miércoles, septiembre 20, 2006

CUMBRE SUBVERSIVA EN CHILE!!!!!!!!!!



Con la presencia de grupos guerrilleros latinoamericanos Chile será país anfitrión de una Cumbre organizada por el FPMR, grupo terrorista de la ultra izquierda, quienes entre los participantes estarán las FARC, TUPAC AMARU, ZAPATISTAS, TUPAMAROS, etc. , etc., lo más granado de la guerrilla del Cono Sur.
Según la dirigencia del FPMR están definidos al menos el 60% de los participantes y que llega´rían personeros desde Argentina, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, México.
El gobierno ha reaccionado con bastante tibieza al respecto, casi, casi de la misma forma cuando en el año 2002 se anunció una Cumbre neo-nazi en el país, la cual fue prohibida de inmediato...(vaya democracia, vaya libertad) y digo esto solamente guiada por lo señalado por Belisario Velasco : ..."en democracia hay libertad para reunirse y si alguno de los participantes extranjeros tuviera alguna orden pendiente con la justicia de algún país sería retenido"... y recordando esto...yo diría que hay claramente un mal enfoque del asunto.... ya que... para mi....tanto los grupos neo-nazis como grupos violentistas (FPMR) y afines son la misma cosa.... ambos grupos constituyen un peligro para la sociedad y para la seguridad interior del país.... por lo que, seamos consecuentes, Sr. Velasco... defina su posición y déjese de rodeos.
Y ustedes, ¿avalan la existencia de estos grupos?... y si es así....¿para qué?.....

85 comentarios:

Blogger cristian ha dicho...

¡Como estarán de emocionados algunos antiguos próceres de estos grupos! Les caen las lagrimas al recordar los productivos "congresos" de terroristas que se daban cita en Chile en tiempos de la Unidad Popular.
¿cómo tendrán planeado el "cocktail" final del Congreso? Sin duda, no faltarán los coctel "Molotov" para el cierre.

8:48 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Bueno Cococita:
Yo también recorté esa noticia.
Me acordé de las OLAS de Allende, y si recuerda mi penúltimo post cito el libro(“Chile Roto, Uruguayos el día del Golpe en Chile”, Ediciones Lom) :
" El modelo insurrecional bolchevique de 1917, con obreros armados hasta los dientes, saliendo de las fábricas pero también con unidades enteras de la marina y el ejército compuesta por campesinos y soldados que se ponían del lado popular, dominaba el pensamiento “estratégico” de los principales dirigentes”.
“..., el Tancazo sirvió para medir la resistencia previsible”.
Como se ve solamente la izquierda puede hacer insurrecciones.
El mismo libro que he citado, dice: “Se crea la Junta Coordinación Revolucionaria entre el Mir chileno, el ELN boliviano, el PRT argentino y el MNL uruguayo. Se fundan y comienzan a funcionar en Chile una aplastante “escuala de cuadros” internacional.”
".
Leal no dijo nada cuando un dirigente del PC justificó la violencia, debido a las desigualdades que hay en Chile.
De paso la Presidenta no dijo nada en la ONU, salvo que los terroristas de izquierda no violan los derechos humanos. Y por tanto, hay impunidad para ellos.
Supogo que el Conclave de Terrorista invitaran a la Presidenta a la inaguración.

11:35 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Supongo que veremos a varios rostros conocidos en este cónclave.
De hecho, capaz que el cierre no sea solamente con un "cocktail", si no que con una "gran marcha PACÍFICA", como es su costumbre.
xD

11:46 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER BAZÁN :
Muy cierto.
Dudo que la Presidenta diga algo al respecto, primero porque le debe gran respeto al Grupo guerrillero que la cobijó por tanto tiempo y que luchó en la clandestinidad.... y obviamente que lo correcto sería que la Bachelet diera el "vamos" a tan magna reunión con su presencia y beneplácito.

11:50 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

La verdad lo veo más como una cumbre antiglobalizacion que algo politico de izquierda..esa lucha ya es anacronica..y si ven todas las movilizaciones que se han dado se dan en el contexto de grupos descontentos con la clase politica plena de nuestro pais.-

Cuidate.-

12:58 p. m.  
Blogger Martisima ha dicho...

Mañana empieza la primavera ... en fin ando en otra , tanto estudio y pega me tiene bloqueada, a lo del articulo ... estamos en el 2006 y latinoamerica debe avanzar en todos sentidos ...

Yo...Saludos cococita

1:34 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON CHERE :
Pero están por la vía armada y violenta... he ahí el problema.

1:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARTUKA :
Sí.... debemos avanzar.... pero sin armas y a rostro descubierto.

1:41 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que por diversos motivos anduve perdido de la prensa, así que sólo ayer en la noche me enteré de la famosa cumbre terrorista.
De partida no me sorprende que el gobierno no la haya prohibido, Velasco siempre ha tendio alma de violentista, yo me recuerdo cuando fue subsecretario del interior y habian incidentes, en vez de apoyar la labor de Carabineros, se lanzaba en picada contra éstos como el más virulento opositor y para que decir de doña Michelle, si fue integrante de ese grupo terrorista, no lo iba a venir a prohibir ahora, podrían sacarle recuerdos del pasado y eso no sería bueno para quien posa de pacífica demócrata
A mi me da risa y pena leer algunos post, creer que el grupo terrorista ha perdido su esencia de violentista es ser de una ingenuidad abismante, pero si esos delincuentes ya demostraron su pacifismo entre el 7 y 11 del presente.
No creo que la señora asista a la inaguración, pero lo más seguro que mandará a alguna de sus alter ego como la Veloso.
Vamos mal, mañana peor.

1:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Y tienes toda la razón.
La Bachelet pregona un pacifismo demócrata bastante solapado... sólo basta escucharla para darse cuenta.

2:58 p. m.  
Blogger LaRomané ha dicho...

Estoy en contra de todo tipo de grupo extremistas (llamese FPMR y Patria y Libertad tb).

No me parece que esos grupos tengan cabida en una sociedad donde no es necesario usar la violencia para conseguir cambios.

Atte.
x0x0x0x0
LaRomané

4:17 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LAROMANÉ :
Debo reconocer que esta vez concuerdo plenamente contigo.
Ningún grupo extremista, sean del lado que sean, son válidas si su proclama es la VIOLENCIA POR LA VIA DE LAS ARMAS.
Nuestro país necesita PAZ.

4:49 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

La romané tratando de quedar bien con todo el mundo, tan ecuánime ella. El grupo Patria y Libertad actuó entre 1971 y 73 como forma de responder a la violencia callejera casi exclusiva de la izquierda, que perseguía a sus opositores. El FPMR mató inocentes y no está claro que se haya desarticulado.
Para ponerme en tu onda, estoy en contra de todos los depredadores del hombre. Desde los leones y tiburones hasta los tiranosaurios y velociraptores, aunque éstos últimos nunca hayan tenido la ocasión de atacar al hombre ¿contenta?

6:04 p. m.  
Blogger John locke ha dicho...

Sólo un dato., saben Uds., como el FPMR., depuso de un día para otro las armas en Chile ????
El señor Belisario, al mando de la mal llamada oficina, y con un buen puñado de US$ correspondientes a fondos reservados de la Nación, negoció directamente con los altos mandos del Frente, junto a Nelsón Picante Mery y Marcelo Schilling el abandono del País de estos lideres, los cuales dejaron botadas sus bases, que son los actuales asaltantes de Bancos que quedan por ahí.
Posteriormente se le exigió a la Oficina la salida de 4 frentistas de la penitenciería, estos eran los asesinos de Jaime Guzmán., no se si les calza la maniobra, pero estaban filmados por un detective, usarón un helicoptero comercial, no recibio ni una sola bala., ( la Bala que tenía el casco, fue un tiro que se le escapó a un frentista cuando bajaba al resto en una cancha de futbol ), salieron por la aduana hacia Argentina sin ningún problema.
El día que cante el primero, cantará todo el coro de atrás, y sabremos muchas cosas más de estos siniestros personajes.

8:31 p. m.  
Blogger isabel pla ha dicho...

La-ca-ga-ron. Qué más se puede decri. La guinda de la torta será el voto de Chile para el integrante del Comité de Seguridad de la ONU.

9:01 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOHN LOCKE :
Sí...algo sabía de eso.
Todo es muy raro y Velasco sólo los ampara.

1:01 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ISABEL :
Me temo que la Bachelet cederá ante el mono Chávez... qué pena!!!

1:02 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Es cierto Isabel.

1:04 a. m.  
Blogger Natho47 ha dicho...

El derecho a reunión es sagrado,para todos.
Una cosa es juntarse a conversar y otra es lo que se hace.
Mientras no se vile la ley no veo problemas.

9:21 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOSÉ LUIS :
El problema radica en lo que dije en el post.
En el 2002 se prohibió el congreso neo-nazi y eso que sólo era una reunión.
Por qué aquí tendría que ser diferente???
Me gustaría que me respondieras con tu punto de vista.

1:05 p. m.  
Blogger clauarroyo ha dicho...

La democracia en este país se manifiesta cuando les conviene, en el gobierno demócratico del señor Aylwin mi marido ocupaba un cargo público sin pertenecer a ningún partido político, sin embargo le prohibieron usar el pelo corto, ya que parecía militar ¿eso es democracia? de ahí en adelante me convencí que las palabras suenan muy bonitas, pero finalmente prevalece el poder.

2:25 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CLAUARROYO :
No me sorprende lo que cuentas.
Para que veas que la izquierda tiene arraigado el odio.
Eso no es democracia.

8:13 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Saludos Cococita por fin parece que va a resultar!
No nos debiera de asombrar lo de esta reunión si se le puede llamar así! en este momento hay muchos terroristas radicados en Chile no chilenos, lo dije al comienzo y se me trato de paranoica, ojo lo que viene no es nada bueno! la presidente da consejos al presidente de Méjico, creo que ella quiere que gane el duro el perdedor! recuerdan que les conté que había un plan para que toda latino América fuera zurdo y después lo harían con Europa unos de los principales esta preso en Francia, pero como a los terrorista les conceden todos los privilegios desde allí sigue...

Cariños

6:55 a. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

YES! resulto!!!!

6:55 a. m.  
Blogger la witch ha dicho...

Cada vez que vengo alucino con lo que cuentas y con lo que no se cuenta en la mayoria de los periódicos o noticiarios que se publican por aquí.
Besos!!!

9:02 a. m.  
Blogger Shi Ho ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:23 a. m.  
Blogger Shi Ho ha dicho...

Esa reunión sí que va estar MOVIDA...
Los chicos terroristas craneando movimiento subversivo. UF .
Sólo espero que el mandamás del grupo guarde la compostura y no comience a lanzar las molotov ante la mínima e incitante consultita periodística "ofensiva".....Si es que te apareces por el lugar te advierto: CUIDADO Cococita; no te sirvas ningún petibuché por rico que se vea. Mira que pueden estar preparados con paté lacrimógenO :'(

Sabes quién entrevistará a estos chiquillos. Será Sutherland..?
Se las trae ese Aplicacionista ah...

:)

Shi..!

PD: creo que siempre es mejor tomarse las situaciones de la vida, por densas que éstas parezcan, con algo de humor....

10:25 a. m.  
Blogger carlo ha dicho...

Cococita:
Una vez más vemos la forma diferente que se tratan a los grupos por los gobiernos de izquierda, los derechos humanos los viola la derecha, los violentistas son los de derecha, y parece que la reunión que están armando va a ser de blancas palomas, me gustaría escuchar a los dirigentes de la izquierda condenar esta reunión, y hacer lo mismo que hicieron cuando se deseaba realizar el congreso de neonazis, tienen que aprender a ser ecuánimes, si están contra la violencia, que sea en contra de toda, no solo la de algunos grupos, si luchan por los derechos humanos, que sean por todos, no solo en lo regímenes de derecha, y hagan la vista gorda con las dictaduras marxistas.
Pero que más podemos esperar, si hasta la gordi, era del frente, asi que no me extraña que esté presente en la inauguración, capaz que hasta baile cueca.

Saludos
Carlo Z.

12:02 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Cococita:
Visita el blog de Rafael Mera.
saludos

2:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALICIA VALLE :
Es increible como el gobierno avala sin miramientos a estos grupos violentistas...así vamos de mal en peor.

2:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LA WITCH :
Imposible que este gobierno le de mucha cobertura a este tema... después de todo la presidenta formó filas junto al FPMR y capaz que veamos a un representante etarra en esta Cumbre subversiva.

2:25 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SHI-HO :
Sí.... supe por ahí que estoy invitada a la reunión.... jajaja.

2:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARLO :
Así es.... me gustaría saber que tendría que decir Velasco al respecto.
O sea, están permitidas las reuniones de violentistas de ultra izquierda.... pero prohiben las reuniones neo-nazis....de qué estamos hablando????

2:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Ok.... gracias...allá voy.

2:31 p. m.  
Blogger yus ha dicho...

tengo sentimientos encontrados con este tema... no respaldo para nada la violencia, pero no sé si el término "terrorista" es más bien algo mediático y no tan real... bueh... la verdad es que no tenía ni idea de esto y tendría que leer más para darte una opinión....
te invito a mi blog pa que me cuentes si liberaste un libro o si encontraste uno o si no hiciste ni lo uno ni lo otro.

3:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUCIANO CANON :
Debo aclararte algo... no soy nazi ni neo-nazi, lo que estoy tratando de decir es que si prohiben una reunión así entonces prohiban esta también...capich???
Tampoco me digas que apoyo al terrorismo islámico porque no es así.... lo que sí... nunca me voy a cansar es de APOYAR LA CAUSA PALESTINA... que es muy distinto... capich???
Tampoco estoy en contra de los Derechos Humanos.. siempre y cuando sean DERECHOS HUMANOS PARA TODOS...y no para un sólo lado...capich????
Y qué es eso de proponer que se encarcelen niñossss???....estás demente????
Y si apoyo al General Pinochet es cosa mía.
Y revisa bien.... en mi blog no hay propaganda nazi ni menos xenofóbica....capich????
Un abrazo sin resentimiento y replantea las cosas.

3:34 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Lástima que Luciano no permita opiniones en su blog. Ataca, acusa de nazi al blog de Cococita y pide que sea eliminado y no deja lugar a responder.

3:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ya me dí cuenta de eso... en fin... de todo hay en la viña del Señor.

3:49 p. m.  
Blogger John locke ha dicho...

La ultima es que Belisario prohibió marchas alrededor de la Moneda., ya lo unico que faltaba, en vez de proteger a la ciudadanía que para lo que se les paga a estos vagos., no hacen otra cosa que protegerse a si mismos. PLOP......

Luciano., a tus corrales, estás cagando fuera del tiesto., te podría decir lo mismo de la gente Zurda, hablan y hacen gargaras con los derechos humanos, pero siempre que no se mencione cuba ni la cortina de hierro., La otra que tienen es tildar de Nazi a cualquiera que piense diferente a ellos, piden tolerancia pero no la otorgan, en resumen estimado Luciano a otro perro con ese hueso..

4:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOHN LOCKE :
Todos sabemos quien es Belisario Velasco asi que no nos debe extrañar ni sus declaraciones pseudo-demócratas ni su aparente preocupación por la ciudadanía que está cada vez más desprovista de seguridad.

4:33 p. m.  
Blogger santolaya ha dicho...

si tienen probemas con la justicia no pueden entrar , pero si no es asi que se reunan .

5:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SANTOLAYA :
Mmmmm....no me parece.

5:51 p. m.  
Blogger Alfredo Díaz ha dicho...

"La democracia la ganamos sin armas y con el rostro descubierto, la ganamos en las urnas" citando a la Presidenta, creo que deberiamos avanzar sin excluir movimientos politicos, pero siempre en un plano de paz, respeto por los DDHH, y mostrando el rostro.

7:20 p. m.  
Blogger **La Estudiante ** ha dicho...

No estoy de acuerdo con ninguno de esos grupos. Estamos en democracia...sigamos asi!

7:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALFREDO DÍAZ :
Esa es la idea.
No es necesaria la lucha por la vía armada ni menos esconder el rostro.
Que impere la paz... pero, imposible mientras exista el FPMR.

7:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ELLA EN LA CAMA :
Depende de cómo se conjugue la palabra DEMOCRACIA.
Da para mucho.

7:46 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Muchas cosas de la presidenta me dan risa, pero lo que encuentro patético es que diga que la democracia la ganaron con el rostro descubierto y sin armas, por favor, ella diciendo eso, activa integrante de la banda terrorista del M. Rodriguez, si es para llorar.
Claro, se aprovecha de la proverbial mala memoria de los chilenos.

8:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Pero si todos sabemos que la Chanchelet es RODRIGUISTA de corazón.

8:32 p. m.  
Blogger movimiento por la verdad oculta ha dicho...

era de esperarse que la izquierda sigue escrbibiendo la historia y tachando lo que no le conviene con el codo, y es probable que no impidan esta reunión, y saldrán los pseudo seguidores de Enríquez, marín, Buschmann, Pellegrin a justificar las acciones llevadas a cabo por el MIR y el FPMR, para que no queden dudas a la gente de izquierda que tratan de ver a estos grupos como blancas palomas, y les dejo como recadito que lean el libro "Miguel Enríquez y el proyecto revolucionario en Chile", por siaca esta escrito por el Centro de Estudios Miguel Enríquez" y despues no vengan a decir que fue escrito por los momios.

9:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID :
Muy cierto lo que dices.
Lo que pase después seguramente le echarán la culpa a la derecha.

10:35 p. m.  
Blogger pauly ha dicho...

uuuy !!veo que se calentaron los ánimos...con respecto a su pregunta, creo que esos grupos son cero aporte.
"Proyecciones de la Lucha Revolucionaria en América Latina"... qué "proyecciones" pueden tener estos grupos violentistas??

PD: to2 tenemos derecho a expresarnos, los blogs ayudan a conocer e intercambiar ideas, comentarios,opiniones, pero siempre con claridad y respeto.

Don Luciano, no estará exagerando???

1:11 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUCIANO :
Inténtalo.... y te llevarás una desagradable sorpresa.... jejeje.

2:31 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PAULY :
Pienso que cualquier lucha que se lleve con una arma en la mano atenta contra la vida de seres inocentes. Estos grupos están de más si van por esa vía.
Lo de Luciano.... déjalo.... no sabe lo que hace ni con quien se mete. Se llevará una sorpresita.

2:33 a. m.  
Blogger John locke ha dicho...

Luciano,me recagé de susto, y me callaré cuando yo lo decida, no cuando tu me lo ordenes, Fascista.

12:09 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUCIANO :
Haz lo que quieras.... pero hazlo pronto.
FIN DE LA DISCUSIÓN!!!!!!!

1:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOHN LOCKE :
Gracias, amigo mío, pero no vale la pena discutir con personas ideológicamente fundamentalistas y que no entienden nada de nada.

1:45 p. m.  
Blogger AKS ha dicho...

Cococita, antes que nada permíteme felicitarte por el estilo de tus post, cuyas grandes letras y mensajes concisos me recuerdan a los diarios La Segunda y La Tercera, por allá por los años felices cuando gobernaba Mi General y la prensa cumplía su labor fiscalizadora, denunciando oportunamente a los teroristas.

Respecto al tema, no me extraña para nada que estos extremistas marxistas utilicen nuestro país para sus simpocios ordinarios, puesto que quienes nos gobiernan actualmente, tienen el mismo pasado subversivo de aquellos a quienes podemos ver en esas fotografías.

Vamos mal, mañana peor.

Saludos cordiales.

2:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JODINO :
Es lo que hay.
Después de todo, cada país tiene lo que se merece.... creo.

3:03 p. m.  
Blogger ex-gatopedrense ha dicho...

bien cosa de chilenos... la puta madre!!
los odiooooo!!!

9:12 p. m.  
Blogger León Saenz ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:54 p. m.  
Blogger León Saenz ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:56 p. m.  
Blogger León Saenz ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:57 p. m.  
Blogger movimiento por la verdad oculta ha dicho...

nadie le hace honor a su apodo, mejor dicho le hace juego a su apodo, porque honor no creo que tenga, y es un nadie....
capaz que sea de los fanaticos izquierdistas que andan inagurando plaquitas por todo el mundo y recordando a sus amiguis terroristas, y olvidandose de lo que sucede en el pais, yo para aprovechar y hacerle tambien un homenaje a la izquierda , acabo de ponerle una plaquita y honrar con un nombre a mi W.C., al que lo llamaré ahora Unidad Popular.
saludos

10:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NADIE :
Tal vez si fueras chileno capaz que deje tus bellos comentarios... pero, como no lo eres y más encima usas un lenguaje soez deberé suprimirte.

10:21 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Es sorprendente la ignorancia de los nuevos "rebolucionarios".
A los derecha que creen en el libre mercado, la propiedad privada y no el estado, los tilden de nazi y fascistas.
Los nazis igual que los socialistas no creen en la propiedad privada y pero en el estado. Los nazis y los comunistas creen en el partido único.
Mussulini antes de ser fascista fue comunista y solialista. ERGO, es fácil pasar del socialismo y comunismo al nazismo y fascismo. Por eso los NAZIS se llaman "nacional SOCIALISTA".

10:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID :
Ese tal DON NADIE ni siquiera es chileno.
Jajajajaja.... creo que te imitaré.... haré otra plaquita pero esta vez la pondré cerca del tacho de la basura... en honor a la UP.

10:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER BAZÁN :
Buuuuuu....con ese jueguito de palabras quedé más enredada que moño de vieja.... jajaja....pero se entendió igual.
xD

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PFFFFFFFFF......
FUERA LA IZQUIERDA!ª!!!!
ACA EN MI PAIS, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESO, CON LOS PIQUETEROS DE MIERDA..

11:34 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

BRUJITO :
Si lo sé. Es una pena.

12:01 a. m.  
Blogger C. ha dicho...

Sólo una cosa al respecto, Cococita, con tu permiso...

"Puta la weá grande!!!". Ounli in Shile... pfffffffffffffffff

12:32 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HORMIGUITA :
Jajajajajaja...así mismito es pues.

1:20 a. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Como estás Cococita:
Mira, la verdad que me cuesta opinar en tu blog, como siempre he dicho no voy a criticar a la persona, que me merece mi afecto, sin embargo, no puedo quedarme callado frente a tanta ignorancia que he leído aquí, personas que no entienden el concepto de democracia, libertades, pluralismo. historia, veracidad, justicia, y para que seguir, solo decirles a quienes me antecedieron en los comentarios que gracias a esa democracia que nos costo a tantos, sufrimiento, muertes, desapariciones y otros tanto crímenes de lesa humanidad practicados por un gobierno dictatorial, que si FUE TERRORISTA, y que fue condenado en todo el mundo, pero de eso todos sabemos, incluso Lavin que pidió perdón publicamente por todas las violaciones a los DDHH ocurridas en chile, supongo que ahora no tildarán de traidor a su Lider, a lo mejor si, uno nunca sabe donde estan las lealtades, lo más probable es que Moreira sea el Lider de este grupo, en fín, tal ignorancia no vale la pena contestar.
Cococita: El Encuentro de Organizaciones Guerilleras, obedece solo a un país democrático, en donde se respetan la libertades, y serán las instancias correspondientes las que verán si se produce alguna violación al respecto, por tanto Bienvenidos Amigos del mundo, somos más los que sabemos las luchas que uds, han dado en su respectivos países por liberarlos del sufrimiento y yugo que han sido sometidos.

Ha, otra cosa cococita, vienen representante del pueblo palestino, supongo que no son terrorista, ellos.

Saludos con cariños a tí

3:23 p. m.  
Blogger Negro Astorga ha dicho...

Hola....


Pasé y me quedé pegado leyendo la trifulca que se armó !!! ne fín ... tu blog es tu estilo, tu sello y tu interpretación de la visa como la ves.... yo paso por aqui, te leo y me deleito.. .SALUD !!!


Negro Astorga

5:11 p. m.  
Blogger Shi Ho ha dicho...

Chuta Cococita......parece que metí las patas con mi comentario.
ACLARO con éste: NO tengo NADA en contra del FPMR.


Reconozco que en ocasiones mi boquita me ha jugado en contra. Que mejor ejemplo ha quedado aquí estampado. También debo reconocer que debido a no haberme instruido mayormente en el tema, comenté tu post desde la banalidad misma; de forma absolutamente light, y por ende, sin la seriedad que la situación amerita.


PIDO DISCULPAS POR ELLO.....

5:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PATITO :
Siempre respetaré tu posición ideológica, aunque no la comparta. Eres una persona educada con la que se puede debatir sin problemas.
En cuanto a representantes del pueblo palestino ignoro si será así o no, a ellos les interesa el apoyo a su causa sin importar de donde venga,
La causa palestina no tiene color político.
Cariños.

6:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NEGRO ASTORGA :
Bienvenido seas siempre por mis lares.

7:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SHI-HO _
No tienes por qué pedir disculpas.
Tu comentario fue en realidad como un relajo, me sacó más de una sonrisa.... nadie se enoja por ello.
Así que no problem.

7:47 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Me dan risa los que difunden a todos los vientos que "recuperaron la democracia", cuando el propio Generall Pinochet estableció en 1980 el cronograma que finalmente se cumplió al pie de la letra: la fecha del plebiscito, el camino si este se perdía, como lamentablemente ocurrió, y la entrega del mando en las fechas establecidas. Asi es que ¿quién recuperó que? Habría que decir que el propio Pinochet, que interrumpió la democracia por razones de fuerza mayor, la restituyó con plazos fijados 8 años antes. Haganse esa en Cuba.
A mi, Pato Correa me parece tan peligroso como un terrorista, porque gracias a su ingenuidad e ignorancia de lo que tiene al frente, los acontecimientos precipitados por estas condiciones muchas veces terminan siendo el origen de desastres mayores. Como la DC en 1970..

8:01 p. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Cristian:
lo que a tí te parezca o no me tiene sin cuidado, se nota que eres un pendejo ignorante, y además por los escritos en tu blog un digno representante del fascismo Chileno, contigo no gasto balas, es mejor que de vez en cuando vayas a una biblioteca y reconozcas unos cuantos libros, y te des cuenta que el mundo es más grande que un cuartel.

1:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FUSER :
Te encuentro toda la razón.

1:54 a. m.  
Blogger ruperto ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:17 a. m.  
Blogger ruperto ha dicho...

aber para mi ke ese tal velazco en kualkir momento kontrata a huikiman y toloza para aser investigaciones jaaaa y en kuanto a la kumbre esmejor ke les den al oportunidad por ke si los rprimen ufffff ni te lo kuento lo ke pasaria jaa pero tranki solo es un kongreso y va a estar muy bueno asy ke a preparase para aser lo posible por asistir
ya po un beso shauuuuuu

11:17 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RUPERTO :
Jajajajaja.... bueh.... pero igual ná que ver que los dejen hacer la cumbre, sobre todo si su ideología es por la vía armada.
Habrá que esperar que pasa.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al comunismo no se le discute se le combate.

http://comunismogenocida.blogspot.com

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El comunismo ha asesinado mas de 150 millones de personas.

¡Ni perdón ni olvido comunistas al paredón!

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio