lunes, abril 27, 2009

NUEVO ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE, NUESTRO HOMENAJE.


Aniversario de Carabineros

Sean nuestras primera palabras para felicitar a Carabineros de Chile que hoy conmemora el octogésimo segundo aniversario de su fundación. Queremos aprovechar esta oportunidad para saludar a los hombres y mujeres que en esta Institución hacen Patria en las fronteras y a diario se esfuerzan por la tranquilidad de la población.

Sin duda es una labor poco reconocida por la sociedad, que les paga sueldos misérrimos y les exige jornadas extenuantes para el cumplimiento de sus funciones de dar seguridad al pueblo, proteger a los más débiles e intentar mantener el orden que el país requiere para que la gente honesta pueda realizar sus funciones y desarrollar el país.

No en vano son la Institución mejor evaluada del Estado, por la ciudadanía, aunque a veces reclamemos contra ellos o seamos testigos de algunos actos de corrupción de alguno de sus miembros, pocos por cierto, sabemos que en cualesquier emergencia, personal o Nacional, siempre contamos con nuestros queridos “pacos”.

Carabineros, independientemente de quien les mande o del uso que pretenda darle el Ejecutivo utilizándoles como ariete de la represión al descontento popular, es una de las reservas morales inquebrantables con que cuenta la Nación y un seguro contra la destrucción que se quiere hacer de los valores permanentes de la nacionalidad.
Mario Montes.
Reacción Chilena.

1 comentarios:

Blogger MNB ha dicho...

Me adhiero a este homenaje. Amo a los carabiner@s.


¿Otra vez letra verde? A Hunter no leva a gustar...

Cariños verdes.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio