viernes, febrero 13, 2009

LA OTRA CARA DE BACHELET : VETÓ A MEGATV DE MIAMI EN VIAJE A CUBA.

Michelle Bachelet tiene muchas aristas oscuras que desconocemos, no sólo eso, sino que ella misma es OSCURA.
Encontré un interesante video en que se relata de cómo ella se niega a llevar al equipo de MEGATV de Miami para cubrir el viaje con excusas ridículas que por supuesto nadie creyó... mejor véanlo ustedes :

10 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Nada nuevo bajo el sol. La Feria del Libro fue para justificar la UP.
aNDA al blog de Cristián y el mío.

4:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

OK.

4:20 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Y cual sería el lado oscuro de la prsidenta? no lo veo. Con una mano en el corazón (el que tenga corazon) ¿no haría lo mismo un presidente de derecha?, ¿o alguien cree que subiría a su avion a un periodista comunista que le iría a aportillar el viaje?, este post es más fome que bailar con la hermana, no le veo la gravedad, cualquiera haría lo mismo, se los aseguro. ¿o el CG subió alguna vez a un comunista a su despacho o avion?, asi funciona esto pues,
¿¿¿¿¿La feria del libro para justificar la UP??? ¿¿¿ de qué año estamos hablando??? Espero vómitos.

6:43 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Luis:
Si lees la noticias, Bachelet dijo que el 'pluralismo de la UP' o ese proyecto cultural y político fue truncado. Ella lo dijo. Además, aprovecharon de hacer un homenaje a Allende. ¿No es justificar?

7:09 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

No, no es justificar, me parece que estamos planteando mal las cosas, una persona de izquierda siempre hará cosas como alguien de izquierda, así como alguien de derecha hará lo mismo, siempre hacia su lado entonces...¿que es lo raro aca?, más bien habría que analizar en qué hará mal o bien, según se mire, a Chile la comentada visita, por ejemplo para mi, la visita ni pone ni quita, Chile no dejará de ser Chile con la mentada visita. Y si lo miro con calma, bueno, el señor de barba está acostumbrado, es su forma de ser, a meterse donde nadie lo llamó, al hablar de Chile y Bolivia simplemente metió las patas, como muchas veces lo ha hecho, especialmente ahora que esta chochiando pero... la presidenta sólo ha hecho lo que debía hacer de acuerdo a su forma de pensar, ¿es malo eso? y siempre, siempre, siempre, una feria dellibro será buena, a pesar que algunas veces, como ahora, se aprovechen politicamente las visitas. Creo. Espero vómitos

7:53 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Esta mujer tiene la cara de raja de hacer censura a la prensa y ese era un caballo de batalla para todos estos izquierdistas en la época de nuestro General Pinochet.
Se nota que le sale la dictadura del proletariado por los poros, ella está acostumbrada al sistema de la "guerra fría", a la desinformación.

Creo que la doña se está pillando su propia cola.

Saludos

Alejandra Kotesky (Estoy con otra cuenta por el asunto de Fb, no me sale Ale Kotesky...no entiendo porqué)

1:02 a. m.  
Blogger omega ha dicho...

Es repugnante la actitud de esta señora, es que desconoce la tragedia cubana. Mas bien creo que se le salio su mentalidad prehistorica, no podia dejar de despedirse del dinosaurio en su lecho de muerte.

2:38 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Mejor lee el próximo post y entenderás.
Lo subo en un ratito más.

3:42 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALEXA :
Para que veas, querida amiga, de cómo actúa la izquierda... a los que no piensan como ellos es mejor hacer lo posible para hacerlos callar.
Una pena lo de tu cuenta, niña.
Pero hay que seguir.

3:44 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

OMEGA :
Es que ella nunca ha dejado de tener el corazón de terrorista revolucionaria.

3:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio