miércoles, junio 30, 2010

EL DOLOR DE LA FAMILIA MILITAR.


Los invito a observar esta hermosa fotografía… en ella podrán ver una familia que irradia felicidad; los padres, los hijos y los nietos. Lo peculiar del caso es que ese lugar donde ellos están no es el jardín de su casa, ni una plaza del barrio. Es el patio de una cárcel. Si, una mugrosa cárcel que la República de Chile construyó un día para apresar a sus defensores, a los hombres que Juraron ante Dios y la Bandera defender a Chile y a los chilenos hasta rendir su propia vida.
Pero lamentablemente su país les paga así, los condena a prisión por cumplir cabalmente con su Deber Militar y defender a Chile de sus enemigos.

El esposo, padre y abuelo de la fotografía es el Señor Brigadier de Ejército don Miguel Krassnoff Martchenco, un destacadísimo Oficial con una brillante carrera… ¿Y cual es su gran pecado?, Simplemente servir a Chile, cumplir con su Juramento.

Sin embargo a los que fueron sus adversarios, a los que se enfrentaron a él portando armamento ilegal, a los subversivos terroristas que esparcieron sangre inocente en los suelos de Chile… a ellos, la propia República de Chile les dio la libertad. Los sacó de las cárceles vía indultos, amnistías o vergonzosas fugas donde la “autoridad”, se hacía la ciega y desentendida.

Esa horda terrorista criminal no era solo enemiga del Brigadier Krassnoff y del resto de los uniformados chilenos. Esa lacra era férrea enemiga de nuestra inmaculada Libertad y de nuestra bicentenaria independencia. Ellos actuaron cobarde, subversiva e impunemente por el sometimiento de Chile al peor de los Yugos, a ese que dividió al mundo en la guerra fría, ese contra el cual lucharon los más grandes países y potencias del planeta. Claro que en esos países jamás condenarían a sus Soldados… tal vez en eso se sustenta su grandeza.

Esa lacra era el brazo armado de muchos dirigentes que hoy ocupan altos cargos en la esfera política chilena. Muchos desalmados hoy disfrazados de demócratas, de terno y corbata. Que no sentían, no sienten y nunca sentirán el más mínimo cariño por Chile, por su historia gloriosa, por sus héroes, ni menos por su futuro. Oportunistas que hoy se lucran de rentas fiscales y robos al mismo fisco, y que no trepidarían ni pensarían un instante, si pudieran vender su invicta Bandera al totalitarismo.

Como esta familia chilena hay sesenta más en el país, con sus seres queridos secuestrados por el propio Estado, el que cínicamente se lava las manos ante el actuar de una justicia politizada y prevaricadora.

Muchos de esos servidores de la Patria son ancianos y enfermos, hace pocos días uno de ellos murió botado en una cama, en una lúgubre celda y alejado de sus seres queridos, aquejado de un cáncer terminal y una avanzada diabetes, con sus pies amputados. A ese defensor de Chile, el propio Estado de Chile… le negó el indulto humanitario.

Para ese hombre que hoy descansa en los brazos de Dios, y para sus camaradas de armas y compañeros de infortunio, no existió y no existe clemencia alguna del Estado de Chile. Ellos fueron seudo juzgados, no se les respetó derecho alguno de los que estipula nuestra jurisdicción y nuestra Constitución. Y después de condenados y encarcelados se les ha negado todo beneficio o derecho carcelario.

Lamentablemente las nuevas autoridades, las que pidieron en campaña reunirse con Militares retirados obteniendo de ellos y de la familia militar chilena, los votos que no tenían y que al final les dieron la victoria, esas autoridades, están borrando con el codo todas sus promesas.

Y lo que es peor… la política que aplican en la materia es la continuación exacta de lo que había antes, y así con el correr de los meses, no serán sesenta los Soldados traicionados por su Patria… serán cientos. Y también serán cientos las familias dolidas, las esposas, los hijos, los nietos. Familias Militares que al igual que sus seres queridos encarcelados por el Estado al que defendieron, aman a su Patria por sobre todas las cosas.

Coronel (R) Alejandro Russell O’Kuinghttonss.

5 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Cuando ví esa foto en el sitio MDS, sentí rabia brigadier.

Tantas injurias ha recibido y él no puede defenderse.

2:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Así es, Javier, y eso es totalmente injusto.... que ni siquiera pueda defenderse....

9:47 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

"Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente
si un traidor puede convencer a unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente."

8:12 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Son realmente dignas de rescatar las recientes palabras del diputado José Antonio Kast:
"Indulto a militares es necesario para la reconciliación".
Ese debiera ser nuestro futuro presidente.

6:48 p. m.  
Blogger ordtenes ha dicho...

ALGUIEN DIJO UNA VEZ " QUIEN SALVA A LA PATRIA NO COMETE DELITOS"
DESDE NUESTRA HISTORIA REPUBLICANA LOS POLITICOS RECURREN A LA MILICIA PARA QUE RESTAUREN LA NORMALIDAD DE LA NACION ,LUEGO SE OLVIDAN DEL SACRIFICIO DE LOS HOMBRES DE ARMAS ,PARA LIMPIAR SU IMAGEN .

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio