miércoles, enero 24, 2007

CHILEDEPORTES..... ESTA TELESERIE CONTINÙA.... (AYYY, DÌOS MÌO).


Despuès del bochornoso hecho descubierto a Catalina Depassier (lo de su tìtulo en Licenciatura en Filosofìa, que NO era tal), Bachelet decide nombrar como Director interino a Ernesto Moreno Beauchemin (DC), lo que con esto se suscita un nuevo problemita que el gobierno no contaba.
Sergio Yañez, Presidente Nacional de la Asociaciòn de Funcionarios de Chiledeportes (ANFUCHID) declara su rechazo al nombramiento de Ernesto Moreno B., debido a que èl "ha sido el responsable del cuoteo polìtico".
"Moreno ha sido desde que llegò al Servicio el gran articulador del cuoteo polìtico dentro de la instituciòn, eso para nosotros es suficiente para quitarle nuestra confianza, porque consideramos que el tràfico de influencias es el embriòn de todas las formas de corrupciòn que hay a la vista".
Y agrega, "el cuoteo polìtico afecta la carrera funcionaria. Estamos hablando de funcionarios que con uno, dos o tres años en la instituciòn estàn ganando sueldos superiores a los trabajadores que llevan 15 o màs años".
"Aquì, lo que ha habido es tràfico de influencias que se ha materializado finalmente en que la Divisiòn de Desarrollo que dirige Ernesto Moreno, està plagada de militantes del Partido Socialista, un 60%, porcentaje que en cualquier otra instituciòn pùblica no existe", sostiene Yañez.
Como ven, los que no quieren ver, el asunto es serio y grave. Asì, con esto, el paìs va directo a pique si de una vez por todas no hacemos oir nuestras voces.
La corrupciòn se està saliendo de control, cada dìa se estàn sabiendo nuevos casos como el de Impuestos Internos. Y todavìa queda mucho màs por develar. Esto no termina aquì.
Y ustedes, tienen algo màs que agregar???

POST-DATA : Y pasen por el blog de JOHN LOCKE, que tiene un bonus-track sabroso sobra la Depassier... notable!!!

25 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te agrego que esta pinturita, mientras era alcalde de Recoleta y se encontraba sagradamente casado con Maringen Hornkhol ex Ministra de Educación y actual Embajadora de Chile en Alemania, ya tenía como jefa de gabinete de la Alcaldía a La señora Depassier, la que a su vez una vez que Moreno se separa de su esposa, ésta pasa a ser su compañera sentimental ( Todo queda en casa)....

9:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOHN :
Hummm...o sea, se confirma una vez màs que el "pituto" es pan nuestro de cada dìa.
Gran aporte, amigo mìo, y estas cosas pasan y las tapan.
Què feo!!!!!

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y se tilda de apocalíptico y opositor al que reclama cuando en realidad es un hecho tangible. Está comprobado que los niveles de corrupción aumentan en la medida que se extiende el tiempo en que un sector político ostenta el poder.

A veces creo que Portales fue tan sensato… “No le den poder al pueblo…” :P

10:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MORGENDORFFER :
Parece que asì no màs es.
Ya la capacidad de asombro es evidente cada dìa que pasa y se conocen nuevos hechos.

11:02 p. m.  
Blogger C. ha dicho...

Cococita, que estás desaparecida! Si no actualizaras tu blog creería que andas de vacaciones por el verano!

Mira, pongan al que pongan, son todos unos corruptos cochinos y hediondos. Anoche veía las noticias y no podía creer la cara de raja de esta fulana diciendo que nunca falseó nada, si El Mercurio tenía los screenshots del curriculum "erróneo" en su publicación de ayer!!

Qué asco. Este país va en picada, y de "jaguares" vamos a ser con cueva un pobre país bananero centroamericano. Seguro cuando estemos con la escoba misma de nuevo, van a saltar los amables vecinitos a exigir alguna demanda que se tenían bajo la manga...

1:22 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Al parecer la falta de voluntad del gobierno por solucionar los problemas de Chiledeportes se basan en que éste organismo se maneja solo. Así, el gobierno se lava las manos.

Se debería respetar la carrera funcionaria.

1:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HORMIGUITA :
Nàaaaaaa......si no ando desaparecida.... lo que pasa es que en verano siempre recibo mucha visita en casa y tengo que dividirme....o sea, tengo que hacer malabares para que el tiempo me alcance para todo.
En cuanto a tu comentario parece que vimos el mismo canal... tampoco podìa creer lo que estaba viendo....esta señora es un ascoooo de personaaaa.... o sea, tuvo el descaro de negarlo todooo.
Sì, este paìs se hunde cada dìa màs... eso si que es seguro.

2:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KOKE :
Eso hace rato lo estamos viendo.
Y seguirà siendo asì.

2:50 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Acá es donde yo no entiendo nada.
Si tengo una institución con dos admionistraciones vinculadas a casos claros de corrupcion, hecho cagando a todos los que estén vinculados a esas administraciones..sin más.
La wea de Moreno por interino que sea era de esperar, responsable el weon o no, estuvo en la administración interior y es lógico que va a haber un manto de duda hacia él...acá se cayó la gorda...la remata poniendo a la carvallo de vuelta en el cargo.-

Cuídate.-

3:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Lo tràgico es que uno tiene que aguantar sin màs ni màs lo que en nuestras narices ocurre y que sigan robando nuestra plata.

5:14 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

De acuerdo al post de John locke, esta teleserie no tiene simples triángulos amorosos, sino que fácilmente ¡hexágonos amorosos!
Saludos,

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y va a seguir , y va a seguir!!
Esto no para, la caja de Pandora corrupta de la izquierda no va a parar, preparaos amigos, la concertación aun no pasa el peor momento.....¡2009!!!!

7:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIAN :
Jajajaja..... toda la razòn.

9:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO SÀNCHEZ :
Ayyy, Dios te oiga!!!!!

9:42 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ ha dicho...

No creo que le quiten el primer lugar a México, aqui sí que son corruptos en todoooooooo.
Besos.

4:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amiga del otro lado de la cordillera:


creo que esta bien eso de descubrir las coimas y corruptelas, así a ver si de una buena vez se dan cuenta que en este mundo todo sale a la luz.

La cuestión es que estos no tienen vergüenza, y no les tinga ser descubiertos, esperan un tiempito en las caimanes y salen con más fuerza aún para hacer nuevas bobadas y arrasar con el dinero que haya.

lo importante es la denuncia, la voz del pueblo, ya que así solamente pondremos a los muchachos y muchachas tras las rejas.

un gran beso de fines de enero...

5:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Disculpas por lo uqe voy a decir pero lo que dice en el primer comentario un señor que se nombra John loque me parece el copucheo más barato que he leído en la red, aqui se habla de cosas importantes para el pais y no caguines baratos que a nadie importan. La vida privada es sagrada señor. No sea copuchento.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

otra desición desafortunada de la señora bachelet...

cococita ya le he planteado mi temor en el blog Rafa Mera sobre eld escubirmiento de importantes yacimientos de cobre en China, el tema no ha sido muy tocado por la prensa, pero creo que es importantísimo, te imaginas como quedará nuestra economía!!!


saludos

3:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SOL DE SOLES :
Asì como vamos, pronto le quitaremos el primer lugar a Mèxico.

4:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JUANITA :
Asì es. Es muy importante que nosotros mismos seamos capaces de denunciar pùblicamente estos hechos, es la ùnica forma de que hagan caso y hagan algo.

4:57 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL V. :
Pero si igual es una "copuchita" liviana, si total, ya se hizo pùblico a travès de El Mercurio.

4:58 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARLITOS :
Uffff, sì, claro que es importante el tema.
Sobre todo si en algo causa problemas a nuestra economìa.
Yo creo que el gobierno no quiere alarmar al paìs.. (tìpico) y por eso no se le da tanta cobertura.

4:59 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Hola Cococita, la Machelet pone a cargo de Chilerecortes a uno de los principales operadores políticos de Chile (los operadores politicos desvían recursos del estado a partidos y ONGs a fines). Pero el verdadero problema se soluciona cerrando Chiledeportes, que a propósito, no sirve para nada...En cuanto a la cabezona Depassier, ya la veremos de embajadora o consul por ahí...Esta gente no sabe lo que es buscar trabajo..

8:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Asì es, se veìa venir.
Esta gente es experta para acomodarse y hacer arreglines para llenarse los bolsillos sin trabajar.
Propongo a la Muñeca Gigante para que nos gobierne... xD

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A esos energumenos hay que darles la perpetua, que se sequen en la carsel.

http://comunismogenocida.blogspot.com

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio