lunes, agosto 06, 2012

ODIO, VENGANZA Y MENTIRAS.



La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, anda hecha un Quique con las acusaciones que le endosan a su padre Fernando Matthei, una eventual responsabilidad en la muerte de Alberto Bachelet, el padre de la Gordi. Doña Evelyn declaró: "Cuando él llegó a la Fuerza Aérea, lo primero que hizo, fue decirle a toda la gente de la Fuerza Aérea que si alguien se metía en algún problema de DDHH, él no solamente no los iba a proteger, sino que los iba a entregar a la justicia. Esa fue una orden clara desde que él asumió". Pues habría que explicarle a la ministra, que ese asuntito de que el General dice que dijo lo que dijo, no vale de nada, ya que hay muchos militares que también dicen que dijeron lo mismo que dice su padre que dijo, y los jueces de izquierda no los han pescado ni en bajada.

¿Y que han hecho los políticos de la ex derecha al respecto?. Nada, o lo que es peor, se han alineado con la izquierda. Por lo tanto. Ahora “callampin bom bin” nomás. Acto seguido, la ministra aseguró que el nombramiento de su padre como jefe de la Academia de Guerra no es relevante en la investigación, ya que "nunca ejerció" ese cargo. "No estaba funcionando la Academia de Guerra. Él estaba preparando otro tema y le dieron ese puesto, porque no tenía todavía rango para el puesto que sí estaba ejerciendo. Y eso está totalmente acreditado en la justicia". Bueno, también habría que aclararle a la Sra. Matthei, que lo que es relevante o no lo es, no es asunto suyo, sino del juez Mario Carroza, y lo que ella asegura que está acreditado o no lo está, no es asunto suyo, ni importa, ya que como todos sabemos, según la justicia hay muertos secuestrados, el Mir es una empresa, la ley de amnistía es para un solo lado, y si no le gusta mala suerte nomás. Así al menos le ha pasado al resto de los presos políticos.

¿Y que han hecho los políticos de la ex derecha al respecto? Nada, para variar, y también se alinearon con la izquierda extrema en este asunto. La ministra que anda preocupada de los uniformes de las nanas, prosiguió sus declaraciones con lo siguiente: (Su padre) "siempre fue una persona decente y además amigo del general Bachelet", por lo que las acusaciones en su contra responden a "un grupo de gente que lo único que buscan es venganza, que están llenos de odio, que les da lo mismo la verdad". ¿Qué la podríamos decir sobre esto a la ministra?

Tal vez, podríamos comenzar aclarándole que mucha gente que está presa también son personas decentes, pero ahí están, en Punta Peuco o en Cordillera. También le podríamos decir que a nadie le importa si su padre era o no era amigo de Bachelet, y menos al juez, y mucho menos a los que ella asegura, buscan venganza. Y sobre que hay personas que solo buscan venganza, están llenas de odio, y no les interesa la verdad, bueno, ¿Qué le podríamos decir a la ministra? Yo le diría que eso ya lo se, que todo el mundo lo sabe, que Don Hermógenes lleva luchando en solitario por casi cuarenta años contra eso, y que ella misma y su padre lo saben, que su jefe lo sabe, y que una vez mas, nadie ha hecho nada por nadie.

¿Qué injusto, verdad?. ¿Qué vergonzoso, verdad? Bueno, así están las cosas en Chile. ¿Y sabe por qué ministra? Porque mientras a alguien como usted no le ataquen a su padre, nadie hace nada, y han dejado podrirse en una cárcel a personas por secuestro permanente. ¿O no ministra? Usted sabe que sí, y su padre también lo sabe. La ministra prosiguió su día de desahogo: “Yo lo único que puedo decir es que lo que están haciendo es asqueroso, asqueroso (...) Esto es solamente ganas de fregar, odio y persecución”. Si pues ministra, es cierto, pero esto no es nuevo, ni su padre es la única victima de esta venganza. Y usted lo sabe desde hace mucho tiempo. ¿O no ministra? La ministra terminó diciendo: “Prefiero ni siquiera saber quiénes son toda esta tropa de desgraciados".

Aquí si que le tengo malas noticias doña Evelyn, cualquier día de estos tendrá que ver a la cara a los acusadores de su padre, a los que según usted mienten, quieren venganza, odian, no les interesa la verdad, y son unos asquerosos. Pero usted no será la primera, hay muchas personas que ya han pasado por lo mismo. ¿Usted sabía de eso, verdad ministra? Claro que si, si todos lo sabemos.
MÁXIMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio