domingo, mayo 19, 2013

MADURO: EL ORANGUTÁN QUE HABLA CON PAJARITOS.


© Leo Morell/ Nuevo Acción.

PARA VENEZUELA SE ABREN LAS PUERTAS DEL "PARAISO".


Después de la “Derrota”  en las urnas de la oposición en Venezuela, antes que los venezolanos entiendan que paso con sus votos, la nación se sumerge en una crisis común en todos los procesos revolucionarios, socialistas y totalitarios, que se agudiza con el paso de los días. En Venezuela, se profundiza la abierta represión a sus opositores y desaparecen los abastecimientos, especialmente los alimentos básicos. 
Para Venezuela se abren de par en par las puertas que la llevan al “Paraíso Revolucionario cubano”, el paraíso que un día Chávez les prometió a los venezolanos y Maduro intenta materializar. En los tiempos que se avecinan, los venezolanos estarán muy ocupados con la acción de “Resolver”, palabra  muy conocida por los cubanos, que significa: “Buscar todos los días que llevar a la mesa para poder comer”.
Para satisfacer mi curiosidad a través de la maravilla de la computación y los satélites, busque lugares en Cuba que un día fueron parte importante de mi vida y la de mi familia, observe imagines desoladoras tristes. En los lugares donde se alzaban imponentes fábricas de azúcar, (Ingenios azucareros) que garantizaban el sostén económico a cientos de miles de familias, estas fábricas desaparecieron y allí solo hay tierra y escombros, ¿De qué viven hoy esas familias? No puedo ni quiero imaginarlo.
Antes que se implantara en Cuba el “Paraíso Revolucionario” que Chávez le prometió a los venezolanos, que cubano podía imaginar que un día, las numerosas fábricas de azúcar igual que le ocurrió a muchas otras importantes industrias, que fueron orgullo del nacionalismo cubano y fueron además la columna vertebral de la economía cubana durante siglos, un tirano demente y cruel, las haría desaparecer del paisaje cubano. Eso es un ejemplo de lo que les espera a los que intentan imitar el “paraíso Revolucionario cubano”, como se intenta consolidar hoy en Venezuela.
En estos tiempos, para que los cubanos puedan endulzar el café, el régimen castrista necesita importar el azúcar y racionar su distribución. No está lejos el día que en Venezuela, la gasolina, un producto derivado del petróleo, abundante en esas tierras y columna vertebral de la economía venezolana, no esté al alcance libre de los venezolanos y su venta sea racionada.
La tragedia del pueblo cubano no sirvió de ejemplo para muchos pueblos de América, no sirvió de ejemplo para los venezolanos. Esperemos que la tragedia que sufren hoy los venezolanos tratando de imitar el “Paraíso cubano”, sea escuchada por otros pueblos de América que coquetean y juegan con el peligroso experimento de instaurar en sus naciones, “Revoluciones Socialistas”. 

José M. Izquierdo.
nuevoaccion.com


VENEZUELA ¡YA NAVEGA EN "EL MAR DE LA FELICIDAD DE CUBA"!


Ya los maduristas consiguieron hacer realidad el sueño de Chávez de "llevar a Venezuela a navegar en el mar de la felicidad en que navega Cuba". Ya en todos los puntos de esa nación se ven las largas colas para adquirir alimentos y bienes de consumo, tal y como ha venido ocurriendo en Cuba durante el último medio siglo. ¡Agárrense, venezolanos, que esto no es más que el comienzo! ¡ Ya ni papel para limpiarse el trasero hay! Que luego no digan que no se los advertimos. Es innegable que el humano no escarmienta por cabeza ajena.

Nuevoacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio