lunes, febrero 23, 2015

BACHELET: EN LA JUNGLA Y SIN CELULAR.


Apareció la Claudia, ¿la vieron?. Dio una conferencia de prensa de unos pocos minutos, tiempo suficiente para no decir nada interesante, como siempre. Además de recordarle al populacho bárbaro que le gusta la igualdad, la fraternidad, el amor de madre, la equidad y la justicia social, anunció que su hijo querido es muy buen cabro, que hizo flor de trabajo como Primer Damo de la República y que como siempre, ella no sabía nada de nada. La Claudia no mata una mosca. Todo esto con carita de pena la pobrecita, mientras casi casi le caía una lágrima por su roja y regordeta mejilla.

Según la viejuja, se enteró sobre el inofensivo negociado de su retoño por la prensa. Un día cualquiera de este caluroso verano, apareció el suplementero en la puerta de su casita con vista al lago y le dejó el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, al lado de la botella de leche y la media docena de pan amasado. Ella salió con los cachirulos, pantuflas y bata de levantarse y, ¡cataplúm!, vio en primera plana la foto del lechón, la señora lechona y el tío Andrónico. La pobre mujer no sabía que pensar, miró el calendario por si era 28 de diciembre, pero no. Dicen que la Jupi le llevó un vaso de agua con azúcar y le tomó la presión. Tenía 18/13; la viejuja casi se nos va cortada.

Según la Claudia, no solo su casa queda en medio de la selva impenetrable, donde no llega la televisión, radio, internet ni la señal de celular; ademas, ella nunca supo del negociado turbio en Machali, ni antes de, ni despues de. Y como en este país somos todos caídos del catre, le creemos. ¡Si oh!. Bueno, algunos le seguirán creyendo.

En fin, al parecer las encuestas se le fueron al suelo a la Nueva Mediocridad, nada que el tiempo, unos cuantos bonos y una recolección de huesos dirigida por Carroza no puedan solucionar…Dicen.

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio