viernes, enero 15, 2010

EDUARDO FREI : SI NO ES EMPRESARIO, ENTONCES, ¿POR QUÉ AHORA ENFRENTA UNA DEMANDA?


A POCOS DÍAS DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL SE CONOCE EL DOCUMENTO DE LA DEMANDA INGRESADA EL DÍA 11 DE ENERO DE 2010 PASADO EL MEDIODÍA EN CONTRA DEL CANDIDATO OFICIALISTA, EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE.
DEMANDANTE : IMPRESIONES PROGRAPH LIMITADA, REPRESENTADA POR EL PUBLICISTA OSVALDO SALVADOR MORELLI AHUMADA.
DE MUESTRA ESTÁ LA COPIA DE LA DEMANDA, PARA VERLA MEJOR PINCHEN SOBRE ELLA.... ESTO ES UN TAPABOCAS A LA PRESIDENTA QUE ASEVERÓ LA "HONESTIDAD" DE SU CANDIDATO....
PERO AÚN HAY MÁS.... CONTINÚE LEYENDO :


COMANDO DE PIÑERA DEMUESTRA QUE FREI SÍ MEZCLÓ POLÍTICA Y NEGOCIOS :

El alcalde Claudio Orrego emplazó el miércoles al jefe de campaña del presidenciable de la derecha, Rodrigo Hinzpeter, a demostrar que Frei participó en juntas de accionistas mientras fue mandatario. Y fue el senador de RN Alberto Espina quien esta tarde aseguró haber encontrado un par de documentos que así lo acreditarían.

Empeñado en demostrar que el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei,mezclo política y negocios cuando fue jefe de Estado entre 1994 y 2000 se mostró este jueves el comando de Sebastián Piñera.

Esto, luego que uno de los voceros de la campaña del abanderado oficialista, el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, emplazara la noche del jueves al jefe del comando del presidenciable de la derecha, Rodrigo Hinzpeter, a demostrar que el ahora senador DC mezclo política y negocios al participar en juntas de accionistas durante el período que fue jefe de Estado entre 1994 y 2000.

Y fue finalmente el senador Alberto Espina, en una conferencia de prensa realizada en horas de la tarde, quien asegura tener los documentos que acreditarían que esas reuniones sí se efectuaron.

“Tenemos escrituras públicas que demuestran que en horas de trabajo, en días de trabajo participó en dos juntas de accionistas donde se hicieron actividades de negocios y participó en una reunión, sesión de directorio, donde se vendió un inmueble. Incluso algunas de esas escrituras están domiciliadas o realizadas en su propia casa. Entonces queremos, simplemente, entregar los documentos que el alcalde Orrego nos pidió”, señaló Espina.

El parlamentario dijo que ahora esperaban que “se dé una respuesta y lo hacemos sin ningún tipo de juicio subjetivo, que durante el ejercicio del mandato del Presidente de la República Eduardo Frei, él participó en dos juntas de accionista y en una sesión de directorio donde se realizaron actividades de negocios, una de ellas, la venta de una propiedad de 20 mil UF que equivalen a cerca de cuatrocientos millones de pesos”.

El emplazamiento a Orrego se produce pocas horas después que la Presidenta Michelle Bachelet anunciara que votará por Frei, al considerarlo “una persona honesta” porque supo separar la política de los negocios al momento de dedicarse al servicio público, palabras que causaron inmediato malestar en la Coalición por el Cambio.

9 comentarios:

Blogger cristian ha dicho...

Esta nunca será noticia para los medios de prensa "en ´poder de la Derecha", como ibnsisten, con su estupido slogan, los izquierdistas.
A Orrego le va a llegar un reto por ingenuo, por no consultar antes de afirmar que Frei no tenia vinculos con el empresariado privado. Pero, la prensa se encargará dec ocultar esta noticia.
Repito: Piñera nos debe mucho, muchisimo, a los pocos blogs activos de derecha, y espero que lo reconozca.

11:26 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Orrego, la joven promesa DC, es igual que los dinosaurios de esa partido.

En CNN Chile un debate sobre ello.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mitsshh...un blog de la derecha. Me opongo totalmente a sus ideas, votare a favor de Frei, pero se valora de todas formas que tengas un espacio para los de tu tendencia, asi no llenan con comentarios ofensivos y vacios los blogs simpatizantes de izquierda o detractores de piñera (digo esto porque realmente cúando postean son solo comentarios ofensivos sin ningun argumento en la mayoria de las ocasiones)

Asi que ojala que se difunda tu blog, y asi dejen de postear mala onda en los otros.

Saludos

8:49 p. m.  
Anonymous Martha Colmenares ha dicho...

A pocas horas mi querida Maria Angelica. Dios estará presente para librarnos de este señor.
Abrazos, estaré atenta.

5:36 p. m.  
Anonymous Martha Colmenares ha dicho...

Que alegria!!!!! Viva Chile con Piñera

7:47 p. m.  
Blogger blacksun ha dicho...

Doña Cocó.......

Celebre ahora......El narigón ya no salió elegido...¡¡¡El desalojo de la Concertación ya es una realidad!!!.


Saludos.

8:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, Marthita.....

11:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ya lo sé, Blacksun... estoy más contenta que perro con pulgas.... jejejejeje....

11:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIAN :
Ojalá eso sucediera... pero al fin lo logramos!!!!!!

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio