sábado, mayo 02, 2009

EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE : ME ENCANTA INDULTAR A ASESINOS DE NIÑOS Y NARCOTRAFICANTES....





Y ESTE ES EL CANDIDADATO DE LA CONCERTACIÓN QUE EN SU GOBIERNO INDULTÓ AL ASESINO DEL PEQUEÑO VICTOR ZAMORANO JONES E INDULTÓ AL NARCOTRAFICANTE MÁS GRANDE DE CHILE, Y AQUÍ VA LO PUBICADO POR EL JOVEN ADOLFO ACUÑA, QUIEN FUE LA PERSONA QUE ENCARÓ A MARTA LARRAECHEA EN EL ÚLTIMO VIDEO :

Soy Adolfo Acuña, un joven de 19 años, de una localidad Rural de la Ciudad de Talca. Les cuento que el 28 de Marzo a las 11:30 de la mañana aproximadamente concurrió a la Sede de la Junta de Vecinos de mi Barrio, nada más y nada menos que la esposa de Eduardo Freí, Martita Larraechea, obviamente esta visita era para hacerle campaña a su marido.

Así que decidí ir a interpelarla para saber que me respondía ella en cuanto al tema del indulto a Ángel Vargas Parga, el narcotraficante mas peligroso de la historia policial chilena, que realizo su esposo Eduardo Freí en ese entonces Presidente de Chile.

Martita afirmó que la culpa no fue de Eduardo Freí sino de la Demócrata Cristiana SOLEDAD ALVEAR quien se desempeñó como Ministra de Justicia durante el Gobierno de Frei.

Por si no lo saben el único facultado para indultar a un reo es el Presidente de la República, ningún Ministro puede atribuirse dicha facultad.

Vean ustedes mismos como Martita responde a mi interpelación de forma breve y con evidente nerviosismo y como después comienza a rellenar contando anécdotas de cuando hizo su campaña para ser concejal por Santiago.

Un vez que respondió no me miró mas y me eludía las miradas, por lo que no pude seguir con mi interrogatorio.

La fotos que aparecen el video fueron tomadas durante la grabación de este, además se les recomienda el uso de audífonos para poder oír mejor el dialogo.

2 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Me basta para desecharlo porque no ha sido transparente con su patrimonio.

8:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Toda la razón, JAVIER.

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio