viernes, mayo 08, 2009

EDUARDO FREI CONFIRMA SU PRESENCIA ANTE COMISIÓN POR COMPRA DE AVIONES MIRAGE.


No especificó si asistirá en persona o si declarará por oficio, pero el candidato único de la Concertación, Eduardo Frei, confirmó hoy en La Serena que comparecerá el próximo jueves en la comisión investigadora del caso Mirage de la Cámara de Diputados.
El ex Presidente adelantó lo que será parte de su declaración, la que apuntará a establecer toda la responsabilidad de la compra de los 25 aviones Mirage a Bélgica al gobierno de su antecesor, PATRICIO AYLWIN.
La adquisición de los cazabombarderos está siendo investigada por el juez Omar Astudillo por el pago de US $15 millones en comisiones en el marco de la operación.
"Lo único que señalo es que el caso de los aviones (Mirage), y lo voy a ratificar el próximo jueves en la Cámara de Diputados, es que esa operación fue gestionada, concertada, negociada, firmada y aprobados los decretos antes de que yo asumiera la Presidencia de la República", indicó Frei.
Los dichos del abanderado oficialista contradicen al ex ministro de Defensa, Patricio Rojas, quien ha insistido en endosar la responsabilidad final de la adquisición de los aviones Mirage a la administración de Frei.

Así es el señor Frei, de doble standard, mentiroso, hipócrita y quiere repetirse el plato, le carga la responsabilidad a Aylwin y no es capaz de decir esta boca es mía.
En todo caso, ya no sorprende.
Aquí les dejo un regalito, para los desmemoriados, y hacerles recordar que Frei era pinochetista y no es capaz de reconocerlo....

1 comentarios:

Blogger Felipe ha dicho...

Hola! Regrese.

Ojala, como se dice en buen chileno, que lo hagan bolsa en la Camara de Diputados.

Cuando uno deja embarradas debe pedir perdón y asumir su responsabilidad, pero aparentemente esas señales valoricas no son conocidas en la concertación.

Saludos.

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio