martes, julio 15, 2008

ORDINARIA, ROTA, MALEDUCADA, FLAITE LA MOCOSA QUE AGREDIO A MINISTRA DE EDUCACIÓN

En el noticiero de MEDIANOCHE, la misma Ministra informó que indagando en el Liceo Darío Salas, la alumna María Música Sepúlveda, es un elemento perteneciente a un grupo "radicalizado", supongo que Partido Comunista o uno de los tantos grupitos que nacen al alero del "Frente" y con un comportamiento bastante complicado.
A la vez que hicieron un enlace directo con ella y su madre pudimos percibir su verborrea armada y en cuanto escuché a la mamá señalar que han tenido apoyo de ASAMBLEA DE DERECHOS HUMANOS, AGRUPACIONES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS Y DE EJECUTADOS POLÍTICOS, COLEGIO DE PROFESORES, me queda más que claro que este cobarde y miserable ataque hacia una Ministra de Estado, tirándole un jarrón de agua a la cara, fue más que nada politizado y preparado, bastó escuchar a la escolar de 14 años como se expresaba y QUE NO ESTABA ARREPENTIDA DE NADA, sacando a colación que ella había sido "reprimida" por la fuerza policial, claro, claro, como si estos mocosos salieran a protestar pacificamente y si el Colegio de Profesores avala esta acción, entonces no esperemos una educación de primera y si se han sentido "reprimidos" es porque se lo buscan, ni más ni menos.
Ojalá la expulsen del Liceo, porque lo único que ha demostrado esta mocosa es ordinariez, rotería, y francamente hasta le haría un examen de pelo porque nadie me quita de la cabeza que esta acción la llevó a cabo después de haberse fumado un pito... digo yo... en una de esas nunca se sabe.
Y ya que ahora todos estos estamentos izquierdistas avalan la violencia de esta "joyita de la educación", entonces hagamos un grupito y esperamos a la Presidenta a la salida de La Moneda para darle una paliza porque tampoco escucha a nadie.... qué les parece??

33 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Vayan a pegarle a Bachelet si quieren, claro que despues no reclamen si los pacos no son muy comprensivos con la accion.

A todo esto, si dijo grupo radicalizado no hay que buscar en el PC, sino en las organizaciones anarquistas, altermundialistas, y quien chave bolivarianas, :-)

10:14 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Con el permiso de Uds...

Ésta no es una cabra de mierda, sino una mierda de cabra.

mierda.
(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
mierda.
1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación.
vete, idos, etc., a la ~.
1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.

Cariños.

10:56 a. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

El PC no tiene posiciones radicales...Esa si que es nueva.

11:10 a. m.  
Blogger Nery ha dicho...

no sé si será ordinaria, flaite , mierda de ser humano porque la verdad no la he escuchado hablar, pero si sé que su actitud es absolutamente condenable porque ese tipomde cosas no se le puede hacer a nadie. Espero que se le administre una bueba sanción, porque aplausos no merece, independiente de la opinión que cada uno tenga de la ministra de educación.

11:27 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

"El PC no tiene posiciones radicales...Esa si que es nueva."

No lo sabias?? No conoces a tu enemigo.

1:19 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Sin deseos de molestar...
¿A dónde están la Cococita y Hunter?

Excelentes los chistecitos coshinos.

¿Se los mandaste a Hunter a su lecho de agripado? ¡Glup!

No me imagino la cara que puso, siendo un caballero medioeval...

Cariños.

2:04 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mi querida MNB, aca estoy, sigo enfermo, pero por lo menos con algo más de ánimo, creo que ya no me muero.
Mi encantadora María de las Nieves, el hecho que sea un caballero, especie en extinción, no significa que sea un tonto grave y si, mi tigresa me ha mandando montones de correos con graciosos chistes, cochinitos algunos, pero que en este período de enfermedad me han levantado el ánimo.
Ya voy a opinar sobre esa pendeja por ahora solo un cordial saludo a todos, especialmente a Cococita

2:46 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Mire, Ud., caballero medioeval, que se le haya salido la palabra "pendeja", ya se nota que es una persona de este mundo.

Gracias por el cordial y antiquísimo saludo.

6:20 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PANCHO :
Increible que opines así... o sea, debo desprender que piensas que el PC es una manada de mansos corderitos... permíteme una leve sonrisa...Juajuajuajuajuajuajuajua.
Saludos.

6:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Concuerdo contigo, esta mocosa es una #$%&&$%&.

6:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NERY :
Yo si la escuché... deja harto que desear, no sabe ni modular, bueh, en fin, se nota la educación que se le dió en casa... porque también escuché a la flor de madre que tiene....

6:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Aquí estoy, con una cefalea tremenda, un resfrío que me salió más rebelde que esta mocosa e' miéchica... jajajaja... y en camita... pfffff.
Y desde mi camita envío los chistecitos, incluidos los cochinones... jijiji y apenas termine de responder aquí, les seguiré enviando.... así que prepárense.

6:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Mi tigre medieval, jajajaja, prepárese que ya van unos misiles de chistes que explotará de risa... jejeje.
Mejórese pronto!!!

6:58 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Yo sí oí a esa mierda de cabra y tiene excelente dicción y verba. Se la gana en eso a la Gladys Marín que era harto más señora.

¿Los dos agripados? Esto se arma, por fin.

Besos.

7:31 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

ES QUE LA MUSICA EN ESTE CASO NO DEBIERA ALTERAR VUESTROS NERVIOS.
SI LAS COSAS SE HICIERAN A LA PERFECCION , NO HABRIA OCURRIDO EL BOCHORNO.
LA JARRRA DE AGUA NO LLEGO TAN SOLO AL ROSTRO DE MINISTRA , LLEGO A TODO EL PESIMO GOBIERNO.
DESEO POR LO TANTO OTRO ENTURTO MAS .
NO DAMOS LA VUELTA AL MUNDO HOY COMO ANTES, CUANDO ERAMOS LOS JAGUARES O LOS INGLESES DE AMERICA.AHORA SOMOS LOS ROTICUACOS O TACUACOS, COMO DIJO MI AMIGO UN CONOCIDO COMENTARISTA Y ENTRENADOR DE FUTBOL.
QUE LE VAMOS A HACER.
SE ME OCURRIO QUE ERA AGUA BENDITA , SI FUERA ASI SERIA EL CONDENADO FIN DE LA CONCERTACION.
PUCHA Q LE VAMOS A HACER SON LOS ENGENDROS AL AMPARO DE ESTE INEFICIENTE DESGOBIERNO

10:18 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Harto mala clase la actitud de esta chica.

Pero en fin : Esto puede ser una demostración de que los jóvenes ,tal vez estén pasando la factura a este Gobierno ,por las promesas sin cumplir .Además que se le va a pedir a un Ministra de Educación de super bajo perfil ,que incluso cuando fué Rectora de la Universidad Católica de Temuco ,no se ganó ni siquiera el respeto de los alumnos de dicho plantel.

Saludos.

12:18 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Eso me faltó... mocosa mala clase.
En todo caso, aún siendo que la Ministra es harto bajo perfil no se merecía un trato tan vejatorio.
Aquí pasó sin pena ni gloria.

12:25 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

El titulo de tu post (ordinaria, rota, maleducada, flaite) se puede resumir en una sola palabra: comunista.
No se si los del Gobierno son estupidos o se hacen, al extrañarles que el Colegio de Profesores respalde a esta vándala. ¿recién se dieron cuenta que esta asociación gfremial está copada por comunistas, y esta al servicio de las políticas de dicho partido?
Bueno, merecidos se lo tienen los profesores que son agredidos, si eligieron a este tipo de gente para representarlos!
¿cuándo aprenderan y dejarán de hacerle caso al rancio y odioso discurso del resentimiento social, único "argumento" de los comunistas para ganar elecciones sindicales o gremiales?

10:20 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Mmmmm.... tienes razón.... debí resumirlo en esa palabra... comunista de #$%&$#, ya que tanto Gajardo y Abedrapo son una manga de resentidos sociales que avalan y aplauden de pie la actitud de esta mocosa mala clase, aunque después traten de bajarle el perfil a lo que dijeron.
Saludos.

10:36 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Por el titulo del post se podria desprende que la Musica es pariente de cualquiera de los posteadores habituales (a excepcion de MNB y Nery)

No se si es tan reprochable lo que hizo. Como dirian algunos, como pecas pagas. Lastima que haya gente como el señor Frei, la señora Barria y el señor Sereño que ven en esto poco menos que una señal del fin del mundo y, como en todo, lo asocian a los comunistas. No es para tanto. Harto pesadita la señora, asi que (no se si merecido se lo tenia), pero ojala sirva para cambiar el trato

PD: Hay un grupo en Facebook. Van mas de 2000 que harian lo mismo. Por favor no salgan con el analisis basico y poco inteligente de que esos 2000 son influenciados por el 'demonio'

1:53 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Interesantes datos sobre el pasado de la Ministra Monica Jimenez

http://matematicas-maravillosas.blogspot.com/2008/07/h20.html

Aqui se puede ver el "Espíritu democrático" de la Ministra ,la cual en 1986 era Presidente del Consejo de Academicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile ,cuyo Rector era Juan de Dios Vial Correa ,y que junto a él ,expulsaron a alumnos de dicha casa de estudios,que buscaban democratizar la PUC.

La misma que hoy en día ,se atreve a participar en los “encuentros participativos en educación”.

2:09 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

PORQUE MOCOSA DE MALA CLASE, CONCUERDO EN TODO CON CRISTIAN, ELLA ES REPRESENTATIVA DE LA JUVENTUD, ES LO QUE HA CRADO LA CONCERTACION EN ESTOS 20 AÑOS, DE DELICUENCIA, CORRUPCION, INEFICIENCIA.
ME ASOMBRA QUE NO ESTEN PREPARADOS PARA ESTO Y MUCHO MAS.
QUE AYA SIDO RECTORA , QUE TENGA COLEGIOS, QUE SE INSERTE EN UN CONTEXTO POLITICO QUE NO TIENE VUELTA NI SALVACION .
ESTAN TODOS EMBRUJADOS.
SEA COMUNISTA O NO EL SISTEMA QUE SE HAN PERMITIDO INSTAURADO ES EL QUE COLMA HASTA SUS PEQUEÑOS PARTIDARIOS.
QUE LA MINISTRITA DE GRACIAS QUE NO LE ARROJARON "PICHI" EN BACINICA.

2:18 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

pablo neruda, rafael alberti,chaplin,heminway,galeano,lihn,citarrosa,menchù,parra, violeta parra,octavio paz,benedetti,hosbwam,silvio rodrìguez,wallerstain,ciorane,gabriel salazar,luis vitale,bobbio,habermas...todos ellos pensadores,literatos o intelectuales de izquierda..es de un simplismo e ignorancia enormes reducirlos a simples "flaites" porque no compartimos su postura y su concepto de hombre y sociedad. la pobreza que evidencia el concepto vertido acà es inmensa y màs allà de toda lògica...de hecho no comulgo con casi nada de lo expresado por jaime guzmàn pero no por ello lo voy a considerar un flaite picante..si asi lo hiciera la picante e ignorante serìa yo. Insisto, criticar,oponerse,debatir no es tirar la mayor cantidad de mierda posible sobre el contrincante sino imponer sobre èste la fuerza incontestable de los buenos argumentos.
Soy profesora y no colegiada, no sè cual serà el caso de mnb...se puede comprender el contexto de la situaciòn pero no justificar la misma. Se puede entender la impotencia, la rabia y muchas otras cosas, pero no se puede decir que lo que hizo esta niña està bien y hay que aplaudir..la ministra de educaciòn es una mujer odiosìsima, irònica a màs no poder, con cero tolerancia y respeto por los canales democràticos, dejò un pèsimo recuerdo en la universidad de temuco, una terrible comunicadora..todo lo cual no implica que haya que tirarle un jarrazo de agua en la cara. Quiza si es posible preguntarse porquè razòn en los post de quienes viven en santiago, pues no sè si serà lo mismo en otras ciudades, no se ha hecho un comentario en contra del tipo de gases que se estan usando para disuadir las manifestaciones..gases que vuelven el ambiente azul y que producen espasmos y vomitos y que a un apersona enferma la podrìan hasta matar..alguno dirà eso le pasa por comunista!!!! nop..me pasa por trabajar justo frente al pedagògico en una unidad de la universidad de chile...cierto..un ataque a la autoridad no se debe producir jamàs..la disuaciòn de desordenes en la vìa pùblica debe producirse ( es una obligaciòn) pero no con ese tipo de implementos...¡què clase de democracia permite el uso de elementos quìmicos de esta naturaleza?..la rabia de esa niña y de muchos es comprensible, pero no justifica la agresiòn.
Ampliar la visiòn es una tarea de todos, que le cuesta mas a unos y menos a otros.

7:41 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

DE LOS PROCERES NOMBRADOS HAY ALGUNO QUE SEA CHILENO?.
YO APORTO UNO CHILENO, BUENO PARA LA ESCOBA, PARA DESESCORIAR:OSVALDO ROMO MENA.
SI NO FUERA POR EL , LA CREMA SERIA MAS GRANDE ..........
PUSO FIN A ESTA MISMA PROVOCASION ANTIPATRIOTICA......

10:47 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

hay cinco chilenos mencionados, serìa demasiado extenso nombrarlos a todos..puse de todo un poquitin de los intelectuales mas influyentes..no puse genocidas ni torturadores ni asesinos , que tb. los hay, como el que ud. mencionò..a pesar de que stalin tiene a su favor el no haber sido un infiltrado, traidor y torturador de poca monta...un cobarde que deberìa avergonzarle a ud. porque deduzco que en su formaciòn hay algo que ud. debe haber internalizado...ese algo se denomina honor y de eso el señor aludido pr ud. no tiene idea...amen de ser un ignorante con ìnfulas de patriota siendo en realidad un delincuente esquizoide.

12:13 a. m.  
Blogger patagon ha dicho...

HIZO UNA GRAN LIMPIEZA DE LAS ALFOMBRAS DEL MARXISMO.
Y..CLARO DUELE AL INFINITO

6:42 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

lamento que tu alabes esa forma de hacer limpieza...infiltrarse, hacer amigos,ser uno mas de todos, ganarse la confianza para luego rpoceder a entregar, a torturar a quienes un dìa llamò amigos. No es el primero ni ùnico infiltrado..pero podrìas tb. informarle a otros que piensan como tu que los infiltrados fueron cobardes traidores que no se introdujeron en las cèlulas de derecha sino en las de izquierda...y que entregaron y asesinaron no a deliencuentes, ni asesinos sino a gente que pensaba en otros tèrminos que en la mayorìa de las veces ni siquiera eran violentistas. la derecha no fue infiltrada, como bien tu recuerdas,fue al reves.Podrìas heber mencionadoa otros, podrìas haber mencionado por ùltimo a leigh, a merino, a guzman..por ùltimo al mismo pinochet..algo de honor tienen..pero el que elegiste es la peor de las basuras..y eso que hay harta basura por despejar todavìa de entre las filas militares.

7:08 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Me da risa tu blog, creo que eres una vieja facha de mierda y maleducada

2:49 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Vieja facha mal educada
El 'de mierda' puede ser mucho

En realidad no son mal educados, lo que pasa es que ocupan la violencia o la interpretacion antojadiza de las cosas para intentar explicarlo inexplicable y darle sustento a las teorias trasnochadas

2:33 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

esos no son argumentos ricardo, no es válido, atinado,adecuado y menos intelectualmente válido referirse en esos términos a una persona. Sino te parece una idea, contraargumenta, expone tus ideas, expine los errores y tb. concuerda, pues no todo está equivocado en nadie. En todos hay algo de verdad y en todos erradas interpretaciones..el debate existe donde hay respeto.

8:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Jajajajajajaja.... no me digas que encontraste la fuente de la juventud eterna????.. si es así, te felicito!!!!... eres el primero que jamás llegará a ser viejo y al que nunca le dirán "viejo mal educado por no decir "de mierda".
Teorías trasnochadas????.... mejor lee ´las declaraciones del Rector del Liceo que la conoce mejor que nadie....

8:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, NERY.

8:30 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Me voy a poner a llorar por lo que me dijiste y voy a ir a la Fiscalia a denunciarte porque me amenazaste de muerte

PD: Corrijo entonces. Es la INTERPRETACION la trasnochada. Todo lo que pasa, de inmediato lo asocian a la 'izquierda'. Su vida es tan miserable que no saben hacer otra cosa

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio