jueves, enero 05, 2006

RICARDO LAGOS Y MICHELLE BACHELET LE DEBEN EXPLICACIONES AL PAIS

El presidente Ricardo Lagos, designó el año 2000 a su cuñado Hernán Durán de la Fuente su representante en el Consejo Consultivo de la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), a pesar de que ese organismo aparecía como cliente de la empresa de Durán. Otro tanto hizo la actual candidata presidencial Michelle Bachelet en su calidad de Ministra de Salud con el Dr. Hernán Sandoval. Dicha Secretaría de Estado aparece en la cartera de clientes de la investigada empresa de asesorías ambientales. Los antecedentes que se entregan a continuación merecen la atención de la ciudadanía y, particularmente, del Parlamento, especialmente en momentos en que se busca transparentar la función pública.

3 comentarios:

Blogger Marcos ha dicho...

El debate deja claro algo.... según palabras del candidato empresario:
1- que el peor presidente fue Daniel Lopez.
2- Los mejores Aylwin y Frei padre.

Yo me pregunto: si Pinochet fue el peor ¿por que trabaja Piñera con la UDI? ¿acaso esta no está plagada de los hijos de la dictadura?, vale decir que si todos los colaboradores (casi todos para ser precisos) de Pinochet son de la UDI (socios de Piñera) son todos ellos participes del peor gobierno de Chile.... cabe mi reflexión.
Además si sus 2 mayores inspiraciones son presidentes concertacionistas ¿que hace el empresario en la alianza?, Aylwin fue uno de los mejores presidentes dijo Piñera ¿voto por él?, hasta donde me acuerdo ayudo en la campaña de Buchi..... contradictorio ah

2:32 a. m.  
Blogger hc ha dicho...

Comparto decididamente la idea que hay que pedirle explicaciones al rey lagos y a la godi. por favor, estas invitada(o) a discutirlo con nosotros en www.gorditasimpatica.blogspot.com

3:42 p. m.  
Blogger Lost-2006 ha dicho...

Marcos hijo mio, con esa premisa, que hace Aylwin apoyando a la Gordi, si en los 73 recorría cuarteles para terminar con la infame UP, pensando eso si que el trabajo sucio lo hicieran los Militares, para despues y en un corto plazo los sucios militares lo llamaran a el como padre de la patria para que se hiciera cargo del depurado y limpio nuevo gobierno.
PS. cada día tiene su afán, en la medida de lo posible ( Patricio Aylwin )

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal