sábado, septiembre 02, 2006

UN INTENTO DE ASALTO..... EN MI CASA!!!!!


Acostumbro siempre asomarme por la ventana de la cocina a fumar un cigarrillo, mirando hacia la calle, ya que al interior de la casa no puedo. Muy abstraída exhalando el humo examinaba con atención lo que en la calle pasaba.
De pronto me alerta un leve ruido dentro de la casa... estaba sola ya que las guaguas y mi hija estaban en casa de mis consuegros, seguí fumando sin darle importancia al ruido. Termino de fumar y me voy hacia el living (la cocina y el living están separados por una puerta), caminé directo hacia el computador pero me detuve al sentir que desde el dormitorio de Catita (mi nieta de 3 años) sonaba un juguete... diablos!!!... y acto seguido se me hiela la sangre cuando veo casi encima a un sujeto vestido entero de negro (eran apenas las 4 de la tarde) con un cuchillo en su mano que a simple vista deduje que medía 15 cm. aproximadamente. Me rodeó con su brazo derecho el cuello y en la otra me puso el cuchillo en la garganta :
- Oye, vieja conx"#$%&$#%&"... onde tenís la plata... dime onde la tenís que ando apurao!!!
Sin perder los estribos por ser tratada de VIEJA (hum) respiré profundo y en un hilo de voz le contesté :
- No tengo plata.... soy más pobre que las ratas... y no soy vieja..ah?
Obviamente que el sujeto en cuestión pierde los estribos y me tira al suelo... por lo general, soy de naturaleza tranquila así que mantuve la calma y me enrollé como en posición fetal pensando que me venía encima una sarta de patadas, pero no, en un acto violento del cabello me pone de pie y trata de empujarme hacia los dormitorios, simulé que me doblaba un tobillo y empecé a gritar (como de dolor), pero enseguida me puso la mano en la boca y el cuchillo siempre en mi garganta. Respiré lo más profundo que pude y conté hasta tres... uno... dos...y tres.... y pafff!!!!... tenía mi brazo derecho libre de movimiento y le propino un codazo en la boca del estómago, me suelta como por reflejo y yo corrí hacia la puerta de calle logrando abrirla.
Pero ya en el antejardín, el sujeto logra darme alcance antes que pudiera abrir la reja, de nuevo me rodea el cuello y el cuchillo esta vez lo siento en el costado y trata de arrastrarme hacia dentro pero sutilmente empiezo a poner resistencia.
A todo esto, mis vecinos tienen un pastor alemán llamado Emir y nuestras casas las separa la reja de la mía que es bastante baja, el perro empieza a ladrar furioso al sujeto, retrocedía, avanzaba y se desesperaba ladrando. En un segundo ví a Emir retroceder, tomar impulso y aterrizar en mi antejardín, ahí si que me preocupé, porque el sujeto me suelta y amenaza al perro cuando este salta sobre él, y yo, en un acto desesperado trato de desviar el cuchillo y se le entierra a un costado al malandrín, tomo a Emir por el collar y lo tiro hacia atrás, lo abrazo y atino a decir.... Oh, my God, I can't believe (siempre soñé decir eso), el tipo se miraba el cuchillo enterrado y se quedó ahí, no podía moverse.
Mi otra vecina había llamado a Carabineros, llega la patrulla, a la vez que llegan mis vecinos en su auto (los dueños de Emir), tuvieron que entrar al sacar al perro de mi casa pues no dejaba que entrara Carabineros, todavía el pobre can estaba alterado y lo único que quería era morder al sujeto.
Carabineros llama a la ambulancia y se llevan al tipo en calidad de detenido eso si. Yo quedo echa un manojo de nervios... anyway... de a poco logro restablecer hasta la respiración.
Pero hay un detallito... aún sigo fumando un cigarrillo asomada a la ventana de la cocina que da hacia la calle y todo lo anteriormente relatado fue producto de mi fértil imaginación. Lo único real es que el perro Emir.... sí existe.
Les ha pasado a ustedes que sueñan despiertos como yo???

96 comentarios:

Blogger Morondangeña ha dicho...

Pero Cococita¡¡¡¡¡¡ ajjajaj
Debo confesar que mientras leía dudé un poco de tu historia; o he estado leyendo el blog de una persona sumamente valiente, kamikaze o loca¡¡...
Jajaj, sí..yo también sueño despierta, casi siempre con que soy futbolista..jaajj, tengo ese rollo, de que juego en el nacional lleno y meto un gol por la selección...jaaj, claro que en la realidad no juego ni al taca taca...
Disculpa por andar desaparecida, pero la u me tiene un poco ocupada
Abrazos¡¡¡

12:01 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MORONDANGEÑA :
Jajajaja...esa es la idea, pues.
Es fantástico que una pueda soñar despierta, a veces con cosas tan locas como las mías o tuyas.
Saludos.

12:11 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

Iba a empezar este comentario dicendote un garabato.
Me lo creí todo de principio a fin. Me subió la adrenalina a 1000.
´Pensé, se pasó para ser valiente.
Tienes mucha imaginación.
saludos
erika

12:15 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajajaja Cococita, las primeras líneas te creí, pero después ya empezaron mis dudas, de hecho, el actuar que indicas por parte del sujeto, no es propio de un delincuente, ni el del pastor alemán tampoco y claro sólo era un sueño jajajaja. Pero fantástica imaginación.
Si, a mi me encanta soñar despierto, la ventaja es que siempre son cosas gratas.
P.D. En cuanto a tu consulta en otro tema. La verdad que no escribo en el blog, porque sería un tema político y entre mis bellas amigas hay como un acuerdo tácito, no política, varias, si bien no son militantes, tienen ideas zurditas, pero igual las quiero mucho, así que para evitar discusiones inútiles, no opino. Pero ya se me ocurrirá un tema. y gracias por visitarnos. Saludos

12:38 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ERIKA :
Jajajajajaj....glup!!!....sorry, es que mi mente anda a full aún en los momentos de relajo.

2:07 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HUNTER :
Ahhhhh.....jejeje...mira, lo del perro, al menos este es más cobarde y mamón....lo tienen fundido de regalón y lo conozco desde que tenía meses y me toca cuidarlo los veranos mientras los dueños vacacionan....pero he sabido que hay mascotas que reaccionan así.
En cuanto a lo otro, te entiendo, la amistad está por sobre las diferencias políticas, de igual modo seguiré visitando la página.

2:47 p. m.  
Blogger Alicia Valle ha dicho...

Me tuvo Ud en suspenso, pensé lo peor mi imaginación se arranco mientras leía, debí suponer Cococita, eres escritora por lo cual tienes una muy viva imaginación, genial me gusto aunque…me gustó al final, mas cuando supe que Ud estaba bien, gracias al heroico perro del vecino y esos nervios de acero suyos. Jaja caí!


Cariños

4:05 p. m.  
Blogger Don Chere® ha dicho...

Chucha...pense que la historia era real..fuck..ajajjajajaj

Cuidate.-

4:48 p. m.  
Blogger clauarroyo ha dicho...

Ni en broma soñaría con un asalto y más encima despierta, muy heavy, acá en Viña estamos un poco sensibles con ese cuento, acuérdate del médico uruguayo que mataron precisamente porque no tenía cash en su casa ¡¡¡¡¡Terrible!!!!!! prefiero soñar cosas lindas.
Nos vemos,

5:08 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALICIA :
Sí...entre otras cosas también escribo.
Jajajajaja....ojalá Emir fuera tan valiente como lo pinté... siente un ruido y se esconde en su casucha.

6:23 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CHERE :
Jajajaja.... so sorry... de eso se trata....xD.

6:24 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CLAUARROYO :
Es que a veces mi mente vuela lejos y claro que recuerdo lo del médico uruguayo... fue una pena y muy lamentable...pero aparte de eso... también sueño cosas lindas.
Tal vez las escriba algún día.

6:26 p. m.  
Blogger V i l l a v i c e n c i o ha dicho...

Estimada Cococita: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

7:48 p. m.  
Blogger Javier Bazán ha dicho...

buebo Cococita:
Sin embargo, si ocurre una vez, espero que no ocurra, acuérdate de pegarle en las zonas bajas del cuerpo, es decir, en los genitales, rodillas y en la manzana de Adán, te lo dice alguien que practica Artes Marciales. No te olvides de pegar codazos son mu efectivos.
Y dependiendo de la posición que estés, le agarras los genitales y se los tirás. De hecho, una técnica del Kenpo Karate Amaricano, se llama "Estrujando queezing".
Así que no lo olvides.
Incluso, le puedes pegar con un bat de beisboll a la cara, etc.

8:50 p. m.  
Blogger Javier Bazán ha dicho...

Correción:
Bueno Cococita.

8:51 p. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Cococita:

Te estaba contratando de guardían, pero se te olvido pegarle unas patadas en el sensible lugar que nunca quisieramos que nos lastimaran, eso lo habría dejado fuera de combate, pero se habría terminado la historia, que inmaginación, menos mal que fue un sueño.

un abrazo y besitos para tì

8:56 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JAVIER BAZÁN :
Jajajajaja.... gracias por tus acertados consejos.
En realidad.... soy cinturón verde y estudié en la KEN SHIN KAN con el Sensei Pedro Collao.
Jejejeje.

9:27 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PATITO :
Lo sé.... como como bien dices...la historia habría sido otra.
Pero fue divertido imaginarlo así.

9:28 p. m.  
Blogger El Brujo ha dicho...

jajajajaj,me encanto tu post.
Y si, a veces es bueno soñar y volar un poco , pero siendo consciente de que no tenemos que irnos de la realidad..

10:06 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

EL BRUJO :
Por eso es mejor soñar despierta... así sabes que en cualquier momento debes aterrizar.

10:16 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Cococita, no digas ni pienses esas cosas, después Felipe Harboe dice que la delincuencia sólo está en nuestra imaginación !
Aunque no estemos en el día de San Valentín, los invito a ver una tierna escena entre Fidel y Chávez en mi último post...
Saludos !

8:25 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CRISTIÁN :
Jajajajaja....ya...ok...ahí voy.

11:44 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hayyyyy mujer, que susto me diste, pensé hasta el final que era cierto, casi me muero del espanto. Como se te ocurre soñar esas cosas y despierta, ahí se sueñan cosas bonitas. En todo caso esta bueno el relato porque es totalmente verosimil y a cualquiera en estos tiempos le puede pasar.

Yo también sueño despierta, pero como tener una casa mas grande, un auto sin tantos problemas por lo viejo, tener plata y una nana que haga las cosas jodidas de la casa. Esos son mi sueños, nunca pienso en que me van a asaltar, todavía no me siento perseguida, pero no porque no me asusté, simplemente no pienso en eso.

Mil cariños y menos mal que fue un sueño.

María Paz

12:11 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MARÍA PAZ :
Así es...en todo caso es rico soñar despierta con tener cosas agradables...yo he cumplido una...tengo mi casa propia....me falta la nana eso sí...jajaja.... auto ya tuve pero soy muy nerviosa para conducir asi que a patita no más....lo que sí sueño es con tener bastante recurso para viajar... ya....anyway...algún día será.

12:40 p. m.  
Blogger molo ha dicho...

jajaj al principio pense que era te habia pasado, despues me asuste, con tantos detalles pense que ya era algo inmaginado bueno despues al final supe que salio de tu mente,. me rei, simpatica la historia, bueno espero que no pase mas alla que una simple historia, besos y cariños...

1:51 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MOLITO :
Jejejeje.... la verdad que ojalá nunca me pasé... pero fue divertido hacer volar la imaginación.
Besitos.

2:44 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

jajajaja....buena....ya estaba asustao ya...

4:07 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

AFIRMAO :
De eso se trata.... jejeje
(Que malula soy).

4:20 p. m.  
Blogger LaRomané ha dicho...

Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensé que lo que escriubias era verdad....no hay derecho...pensaba que estaba leyendo un capitulo de Enigma...

Te pasaste....
Que fertil imaginacion...no me imagino puras webadas no mas...

Saludos
x0x0x0
LaRomané

5:31 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

LAROMANE :
Jajajaja...puchas!!!!....sorry pero mi mente se embalóooooooo.
xD

5:37 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

caura de mier.......... ya iba pa tu casaaaaaaaaaaa, me asusté mas que la chu....... por la misma cre....., ohhh utas tengo la cuchara a mil por hora, tenía leídas como 20 líneas recién y ya estaba con los nervios de puntaaaaaaaa, si sabís que tengo el corazón chikito y la salud como las we.... como chu..... se te ocurre explayarte asíiiiiiiiiiiiiiii, viste que casi me viene nuevamente el patatusss, ohhhhh si hasta me dolió la guataaaaaa de sustoooo, ya nunca mas se te ocurra hacer esooo ok , más aún cuando sabís que siempre leo la mitad y despues leo el resto( entre lectura y lectura hay que tomar café poh ) utaaaaaaa ya me voy mejor mira que me dolió tanto la guataaaaaaa que voy a tener que ir al water del jundooo shorarrrr ehhhhhhh.
Caura lesa no má.
Ya ciao, y córtala con esas voladas extrañas ehhh mira que asustannnnnnnn.

7:34 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CISNECITO :
Jajajajaja.... utas ohhh!!!.... ya van varios infartados por la flauta!!!!
Si no me puedo controlar... eso de soñar leseras y la tentación de escribir... jejeje... ahí tá la gracia.
Ojalá no se me muera algún lector por mi culpa.
Jajajajaja.

7:58 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Oye, increíble historia, estuve a punto de creermela toda!

Debo decir que yo también me paso hartas películas.

Felicidades por tu primer año en la blogósfera, espero que sean muchos más.

Saludos.

8:34 p. m.  
Blogger Jupiter ha dicho...

Así como la firme...de pensar que me pueda pasar a mí???

Naaaaaa

Me declaro del porcentaje de la población que "cree" estar seguro en su casa. Igual tengo mis alarmas... y esas huevadas que dicen que son solo para "espantar".(te aseguro que mi perro no es para espantar)

A pesar que alguna vez en otra casa se me metieron cuando yo no estaba.

Tampoco ando con terror por la calle pensando en que en cualquier minuto me roban o asaltan, así como que tomo mis precauciones.

Seré raro?, no lo creo, por lo mismo ya no veo los noticiarios (a veces).

El único rollo que me he pasado es de encontrarme a un huevón en mi casa robando y molerlo a palos, para en vez de entregarlo a los pacos, entregarlo al SML al tiro. Pero a veces recapacito... cuano me toque ahí veré.

Toy cachando que eres de las que están en el tramo de las encuestas respecto de eso del "sentimiento de temor", en fin...

8:55 p. m.  
Blogger Juan Carlos Morgado ha dicho...

Caí en tu historieta.... cuando te sacas al maleante de encima me digo "puta la mina chora, debe saber artes marciales".
Buena la historia y ojala nunca te suceda.

;)

Que tengas buena semana

9:07 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

KOKE :
Gracias....jijijiji!!!!

10:03 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUPITO DE MI ALMA:
Náaaaa....si fue una historia no más, si yo también me siento re segura en mi casa, imaginate que vivo entre dos casas en que en una está EMIR y en la otra un pittbul llamado BULLET...ambos perros los he regaloneado desde cachorros (ahora están gigantes) y a la única vecina que no les ladra es a mi.
No, no tengo miedo en realidad....bueh....a veces...un poco.

10:07 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUAN CARLOS MORGADO :
Jejejeje.... bueh.... lo real es que SI practiqué Artes Marciales durante 4 años....llegué a cinturón verde y después no seguí porque justo quedé esperando guaguita.... capaz que me de por retomar los entrenamientos de karate que quedaron inconclusas.... snif...me faltaba poco para el cinturón negro.
Saludos.

10:10 p. m.  
Blogger ALCON ha dicho...

Hola!

Buena historia, me la creí..!

Un abrazo.

11:41 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALCON :
Jejejeje.... y todos se la creen.
Pero...bueh....así son las cosas.

12:34 a. m.  
Blogger Rafael Mera P. ha dicho...

Oye, pero si hubieras seguido soñando te hubieran llevado presa por violar los derechos humanos del pobre delincuente...

1:27 a. m.  
Blogger piru.. ha dicho...

"""VALGAME DIOS""" COCOCITA!! que por un momento creí que era real!
Que buena lectora que soy!... logré llegar a la mente del escritor y meterme de lleno en el escrito!! :D :D :D :D jijijiiii


Si COcoc.. eso de soñar despierta me ha pasado pila de veces... no crees que sea la mejor forma de sueño??

Hablando de sueños y esas yerbas... estoy muerta .. me voy a hacer nono...

Buenas noches!!
BEsotes!!

BrUjErIaS entre el sueño y la vigilia!!!

1:45 a. m.  
Blogger La Hormiguita Cantora ha dicho...

cococita de la contumedia!!!! casi me moría mientras leía las líneas. casi te veía dejando tus datos pq estabas reposando acuchilladamente en alguna clínica. casi parto a darle un pernil de vaca completito a Emir...!!!

cabra de porquería que me asustaste!!

Saludos y q tengas una semana sin delincuentes,

La hormiga impactada o_O

1:59 a. m.  
Blogger Atcharya ha dicho...

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cococi..!!!!!!!

PEROOOO QUE TERRIBLE POR DIOS..!!!!!!!

Y qué casi me metas de un infarto niña..!!!!!

Y esa FOTO.....MACABRAAAAAAAAAAA....

yYyYyYyYyYyYy que ni lo sepa doña Camila, ah....


ESTÁS P'DRATURGA OYE....

Shi..!

PD: ta'gueno el contador de países, ah :)
Se ven lindas lindas las banderisSsSsSsSsSsssss.....

2:19 a. m.  
Blogger Roberto Cox ha dicho...

No sé porqué en Chile muchos sueñan lo mismo...
¿Por qué será?
¿Hay mucha delincuencua?

Cocita... he vuelto al post... sorry por estos días de poca inspiración...

11:27 a. m.  
Blogger Roberto Cox ha dicho...

No sé porqué en Chile muchos sueñan lo mismo...
¿Por qué será?
¿Hay mucha delincuencua?

Cocita... he vuelto al post... sorry por estos días de poca inspiración...

11:28 a. m.  
Blogger Roberto Cox ha dicho...

¿Por qué muchos soñarán los mismo?
¿Hay mucha delincuencia?
¿Los antisociales andan libres por las calles?
¿La justicia se ha convertido en una puerta giratoria?

La respuesta es quizás: Sí

Cococita... he vuelto al blog... sorry por estos días de poca inspiración.

11:28 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

RAFAEL MERA :
Hum.... menos mal que volví a la realidad antes, si no.... estaría escribiendo desde la cárcel.
Jajajaja.

11:41 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:41 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PIRU :
Entonces tan mala escritora no soy, he logrado lo que muchos sueñan... llegar hasta lo recóndido de la mente del lector.... xD
Cómo es eso de estar muerta, niña????
NO NO NO, yaaa, resucite ahora, ya, nowww.
Besitos y cuidese de los malos hechizos.

11:44 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:48 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HORMIGUITA :
Jejeje... sorry.
El pernil de vaca para mi héroe Emir lo puedes enviar por mail..... jajajaja

12:18 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

SHI- HO :
Noooooooooo, aquí está prohibido morirse y menos de un infarto... jajaja y Síiiiii, lástima que poco me van a durar las banderitas, son sólo 14 días de prueba no más.... snif.
Besitos y cuidate.

12:19 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ROBERTO :
Sí, sí, sí, ya vez que esto de los "autos chocadores" (Chile) o "alunizaje" (España) me tiene paranoica.
Ya se te extrañaba por estos lares.
Cuidate.

12:22 p. m.  
Blogger Cala ha dicho...

hola soñadora!
si, yo con escenas de robo, igual es bueno pensar en cómo podría reaccionar si me llega a pasar.
También si me llego a encontrar con un fantasmita, o si me atropellan cruzando la calle, o qué hago si pasa un accidente, entonces invento situaciones, pero nunca lo he escrito, jeje, ta güeno coco!!

abrazo y beso!

12:33 p. m.  
Blogger Cala ha dicho...

hola soñadora!
si, yo con escenas de robo, igual es bueno pensar en cómo podría reaccionar si me llega a pasar.
También si me llego a encontrar con un fantasmita, o si me atropellan cruzando la calle, o qué hago si pasa un accidente, entonces invento situaciones, pero nunca lo he escrito, jeje, ta güeno coco!!

abrazo y beso!

12:34 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CAROLA :
Yyyyyy???...qué esperas, niña, que no escribes imaginando situaciones heavy?????
Sería entretenido.
Te dejo el desafío.
xD

1:12 p. m.  
Blogger Javilina ha dicho...

heeeeeeeeeyyyyy
lo describiste tan bien que pensé que era verdad... =(
soy muy ingenua!!!! me las creo todas!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEER
y cómo es eso? sueñas con estar en peligro? y que un tipo malvado entre en tu casa y te amenace con un cushillo?
jajajaja
qué bizarro!
saludos!

3:53 p. m.  
Blogger Javilina ha dicho...

heeeeeeeeeyyyyy
lo describiste tan bien que pensé que era verdad... =(
soy muy ingenua!!!! me las creo todas!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEER
y cómo es eso? sueñas con estar en peligro? y que un tipo malvado entre en tu casa y te amenace con un cushillo?
jajajaja
qué bizarro!
saludos!

3:53 p. m.  
Blogger Javilina ha dicho...

leyendo los otros comentarios me doy cuenta que no soy la única que se la creyó! jejeje
ya no me siento tan estúpidamente ingenua ;)

4:01 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JAVILINA :
Jajajajaja.....ayyyyyy, niñaaaaa, a veces no puedo controlar mi mentecita....la tengo muy hiperactiva...y no siempre sueño con que me asalten en mi casa....mira que no quiero tentar la buena suerte y seguridad que siento en mi hogar..... jajaja....lo que me faltaba que se me hiciera realidad....ME MUEROOO!!!!

5:32 p. m.  
Blogger Faaip de Oiad ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:19 p. m.  
Blogger Faaip de Oiad ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:19 p. m.  
Blogger Silvana ha dicho...

excelente tu blogg, me rei mucho con tu historia. Vaya q tienes un gran imaginacion!! Te lo crei TODO

Saludos!!

10:38 p. m.  
Blogger Atcharya ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:54 p. m.  
Blogger Atcharya ha dicho...

DÓNDE DÓNDE DÓNDE... A VER A VER A VERRRRR... ADÓNDE ESTÁ DOÑA CAMILA QUE NO LA VEOOOOO....!

Soslayo que más abajo...

MMmmmm me voy a indagar....

Vuelvo pa'cá a comentarte ah... No le vayas a poner llave a la puerta Cococí....

10:54 p. m.  
Blogger Atcharya ha dicho...

Cococita..

Te referías a la ecografía..?

No encuentro a doña Cami :(

11:01 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

SILVANA :
Jejejeje.... gracias, niña

12:10 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

SHI-HO :
Por la flauta, niña ohhhhh!!!!
Voy a dejarte la dire de doña Camilita.
xD

12:21 a. m.  
Blogger Diego ha dicho...

Apasionante, de verdad. Me gusta tu estilo de contar las cosas.

Un abrazo.

3:38 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

DIEGO :
Muchas gracias.
Bienvenido a mi caldera.

12:09 p. m.  
Blogger piteate un cuico ha dicho...

shhha ermanita, no be con la historia me empese a poner feros y me dieron pura ganas de biajar pa lla pa mordele la raja al gil, pero gueno, un cuento es un cuento y mantubo la tensión nesesaria en el rrelato. mu gueno. y ese perrito amigo amigo debe cer tan feros como uno, dele mi saludos

cogollo, demaciado feros

2:54 p. m.  
Blogger piteate un cuico ha dicho...

shhha ermanita, no be con la historia me empese a poner feros y me dieron pura ganas de biajar pa lla pa mordele la raja al gil, pero gueno, un cuento es un cuento y mantubo la tensión nesesaria en el rrelato. mu gueno. y ese perrito amigo amigo debe cer tan feros como uno, dele mi saludos

cogollo, demaciado feros

2:54 p. m.  
Blogger Coti ha dicho...

Si, muchas veces.. y cada vez se repite el mismo sueño.

un abrazo
exito
coti

2:59 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

COGOLLITO :
Mi tierno amigo cuadrúpedo, le dí sus saludos caninos a mi heroico vecino Emir y le manda un gruñido cariñoso de vuelta.

3:27 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

COTI :
A veces pasa que se reiteran los sueños sin querer.
Gracias.

3:30 p. m.  
Blogger Lorena Sáez ha dicho...

Siiiiiiiiiiii, y lo he pasado regio, de hecho, para relajarme uso este metodo... vivo otra vida en mis sueños despierta... jejej
Abrazos :d

5:12 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

LORENA :
Cierto que es entretenido????
Lo malo es que cuando una vuelve a la realidad.....quedamos con gusto a poco...jajaja.

6:20 p. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

Hola Cococita, La media historia, seguro que a más de alguien le ha sucedido esto, claro que con "mansa woman" en la casa no hay nada que hacer.

En general las personas soñamos despiertas, cuando más pequeño siempre soñaba en algún dificultad como asaltos, incendios, etc y yo, por supuesto, iba en rescate de la niña que me gustaba, y obvio la salvaba y obtenía mi recompensa, su amor...

7:06 p. m.  
Blogger isabel pla ha dicho...

Pero ¡Cococita, las cosas que sueñas! terroríficas ¿Por qué mejor no sueña que estás en una playa maravillosa o que Mel Gibson te tiene entre sus brazos?

7:46 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALVARO :
Jejejeje... con lo estupendo que se ve usted oigaaaaaa....ni modo que no gane el AMOR de alguien.

7:50 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ISABEL :
Jajajaja....bueh...con Mel Gibson no, mira que se ha tirado al "frasco" ultimamente.
Intentaré un sueño con BRAD PITT... aunque Angelina me agarre de las mechas...jajajaja

7:53 p. m.  
Blogger Blood ha dicho...

Creo que he de utilizar el castellano antiguo para comentar tu post: ME CAGASTE!!!! Me creí toda la historia, vi a Cococita Van Damme enfrentándose al pobrecito asaltante.... excelente historia, y sí, también he soñado despierto, tanto o más violenta que tú. Felicitaciones, eres una excelente escritora de ficción.

Saludos sangrientos

Blood

10:38 p. m.  
Blogger Blood ha dicho...

Fe de errata: violentO, quiero mucho mis joyas...

10:41 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

BLOOD :
Jajajajaja... me gustó eso de Cococita Van Damme..... bueh.... gracias.... a ver si me inspiro y me sale otra obra magistral como esta.
xD

12:35 a. m.  
Blogger José Luis Contreras Muñoz ha dicho...

Soñar despierto es una buena terapia.
Me lo creí todooooooooo.Aún te creo.

10:32 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JOSÉ LUIS :
Jajajaja. Gracias, amigo mío.
Era la idea.

11:01 p. m.  
Blogger Dulcinea ha dicho...

Siiii querida mía me pasa todo el tiempo, todo el tiempo,

Gracias a Dios los mas terribles no se cumplen. Menos mal.

CARIÑITOS.

12:34 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

DULCINEA :
Jajajaja... me pasa lo mismo.
Menos mal también.

1:54 p. m.  
Blogger palomilla en vuelo ha dicho...

por un sólo detalle no te creí del todo, por las frases en inglés justo en un momento como ese, pork yo estando ahí no me acordaría ni del hello jaja buena la historiaa!! saludos al perrito.
con respecto a los sueños.... es ta relindo soñar yo me lo paso todo el día volando por eso soy una palomilla.

1:04 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PALOMILLA :
Jajajajja...sí, es cierto, pero como es sólo un sueño me permito ciertas licencias.
xD

4:46 p. m.  
Blogger Mariluna ha dicho...

Tevita, amiga me dió escalofrios tu historia,en mi casa han robado 4 veces, asi que se muy bién, lo que se siente, pero aprendi que no hay que ser valiente, sino no perder la FE, de que tienes angeles a tu alrededor, que te protegen pq eres una persona muy bella de corazón,un abrazo a la distancia. un abrazo

3:51 p. m.  
Blogger Mariluna ha dicho...

upss, soy la nube... , jeje ya me voleeeeee

3:51 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MARILUNA (NUBECITA) :
Jejejeje....si ya te había conocido, niña.
Gracias por tus palabras y en realidad parece que así no más es. Dios es mi Pastor, nada me faltará.
Siento su presencia siempre y siento a sus ángeles cuidándome en todo momento.
Por eso, me siento priviligiada.
Cariños.

6:19 p. m.  
Blogger wenselao ha dicho...

juajauaj

que buen relato. Si no dices que era un sueño lo habria creido completamente.

3:50 p. m.  
Blogger Negro Astorga ha dicho...

Puta cococita.... me tenias más engrupido que la cresta... oye y el EMIR es un Pastor alemás o es simplemente un maltés?,,


Un abrazo


Negro Astorga

5:26 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal