sábado, noviembre 17, 2012

NUESTRO EJÉRCITO DE CHILE DOBLEGADO.

[Img #3839]
Nuestro Ejército ha sido doblegado. El principal responsable y culpable de esta derrota ha sido el Ministro de Defensa, Andrés Allamand, con pretensiones de ser Presidente de la República, que no lo será.


El tiene un alto grado de aprobación ciudadana ignorante en toda la temática de las FFAA, que no sólo se refiere a lo visible de ellas, vale decir el armamento, los desfiles y otras manifestaciones exteriores. El ministro ha hecho mal uso y abuso de su puesto, a costa del ministerio a su cargo llevando a cabo acciones en las que nada tiene que hacer pero que a la luz del público aparecen muy atinadas. Primero fue la búsqueda del avión C-212 de la FACH, siniestrado en Juan Fernández, in dependiente que haya sido cuñado del Sr. Felipe Cubillos ¿Que tenía que hacer el ahí?, nada, pues para eso está el servicio de Búsqueda y Rescate de la Fach con una organización adecuada. Después fue otro avión particular que cayó al mar cerca de Melinka; se repite el mismo episodio, y en fin una serie de actitudes populistas tendientes a darse a conocer. ¿Se imaginan a los Ministros de defensa de Gran Bretaña, los EEUU, Francia, Canadá etc. preocupados de cosas similares? Les pedirían la renuncia, pero como nos hemos transformado en un país bananero aquí todo se permite.

La gran derrota consiste en, haber aceptado que ingresen homosexuales a las FFAA, es responsable y culpable de este desatino mayor.   El Comandante en jefe debería haberse opuesto con energía a esta desacertada medida. El primer derrotado ha sido nuestro Ejército pues su Comandante en jefe ha autorizado el ingreso de esas personas, después vendrán la Armada y la Fuerza Aérea, contrariando lo esencial de las FFAA, su honor, el espíritu de cuerpo que será quebrado, su vocación. La actividad en las FFAA, es  vocacional y no es un trabajo cualquiera que requiere de una alta moral. Ahora nos dicen que las FFAA  deben ser re-educadas para aceptar a los homosexuales, lesbianas y  otros por el estilo. ¿Se imaginan que un servidor después de las horas de servicio, se desempeñe como travesti, o tenga relaciones con otros hombres o mujeres?

¿Por qué una minoría insignificante debe imponer sus puntos de vista sobre la mayoría que son individuos profesionales y que actúan por vocación? Son los apetitos políticos de quienes mal nos conducen. Los gobiernos democráticos se eligen por mayoría para que gobiernen toda la nación, pero ha resultado que el actual gobierno, se ha dedicado a gobernar para las minorías vociferantes, dirigidas por el partido comunista y cediendo en cuanta cosa se les presenta. Más que actuar por principios se hace por conveniencia política. Este movimiento homosexual, es un movimiento marxista, destinado a infiltrar las Fuerzas Armadas y eventualmente destruirlas moralmente. Pienso que de aprobarse definitivamente el ingreso de homosexuales habrá muchas renuncias y espero que las primeras provengan de quienes deben dar el ejemplo en materias morales, de honor y de conducción de la Institución. Si se aplica esta modalidad habrá que botar al canasto de los papeles varios Títulos y Capítulos de la Ordenanza de la Armada (en el caso de esta) lanzando por la borda la experiencia de cientos y cientos de años de experiencia recogidos de las mayores Armadas y de la nuestra basada en todas aquellas. Especialmente clara es al respecto la Ordenanza de la Armada en su artículo N°157 párrafos segundo y tercero. Por otra parte, nos dicen que las FFAA son apolíticas y sin embargo últimamente han sufrido el embate de la política contingente, especialmente en este caso y en el tratamiento por parte del poder judicial para con los presos políticos militares, en que se  han hecho valer las inclinaciones políticas de los jueces. ¿En qué quedamos? Si son apolíticas no deben ser víctimas de la política contingente, pues además es un abuso de poder porque estas no pueden inmiscuirse en ella. De todas maneras los comentarios se hacen porque no son castrados mentales.

Me dirán lo que quieran, pero me opongo absolutamente al ingreso de homosexuales a las  Fuerzas Armadas. Tengo derecho como Oficial General, aun estando en retiro, pues la condición de Oficial no se pierde, en defender a mi Institución de esta lacra que solo traerá malestar e ineficiencia en el servicio. ¿Me van a decir ahora que todo los que nos inculcaron respecto a los valores morales, al honor, al actuar como hombres, ya no son válidos?¿significa que pasamos toda nuestra vida equivocados? Si alguien piensa que soy intolerante, está en lo cierto, hay ciertas cosas en la vida de los hombres y de las Instituciones que no se pueden ni deben tolerar y esta es una de ellas.-Me imagino si uno de estos seres llegara a un puesto de jefe y uno tuviera que ir a exponer un problema,  nos entraría la duda de si le enviamos previamente flores o chocolates…

Como expresé al comienzo el causante de todo este infortunio se llama Andrés ALLAMAND a quién no le interesa mayormente lo que le ocurra a las FFAA; terminado el actual  gobierno se retirará a sus actividades privadas y ya las Instituciones Armadas, no le serán útiles, pero habrá dejado una estela de malestar con personas que son perjudiciales para el servicio. ¿Por qué no le preguntan a las FFAA del Perú si permiten el  ingreso de homosexuales?

Fernando Navajas I
Vicealmirante
                                                                 DESPIERTACHILE.CL  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio