viernes, octubre 31, 2014

ATENTADOS Y EMBOSCADAS: "SEA QUIÉN SEA".


Mientras la Claudia recorre la Europa libre, la que queda del muro para acá, y gracias a que aún nadie pretende “terminar la obra inconclusa” del Tío Erich y el beodo suicida, también desde el muro para allá; en Chile todo sigue igual.

En el sur, un grupo de delincuentes acribillaron a una patrulla de carabineros que iba pasando por ahí. El jefe de la octava zona de Carabineros, el general Iván Bezmalinovic, quien hace unos días atrás anunció su retiro de la institución, solo meses después de que fuera destinado a la zona de guerra (¿se habrá cabreado el hombre?), asegura que la emboscada fue cobarde y planificada, lo que no es ninguna novedad, no conozco emboscadas que no sean cobardes y planificadas.

El Intendente del Biobίo, don Rodrigo Díaz, evacuó la correspondiente declaración de buena crianza, diciendo: "Sea quien sea el que haya realizado este atentado tan cobarde contra carabineros merece todo nuestro repudio y lo vamos a perseguir judicialmente". Como ven, el “sea quien sea” parte por seguir suponiendo que nadie sabe quiénes son estos personajes que actúan “en el contexto de los movimientos sociales” y “la reivindicación de tierras ancestrales”. Además, a don “sea quien sea” lo van a perseguir judicialmente, es decir, se van a querellar en contra de “sea quien sea”, lo que ya es un avance comparado con las querellas en contra de quienes resulten responsables.

Aquí, entre nosotros, y que esto no salga del Blog, me tinca que don “sea quien sea” es el mismo don “nadie”, en contra de quien se han querellado otras veces, por lo que “nadie” ira preso una vez más.

Aquí en Santiago, otro grupo de “sea quien sea” se llevó 2.400 millones de pesos desde un camión de trasporte de valores que estaba estacionado frente a La Moneda. ¿Qué me dicen?. A cargo de la investigación estarán el Fiscal Regional, una cabrita que también es fiscal pero “de alta complejidad”, así que ¡imagínense!, la cabrita debe ser seca, el OS 7, el Labocar, Batman, Robin y el Hombre Araña. Que se anden con cuidad los “sea quien sea” santiaguinos ya que esta será una investigación de alta complejidad, no cualquier cosa media rasca de país no OCDE. Igual no los van a pillar, pero al menos le vamos a poner color a la lesera.

Como pueden comprobar, aquí en Chile no pasa nada nuevo, o como diría un inversor, el mercado está “flat”, y eso que aún no llega el verano con sus playas, minocas con una pura tirita en el poto, el festival de Viña, los incendios en Valparaíso y los del sur, con el bidón de acelerante de “sea quien sea” incluido; todo transmitido por nuestra televisión cultural de las 21:00 horas.

Yo, que no soy carabinero, ni Intendente, ni menos me dedico a cosas de alta complejidad, solo al hociconeo y la opinologίa, supongo que si los pocos tipos que han pillado, -el plumífero del sur, gracias al difunto, y el tipo que asaltaba en Maipú gracias a que a un carabinero se le escapo una bala-, son respectivamente indígenas y ¿ex? miembros del FMR, los “sea quien sea” que dedican sus ociosas horas del día y la noche a los mismos menesteres, y que aun andan sueltos, son más de lo mismo. ¿O no?.


En todo caso, si alguna autoridad dice esto por la prensa podríamos encontrarnos en un lio “de alta complejidad”, así es que mejor no sigamos, y quedémonos con que a “sea quien sea”, algún día, en algún lugar y por alguna extraña razón lo van a pillar los carabineros que tienen orden de no pillar a nadie, y con un poco de suerte para el gobierno, el asaltante puede ser un rubio de ojos azules, con domicilio en Vitacura y del Opus Dei. ¿Se imaginan a Paulsen delirando con la noticia?. 

Máximo.

1 comentarios:

Anonymous Resistencia Nacional ha dicho...

Buenisimo!!

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal