viernes, diciembre 30, 2016

SI FUERA UN MILITAR PRISIONERO EN PUNTA PEUCO.



Yo por decisión no soy católico, soy Cristiano Creyente y Practicante pero les mando esto como algo que muchos sienten y a propósito del acto ecuménico en Punta Peuco.

Acto de Contrición:

Ha llegado el momento de reconocer mis faltas y pedir perdón, e invito humildemente a acompañarme en este Acto de Contrición.

Acúsome, Padre, de haber aplaudido a las mujeres cuando lanzaban maiz a las FF.AA. el '73.

Acúsome, Padre, que igual que Frei y Aylwin el '73 deseaba fervientemente que las FF.AA dieran un Golpe Militar.

Acúsome, Padre, que junto al Juez Guzmán y otros vecinos brindé con champaña en la calle cuando los militares bombardearon La Moneda.

Acúsome, Padre, que me sentí aliviado cuando las FF.AA se tomaron el poder.

Acúsome, Padre, que aplaudí al Gobierno Militar cuando eliminó los aranceles e inició la economía de mercado.

Acúsome, Padre, que fui partidario hasta el final del Gobierno Militar (hoy dictadura).

Acúsome, Padre, que admiré y aplaudí cómo el General Pinochet evitó la guerra con Argentina y Perú.

Acúsome, Padre, que ví la ceremonia de Chacarillas por TV.

Acúsome, Padre, que no tenía idea que durante LA DICTADURA se torturaba a los terroristas y no me apené cuando me enteré.

Acúsome, Padre, que trabajé como negro durante el Gobierno Militar y perdí hasta la manera de caminar.

Acúsome, Padre, que no eché de menos LA DEMOCRACIA ni menos al Congreso Nacional.

Acúsome, Padre, que voté gustosamente junto al 44% de los chilenos por el SÍ.

Acúsome, Padre, que me dió mucha rabia cuando ganó el NO.

Acúsome, Padre, que las dirigentas y los activistas marxistas de los DD.HH no son de mi agrado.

Acúsome, Padre, que no soporto a Larraín, Walker, a los Monckeberg, Chadwick, Hinzpeter, Alvear, Pizarro, Girardi, al innombrable de Navarro, Andrade, Silver, Rincón y Pepe Auth. Ni a ninguno de los políticos.

Acúsome, Padre, que me entristecería mucho que la Concertación por la Corrupción Política y mediocridad vuelvan a gobernar.

Acúsome, Padre, (para callado, no le cuentes a nadie), que a veces me gustaría un nuevo Golpe Militar.

Acúsome, Padre, que estoy consciente que hoy las Fuerzas Armadas por ningún motivo se van a prestar como "Salvadores" para que después los estén desconociendo y encarcelando por la libertad a nuestro país del yugo comunista-leninista, y los aprevechados de siempre vuelvan al gobierno.

Marco Le Blanc. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio