lunes, diciembre 04, 2006

POR USTED, MI GENERAL PINOCHET...



Es sabido que la salud del General Augusto Pinochet Ugarte está muy delicada, un infarto al míocardio lo tiene postrado en el Hospital Militar, sólo quiero unirme al gran grupo de gente que está preocupada y orar por su mejoría, y finalmente, pedirle a DIOS su total recuperación.
No nos deje, mi General, todavía no.

125 comentarios:

Blogger Shi Ho ha dicho...

Cococita??????¡¡¡¡¡
Creo que la Paty Maldonado se ha tomado la PAG. de la Cococita.....¡!¡!¡
No se me vaya A enoJarMe pueh oiga Cococí ahhhh.....
Cada cual con sus ideales. La respeto. Mi padre fue y creo aun ES, un Pinochetista acérrimo. Pero es que ACÉRRIMO.....
Retratos enmarcados y autografiados -por el mismo acéfalo personaje- pendiendo al muro derecho del escritorio. Ultra derecho la verdad.
Esperemos que el DELcardio siga bombeando en él esa sangre. La sangre del general que quería continuar con la GRAN obra GENOCIDA Hitleriana.
Un Hitler pero al vil peo, y que ahora de un efímero peo, es que se nos va.... Y que le pongan un tapón al tío tía!!!!!
Esperemos entonces, que don LuciceO no se nos ensañe con el vejete..., con nuestra dura de morir jollita nacional.....

Abrazos Cococí!!! ;)

PD: .P.R.I.M.E.R.A.

11:20 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SHI-HO :
Igual que vuestro sacro santo padre también tengo muchos recuerdos firmados por el General Pinochet... lo conocí cuando era apenas una adolescente de cuarto medio.... hay que reconocer que hizo mucho por Chile, lo limpió del terrorismo que existía por esos días... la economía la dejó en un sitial envidiable.
Sólo espero que mejore aunque con 91 años poco se puede hacer.

11:33 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Por supuesto que uno quisiera que el General Pinochet siga con nosotros, pero hay un dejo de egoismo personal en desearlo. Porque, ¿qué más le ofrece esta vida al General? Salvo por el incondicional y ejemplar amor de su familia, está rodeado de seres vengativos que sólo saben odiar (y esa fue la principal causa de que perdieran violentamente a sus deudos), de la indiferencia de los políticos que ocuparon cargos en su gobierno, de la mentira insitucionalizada que es repetida por ingenuos que se la tragan sin mayor análisis (como tu amiga Shi-Ho, por ejemplo), de una salud que ya no da más.
Ojalá el General Pinochet siga en este mundo y en este pais de malagradecidos de mierda (¿cuántos de los que lo critican hoy no estarían vivos si no fuera por el, entre ellos la siempre tibia Shi Ho, salvo en esta opinión en la que muestra sus garras), pero, insisto, es un sentimiento un tanto egoísta.
Creo que va a estar mejor cuando se enfrente al unico juez no progresista, el unico que no es influenciado por la propaganda que distorsiona la historia, el unico que no piensa en su conveniencia funcionaria a la hora de juzgar, el único que conoce la verdad y el corazón de las personas: Dios.
Y, me da la impresión de que, en ese juicio, va a salir bien parado. Pinochet es católico, a diferencia de muchos de sus acusadores, y sabe muy bien si es necesario arrepentirse o pedir perdón. Tiene más consciencia que muchos de sus acusadores, encadenados a su nada cristiano lema: ni perdón ni olvido.
Cococita, tal como una vez te dije: cuida tus links. Mejor pocos, pero buenos. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo.

12:29 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

La verdad, esta vez te dejo un saludo..sabes que en estas no te apoyo Cococita.-

Cuídate.-

12:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Tienes razón... somos egoistas en quererlo tener con nosotros cuando su vida va en declive por la edad, su salud.... sólo DIOS sabrá el momento oportuno en que lo llame a su lado.

12:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Igual agradezco tu saludo.

12:48 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Hola Cococita, buena la foto del general. Pierde cuidado que te la voy a piratear...En realidad creo que las enfermedades y el stress que tiene Pinochet hacen mas posible que esta no pase mucho tiempo mas vivo..Quizas lo mejor para sea descansar en paz. Mi abuelo a los 94 estaba sano y lo unico que queria era 'irse'...

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tb te dejo un saludo. pero para ti si.

2:07 p. m.  
Blogger C. ha dicho...

Y el único par de derechos fueron Labbé y Moreira. Los demás son todos una misma bosta hedionda!!

2:24 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita: Muy bonita la foto de "Mi General", pero no tiene na' que ver con las que vimos durante 17 años, con anteojos oscuros, gritoneando, mandando, amenazando... Para mí era atroz ver a este caballero y eso que nunca he sido de izquierda. Ahora le deseo mucha tranquilidad en su enfermedad, a su familia y a sus admiradores. Y pienso que de ésta va a salir, porque es muy fuerte. Cariños.

2:37 p. m.  
Blogger Marcos ha dicho...

Que no se muera el viejo o sino nos caga la navidad y año nuevo....después de eso que se lo lleve don sata pa que juegue con sus amigos en las brasas.......ya sabes coco que en estas lides estamos en polos opuestos, diametralmente opuestos. Cuidate, saludos a tu hija y a tus nietos

2:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Si le gustó la fotito...adelante!!!
Ojalá que este sea el caso, que dure hasta los 94, pero creo que DIOS decidirá mejor que nosotros.

3:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALVARO :
Gracias, lindo.

3:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MOREIRA :
No solamente Moreira y Labbé, también Melero se une a ellos y eso es para sacarles el sombrero.... los demásss....pfffff.

3:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SHUUUUUU.....PUSE MOREIRA EN VEZ DE HORMIGUITA....ME EQUIVOQUÉEEE????
(Se nota mi admiración por Moreira?)
xD

3:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
´Qué extraño!!!....jamás lo recuerdo así, es más, lo recuerdo acogedor y cariñoso.
Yo creo que para gobernar un país que estaba en manos terroristas era necesario un par de gritos y obvio que mandando, si era la cabeza de este país pues....y acaso Lagos no gritaba cuando alguien trataba de decirle unas cuantas cositasss???.
Al menos, Mi General Pinochet le hizo un bien a la Patria y eso se lo agredecemos.

4:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FE DE ERRATAS :
Dice : AGREDECEMOS.
Debe decir : AGRADECEMOS.

4:01 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

A ver Cococita, yo creo que el Sr. Capitán General ya debe descansar en paz. Mantenerlo acá, para que? Para que sea víctima de escarnio y de la venganza de jueces prevaricadores entregados en cuerpo y alma al zurderio. Para eso queremos que siga vivo? No seamos egoista, por lo demás cúal es su calidad de vida? pésima, con decenas de enfermedades complicadas.
Dejemos nuestro egoismo de lado y no sigamos pidiendo a Dios que el general permanezca más tiempo con nosotros, ya cumplió su gran misión, salvarnos del cáncer marxista y de modernizar el país y ahora es lo mejor que entre a la historia, a la galeria selecta de los grandes de la patria.
Asi además el zurderio ya no tendrá un volador de luces y sacarlo a colación en algún proceso judicial cuando se ven ahogados con los escándalos. Pero si está misma crisis de salud del general le ha servido al gobierno para tener un respiro en el caso de Chiledeporte, Publicam, etc. y por último nos evitariamos leer estulticias como las que escribe shi-ho, una persona llena de odios por el lavado de cerebro de que fue víctima y se ha tragado las patrañas del zurderio.
Saben, a propósito de shi-ho, una cosa me inquieta, en este país, desde su origen como República, los odios, los rencores se acallan ante la muerte, el respeto ante un trance por el que todos pasaremos, pero hoy veo con asombro que resentidos llenos de odios no se detienen ante nada y ya preparan jolgorio público ante la posible muerte de Pinochet y desde ya, pensando que se muere, desahogan su malquerencia con injurias contra el general. Increible como la gran mayoría del zurderio no aprendió nada, al contrario están más llenos de rencores que cuando gobernaron como UP, hoy ni la muerte detiene sus odios, triste espectáculo en verdad.

4:04 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

P.D. Menos mal que MNB no es de izquierda. En que país habrá vivido??

4:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARCOS :
Te he invitado a casa a conversar unas buenas chelitas y conversar en forma decente no como lo expones en tu comentario.... ya sé que somos diametralmente opuestos pero no es necesario descalificar a un ser humano que aparte de anciano está enfermo.... tú sabes que igual te aprecio y sabes que serás bien recibido en mi casa...como siempre ha sido.
Gracias por los saludos a Pía y las niñitas.

4:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
No dejas de tener razón... también me preocupa el odio acrecentado de la izquierda respecto a la salud de Mi General y de verdad es un triste espectáculo.
Sé que a lo mejor pecamos un poco egoistas, por eso, pienso por un lado que se mejore... por otro lado ya merece descansar de todo este ataque malsano.
Como dice su familia... hay que dejarlo en manos de DIOS.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cococita, lo mejor, muy en serio, para mis gustos, es el cartelito de "este blog es ortográficamente correcto" una genialidad, felicitaciones por ello,

4:48 p. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Cococita:
Mira, cada vez que el Dictador tiene que enfrentar a la justicia, se enferma, le duele un diente, y cuantas cosas más, no seamos ilusos, esto es una estrategia de su familia y el entorno que lo rodea, pero te aseguro, no se va a morir y sabes porque?, , PORQUE DEBE ENFRENTAR SU RESPONSABILIDAD EN EL GENOCIDIO DURANTE LA DICTADURA, de esa no se va a escapar, la muerte es un premio demasiado grande para una persona que tiene a su haber miles de asesinatos.

Cococita, un gran saludo para tí que sí me alegra escribirte, porque a pesar de nuestras diferencias, eres una mujer encantadora.

un abrazo

4:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL :
Se le agradece, muy en serio, su opinión.

5:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PATITO :
Amigo mío, esta no es una estrategia, de verdad está muy enfermo, tén en cuenta su avanzada edad y creo que su final está cerca, aunque no queramos, pero es inevitable. Yo, sinceramente pienso que es inocente y lo único que se ha hecho es desprestigiar su obra... al único que le debe cuentas es a DIOS... nada más que a ÉL.
Gracias, amigo mío, también debo confesar que te encuentro un encanto, a pesar de nuestras diferencias, gracias a la tolerancia podemos ser amigos sin problemas.

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si el patito es tolerante yo soy Buda, es cosa de leerlo aqui y allá

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cococita, ¿de qué lugar de Temuco eres?, yo soy Puconino pero criado y mal criado en Temuco, hace años que no voy.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh, no fue por lo último, para nada, la verdad, la política me es indiferente, es decir lo único que me saca de quicio son los políticos, todos, absolutamente todos. Cuando dije no me gustó me refería a que ningun tema me hizo detenerme, quería leer tu poesía, más que otra cosa y sentí la decepción frente a eso, nada más, ¿bueno?

6:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL :
Ahhhh...porque poesía tengo.
Bueh....yo de Temuco nacida y criada acá...vivo en Trigales, cerca del Sevilla y Lomas de Mirasur... de qué lado eras tú???...hace cuánto que no visitas esta bella ciudad??
Saludos.

6:49 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

Paso a dejarte un saludo. Gracias por visitarme.
un abrazo
erika

6:51 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Cococita Dios escuche nuestros resos y plegarias,y se reponga de esta!responder los insultos o malos deseos de mentes adiestradas por el terrorismo, no vale la pena!

Un abrazo amiga

7:02 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Algunos que escriben tan sueltos de cuerpo sabrán por ventura lo que es genocidio??? Lo dificulto.

7:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ERIKA :
Gracias, amiga mía.

7:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALICIA :
Sea lo que DIOS decida... en sus manos está su destino.
Lo demás hay que dejarlo pasar.

7:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
La palabra Genocidio se aplica a los tiempos de la dictadura comunista, en Rusia, por ejemplo.
Aquí no hubo eso, que yo sepa.

7:21 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Los que comparan a Pinochet con Hitler reflejan una gran ignorancia. Lo mismo que cuando hablan de genocidio. Los únicos genocidios realizados por los comunistas ocurrieron en Rusia, China, Camboya y Corea del Norte.
No se puede hablar de genocidio si murieron un 0.76% de la población, a menos que se crea de esa tontería 'genocidio ideológico' que se le atribute a Pinochet, lo cual no existe en ninguna parte. Después de todo, el PS quería 'exterminar la burguesía y el aparato militar burgues', como dice la declaración del PS en Linares o en Chillán.

8:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Así mismo no más fue....ni más ni menos.

8:12 p. m.  
Blogger Luis Alberto ha dicho...

yo tambien estoy rogando por la salud del general, jejeje

8:35 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Para Hunter: No ser de Izquierda no significa ser de Derecha. Yo estoy justo al medio.

8:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS ALBERTO :
Mmmmmmm....no le creo.

8:47 p. m.  
Blogger Luis Alberto ha dicho...

por supuesto que no pos tonta!

8:59 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS ALBERTO :
Te traté mal acaso???
Te provoqué en algo con algún insulto???
Entonces tén un poco más de respeto así como yo lo tengo con ustedes.

9:24 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Cococita, no le pidas peras al olmo. Conoces algún zurdo que debata sin descalificar?

9:30 p. m.  
Blogger Lycette Scott ha dicho...

Perdoname amiga, sabes que soy fiel lectora de este blog pero la verdad que a mi me vale si Pinochet se muere, ningún dictador merece tener vida y menos buena...no importa si son de izquierda o de derecho...sólo merecen pagar las violaciones a los derechos humanos infringidas en sus gobiernos.
Espero, no te ofenda este comentario y sepas entender mi posición de buen demócrata

9:32 p. m.  
Blogger John locke ha dicho...

Cococita, un hombre como Pinochet nunca muere, el está por sobre la hojarasca mugrienta que pulula hoy en día en el poder, pero afortunadamente la Historia lo pondrá donde se merece, " El mejor gobernante que haya tenido Chile ", no te importe que pronto deje fisicamente este mundo, ya que irá a engrosar la lista de grandes hombres que se la jugaron por Chile, nuestros nietos y los hijos de nuestros nietos recien sabrán quien fue este gran hombre., los demás son sólo personajes de poca monta que no pudieron hacer historia.

Grande Tata, el cielo te espera.

10:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Tienes razón pero así fue también el comentario que le dejé en el blog a LUIS ALBERTO.

10:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LYCETTE :
No sé que historias inventadas les habrán contado allá en Venezuela, pero aquí los chilenos no vemos a Mi Generela Pinochet como dictador, yo diría que más dictador y peligroso es Hugo Chávez que sí avala las violaciones a los Derechos Humanos de Fidel Castro y otros ejemplos de vuestro presidente, en cambio, a ´nuestro General se le acusa de cosas que jamás han sido probadas.
No, no me enoja tu comentario, pero te hago saber lo que muchos pensamos.
Saludos y qué pena que tengan que soportar a Chávez por 6 años más.

10:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOHN :
En realidad, buen comentario el tuyo, y así será, ya que nos preocuparemos que la grandeza de este General sea conocida por futuras generaciones.
Saludos.

10:31 p. m.  
Blogger = / enzo / = ha dicho...

Tengo mi opinión formada del viejo y lo único que te voy a decir es que él lamentablemente sigue diviendo a los chilenos, no es posible que veamos tristes imágenes de chilenos golpeándose y escupiéndose, unos gritando a favor y otros en contra. Yo creo que la hitoria lo juzgará y bueno Dios tb. Por supuesto que mi opinión sobre el viejo no dá nunca para desearle que se muera, ni menos para trenzarme en disputas verbales o físicas con nadie. Dá verguenza los enfrentamientos que hemos visto.
Saludos.

10:58 p. m.  
Blogger movimiento por la verdad oculta ha dicho...

todos esperamos que se recupere y si se tiene que morir, solo dios lo sabe, con respecto a algunos comentarios, como el de mnb, debe ser la tipica persona girasol, va para donde este calentando el sol, por eso uno muchas veces avala la consecuencia de algunas personas de izquierda, no como los de la derecha que se olvidaron de quien los liberó de la lacra marxista, son pocos los leales que quedan, pero de lo poco , bueno

11:01 p. m.  
Blogger Luis Alberto ha dicho...

disculpa me equivoqué de página, no fue mi intención ofenderte.

11:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS ALBERTO :
Aceptadas las disculpas.

11:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ENZO :
Lo sé, pero en todo caso tampoco me rebajaría a trenzarme a golpes en la vía pública ni menos la violencia verbal que no conduce a ninguna parte.
Me da lata ver esas imágenes en la TV que sólo nos divide mucho más....pero en este universo de gente todos no reaccionamos de la misma forma... cada cual debe ser capaz de contenerse para no llegar a esos extremos.

11:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID :
Cierto.
Sólo queda esperar la decisión del gran Juez.... DIOS.

11:33 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Los bochornosos incidentes promovidos por jóvenes izquierdistas demuestran palmariamente que son como el padre Gatica, predican pero no practican, se llenan la boca de reconciliación, tolerancia, pero a la primera de cambio demuestran su odiosidad y su intolerancia.
Me recuerda la época de la UP cuando nos machacaban con consignas no a la guerra civil, mientras se armaban hasta los dientes y mataban a adversarios políticos a diestra y siniestra.

11:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
A raíz de eso, yo me pregunto, qué diablos tienen que ir a hacer los opositores de Mi General frente al hospital???...acaso esa no es abiertamente una provocación???... después veremos a la prensa destilar todo el veneno hacia las personas que fueron a darle su apoyo moral y que reaccionaron frente a estas provocaciones como ya se ha visto a través de los medios... aunque la verdad, sería mejor no hacerles caso e ignorarlos para no caer en lo mismo que ellos.
No fue necesaria la presencia de esta gente a ese lugar... para qué???

12:03 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Que interesante el post de la pendejita faaip, después de eso creo que la neurona se le debe haber agotado.

12:52 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Para que veas que ni siquiera puede decir algo con coherencia.
Comentarios como este no caben en mi blog.

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...porfavor dime que no eres de esas que se ponen afuera del hospital.

que pánico.

a ver si aprovechan la pasada por psiquiatría.

1:27 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RACARRÁS :
Si viviera en Santiago no estaría frente al hospital... estaría con él.. a su lado.

1:29 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RACARRÁS :
Olvidaba decirte decirte que obvio que pasaría por psiquiatría.... para visitarte de vez en cuando.

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con todo respeto...
No te conozco, pero he leídop tu blog... y me encanta lo que escribís. Por eso no comprendo como una persona tan sensible como vos puede estar de acuerdo con el genocida. Yo vengo de un país que ha sufrido lo mismo que el tuyo. Si, ese al otro lado de los Andes.
Te respeto muchísimo, y creoq ue eres un paersona adorable, pero estoy como diría Don Chere, al lado diametralmente opuesto.

Un saludo para vos... pero no para el viejo. En tus oraciones decile por favor que devuelva parte de los 330 millones de dólares que tiene escondidos en suiza...

Un abrazo cordial, y de verdad, con el mayor de los respetos por tu persona.

A.-

4:37 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Con el paso de las horas, me surgen una serie de preguntas respecto a la situación del general Pinochet:

1. ¿por qué nadie critica la actitud provocadora de las Juventudes Socialistas, que se organizan para ir a provocar a los partidarios del General Pinochet incluso a la salida de una misa(Bueno, que respeto le vamos a pedir al PS frente a la religión católica, que sólo es un util instrumento de propaganda y protección de sus fines, pero que en el fondo es un enemigo más).

2. ¿Por qué la dirigencia del PS no los llama a la calma y a aevitar provocaciones?

3. ¿por qué la Conferencia Episcopal no llama la atención de que se realicen estos actos que son una falta de respeto a la expresión católica, es decir, provocar a la salida de una misa por alguien que se está murioendo?

4. ¿por qué no conservan el mismo respeto que nuestro sector tuvo cuando moría la vibora y asesina Gladys Marín? ¿alguien de Derecha fue a reirse o manifestarse a las afueras de su casa, celebrando su muerte?

5. ¿Por qué no se presentan querellas por calumnias contra aquéllos que afirman que la enfermedad del General es una farsa, apoyándose en examenes y evaluaciones médicas, que cuestionan la veracidad y profesionalismo del Hospital Militar? ¿por qué los médicos tratantes no defienden su honor y se querellan por poner en duda públicamente su ética médica?

6. Por qué, en este pais desgraciado, quienes han hecho verdaderas grandes cosas por él, si no mueren en el acto (como Arturo Prat, por ejemplo), terminan pasando la vida desterrados (como O´Higgins), asesinados (como Diego Portales, Carrera, Balmaceda, obligado a suicidarse) u hostigados sin piedad hasta sus últimos días, como el General Pinochet?

Finalmente, mis felicitaciones a los valientes que repudiaron la actuación de Cheyre, como antes lo hicieron con Prats tirándole maíz, manchas negras del ejército chileno.

8:47 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ANDY :
Debo decirte, en primer lugar, que NO veo a Mi General Pinochet como un genocida, porque no lo es.
Además, mi sensibilidad viene justamente de la época que viví durante la Unidad Popular siendo una adolescente liceana en que veía sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos por parte de la izquierda hacia el pueblo chileno que no pensaba como ellos, ver a mi madre el esfuerzo por conseguir alimento ya que había que tener tarjeta de racionamiento impuesto por las JAP y que solamente tenían accesos partidiarios del Partido Comunista y Socialista, aparte de los asesinatos a mansalva que se cometían a dueños de fundos para apoderarse de estos llegando incluso a la violación de las hijas y esposas, todo por el hecho de pensar distinto, llamadas anónimas con amenazas por el solo hecho de ser de derecha, o sea, tendrías que haber vivido el horror que ví para comprender mi pensamiento... como broche de oro te contaré que en Santiago muchas madres, por vivir en Las Condes, se les negaba el derecho a la leche para sus hijos diciéndoles, ustedes tienen plata, compren en el mercado negro. Esto lo sufrió una tía que nos contó llorando lo que estaba sufriendo en Santiago y no solo ella, fueron muchos casos similares..
Agradezco tu visita serás siempre bienvenido.

10:26 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Justamente anoche me hacía las mismas interrogantes y como señalé más arriba a HUNTER esta gente de izquierda no tenían nada que hacer ni frente al hospital ni en la misa.
También recordé que nadie de derecha fue a molestar mientras moría la Gladys Marín, ni a mofarse ni pancartas de repudio ni nada de eso.
Las reacciones de los partidarios de Mi General Pinochet se debió a una provocación concertada de la izquierda sedienta de odio y venganza e incluso ante la presencia de Cheyre al que también considero un traidor y hay que tener bastante coraje para hacer lo que hizo la dama en cuestión.
En lo personal me costaría bastante reaccionar así, prefiero debatir sin pelear.

10:36 a. m.  
Blogger Rafael M. ha dicho...

El tata ya pasó la etapa de riesgo vital, afortunadamente.

Por cierto, el domingo estuve ahí en el frontis del Hospital (que queda bien cerca de donde vivo). Aparte de los bocinazos de apoyo de los automovilistas, hubo uno que otro detractor que sólo gritó desde lejos.

12:31 p. m.  
Blogger Porrita ha dicho...

estos dias me he preguntado si hay cielo para los malos, así como los terroristas mulsumanes juran q Alá los espera con los brazos abiertos x matar a cientos de infieles, Pinochet = debe creer en Dios esperandolo feliz en las puertas del cielo x eliminar a cientos de comunistas creyendo q es por una noble razon. podemos añadir a su lista de buenas obras dejar un sistema economico perfecto donde cada dia los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres, un sist previsional donde las AFP se quedan con nuestra platita y sus transfugas y abultadas cuentas en el extranjero con dinero de dudosa procedencia. y podemos obviar pequeñas bondades como 'salvar' al pais a costa de violencias, torturas, desapariciones y otras cositas chicas que no vale la pena recordar x q todo lo hizo pensando en nuestro bien.

12:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RAFAEL MERA :
Que ganas de haber estado allí.
Te envidio sanamente.

1:02 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PORRITA :
Para no seguir ahondando en el temita te pregunto....y qué hay de las violaciones de los Derechos Humanos en tiempo de la Unidad Popular????....qué hay del racionamiento alimenticio estilo cubano a los que nos tenían sometido???....qué hay de la declaración pública que hizo Allende..."NO SOY EL PRESIDENTE DE TODOS LOS CHILENOS"????...qué hay de las matanzas terroristas en manos del MIR y secuaces????... y no pueden decir que esto no existió porque yo lo recuerdo y lo viví de muy cerquita!!!!!.... qué raro que nadie que sea de izquierda recuerde esto.... será que la memoria se ha vuelto selectiva?????

1:10 p. m.  
Blogger John locke ha dicho...

Da lata empezar de nuevo a explicar el contexto del Golpe Militar, más a estos tipejos que ni siquiera vivieron la epoca o a Argentinos que cagan fuera del tiesto y que lo que saben es por informaciones de pasquines de Izquierda de nuestra corrupta e insaciable hermana nación del lado., Pero no perderé tiempo con ellos, como dijo sabiamente Sancho a Don Quijote " Don Alonso, tenemos que tener cuidado, los perros de adelante nos están ladrando., a lo que Don Alonso de Quijano respondíó, Buena señal Sancho, es señal que vamos avanzando., peor sería que nadie nos ladrara, significaría que no somos nadie."

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejejeje Pinochet...todos tenemos ke morir algún dia no?... lo raro es ke este caballero por mas ke le dan pataletas nada le pasa... ta peor ke Highlander.. y eso me huele a peligro...

En fin...no comparto en absoluto la devoción por akel vejete...aunke tampoco comparto pensamientos con los comunistas flojonazos...
Saludos!

2:25 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Porrita, mejor dedicate a hacer lo que tanto te gusta y que describes con todo detalle en tu blog.
De eso si que sabes.

2:28 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

MNB:
No existe el centro en la política: Estás a favor de la libertad o de la esclavitud que es el socialismo.

2:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOHN :
Ya aburre volver a repetirles una y otra vez lo que Chile sufrió... da la impresión que estuvieron en un Chile distinto y no en el real en que se vivió.
Buena comparación con lo de Don Quijote.

3:25 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MGODIVA :
El que haya salido de esta crisis en su salud no significa que no esté delicado... tienes que informarte mejor... en su domicilio reside un equipo médico y una ambulancia las 24 horas del día.... la reacción fue a tiempo justamente por lo mismo.
Antes de opinar tienes que leer o ver noticias.

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no se preocupen hermanos, Dios es pinochetista.

3:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RACARRÁS :
Veo que en el psiquiátrico del Hospital Militar te dejan usar el pc.... ya es un avance.
xD

3:43 p. m.  
Blogger Porrita ha dicho...

Cristian:
siento cierta pica en tus palabras????
esperaba de ti una respuesta con mas fundamento...
aunque escriba de sexo y lo haga tan bien como tu dices no me limita a opinar de otras temas.

saludos para ti Cococita, yo acepto las 2 caras de la moneda. lo uno no elimina lo otro.

3:48 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Muy buenos los comentarios de Hunter y John Locke, además de Cristián por supuesto. Creo que Rascarras o como se llame tiene un laptop en la mochila que lleva a las contra-manifestaciones...**Y esa amiga de Venezuela de adonde la sacaste?..Ojalá no se resfríe con tan poca ropita...

4:01 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Chiquillas puse un link con una encuesta sobre el tema en mi humilde blog..por si les interesa participar.

4:09 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Sí...muy buenos los comentarios.
Caí por casualidad al blog de Lyssette, no me acuerdo cómo.
Iré a ver de qué se trata la encuesta.

4:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PORRITA :
Gracias por tu saludo.
Concuerdo con eso de que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Nos vemos.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

dentro de todo.... me jode q a un viejo q esta pal cajón le celebren la muerte... a nadie: ni al peor.

12:02 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CÓSIMO :
Que gusto me da leerte, amigo mío, supongo que a estas alturas ya nació el bebé, espero haya salido todo muy bien.
Gracias por tus palabras y espero leerte más seguido.
Abrazos.

12:07 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NO TENEMOS NI TELE :
Eso es de pésimo gusto.... sólo habla de gente de muy mala leche.
Imagínate que ni nosotros celebramos la muerte de la Gladys Marín conociendo su historial terrorista y violenta en otros tiempos

12:11 a. m.  
Blogger Roberto Cox ha dicho...

Cocita:

Para la izquierda... Pinochet, muerto o vivo, sirve igual.
Si mueren festejan, sino se la sacan con el montaje.

Algo escribí de aquello en mi blog... Te espero...

SALUDOS

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amiga, como estas??...
Ese infeliz que se muera, y que no aparezca por mis tierras porque lo fusilamos!!!
Besos desde Buenos Aires, Argentina

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uuuuuuuy!, qué bajón tu adoración.
Salgo arrancando de aquí para no volver hasta que te equilibres.

9:36 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

y el fin de que siga vivo sería......

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

WOW!
que revuelo has causaso Cococita amiga!

respeto tus querencias, pero no las comparto...

de cualquier manera todos los seres humanos merecemos la expiación y una muerte digna, no?

un beso enorme desde mi lugar en el mundo!

11:07 a. m.  
Blogger Pepe Peña ha dicho...

la verdad, opino todo lo contrario ya que vendio todo el paiz este caballero, las universidades y colegios nunca mas fueron gratis, y bla bla bla ,pero para que entrar en polemica, la verdad cen ese tiempo se nesecitaba un cambio, no se si tan de golpe y radical ,pero es lo que hay no, ncuentro muy bueno tu blog y aunque no estoy de acuerdo con el post, te deseo lo mejor a ti y a tu general el coludo le hara justicia, ya que el diablo es rojo, yo no...

un beso.

12:00 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Cococita, no soy quien para aconsejarte, pero honestamente creo que deberías tener más cuidado al elegir tus amistades. Acá se muestra meloso, pero en otros blogs muestra su verdadero rostro de zurdo rencoroso, me refiero al tal Patito, ya le voy a contestar de todas maneras.

2:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ROBERTO :
Toda la razón, amigo mío.

6:01 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

BRUJO :
Huyyyyy....a quién te refieres??
Como que no te entiendo y vos sabés por qué.

6:02 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FEBUNDA :
Fíjate que bien poco me interesa si vuelves o no.
O sea, tu visita NO me interesa ni tampoco me interesa visitar su sitio.
Capich????

6:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Upsss.... muy de mal gusto esperar su muerte cuando eso solamente lo decide DIOS.

6:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JUANITA :
Gracias, amiga, todos merecemos una muerte digna al final de nuestros días y él la tendrá.

6:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PEPE PEÑA :
¿Quién te dijo eso?... Allende era el que quería vender el país, las universidades y colegios nunca fueron gratis, excepto las escuelas públicas.
A Mi General lo espera un DIOS lleno de bondad y amor.
El coludo ya tiene a la Gladys Marín y a Allende en sus filas.

6:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
No sé, amigo mío, pero a Patito Correa le tengo un tremendo aprecio a pesar de nuestras diferencias ideológicas y hemos aprendido a respetarnos mutuamente.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

VUELVO A RECALCARTELO!!!!!( CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES, YA QUE SOS AMIGA MIA)...
PINOCHET ES UN HIJO DE PUTA, PORQUE LE JUGO SUCIO A MI PATRIA..
PERO EN ESTA VIDA TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA.. Y EL ESTA PAGANDO POR LO QUE HIZO....

SALUDOS DESDE BUENO AIRES, ARGENTINA

PD: Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI COMENTARIO, QUE ME MANDE UN MAIL, A MI CASILLA.... (guillermo_lewtak@hotmail.com)

7:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

BRUJO :
Por lo de Las Malvinas y el Beagle???... pero no hubieron tropas chilenas en ese conflicto.
Además, te vuelvo a recalcar que esa guerra ya la tenían perdida desde antes.
No fue culpa de Mi General.

8:07 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Concuerdo 100% con el consejo de Hunter, respecto al susodicho, como a otros amigos tuyos que "contaminan" este blog.
Yo te lo comenté antes, tu tolerancia con algunos que no tienen vuelta ideológica me está haciendo desagradable el venir aquí y comentar.
Escucha los consejos mío y de Hunter, te lo decimos con cariño dos personas de las cuales puedes confiarte 100% y que siempre hemos sido de una sola linea. Sin dobles discursos.

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, Pinochet no es inmortal, es decir, todos nos vamos a ir al hoyo, y pocos viven tantos años, entonces no es extraño que se esté muriendo, ¿a quién debemos culpar por ser mortales, ser de carne? a Dios o a los comunistas? ¿no hay forma de ver un poco más arriba y lejos de sus ideologías que les tergiversan la realidad? Subanse a una silla y miren por sobre el muro, el cementerio que veran es la humanidad que ya pasó, y un día hasta el mismísimo Capitan y hasta el mismísimo cabo segundo y tercero o lo que sea, también estará ahí, ¿entonces?

11:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Lo sé, amigo mío, sé que ustedes, Hunter, Francisco, Alicia, Rafael, Roberto, Koke y tú incluido son personas 100% fiables y de una sola línea y sé que te desagradan algunas de las personas y de corazón les agradezco su preocupación, sé que es difícil de entender el por qué tengo en mis links a personas que piensan diferente a nosotros, pero, aparte de la cosa política, que pueda o no molestarme, también hay otras cosas que para mi son importantes, pero gracias por ponerme en alerta a algo que yo misma debo descubrir, eso también se los agradezco.
Después de todo, errar es humano.
Abrazos.

1:17 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Muy cierto también.
Todos somos simples mortales y todos vamos a parar a la misma parte... el cementerio.... es nuestro destino final.

1:18 a. m.  
Blogger C. ha dicho...

jaja cococín, no hay problema con el Moreirío. A todos nos ocurren los lapsus políticus :D

Saludotes!

1:27 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HORMIGUITA :
Jajajajaja.
Verdad que sí???

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cococita:

no sigas el consejo de cristián, tú no eres de esas intolerantes y es precisamente eso lo que hace agradable tu blog. Si no ya tendrias puesto ese infame filtro de que su mensaje va a ser revisado y aparecerían en tus comentarios sólo los que están deacuerdo contigo. Eso si que sería fome.
La tolerancia es un ejercicio de ampliación mental y te felicito por ello pese a las irreconciliables diferencias que tenemos en estos temas.
Además demuestras otra cosa que a algunos le hace mucha falta: sentido del humor. Por lo menos yo me río de las tallas que me tiras y supongo que tu también de las que tiro yo.

...pero ¿en serio no saliste en la tele afuera del hospital?

5:17 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RACARRÁS :
Hummmm.... imagínate lo fome que sería sin sentido del humor... hay que sacarle partido a eso en cualquier ámbito y yo me aprovecho de eso siempre y cuando sea con respeto y sin groserías que no son necesarias.
Ya...te dió con lo mismo si ya te dije que no soy de Santiago y si tuviera esa posibilidad no estaría en la calle.... estaría a su lado.... veo que sigues usando el computador el ala de psiquiatría del Hospital Militar...cuidado... no se te ocurra infectarlo con un virus... eso sería maldad.
xD

10:28 a. m.  
Blogger = / enzo / = ha dicho...

No voy a cambiar la opinión del viejo dictador, por más que todo lo horrendo y malo que se escriba de él quede corto, pues para mí el viejo ya tiene ganado su puesto en el mismísimo infierno.
Quise comentar de nuevo y luego de leer comentarios dejados en tu blog, para dejar en claro que Pinochet nos sigue dividiendo dramáticamente y no sólo a nosotros los chilenos sino que a muchos extranjeros también. ¿hasta cuando josé ramón augusto rené lópez pinochet ugarte?

12:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ENZO :
Déjame decirte que mientras la izquierda gobierne seguirá la división dramática de la que hablas haciendo lo que hace hasta ahora... sembrando el odio y la venganza... y aunque Mi General fallezca la izquierda seguirá dividiendo Chile, acuérdate de eso.

1:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FUSER :
Solo una cosita puedo responderte... hablar de genocidio aquí es imposible, eso ya es una exageración.
Lo otro es y qué pasó con los asesinatos de los que murieron durante la UP???... porque que yo sepa nunca hubo justicia... la cosa estaba muy brava en ese tiempo e ibamos derecho a una matanza entre chilenos... la Unidad Popular quería exterminar a todos los que se oponían al régimen.
Y este tema da para mucho.
Saludos.

3:06 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

repito, y espero que esta vez entiendas la pregunta.

el fin de que siga vivo sería...¿cual?

4:09 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Para qué???....Simplemente el fin de que siga vivo es porque DIOS decidirá cúando será su hora.

4:18 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

con respecto a lo que dice hunter...de que patito se muestra meloso aquí y en otros blogs muestra su verdadera cara...

¿no te has fijado que cuando tu me visitas a mí y a racarras eres lo ams simpática que hay...y cuando posteas en el blog del fanático Cristian o en el de Alicia Valle...te vuelves mas pinochetista que pinochet y mas violenta que Moreira?

Seguramente el mundo ideal de Cristian y de hunter es que todos piensen, vistan y hablen igual, y al que no sea igual a ellos...pena de muerte. Lamentablemente ese mundo ideal de estos hombres de la edad media, no existe sino en sus mentes llenas de prejuicios y miedos.

Se agradece que en este blog pese a ser de ultraderechagraciosa, se respeten las opiniones diversas e incluso existan links para personas que piensen tan distinto como yo. Hasta este momento nunca he visto que censures a nadie en tu blog...a diferencia del blog del Cristiano cristiancito...que le enrostras un par de verdades, y se pone nervioso altiro y te borra el post.

Sigue con tu estilo, que por algo tienes tantas visitas. Deja que los otros fanáticos que les gusta tirarse flores entre ellos en un círculo vicioso que no va a ningún lado opinen lo que quieran.

4:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Me gustó eso de ser ultraderechistagraciosa... jejeje...en mi blog siempre se respetará cualquier comentario que venga con respeto, eso lo sabes.
En cuanto a mis amigos Cristián, Hunter, Alicia o Francisco, ellos tienen un estilo que me encanta como dicen las cosas y también respeto eso y ellos como dueños de sus blogs tienen el derecho de reaccionar como quieran...eso también se debe respetar...onofre???
Saludos y gracias.

4:41 p. m.  
Blogger Dr. Mallako ha dicho...

estaba con mi copa en la mano, esperando que se muriera luego el viejo...habrá que esperar más, se cayó el muro de Berlín...como no se va a morir este caballero?????

Dios no existe

6:30 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Al Afirmao.
Primero que nada, no me conoces, por lo tanto no vengas a hacerme imputaciones propias de tu mente calenturienta,
Por lo demás, quienes quisieran que todos pensarán, hablaran, se visitieran igual son uds., los zurdos, si basta ver el ejemplo de los pocos paises comunistas que van quedando en el mundo. O acaso no es verdad que lo único que existe en esos paises es la prensa y la tv oficialista, sin posibilidad de disidencia?
Además, si es por mi, yo alcancé a vivir la siniestra época de la U.P. y aprendí a no temerle al zurderio vociferante, así que no es temor precisamente lo que me inspiran Uds.
Y por último, la mención que hice al tal patito fue porque cobardemente se refirió a mi, a pito de nada, en un blog de un tercero, que no visito en forma permanente y por lo tanto sólo casualmente me enteré de su ataque. Estás claro afirmao.

6:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DOCTOR KRAP .
Esperar que un ser humano muera me parece lejos lo más bajo y eso habla muy mal de ti.
Ya veo por qué dices eso....como vas a decir lo contrario si eres un ateo que no cree en Dios... que más se podía esperar.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El ke tenga una ambulancia en su casa y un enfermero, ke dixo sea de paso es un tio mio, ya es un privilegio ke no debería tener.... y por otro lado si opino no es precisamente desde la ignorancia... no seas intolerante y acpeta que todos tenemos diferentes opiniones... no critikes desde tu propia persecución!.....como dice la radio bio bio.. el hombre ke no esta informado no puede tener opinión...

en todo caso..me da iwal si se muere o no.. asi como paso con gladis... insisto todos vamos a morir, unos antes y otros después... aunke pensandolo mejor...jajaja kizas Guillier leyó mi post y de ahi le saltó la suspicacia...

Y trankila, por mas o menos post el no se morirá ni antes ni dp ke en su momento...

saludos ;)

12:43 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MGODIVA :
Ya...anyway...déjalo así no más.

1:30 a. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

leyeron el artículo de Carlos Salas en La Segunda? se los recomiendo! en la Zona de opinión, entran, hacen clic en comentaristas anteriores y, si quieren, opinan...

11:48 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARTITA :
En realidad es bastante interesante el artículo.

3:33 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

y pensar que todavía existen ignorantes que creen que ser de izquierda es apoyar el comunismo sovietico o la dictadura de Cuba.

de todo hay en la viña del señor

5:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Pero por ahía andan...
xD

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio