domingo, octubre 31, 2010

DILMA ROUSSEFF : TERRORISTA Y ASALTANTE DE BANCOS, ABANDERADA DE LULA Y CHÁVEZ.

Pinche sobre la imagen para leer bien este prontuario perteneciente a DILMA ROUSSEF, candidata a la presidencia de Brasil.

La candidata a presidente de Brasil por el Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, tiene un pasado de terrorista, asesina y asaltante de bancos.
La candidata de Lula da Silva dijo en Brasilia que, aunque le gustaría, sería premeditado hablar de una victoria sin ballottage. De todas formas pidió a sus seguidores y militantes que conquisten en las calles los votos de indecisos.
Dilma Rousseff repitió varias veces la palabra “serenidad” cuando le preguntaron sobre la caída del 54% al 51% en intención de voto. “Uno puede querer ganar en el primer turno. Pero sólo sabremos eso una vez que las elecciones tengan lugar. Ni siquiera las encuestas pueden darnos datos certeros. Así que serenidad”, dijo en Brasilia.

HISTORIA de la GUERRILLERA DEVENIDA en POLÍTICA :

Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos brasileños inocentes.
El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.

También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operária (POLOP), Vanguarda Popular Revolucionária y el Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.
Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija.

El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cérebro de toda la organización terrorista.
Reconocidamente atea, la candidata de Lula es hija de un judeo-búlgaro, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro. Esta ex guerrillera, devenida en “ingeniera” con un título inexistente y que sólo se afilió al PT muy tardíamente ya que antes militaba en la organización de Leonel Brizola, el Partido Democrático de los Trabajadores (PDT), tiene un rol en el futuro de Brasil que podría llevarlo al caos si llega a la presidencia.
Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, ya que designó para sucederla en dicho cargo a un amigo, Edison Lobao, así, ambos fueron los únicos responsables del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009. Esta negligencia dejó a más de 70 millones de brasileños sin servicio de energía durante al menos cinco horas, desde las 22.13 del 11 de noviembre hasta las 3 de la mañana del día siguiente.
Los líderes opositores aprovecharon sus intervenciones tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para exigir una explicación, ya que, al igual que algunos especialistas, advirtieron que es “poco creíble” que el apagón hubiera sido causado por problemas meteorológicos, como alega el Ministerio de Minas y Energía.
Dilma Rousseff, que fue ministra de Minas y Energía durante el primer mandato de Lula, había prometido que Brasil no volvería a sufrir apagones como los que afectaron al país en 2001. El apagón de 2009 fue el peor en 10 años en Brasil.

Fuente: De: Raul A. Villasuso – Tabano Consultora – Carlos Manuel Acuña

CHÁVEZ MENCIONA QUE GUERRILLERA DILMA ROUSSEF ES SU CANDIDATA EN ELECCIONES DE BRASIL. VIDEO :

Hugo Chávez, el que manda en Venezuela, en este video le habla a Lula de Dilma Rosseff, la candidata de su preferencia para las elecciones presidenciales en Brasil. Muy ufano menciona que la guerrillera Dilma es de la "línea dura" porque secuestró junto a su esposo al "embajador yanqui". Como si este delito fuera un orgullo. ¿Esto no es injerencia? Además se muestra a los asesinados del grupo terrorista al que pertenecía Dilma.



http://www.youtube.com/watch?v=griLqbgmDfw&feature=player_embedded

GENTILEZA : MARTHA COLMENARES.

16 comentarios:

Blogger cristian ha dicho...

Con tristeza puedo concluir que una de las "profesiones" más aptas para terminar llegando a gobernar una nación sudamericana, ser elegido sin necesidad de arrepentirse previamente de sus actos, es haber sido terrorista o ayudista de éstos.
Tenemos el caso de bachelet en Chile, Mujica en Uruguay, Funes en El Salvador, los amigos de los Kirchner en Argentina y, ahora, nada menos que la presidenta de Brasil.
Algo que en EEUU sería impensado por el rechazo de un electorado bastante más sensato y criterioso que el latinoamericano frente a un candidato con dicho perfil, ya que los electores de esta parte del mundo más bien parecen niños a los que les gusta jugar con fósforos.

10:08 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIAN :
Y así como vamos, capaz que tengamos a Apablaza de candidato a presidente de Chile en unos años más... no hay salud!!!!

8:01 p. m.  
Blogger Angélica Mora ha dicho...

SALUDOS!!!!

11:44 p. m.  
Blogger Salvador Pérez Alayón ha dicho...

Me dejas de una pieza, Mª Angélica, pues yo, desconociendo todo eso, albergaba la esperanza de que Brasil avanzara en erradicar la pobreza, como ella misma había prometido.

¡DIOS mío!, sólo nos queda que haya una conversión, por la Gracia del ESPÍRITU, y que esa persona recapacite y su experiencia delictiva le haga reconocer el buen camino.

Había escrito una reflexión, programada para dentro de unos días en la esperanza de que todo fuera para bien. Confiando en la acción del ESPÍRITU SANTO, diríamos lo mismo de San Pablo, la dejaré a la Providencia del PADRE.

Me alegro mucho por tu visita. Fuiste una de mis primeras comentaristas junto con Hilda, ¿te acuerdas? Todo empezó por lo de Ricky Martin.

Te invito a participar en "Blogueros con el Papa", échale un vistazo.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

4:25 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SALVADOR :
Claro que me acuerdo, fue por Hilda justamente que llegué a tus sitios que son muy interesantes.
En cuanto al tema, es de esperar sabrá DIOS lo que le espera a Brasil, hay que orar para que las cosas no se salgan de control y caigan en un abismo peor de la que han estado... aunque se dice que por detrás de Rousseff seguirá gobernando Lula...
Saludoss....

5:23 a. m.  
Blogger Violante Cabral ha dicho...

Mújica es un viejito ya no molesta a nade, pero estamujer me recuerda a nuestra gorda, sonrisa falsa, mirada dura igualita a la del prontuario. Como Bachelet va a aliarse más con la ésfera chavista (si la Gorda no lo logró fue porque hasta el PPD se opuso), pero Dilma está al lado de Venezuela. ¿Qué les pasa a los brasileños? Están en camino a una gran prosperdad y lo arriesgan todo por una mujer llena de rencor.

8:31 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VIOLANTE :
Es la misma pregunta que me hago.... qué les pasa a los brasileños????... ojalá no tengan que arrepentirse después!!!

10:58 a. m.  
Blogger Angélica Mora ha dicho...

Tocaya, es la misma ilusión de una parte del pueblo, que no quiere ver la realidad. En el caso de Brasil, cree en los sones de la flauta de Hamelin tocada por Lula....luego vendrán los arrepentimientos, porque esta va a ser peor que la ex nuestra.

11:09 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola. Yo también volví.

Paso a saludarte.

Abrazos.

1:24 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Eso está cerca de verse, tocaya, Brasil se hundirá,no sé en qué estaban pensando....

2:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Que bueno, MNB, visita mi otro sitio también....

2:22 p. m.  
Blogger Angélica Mora ha dicho...

Te contesto poor aqui tu visita a mi blog:
Es una serie. Entretenida, que hace olvidar un tanto lo amargo de las noticias mundiales de las que Chile no toma parte, por el contrario, nuestro país es pionero del nuevo tomar de conciencia de los pueblos. Ya veras!
Quieres que te escriba algo sobre esto?

3:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Síiiiiiiiiiiii, tocaya, te lo agradecería.....

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se me había olvidado Martha Colmenares...

4:29 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Nada, sólo decir que los paises se merecen los gobernantes que tienen o tendrán.
Por lo demás, el zurderio gobierna sin contrapeso en América, entendieron que con las armas no se llega a ninguna parte y si por los votos, para después apernarse en el poder.
Además, el ser ex-terrorista, ayudista, etc da un plus, una aureola de heroe o heroina que ha permitido a delincuentes terroristas llegar al poder como blancas palomas

4:38 p. m.  
Anonymous manuel ha dicho...

Hace poco despidieron a Mandela como un gran hombre. Parece que somos muy tontos y olvidamos lo que es la historia, porque si supieramos lo que hay detrás estos grandes personajes no llegarian al poder.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio