sábado, noviembre 09, 2019

EL PAÍS QUE LE GUSTA A LA IZQUIERDA.



Mientras el país se desmorona rápidamente, sin que el actual gobierno puede detenerlo, conviene describir el mundo que le gusta a la izquierda.

 Si las personas que se identifican con la izquierda fuesen racionales y algo de empáticas, por lo menos uno esperaría que le pidiese a la autoridad del momento de que las turbas fuesen aplacadas, pues así se acabarían los saqueos e incendios. Hay que aclarar que estos últimos son intencionales. Con todo, los políticos de la oposición prefieren ser cómplices de la violencia. Sin embargo, no les importa. Les importa más el accionar de Carabineros que la violencia que desatan los manifestantes en sus marchas que no son pacíficas, ni espontáneas.

En el país que les gusta la izquierda es bueno que las carreteras y autopistas estén bloqueadas.

 Que el comercio cierre a las 3 de la tarde es un buen indicio de la ética por el trabajo que tiene los dirigentes y parlamentarios de izquierda. Después de todo, la Cámara de Diputados aprobó a Ley de 40 horas de la diputada comunista, Camila Vallejo, quien nunca le ha trabajado nadie.

En el país de izquierda, el comercio tiene que parapetarse por temor a que los vándalos dejen destrozos en cada marcha “pacífica”.

Aunque la mayoría del país está en sus tareas habituales cada día, la izquierda quiere hacer creer existe un molestar. Por eso, las marchas. Quieren hacer creer que son mayorías.

En el país que les gusta la izquierda, las personas tiene que habituarse a llegar tarde a su casa o al trabajo, pues como sabemos la principal vía de comunicación de la Región Metropolitana fue dañada en 80 estaciones.

Además, si antes la comunidad tenía un supermercado cerca, ahora tendrá que ir más lejos. Fueron quemados.

En el país que le gusta la izquierda las personas decentes y las fuerzas de la ley no tienen derecho a defenderse de la violencia.

En el país de la izquierda, la excepción se convierte la norma y la norma pasa a convertirse en excepción.

En el fabuloso país de izquierda a sus dirigentes no les importa la educación, ni muchos la salud de sus habitantes, pues sus propias políticas se han encargado de destruirlas.

En el país de la izquierda no existen hombres libres que puedan vivir de su trabajo, sino siervos de la gleba en manos del Estado, mientras a nomenclatura progresista viven como señores feudales.

En el país que desea construir la izquierda se considera una virtud el saqueo e incendiar supermercados, negocios e iglesias.

En el Chile que quiere la izquierda tanto la salud pública como la educación estatal seguirán siendo malas, aunque que lleguen a tener una nueva constitución que asegure el derecho a la salud y a la educación.

En el país que le gusta la izquierda es bueno incitar al odio a través de grafitis como, por ejemplo: “Paco asesino”, “Paco violador”, etc.  Los que promueven las leyes contra el odio, justifican esos grafitis.

En el país que le gusta a la izquierda, los propios dirigentes de ese sector les aseguran que tendrán una pensión digna, cuando no serán dueños de nada, puesto que el derecho a la propiedad no existirá.

En el país que le gusta la izquierda el debate no existe, pues lo que hay es adoctrinamiento en los colegios y universidades.

En el país que le gusta a la izquierda, los dirigentes prometen empleo, mientras hacen quebrar las empresas y crean una gran burocracia que no permite hacer nada.

El país de la izquierda es un manicomio.

Javier Bazán Aguirre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio