miércoles, mayo 08, 2013

MADURO NO SABE QUÉ INVENTAR.




El exministro de Interior y Justicia de Colombia, Fernando Londoño, expresó en Noticias24 Radio que las acusaciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro a Álvaro Uribe “demuestran lo poco equilibrado que está ese personaje”.
Textualmente Londoño declaró a la emisora venezolana: "El señor Maduro o es un pobre diablo que no sabe lo que dice o es un hombre enfermo. A nadie se le ocurre pensar que el Presidente Uribe mande a matar a alguien y mucho menos a un com unicador venezolano... yo no sé si él conoció a ese muchacho, pero lo que ha dicho el mandatario venezolano es una insensatez”.
En este sentido, catalogó de “ridículas y torpes” estas acusaciones, “propias de alguien que carece un norte y que no sabe qué otra cosa decir o inventar (…) Maduro está agobiado por los pesares que le cayeron encima, no sabe cómo labrar en medio de su desgracia y terminará por conducirlo a la ruina”.
A su juicio, el Presidente “debería ocuparse de las necesidades de su país. No es posible que Venezuela siendo el país más hermoso y que se encuentra en medio de una época de bonanza, que ninguna nación latinoamericana ha vivido, esté empobrecido”.
Reiteró que las palabras de Maduro en contra de Uribe “carecen de sentido, está fuera de toda realidad, lo se traduce en otra cosa que esos problemas que tiene con un gobierno que no es merecido y no sabe cómo desempeñar. Él trata de ver cómo distrae a la audiencia al estilo del imperio romano, dando pan y circo. El asunto está en que no tiene cómo darles pan porque tiene a su país pobre, así que solo les da circo”.
En su opinión, la respuesta que debía dar el presidente Juan Manuel Santos era “reclamar y exigir al gobierno venezolano que si tiene pruebas que las muestre. Sin embargo, es evidente que él ha intentado mejorar relaciones con el chavismo desde el momento en que salió reconociendo unas elecciones que Maduro supuestamente ganó”.
“Santos cree que el chavismo le puede producir dividendos en unos supuestos diálogos con las Farc, que no tienen ninguna posibilidad de convertirse en un acuerdo de paz. Colombia no necesita el petróleo de Venezuela, pero hay que darle fin a los negocios ilícitos que han creado la guerrilla a costa de la gasolina barata que traen de tierras venezolanas”, concluyó.
FERNANDO LONDOÑO
Nuevoaccion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio