domingo, enero 17, 2010

RENACE UN NUEVO CHILE : SEBASTIÁN PIÑERA, NUEVO PRESIDENTE DE CHILE.

Por fin los chilenos tendremos un futuro lejos de la Concertación, de la corrupción, de los cafiches del Estado, de las coimas, del marxismo encubierto, de los ladrones que nos han gobernado durante 20 años que no han hecho otra cosa que burlarse de todos los chilenos, algo así como lo que hizo ME-O con sus adherentes.
Más que el triunfo ahora nos queda lo más importante... queda la lucha incensante por nuestros honrosos militares que han sido procesados injustamente... ese será nuestro siguiente objetivo, que se reconozca la lealtad y el honor que han tenido hacia la Patria, luchando contra el marxismo que se había enquistado hasta convertir Chile en una segunda Cuba, con la ayuda del muerto viviente, Fidel Castro.... hasta que llegó el 11 de septiembre de 1973.
Por eso, ahora Chile respira tranquilo... SEBASTIÁN PIÑERA ECHEÑIQUE, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CHILE..... Dios bendiga esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile lindo!!!!!.

12 comentarios:

Blogger Angélica Mora ha dicho...

GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:20 a. m.  
Blogger Angélica Mora ha dicho...

ME LLEVO ESTA ENTRADA PARA MI BLOG
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!TOCAYA.

3:24 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Ganamos, Cococita, por fin !!!
No hay mal que dure cien años, y nuestro constante trabajo silencioso en los blogs, desde hace 4 años, pudo haber contribuido.
Piñera nos denbe mucho a nosotros también, pues hicimos enfasis constante en aquello que él no destacó: la defensa de las ideas de derecha.

10:39 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ANGELICA :
Por fin!!!!.... estamos libres de toda esta lacra que nos ha estado robando por 20 años....

3:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIAN :
Ya era hora.... hicimos nuestro trabajo y aportamos nuestro granito de arena para recuperar la libertad....

3:33 p. m.  
Blogger omega ha dicho...

Muchas felicidades al pueblo Chileno y su nuevo lider Sebastian Piñero por su gran victoria, que este triunfo sirva de ejemplo para los demas pueblos latinoamericanos que hoy sufren gobiernos de izquierda.

8:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, OMEGA, ojalá sea un mensaje para Latinoamérica.... y puedan librarse del marxismo.

1:47 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Ganamos!

3:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ya eraaaaa nuestro tiempooooo, JAVIER!!!!!

6:46 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Ya Jovino Novoa dio un importante paso en pos de la justicia al afirmar en esta entrevista a Radio Biobio que "mantener tantos procesos judiciales vigentes contra ex militares afecta a las familias e instituciones".

8:00 p. m.  
Anonymous Camila Cárcamo ha dicho...

Ahora sólo tendremos 2 aliados en latinoamérica! Colombia y Perú! cual de los dos cuenta con mayor desaprobación de sus ciudadanos? Probablemente Perú con solo un 28% de aprobación del pueblo...
Qué buen Gobierno tendremos!

10:20 p. m.  
Anonymous Damiàn ha dicho...

Carcamo, mejor estar solos que en mala compañìa, solos por ahora, eso si, puues el triunfo de la Derecha en Chile, Panama y Honduras anticipa una ola de triunfos de Derecha en el resto de los paises de Sudamerica.
¿O prefieres que nuestro presidente le este haciendo coquetas sonrisas a Chavez o regalandole mar a Evo, solo por ser socialistas?

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio