace bien..esta bien. Es un niño pero bastante ácido en sus comentarios y con una fuerte tendencia a faltar el respeto...algo le escribí en otro blog pero tengo la impresión que no lo leyó. En fin amiga..disentimos en muchas cosas pero te apoyo en esta...si tu vas a estar mas tranquila ...perfecto. Y ánimo...las ideas solo deben enfrentarse a otras ideas en buena lid. saludos

9:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Es una respuesta que le debía a Cristián.
En cuanto al engendro ese ya había pensado en la posibilidad de que sea un parásito adulto haciéndose pasar por un vago adolescente.
Quién sabe!!!!

11:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias por tu apoyo, NERY.

11:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
No he podido acceder a tu perfil y visitar tu blog.
Y es cierto, al menos fuimos adolescente rebeldes pero sin rayar en la falta de respeto, menos a la gente mayor.

11:47 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Tengo clarísimo quién es el Francisco con fuego y el sin fuego.

Al con fuego lo conocí hace 2 años cuando empecé con mi blog. (Estoy de aniversario y me mantengo vigente).

Conozco "su pluma". Escribe muy bien, habla poco y no insulta. Sólo una vez le dijo "tontito" a alguien.
No concuerdo con sus ideas, pero me simpatiza por lo caballero.

Si dejara sus llamas, igual lo reconocería.

¡Mucho con el calor en Temuco!
¿Cómo te las arreglas?

Cariños.

2:08 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Cococita:

Te cuento que el lunes 04 de febrero hay una movilización mundial en contra de las farc, la que también se realizará en Santiago y Antofagasta...esperemos que algo resulte de eso.

Un abrazo,


Ah, y en mi blog tengo un video muy bueno sobre las farc, espero lo veas.

6:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Algo peridad quedé con tu comment.
Sé quien es el Francisco con avatar de fuego y me dices que lo conoces hace 2 años???.... y no que era tu sobrino???.... ahora si que me perdí.... snifff.

7:20 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

perdida... era la palabra.

7:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, Coté... iré a ver ese video.

7:38 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Es mi sobrino, pero como bloggero lo conozco hace 2 años.
Es distinta la relación familiar con la de la gente en la red.
¿Me entiendes?

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio