CHE GUEVARA, LA COCA COLA Y BACHELET.
Afortunadamente, comienzan la desmitificaciones de algunos personajes, instalados en el subconsciente colectivo, especialmente en los más jóvenes y a los que se hace necesario despabilar conjuntamente con una mayoría que, casi siempre, son los equivocados.
Un gran aporte a lo anterior, lo proporciona el exiliado JACOBO MACHOVER en su libro “El Rostro Oculto del Che”, basado en escritos efectuados por el mismo Guevara en diversos diarios, en que describe, por ejemplo, cómo asesinó, él mismo, a un campesino y guía del Ejército, EUTIMIO GUERRA, y su desempeño, como jefe de una “comisión purificadora” que ejecutó a 180 prisioneros en 1959.
Régis Debray, el escritor marxista nacido en Francia que viajó a Cuba en 1960, tras el triunfo de la Revolución Cubana, conoció en la Isla a Fidel Castro y Ernesto Che Guevara. Siguió a este último a Bolivia, participando en el movimiento guerrillero que pretendía extender la revolución por toda América Latina. Debrayescribió el libro, "Alabados sean nuestros señores", donde acusa al Che de "fanático" y "sadomasoquista". Enun reportaje que le hizo Corriere della Sera, "despedaza" al Che, afirmando que "el Che Guevara no fue a Bolivia para vencer, sino para perder. Así lo exigía su batalla espiritual contra el mundo y contra sí mismo. Cierto, no se mató, pero se dejó morir. Tenía esa vocación. Entre un suicido y un sacrificio, ¿qué Dios vería la diferencia?".
Juanita Castro, hermana de los tiranos de la isla de Cuba, Fidel y Raúl Castro, al ser consultada sobre el papel que tuvo Ernesto Che Guevara en la historia de su país consignó: “Lo tienen como un héroe, como el gran idealista que luchó por las clases pobres. Todo eso es pura historia. Sobre él se tejió una leyenda que no es cierta. La juventud vive entusiasmada con esa figura funesta. Confío en que algún día el mundo abra los ojos y se dé cuenta de que no es tal el Che Guevara, no es el que te pintan por todas partes. Algún día rectificarán y serán justos con otros verdaderos héroes y mártires cubanos para llevarlos al “pedestal” que hoy ocupa este guerrillero argentino”.
En el Manual la "Guerra de Guerrillas" del Che Guevara algunos de sus párrafos dicen textualmente lo siguiente:
-"El guerrillero debe engañar hasta a su familia. En caso de ser descubierto siempre negará los hechos y seguirá la consigna marxista leninista de "mentir, mentir, que algo queda". Siempre su familia le creerá y lo defenderá ante quienes lo acosen."
-"Un "chivato o traidor" debe ser muerto sin piedad, donde se le encuentre, aunque demuestre arrepentimiento posterior".
El destacado columnista de El Mercurio, Gonzalo Rojas, afirmó que el Che Guevara, “no puede exhibir más victoria que haber pervertido la noción de ideal”.
Por favor lea con detenimiento algunas otras opiniones, de connotados que se han referido al CHE:
“Ernesto Che Guevara, improvisador, aventurero irresponsable y traicionado por los comunistas bolivianos, cubanos, franceses y rusos. (Víctor Farías Soto).
“El ‘Che’ Guevara defendió sus ideas con el uso de las armas, asesinando a muchos cubanos, angoleños y bolivianos. ¿Cuál es la diferencia con los militares chilenos que hicieron lo mismo durante el gobierno de las Fuerzas Armadas?”. (Roberto Sepúlveda V.)
Por último, quiero agregar la opinión mía. Che Guevara: “fullero con metralleta, encumbrado por el marketing “marihuanero” de la izquierda, que tiene como feligreses a despistados ignorantes que están siendo manipulados, sin darse cuenta que adoran a un terrorista chapucero, enchulado”.
El Che Guevara, es un engaño colectivo, que con el tiempo deberá develarse.
El marxismo es maestro para manejarse en la propaganda “marketinera” de su gente y un ejemplo más reciente es lo que han logrado con Michelle Bachelet, nuestra “gordi”, otro producto de la izquierda que de manera benigna podríamos catalogar de dudoso, y en términos populares, un “chamullo” . Bachelet es un fenómeno mediático, que por ser sólo un truco publicitario, se desinfla al primer análisis serio y su mandato, en estricto rigor, se puede reconocer por la buena administración social que hizo de los excedentes del cobre. Los chilenos normales, nos damos cuenta y sabemos muy bien su militancia y fanatismo de izquierda, como integrante del Frente Terrorista Manuel Rodríguez, condición que le afloró por los poros legándonos un Museo de la Memoria, y un Instituto de los DD.HH., organizaciones que tienen como objetivo eternizar el odio y la venganza entre los chilenos porque ella fue Presidenta, pero no de Chile, lo fue de la Concertación.
Seamos más claros aún, la ex Presidenta Bachelet, es una figura decorativa, una distorsión intencional, una reingeniería de carencias inadvertidas que se manipulan en un truco publicitario que intenta aparentar capacidades que no tiene, y ya no tuvo. Hace rato que estamos siendo víctimas de un engaño colectivo y penosamente hay cándidos chilenos que son manipulados por los concertacionistas y estos renovados comunistas anárquicos que han aparecido últimamente, incluso más a la izquierda que sus progenitores.
Bachelet es un ejemplo de ineptitud, sometida a resabios políticos y militancia en grupos terroristas como la denunció –sin ser desmentido– el vocero del Frente Manuel Rodríguez, César Quiroz en declaración pública que nunca fue desmentida, el 16 de Abril del año 2003. La misma noche del cruel atentado al Presidente Pinochet, la Sra. Bachelet, en calidad de señorita, dormía con su conviviente Alex Vojkovic, nombre de combate “Jorge Salas”, Jefe de Comunicaciones y miembro de la Dirección Nacional del FPMR y en que ella, en su calidad de médico, y como integrante de ese mismo grupo terrorista, debía atender a los probables heridos subversivos que se pudieran haber producido en ese atentado.
Estas deben ser las razones de su actuar odioso, implacable, que inyectó e inspiró su agenda de valores morales, con un humanismo laico que tenemos el peligro que nos pueda seguir haciendo mucho daño. No hubo nada de humano en sus políticas públicas relacionadas con familia, afectividad, sexualidad. En los valores que debían fortalecer a la familia; su gobierno simplemente promovió una ausencia de compromiso y de responsabilidad.
A la Presidenta de la Concertación, Sra. Bachelet, la vimos junto al féretro del comunista Volodia Teitelboim, haciendo guardia con sus Ministros junto a la bandera de la hoz y el martillo, -no la nuestra-, después de haber entonado a voz en cuello el Himno de la Internacional Comunista, rindiendo tributo al mismo PC creador del Frente Terrorista Manuel Rodríguez, del mismo PC que internó 90 toneladas de armas y explosivos en Carrizal Bajo, del mismo PC que asesinó al padre del ex Ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma. El mismo PC al que le siguen lamiendo las botas y negociando pactos desesperados ante futuras elecciones. Que tampoco se nos olvide que el Teniente de Ejército, Roberto Joaquín Zegers Reed, fue asesinado por un comando terrorista del Frente Manuel Rodríguez y precisamente, por Roberto Northenflycht Farías, hijastro de Volodia Teitelboim.
Para la dirigente comunista Gladys Marín, se decretó Duelo Nacional de 3 días. Para un exitoso ex Presidente de Chile, que nos gobernó 17 años y que fue Comandante en Jefe del Ejército por un cuarto de siglo, al fallecer, sólo odio, rencor, venganza y persecución, incluso después de muerto.
Recuerdo una entrevista al ex Senador Carlos Ominami del PS, y que tuvo una frase afortunada cuando dijo: “…en los gobiernos de Aylwin, Frei y de Lagos hicimos lo que pudimos y ahora, en el gobierno de Bachelet, estamos haciendo lo que queremos”. ¡Sin lugar a dudas..., hicieron lo que quisieron!
Esto no nos debería extrañar, después de haber intentado introducir una cuña con respecto a la muerte de su padre a quien quiso hacer aparecer como víctima de los DD.HH. en circunstancias que el General Alberto Bachelet Martínez, sufría de problemas al corazón, había tenido un infarto con anterioridad al Pronunciamiento Militar de 1973 y, cuando falleció, se encontraba en la Cárcel Pública, a cargo de personal de Gendarmería. Su deceso se produjo después de un partido de básquetbol en que él participó y que curiosamente siempre se omite. Dejemos entonces las cosas claras y recordemos que su muerte por un infarto cardíaco no se produjo a consecuencia de torturas, como ella lo ha mencionado reiteradamente. Existe el precedente familiar con estos problemas de salud similares. Su hermano Alberto murió de un infarto y la propia Bachelet hubo de ser operada de un aneurisma cerebral, en la Clínica Alemana.
Más grave aún son sus afirmaciones con respecto a que estuvo detenida en la Villa Grimaldi, en compañía de su madre, lo que fue también un repetitivo engaño que usó preferentemente en tribunas internacionales en las que quiso aparecer como víctima y adalid de los DD.HH. El lugar donde estuvo retenida junto a su madre y donde nunca se le torturó, fue en la Academia de Guerra de la FACH, recordando que el General estaba siendo procesado por un Consejo de Guerra que determinó la infiltración subversiva de grupos terroristas en la Fuerza Aérea.
Lo que es lapidario para Bachelet, en su militancia subversiva, quedó claramente puntualizado ese jueves 16 de abril de 2003 al que hacíamos mención porque en dicha conferencia de prensa, los representantes del Frente Manuel Rodríguez con el rostro encapuchado y a través de su vocero César Quiroz, señalaron que doña Michelle Bachelet “no debe avergonzarse de su pasado como miembro del Frente”. Además agregaron que,“hay varios frentistas en cargos públicos y Embajadas”. A la fecha, Bachelet jamás desmintió esta denuncia.
He dejado para el final la Coca Cola, en sus variedades light y Zero. ¿Ha tomado usted esta bebida tibia y sin gas? Es exactamente como beber el más desagradable jarabe para la tos, sin embargo el marketing, las promociones comerciales de este producto, hace que todos terminemos consumiéndola y hasta humorísticamente cuentan como chiste que al Vaticano le han hecho una multimillonaria proposición para que en el Padre Nuestro haya una sustitución y se diga: “…la Coca Cola nuestra de cada día”.
¡Si hasta en Rusia, después de la caída del muro de Berlín, se pusieron buenos para beber Coca Cola!
Ojalá que los chilenos no sigan perdidos en el espacio y tengamos conciencia que el Che Guevara y Bachelet son una “falopa adictiva” que promueve la publicidad marxista, y fría, tibia, con gas o sin gas, no nos engañen. A la “gordi” y al “che” ni mirándolos de perfil son buenos.
DESPIERTA CHILE.
1 comentarios:
Gracias tanto por esta información
Feel free to visit my blog post ... Kelvin Rodger
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio