martes, agosto 12, 2008

HUMOR POLITICO CHILENSIS.





Etiquetas:

22 comentarios:

Blogger cristian ha dicho...

Buenos estos otros chistes, Cococita. Lo triste es que no son chistes, al menos para todos los chilenois que los sufren en carne propia.
¡Qué curioso, las siempre opinantes del otro lado de la trinchera parecen no tener sentido del humor, no les gustan los chistes!
Son realmente un ejemplo de fidelidad irrestricta a su causa (la izquierda), digna de ser aplaudida y mostrada como ejemplo a la clase obrera y campesina.

8:26 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Mi querido amigo CRISTIÁN, con esto me doy cuenta del poco sentido del humor que tienen, será que en sus subconscientes saben que en el fondo son más realidad que chistes.
Ya me dí cuenta de eso, miran y no dejan comentario al respecto.... por qué será???
Cariños.

1:17 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Yo no soy izquierdista ni concertacionista y Uds. lo saben, aunque no lo quieran creer.

Los chistes no los comenté, porque los encontré poco graciosos.

¿Qué pasa con los "no comentarios" de los asiduos derechistas en este blog? No acuséis falsamente a vuestros compañeros.

Sí me embalé en el artículo sobre Darwish, eximio poeta, excelente persona y me adhiero fuertemente al pueblo palestino.

A veces las gentes no resisten no tirar la primera piedra.

Abrazos de paz.

2:08 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Lo más penoso de todo esto es que si bien son chistes, humor, desgraciadamente representan la realidad que se vive en muchos aspectos.
El más representativo es el primero, el de jueces prevaricadores que se han sentado en las leyes para reptar como reptiles hasta la corte suprema con los votos aliancistas, aspecto que aún no puedo entender.

3:50 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Huntercito - Pulgarcito:

¿A dónde están los vuestros que no opinan?

És@s sí que no son aperrad@s. Son puro hoci y se acoquinan en leseras como chistes fomes.

Mira, tú... Aún te quiero y me alegró mucho que dijeras que también me quieres...

Me acuerdo: "La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura».

¡Qué bellas palabras y enseñanzas!

¿Te conté que estoy leyendo por enésima vez "Cien Años de Soledad" y lo estoy aprendiendo de memoria?

Un abrazo.

4:26 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

MNB, tal como dice el refrán, "no creo en brujos, pero que los hay , los hay"

En tu caso diría: no creo que seas de izquierda, pero de quie lo eres, lo eres.

Cococita, una pregunta: ¿está vigente aun la advertencia que colocastes en el encabezado de los comentarios?
Porque podrías recomendarle a MNB una página web de esas para buscar pareja, pues casi todos sus comentarios en este sitio apuntan hacia ese tema (suspiros) (ja, ja)

6:30 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Uds tienen la respuesta, porque no causan gracia estos "chistes"?? Porque no lo son, son simplemente el reflejop de lo que uds realmente piensan.
Ninguna agudeza en estos, el unico que me gusto en la otra tirada fue el de "Martirizar al pueblo" ahi hubo ingenio.

6:38 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

A propósito de chistes, el "doctor" Girardi encontró la solución para el cáncer: que nadie coma.

6:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Muy cierto, HUNTER, no parecen chistes, es la realidad, no más.

7:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajajajaja....CRISTIÁN.

7:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ohhhhhhh.....FRANCISCO, las cosas que se le ocurren a Girardi!!!!

7:07 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Disculpen la repetición, pero ¿leyeron esta noticia? (no es chiste):
Investigación por fraude: incautan computadores y documentos desde productora ligada a ex comando de Bachelet.
Forma parte de las investigaciones por presunto fraude al Fisco por un monto superior a $ 60 millones.

Ver noticia completa en
Terra.cl

7:13 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mi querida MNB, no entendí que tiene que ver Pulgarcito en esto.
Además, es de los vuestros no va conmigo, sóy un lobo solitario, así que no me preguntes a mi porque algunos no opinan, yo sólo respondo por mi y nada más.
Ah, mi razón jamás enflaquece jajaj jajajaja.
No, no me había contado, no le puedo comentar nada porque no he leido ese libro, ni creo que lo vaya a leer.
P.D. Fermosa dama, por qué estáis tan agresiva? os noto así desde el tema anterior, relajaos jajajajaja

7:53 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Perdón. ¿Qué le pasa a Cristián? ¿Nació en la época que no existía el humor?

Soy muy bien casada con un excelente abogado y muy felices, tres hijos encantadores y muy exitosos y 4 nietecitos adorables.

¿Por qué no te buscas una nena que te tranquilice y te de vuelta tu neura?

A mí me encantan Hunter, Patagón,Joaco, Zónex, Pomelo, los Franciscos y todas las chiquillas que pasan por aquí.

Cristián: ¿Nunca te ha dado vergüenza las insolencias que dices.?

Saludines, especialmente a los cerrados de mollera.

8:59 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

este ser no puede opinar sin descalificar a otro que opina distinto, incapaz de replicar con ideas que no dejen lugar a duda alguna insulta o presupone. Un poco obseso es el que no pueda dejar de escribir en torno a las personas que segùn èl son nefastas. de verdad mnb eres super importante para este ser...no puede dejar de mencionarte indirectamente..su vida parece tener sentido solo con tu existencia...vida vacìa que se llena si hay a quien descalificar. Me tiene hastiada realmente, pero la dueña de este lado de la trinchera no hace ningùn comentario pidiendole un pcco mas de ubicaciòn, mas bien para solazarse con la mierda del alma del que parece amar tanto.
Los chistes no son buenos..son malos prospectos del chiste polìtico de peso...pero no he estado ausente por eso sino por otros temas y percepciones.
Insisto, un buen psicologo alivia las obsesiones.

Pd. con esta polìtica perderan las elecciones..cambien la estrategia.

11:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Los chistes no son buenos???
Yo encuentro que más que chistes son una cruda realidad que algunos se niegan a ver.

11:40 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¿Saben? Me da pena que este blog se vaya nuevamente a la mierda por la locura de un Cristián castrado de mente, insoportable, categórico y poco inteligente.
Nuevamente Cococita, te vas a quedar sola, se te van a ir nuevas personas que llegaron. Y ni siquiera te das cuenta. Eso es lo más penoso.

11:57 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

No han pensado, en algún momento, que CRISTIÁN tiene razón???... yo encuentro que dice las cosas muy crudamente y tal vez sea considerado como descalificaciones.
Por otra parte, mi blog es bastante leído, hayan o no hayan comentarios, me lee el que me quiera leer y el que no, no pues.
És cosa de ver la cantidad de países que me visitan y la posición en el ranking.... así que sola no me siento.

12:08 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Mija: Te felicito por la cantidad de países que te visitan, pero no por aplaudir la mala onda de Cristiancito.
¿Te gustaría que expusiera aquí lo que dijo tu ídolo el año pasado? ¿Te acuerdas cómo traicionó a todos tus amigos? No, pues niña, eres joven. La memoria no es tan frágil.
Tengo todo guardado lo que se dijo en esa época y cuando quieras la expongo aquí. Ahí recordarán cómo se fue mucha gente y el primero, Cristián, cobardemente, porque no fue capaz de asumir su prepotencia, deslealtades e insolencias.

1:00 a. m.  
Blogger periquita ha dicho...

Opino que los chistes politicos a pesar de plasmar la realidad son muy buenos, mas que nada porque son una burla para los personajes y/o situaciones que representan.
Los humoristas de los paises con buenos gobiernos ¡se mueren de hambre! es por eso que aqui en Venezuela tenemos humoristas ¡¡¡FABULOSOS!!! ¡todos los dias les sale material de primera para inspirarse!!! jajaja

10:19 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

COCOSITA , YO NO LA BANDONARE.LA NUEVA DIMENCION DE CHISTES ES MAS QUE 10.
ES UNA DIFERENTE JOCOSA, PERO REAL REALIDAD.
ME GUSTA LA "DUREZA" ( PAra mi es honrradez y honorabilidad la que veo en ellos)DE CRISTIAN Y HUNTER PORQUE NO SE ACOSTRUMBRAN A LA RAZON QUE SE DESPRENDE DEL QUE LOS DOS SEAN ASI.

1:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, PATAGÓN.

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio