sábado, marzo 03, 2012

GRUPOS DE ODIO APLICARÀN EN ESPAÑA TÀCTICAS EMPLEADAS EN CHILE.

MANUAL DE GUERRILLA URBANA :


La extrema izquierda reparte al 15-M madrileño un manual de «guerrilla urbana» basado en los sindicatos estudiantiles de Chile y Argentina.
[Img #3038]

Los grupos radicales estudiantiles que se preparan para sembrar el caos por las calles de Madrid y que ya han dejado su huella violenta en ciudades como Valencia y Barcelona cuentan con un manual de «instrucciones» que recoge de manera pormenorizada las tácticas sobre «guerrilla urbana» para enfrentarse a la Policía en los tumultos. ABC ha tenido acceso a este documento, captado por los servicios de información policiales, con doce puntos elaborados a partir de los manuales de los sindicatos de estudiantes chilenos y argentinos.

Estas «técnicas» están siendo difundidas por el entorno de de la extrema izquierda radical entre los diferentes miembros de la «Asamblea de Universidad» del Movimiento 15-M, precisan fuentes de toda solvencia. Y lo denominan «Guerrilla Urbana en Manifestaciones Violentas». Su contenido es el siguiente:

«Se considera que, para defensa contra cargas policiales, se preparen bolsas de sal mojada con agua, lo que hace que se quede una masa de gran dureza, para lanzar contra la Policía», indica el primer punto.

«También —añade— se pueden utilizar bolsas de canicas, ya que sirven tanto para lanzarlas (y ocupan muy poco espacio) como para tirarlas al suelo, y que la Policía se caiga al correr». Se da la circunstancia de que en la protesta del pasado 10 de febrero en el centro de Madrid, hubo grupos que arrojaron bolas de acero contra la sede nacional del PP. Algunas también se encontraron junto a los agentes «antidisturbios» allí desplegados.

Lanzar piedras con guantes
Los radicales aconsejan que «no hay que dejarse encerrar por la Policía ni por los policías infiltrados» y que «hay que evitar que se rodee a la masa, para que no se produzcan detenciones».

La estrategia de ataque continúa con la consigna de «llevar guantes, para, si se realizan lanzamientos de piedras, no se dejen manchas, y con ello se involucren a estas personas». Con respecto al lanzamiento por parte de los agentes de botes con gases lacrimógenos, «no hay que correr, sino devolvérselos, lanzándolos contra ellos».

«Llevar ropa ligera»
La indumentaria para participar en una de estas revueltas también es importante: «Llevar ropa ligera, para evitar que nos agarren y nos detengan de forma más fácil». En el caso de que la Policía les aprese, los radicales de extrema izquierda precisan: «Cuando estén deteniendo, no correr, sino acudir a la ayuda; así, las fuerzas policiales retrocederán. Esto es muy difícil —apostillan—, pero hay que intentarlo».También es conveniente «nunca estar quietos». «Hay que moverse de forma constante y recordar que, estando quietos, se es una presa fácil para la Policía infiltrada. Recordad, hay que ser pacientes y tranquilos si nos detienen; lo peor que nos puede pasar son 24 horas detenidos y algunos golpes».

Para evitar esto último, se pueden «aprovechar los coches y contenedores como parapeto y los cubos de basura y vidrio, donde hay numerosos materiales que se pueden utilizar». Pero «no hay que llevar mucho tiempo objetos en las manos, sino lanzarlos, pues si no acabaréis detenidos».
abc.es
DespiertaChile.cl

1 comentarios:

Blogger KaosHispano ha dicho...

querer ser funcionario aburguesado a cuenta del resto en un estado corrupto, para tener buena vida eterna, ego-situacional existencial, es el proposito natural de la mayor parte de esta masa social desquiciada de antemano.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio