martes, octubre 28, 2014

BACHELET: VIAJE EXPLICATIVO.

La Vieja de los Milagros emprendió un periplo europeo que la llevará por España y Alemania. En el país de los chorizos, la fabada y la paella podrá apreciar en vivo y en directo las consecuencias del Estado Benefactor, invento socialista donde el más vivo vive a costillas del que trabaja. Allí, los AVES sin pasajeros, los aeropuertos sin aviones, las carreteras sin autos, los centros cívicos para 3.000 personas en pueblos de 500 habitantes y otras maravillas emanadas de mentes enfermas y corruptas, harán palidecer a nuestro modesto Transantiago, los “Estadios Bicentenario” donde Juegan San Luis, Audax y Curicó, entre otros equipos con 1.500 asistentes cada 15 días y el futuro puente sobre el Canal de Chacao que financiaremos todos los chilenos, incluso los que nacieron y morirán en Arica. ¿Será que la izquierda en masa compró terrenos en la isla antes de dar la noticia del puente?.

En Alemania la recibirá la señora Merkel, quien conoce la ex RDA tan bien como la Claudia. Ambas vivieron allí, una protegida por el Tío Erich y la otra sufriendo las pellejerías del paraíso terrenal con sabor a cerveza de Baviera y longanizas Bratwurst. ¿Se atreverá la Claudia a homenajear al carnicero de Berlín delante de la señora Merkel?. Con lo cara de raja que es la vieja, puede ser.

La comitiva de la Claudia está compuesta por una tremenda lista de honorables, un suculento grupo de chupasangres coludidos y varios ministros que proseguirán en su afán de explicar las nuevas y revolucionarias medidas que la Nueva Mediocridad implementa a punta de retroexcavadoras y que en Europa, donde inventaron estos atropellos a la inteligencia humana, ya se hartaron de ellos y están tratando de acercarse un poco más a algo parecido al “modelo heredado de la dictadura”. Cosas de la vida en este perro mundo.


Una vez más Chile dará que hablar, esta vez no para ponernos como ejemplo de lo que hay que hacer, sino todo lo contrario. Ojala que The Economist, Financial Times o alguna otra publicación seria aproveche este viaje y vuelva a vapulear a la vieja y su comitiva de chupamedias, ignorantes y corruptos. Se lo merecen. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio