viernes, agosto 16, 2013

A CHILEVISIÓN : "LAS IMÁGENES PROHIBIDAS".

ESTAS IMÁGENES QUE A CONTINUACIÓN VERÁN NUNCA SERÁN EXHIBIDAS POR CHILEVISIÓN NI MENOS POR CANAL 13, PORQUE ESTOS CHILENOS QUE FUERON ASESINADOS Y ALGUNOS HERIDOS DE SUMA GRAVEDAD FUERON ATACADOS CON TODO EL ODIO POR GRUPOS SUBVERSIVOS Y TERRORISTAS Y QUE AHORA, AMBOS CANALES SACAN A LOS VICTIMARIOS A LA PALESTRA COMO POBRES VÍCTIMAS DE ESTADO DURANTE EL GOBIERNO MILITAR, SEAMOS SERIOS, SEAMOS RIGUROSOS EN PRESENTAR LA HISTORIA TAL CUAL, EMPIECEN DESDE EL PRINCIPIO A CONTAR LA VERDAD... SOBRE TODO UN RASPACACHOS AL COMUNISTA BENJAMÍN VICUÑA, ACTOR MARXISTA QUE SABE LA VERDAD PERO LE PAGAN PARA CONFUNDIR A LOS QUE NO VIVIERON LA HISTORIA COMO FUE...
Víctima inocente de un artefacto explosivo detonado por terroristas de MIR. ¿Sus derechos humanos? Está demás decir que los DDHH valen sólo para terroristas y los activistas políticos.

Esto es lo que queda de un ser humano. Su cuerpo calcinado es un horroroso testimonio del accionar de los grupos terroristas en Chile (MIR).

Esto pasaba cada día. Los atentados contra inocente, los asesinatos del personal uniformado, especialmente de Carabineros y la colocación indiscriminada de artefactos explosivos, sólo pudieron ser detenidos con el accionar de algunos que cumplieron con su deber . HOY LOS PUEDE VISITAR EN EL PRESIDIO DE PUNTA PEUCO.

24 DE MAYO DE 1986
El trabajador Fernando Guzmán Vega queda gravemente herido tras un atentado terrorista contra una garita de buses en Santiago.
“¡Levántate pollito!”, le decía el cabo Mardones cuando llegó a auxiliar al Carabinero Vásquez Tobar. Era demasiado tarde, el joven carabinero de 21 años de edad falleció instantáneamente.
Situación judicial del hecho acogido por la Comisión Rettig.
Hecho realizado por elementos del FMR el 28 de abril de 1986.

ATÉNGANSE A LOS HECHOS REALES Y NO MUESTREN LA PARCIALIDAD DE LA CUAL SIEMPRE HACEN GALA... DOCUMENTENSE QUE PARA ESO HAY MATERIAL DE SOBRA, ESE MATERIAL NO ES UTILIZADO PORQUE SIMPLEMENTE AL MARXISMO NO LE CONVIENE...
DE ESTE VIDEO QUE A CONTINUACIÓN VA FUI TESTIGO DE ALGUNOS HECHOS QUE HAN OCURRIDO EN LA ARAUCANÍA, EN ESA ÉPOCA,  ASÍ QUE NO PODRÁN DECIR QUE ESO NO OCURRIÓ.

2 comentarios:

Blogger Hunter ha dicho...

Pero Ud. sabe mi tigresa que el zurderio maldito rencoroso y revanchista ha alterado la historia y le ha lavado el cerebro al populacho y a miles de no tan populachos.
Ahora sólo lo que tienen que hacer, aprovechando que las direcciones de prensa de los canales de tv, están en manos zurdas, es reafirmar en las mentes del populachos esa nueva verdad, su verdad "histórica" que nada tiene que ver con la historia real de lo ocurrido en el país.
Me di el trabajo de ver el asqueroso "documental" de Chilevisión, sesgado, parcial, ajeno a la realidad, mostrando a blancas palomas masacradas por una "dictadura brutal". El payaso Vicuña, un zurdo que vive como gran burgués, tratando de emocionar al populacho con gestos y expresiones innecesarias, Varios y reconocidos rojos pontificando sobre la democracia y la libertad. No hay salud.
Ahora hay que esperar los "documentales" del 13 y de TVN, claro que con lo ya mostrado por Chilevisión, podemos imaginarnos como serán.

3:01 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Así es, mi tigre, lamentablemente han sesgado la historia de una manera aberrante y eso duele.... ya vendrá el tiempo nuestro de que la verdad sea dicha y develada... Vicuña es un asco... y la vida le seguirá haciendo pagar por lo que está haciendo...

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio