jueves, diciembre 11, 2014

UN MINUTO DE SILENCIO Y EN CONFIANZA.


Diciembre 10 de 2014.

Jajajajaja. Hoy fue un buen día, aun no paro de reír, y con ganas. Esto del minuto de silencio en homenaje al dictador más grande en la historia de la humanidad, incluyendo todo tipo de vida que se encuentra en los confines del universo, fue como decía un amigo, “como una Pilsen en el desierto”. Jajajajajajajaja.

El Cornejo andaba con una cara de diarrea de dos días. Y lo mejor de todo fue observar como al comunacho ese del Lautaro Carmona a punto de caer de hocico por el soponcio. Jajajajajaja. No paro de reír, y con ganas.

La jauría abandonó la sala despavorida, tal vez pensaron en las consecuencias de una foto que daría la vuelta por toda la Vía Láctea. Según tengo entendido, los arrepentidos de la nueva derecha hicieron lo mismo, RN en masa arrancó, tal vez para hacer honor a sus nuevos principios, los que más adelante podrían ser otros, todo dependerá de las encuestas y los vientos. Los bacheletistas-aliancistas no sé, tendríamos que preguntarle al Joaco Lavín por la reacción de sus seguidores, aunque cada día le quedan menos. Solo quedaron en la sala los diputados UDI (algo bueno, por fin), y el par de weas que regentan el lupanar (obligados nomás).

Un agradecimiento al diputado DON Ignacio Urrutia (de la UDI de verdad) por la genial ocurrencia que dejó marcando ocupado a todos los socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalista para cobrar el millonario sueldo que se ganan con el sudor de sus posaderas y que se reajustan ellos mismos.

DON Ignacio Urrutia, quien no tiene pelos en la lengua cada vez que debe colocar a los parásitos en su lugar, recordó que “le han hecho homenaje o minutos de silencio a cuanto terrorista a uno se le pueda llegar a ocurrir en este país, y porque uno le pide un minuto de silencio para quien salvó a nuestro país de la dictadura marxista se enojan y se mandan a cambiar”. ¡Toma cachito’e goma!.

Luego, DON Ignacio recordó el homenaje que recibió el “tío” Erick Honecker y también el ahora encarnado en ave revolucionaria, Hugo Chávez. “Ellos trajeron a Honecker hace años atrás, el más grande violador de los derechos humanos que ha habido en Europa. Después, como si fuera poco, le hicieron un homenaje, un minuto de silencio, a Chávez”. Jajajajajaja. A me gustaría ser diputado solo para poder decir esto pa’la tele.

Agreguemos a la lista los innumerables homenajes al beodo suicida, o en palabras del mismo DON Ignacio, “el cobarde que se suicidó”.

Si, hoy fue un buen día, para que les voy a decir otra cosa. Jajajajajaja.

PD: Hoy se celebra el dia de los DD.HH. El presidente Pinochet llego el dia preciso ("11"), y se fue el dia justo. Es lo que se llama "una salida con estilo". Jajajajajaja. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio