lunes, agosto 12, 2013

BACHELET: NO REPRESENTA A TODOS LOS CHILENOS.




ARTÍCULO ESCRITO Y PUBLICADO POR MÍ EL 15 DE FEBRERO DE 2008.

No sé si lo correcto es decir que las actitudes de la presidenta Bachelet es una ironía de la vida, o tal vez, llamarla actitud patética... porque no es posible que mientras todo Chile se espantaba al verla haciendo guardia de honor junto al féretro del comunista Volodia Teitelboim cantando el himno La Internacional, no haya sido capaz de hacer este mismo gesto ante los féretros de los dos funcionarios de Carabineros abatidos en el cumplimiento de su deber al tratar de impedir un asalto a un frigorífico en Quilicura.
Al contrario, mientras que Chile se congoja y llora a los Cabos Job Burgos y Carlos Cuevas, la presidenta Bachelet está guatita al sol en Caburgüa cuando lo correcto habría sido interrumpir sus vacaciones y estar al lado de las viudas demostrando su verdadera preocupación por este hecho.
Ya una vez lo dije, que con las muertes del Cabo Vera y Moyano se abre el camino para que fácilmente sigan matando Carabineros porque la triste verdad es esa... seguirán asesinando a vista y paciencia del gobierno ya que sus políticas para detener el flagelo de la delincuencia no ha servido de nada.
¿Y dónde están los abogados emblemáticos de los Derechos Humanos que no abogan por justicia para la policía? Porque, por Dios, que corren y se alborotan cuando la cosa es al revés, si Carabineros es el que dispara y el que cae es terrorista ahí el concepto cambia y la policía se transforma en asesina y represiva... en eso la presidenta tiene las cosas claritas... y a todos nos queda claro que ella no hace el mismo gesto cuando la ocasión así debe ameritarlo como Jefa de Estado.
¿Cierto?

4 comentarios:

Blogger cecilia otarola ha dicho...

Pero si los DDHH son solo para los izquierdistas, solo para ellos hay abogados que salen a defenderlos de la "represion uniformada", solo ellos tienen familias y derechos como cualquier persona de nuestra patria. Los Carabineros No.

8:57 a. m.  
Blogger ivonne andrade ha dicho...

¿que se puede esperar de esta gentuza? si esta mujer es frentista, siempre se ha sabido, es del frente manuel rodriguez, su apodo era Claudia. No se como pretenden elegirla como presidenta nuevamente, y mas encima es atea.

1:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Sí, Cecilia, los malditos DDHH no corren para nosotros!!!

7:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ivonne, esta gorda lechona tiene las manos manchadas de sangre y aún así tiene el descaro de presentarse para ser presidenta de nuevo y ahora llevar al país al abismo, tal cual lo hizo Allende...

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio