sábado, diciembre 17, 2011

CARTA A GOBIERNO CHILENO DE ORGANIZACIONES DE FEDERACIÒN RUSA POR CASO KRASSNOFF.




ORGANIZACIONES DE LA FEDERACION RUSA ENVIAN CARTA A GOBIERNO CHILENO REPUDIANDO SITUACIÓN DE BRIGADIER KRASSNOFF
A RUSSELL

(ORBE) MOSCU RUSIA, 15 de Diciembre de 2011 16:17 ORGANIZACIONES COSACAS Y RUSAS MANIFIESTAN A EMBAJADOR CHILENO EN ESE PAIS SU "EXTREMA PREOCUPACION" POR SITUACION DE BRIGADIER KRASSNOFF

Las organizaciones patrióticas cosacas y rusas de la Federación Rusa enviaron una carta al embajador chileno en dicho país, Juan Eduardo Eguiguren Guzmán, en la cual manifiestan su "extrema preocupación", por la "privación de su libertad", del Brigadier (R) Miguel Krassnoff.
En la misiva, se señala que:
"En el nombre de las organizaciones patrióticas cosacas y rusas de la Federación Rusa, deseamos poner en su conocimiento nuestra extrema preocupación en relación con la situación que afecta en Chile al Brigadier Miguel Krassnoff Martchenko. La privación de su libertad en una cárcel por casi 7 años, basada en absurdas acusaciones de 'supuesta y presunta participación' en 'supuestos y presuntos delitos', es una aberración y violación total de todas las normas jurídicas imaginables y existentes y del Estado de Derecho".
"Por tanto, nosotros consideramos al Brigadier Krassnoff como prisionero político y su privación de libertad en una cárcel, como una venganza de los herederos de las fuerzas políticas destructivas que intentaron tomar por asalto y establecer el poder totalitario en el Chile de los años 70. En aquel período, el oficial Krassnoff y sus camaradas de armas intervinieron para interponerse y defender a Chile de gente que intentaba hundir a este país en un 'experimento' comunista nefasto, que al igual que en muchos otros países significaría el hambre, el terror y los asesinatos masivos", afirma el texto.
Asimismo, indican que:
"Expresamos y manifestamos nuestra extrema desilusión por la posición actual del Presidente de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echeñique, quien en lugar de aplicar la ley y liberar a los prisioneros políticos uniformados de este país, en realidad y de facto, debido a su política actual, los entregó y los sacrificó, coqueteando al mismo tiempo con las fuerzas izquierdistas. Esta política nunca a nadie conducirá a un futuro mejor, sino que sólo conduce al hundimiento del país en una anarquía generalizada".
"La existencia de los prisioneros políticos es una violación flagrante de los derechos humanos y es intolerable en el mundo actual. Considerando lo anterior, nos dirigimos a Ud. exigiendo el inmediato restablecimiento de la Justicia y Debido Proceso en relación con el Brigadier Krassnoff y otros uniformados que, al igual que él, están privados de libertad bajo absurda acusación de cometer los 'presuntos' ilícitos", prosigue el documento.
Finalmente, le expresan al diplomático que:
"nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el destino y la situación actual del Brigadier Miguel Krassnoff – representante de la destacada dinastía cosaca de los Krassnoff – se encuentra en el centro de atención de la sociedad rusa, y que la continuación de persecución política y ausencia del Estado de Derecho en relación con su persona se percibe de forma muy negativa en Rusia, lo cual dará lugar, sin duda, a un deterioro de los lazos políticos, comerciales y económicas entre nuestros dos hasta ahora amistosos países".

La carta es firmada por
W. P. Melikhov
Y. M. Milekesov
S. Y. Vasilenko
O. A. Karpushina y
K. W. Chebotarev 

Gentileza : Alejandro A. Russell O.

2 comentarios:

Blogger Heitai ha dicho...

Las vueltas de la Vida... ahora desde Rusia se defiende la racionalidad.

Y son ahora los comunistas que andan dando gritos en Rusia, sacando 30.000 tipos a la calle, con mucha cobertura de la prensa zurda occidental... solo no dicen que en Moscú viven casi 11.000.000 de personas.

Las vueltas de la vida Doña María Angélica.

4:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Dicen que la vida es cìclica, Hetai... no cabe duda de eso...

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio