martes, diciembre 12, 2006

EL DISCURSO DEL NIETO DE MI GENERAL PINOCHET QUE MOLESTÓ A LA IZQUIERDA....



Este es el discurso que tanto molestó a la Ministra de Defensa Viviana Blanlot, por ende, a la izquierda oficialista en pleno. No esperaron ni un segundo a pedir un castigo para el joven militar, claro, tal vez, para calmar las aguas agitadas le den una leve reprimenda entre cuatro paredes, después de todo lleva el nombre con un peso histórico enorme y veremos como fieras ensañarse contra él, todo sea para seguir con la costumbre de atacar y criticar a todo aquel que lleve el apellido Pinochet.
A continuación el discurso completo del Capitán AUGUSTO PINOCHET MOLINA :
"Hoy día quisiera dedicar algunas breves palabras para despedir a un hombre.
Tratar de resumir la obra de este hombre sea tarea demasiado ambiciosa para lo que pretendo, lo cual me referiré a él en términos de lo que yo observé.
Conocí a un hombre que fue un ejemplo de soldado, con todo lo que ello implica, un hombre patriótico, leal a su país y a su historia, dispuesto a sacrificarlo todo por el bien de su nación, sacrificar lo más querido por aquello que era su deber, a este hombre lo ví siempre sereno, raramente enojado, pero, sobre todas las cosas, muy cálido y natural, con una sola mirada podía medir a una persona y créanme que esa era una mirada lo que lo convirtió en uno de los líderes más prominentes de su época, a nivel mundial, UN HOMBRE QUE DERROTÓ, EN PLENA GUERRA FRÍA, AL MODELO MARXISTA QUE PRETENDÍA IMPONER SU MODELO TOTALITARIO, NO MEDIANTE EL VOTO, SINO MÁS BIEN DERECHAMENTE POR EL MEDIO ARMADO, sí, él fue un hombre de temple especial, forjado en una época muy particular y difícil de la humanidad, con hechos como fuera la gran depresión y la Segunda Guerra Mundial.
Así era este hombre, un luchador, un visionario y un gran patriota, supo dirigir los destinos de su pueblo en momentos de gran peligro, evitando siempre el sufrimiento innecesario, pero nunca transando los valores fundamentales de la patria. Ya viejo y cansado, después de haber logrado traer al país una nueva vida, un esperanzador futuro, sus enemigos se abalanzaron sobre él, y ya cuando uno podía decir este hombre se va a quebrar, él alzaba sus hombros en alto y dejaba en claro que todavía le quedaban fuerzas para seguir.
Como una vez leí por ahí, los enemigos del hombre, a lo largo de su vida, son cuatro, primero, el miedo, luego la autocomplacencia, seguido por el poder y finalmente la vejez. Este hombre los derrotó a todos, al miedo lo hizo al convertirse en Oficial, que era lo que su corazón deseaba desde muy joven, a la autocomplacencia cuando superó la prueba de la Academia de Guerra, al poder, bueno, lo superó al entregar un país estable y próspero. Con las cuentas fiscales saneadas y con un nivel de crecimiento jamás visto en su historia, pero la batalla fue más dura en su vejez, fue el enemigo el que más fuerte le pegó, lo golpeó en lo físico, mermando su capacidad de movimiento, lo golpeó en lo psíquico dejándolo aún más indefenso frente al aprovechamiento de sus enemigos políticos, pero donde más fuerte lo golpeó fue en lo afectivo, haciéndolo ver como su mujer y su familia eran vejados por jueces que buscaban más renombre que justicia.
A este hombre yo le digo adios, adios a mi Presidente, adios a mi General, adios y gracias a mi abuelo!!!". VIVA CHILE!!!.
Pregunta : Qué parte será lo que les habrá molestado al gobierno???....será la partecita que está en mayúscula???.

124 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

La verdad duele.

12:35 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Pienso exactamente lo mismo.

12:38 a. m.  
Blogger Germoney ha dicho...

jajaja obviamente la partecita en mayusculas , les cayó como un valde de agua fría...

GrAnde CAPITAN PINOCHET

1:10 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Síiiii.... y eso de reaccionar molesta la ministra es porque se le notó demasiado que la verdad dicha en su cara LE DOLIÓOOO!!!!!

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pasaba a saludarte Amiga, se lo importante que era el General para vos...un beso grande.

3:39 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JUANITA :
Gracias, amiga mía.

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me eché a perder el día leyendo un par de frases del sitio de leon saenz, pobre infeliz, seguro es un fumon que roba algunas monedas y lo que le sobra lo gasta en su "blog". No hay otra explicación para tanta imbecilidad junta. Saludos

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Chutas justo lo sacaron, bueno, mis disculpas entonces a los que no sabran de qué hablo.

8:46 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KUIS SEGUEL :
Disculpa, pero siempre saco los comentarios cuando vienen con la forma de expresarse que este blog no permite.
Todos pueden opinar siempre y cuando sean con respeto.

8:57 a. m.  
Blogger John locke ha dicho...

Es la doble cara de estas cucarachas que se llenan la boca con la democracia, pero cuando escuchan un comentario que no les gusta, a pesar de ser cierta del porte de una catedral, es ahí donde se acaba el derecho a expresión y toda la democracia.
sin embargo el siniestro Belisario, enriquecido con negocios con Fidel, después de haber robado cuanto quiso de los fondos reservados de la subsecretaría del interior junto a Nelsón Mery, viene a hacer gargaras escudado en un puesto de ministro.
Viva el 50% de la Democracia.

9:20 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOHN LOCKE :
Y para que veas que nadie se acuerda de eso.... a la izquierda menos le conviene recordar.
TODAVÍA HAY MEMORIA, CHILENOS!!!!

9:43 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

No hay nada más cierto que el dicho que señala "la verdad siempre duele"
El joven no dijo nada nuevo, ni falso, señaló la simple verdad, que reitero duele e incluso pica como ají en cierta parte. Debo admirar el valor del joven, porque está claro que sabía positivamente a lo que se exponía. Espero que la sanción no sea tan drástica, a menos que haya descubierto que su vocación no es el ser militar y haya buscado esa oportunidad para salir ruidosamente de una Institución, que sobre todo en la época del siniestro Cheyre, no se mostró como correspondía con su abuelo.
Leyendo la prensa matinal, canales de tv, me extraña la cobretura critica que se le ha dado a esa actuación. Si uno no conociera el discurso podría pensar que el joven llamó a la sedición, a la sublevación, a derribar al gobierno, en fin la paranoia zurda se desató a todo trapo. Pero si el maldito Navarro, que las oficia de senador, por obra y gracia de no se quien, vociferaba anoche que tenemos al Pinochet del 2020. No te preocupes Navarrito, si el joven sigue en el ejército, lo que dificulto, con suerte en esa época apenas sería coronel
Para mi está claro que la Concertación busca transformar o hacer volver a los uniformados en unos castrados mentales que de lo único que pueden hablar es de temas militares, de donde surgió la leyenda negra que eran cuadrados, que sólo sabían de al hombrooo arrr, a la derreee, a la izquierrr, mediaa vuelt, de frentee marrrrrrr y listo. No necesitaban saber nada más según el politiquerio
Miembros de mi familia han pertenecido y pertenecen a las FF.AA o de Orden, desde la década del 20 y por ende conozco, por transmitirse de generación en generación, el trato que los políticos le han dado a los uniformados, pero si hubo una época en que la instrucción a los conscriptos era prácticamente teórica, no había ni balas para los ejercicios de tiro, de ahí el tacnazo del general Viaux
Yo creo que el ideal del zurderio concertacionista es volver a las FF.AA, a esa misma época, pero creo que no lo van a lograr, pese a la ayuda de vendidos y obsecuentes como el Cheyre, hay otras generaciones de oficiales a los que no podrán volverlos "cuadrados" de nuevo. Es irreversible, sin perjuicio que vendidos, obsecuentes y traidores han existido siempre, lo fue Prats con su gente, lo fue Cheyre y otros lo seguirán que duda cabe, pero no podrán aplastar la nueva mentalidad del las FF.AA., no volverán a ser cuadrados ni castrados mentales. Lo siento si me volé

10:37 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Como también vengo de una familia militar sabemos que el castigo que se le dará al joven Pinochet no será tanto, aunque la izquierda presione para ello y haga todo lo psible inclusive su baja, pero sé que no ocurrirá... PINOCHET MOLINA seguirá el legado de su abuelo, le pique a quien le pique... POR DIOS QUE LES DOLIÓ LA VERDAD y ahora veremos de a poco como irá despertando la derecha, que ya era hora.

10:58 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

No estoy tan seguro Cococita, la paranoia alcanzó a la Bachelet, acabo de verla por televisión vociferando contra la gravísima falta cometido por el oficial. Ya creo que está claro el destino del joven Pinochet.

11:24 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Por otra parte está bueno que quienes no soy concertacionistas despierten de una vez, el lumpen concertacionista se ha apoderado de las calles y la Bachelet, gobierna no mirando el bien del país, sino para agradar y que no le causen problemas al zurderio vociferante de la extrema izquierda, comunistas y socialistas.
Claro que hay que preguntarse que lideres van a guiar a esa gran masa que se mostró desde el domingo, el siniestro y traidor Piñera? el desleal Lavín? Es para meditar

11:30 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Fe de errata. Debe leerse "son" en vez de "soy"

11:42 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Bachelet calificó como "gravísimo" el discurso del nieto del General.
Esas cosas le parecen "gravísimas", unas palabras que sólo expresan la verdad histórica demostrable con cientos de documentos históricos, pero no le parece "gravísima" la corrupción desatada de la Concertación , los dineros de Chuile deportes, la delincuencia, los carabineros (43) heridos tras las manifestaciones por la muerte de Pinochet, no, eso sí que no es gravísimo.
Son diferencias de enfoque y de prioridades, dirá algún defensor.
El problema es que quien las expresa es, lamentablemente, la presidenta de Chile.
Aunque, me parece que ha demostrado que no le incomoda ser ... la presidenta de la mitad de los chilenos.

11:46 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bueno, sólo sigue las aguas del más nefasto de los presidentes, Allende, que siempre manifestó que no era presidente de todos los chilenos. A ella, como admiradora de Allende y ex-frentista, no se le puede pedir que sea presidenta de todos los chilenos, ello no está en su alma ni en su corazón, sólo es presidenta de la concertación y del lumpen extremista, a quienes les permite todo, Carabineros gravemente heridos, grandes daños en la propiedad pública y privada, para ella sólo son producto de expresarse en democracia y que no tienen mayor trascendencia. Lo que hay que soportar.

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡Que dificil es mirar las cosas con objetividad!! para mi, lo de Chile Deportes es mucho más grave, especialmente porque ellos ya lo reconocieron; había una "política" de choreo, de meternos la mano al bolsillo a todos. Tengo la sensación que se piensa que si lo reconocen la falta será menor o los chilenos olvidaremos, más bien creo que lo tendremos clarito cuando haya elecciones de nuevo, nadie en su sano juicio quiere tener ladrones de gobernantes.
Por otro lado, ¡que interesante ( y no era solamente algo de semántica) era cuando al presidente de Chile, cualquiera haya sido, se le nombraba con respeto, porque ahora simplemente se le nombra por el apellido y depende del tono que se diga es como se recibe el mensaje, lástima por el respeto, por los niños que aprenden, por el idioma, por el mundo que nos mira. También quiero decir aqui que me pareció de muy mal gusto que la Televisión Nacional (de todos los chilenos en el papel) mostrara imagenes claramente teñidas de rojo, una decisión que tendrá consecuencias al momento de ver noticias, de elegir un canal por la noche etc.
Quisiera decir, y perdonen lo largo, que tampoco me gustó la reacción de algunos que estaban en la ceremonia de la Escuela Militar con ciertos periodistas, sólo bastó que un desubicado dijera algo contra España para que las mentes de esos que correr detras de algo como cachorritos, empezaran a lanzar objetos contra alguien que, seguro, apenas sabía por qué está o estaá en Chile, ignorante de todo, una pena y mala imagen para todos los que estaban ahi. El gesto de la hija menor del General, me pareció en el camino correcto, bien por ella, habla de la grandeza de corazón. Y para ser claro y hablar en concreto y no en el aire, la presidenta Bachelet es presidente de todos los chilenos, nos guste o no, porque...seamos concretos y claros ¿que significa que sea solo de la mitad?, que existe otro pais? ¿y cuales serían sus fronteras? ¿ y quien lo gobierna?, y ¿quienes son sus diputados y senadores?, eso de la mitad es una idea en el aire, nos pese o no, todos fuimos a votar con el "peligro" de que mi candidato perdiera, y con la responsabilidad de que si mi candidato perdía, aceptaba al que ganaba, eso va implícito en mi gesto de ir a votar. Nos guste o no. Seamos menos viscerales y les aseguro que así serviremos más.

12:34 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Luis :Bachelet está demostrando ser una presidenta de la mitad de los chilenos, no porque nosotros queramos que así sea,
sino que con sus actos demuestra que ese su espíritu de gobierno.

12:53 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Don Luis, me gusta como escribe, por regla general siempre ponderadas y meditadas sus opiniones.
De todas maneras, concuerdo con Cristían, no somos nosotros los que no queremos que Bachelet sea nuestra presidenta, es ella y sus corifeos los que nos llevan a esa conclusión.
Ahoara eso no implica que tengamos otro territorio, otras autoridades, simplemente esa diefencia se demuestra en el actuar de ella, promulgando leyes y normas tendientes a perjudicar a los contrarios y favoreciendo a su grupo, al que apoya en todo, hasta permitiéndoles los saqueos, la destrucción de la propieda pública o privada, la agresión a Carabineros, etc. En suma justificando siempre a los de su sector, hasta en las metidas de manos y censurando todo lo de sus contrarios.
Por otra parte, no hay que ser ingenuos, tvn, como Ud. dice, sólo es de los chilenos en el papel, en la realidad es caja de resonancia de la concertación y del zurderio extremista.
Yo no critico la agresión a la española, al contrario, me alegro que haya recibido algún merecido. A veces veo la televisión española, tve y antena3 y de verdad choca y asquea la forma en que dichos medios se han referido siempre al general Pinochet, así que poco fue lo que recibió la tipa que vino a provocar. Los siento, pero es mi parecer.

1:20 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Lo que molestó no fueron las palabras, sino que se refirió al poder judicial.
Eso es delito, lo pueden demandar por injurias con publicidad, y el ejercito lo va a sancionar por sedición.
Creo que entre tanto descriterio como escupos a la tumba de un muerto (no soy Pinochetista, mi familia es amiga de la familia Cuthbert, pero me parece una falta de respeto mayúscula lo que hizo el nieto de los Prats Cuthbert), agreciones a la prensa, homenajes a Allende, y weas varías, el del nieto de Pinochet es uno más entre muchos de una jornada muy desafortunada.

Cuídate.-

1:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Tienes razón, en todo caso parece que el joven Pinochet se adelantó y presentó su renuncia hace 2 días.
Nada me sorprende las reacciones paranoicas de la Bachelet.

2:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ahhhh.... y tienes razón al decir que el lumpen = concertación se han tomado las calles, la Bachelet sólo los representa a ellos.... el resto de los chilenos que se jodan.

2:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Lo que parece gravísimas a oídos de la Bachelet es que le dolió hasta el píloro por la gran verdad de dicho discurso, en cambio ampara y aplaude todas las expresiones de violencia desatada que venga del oficialismo....hablo de las calles.

2:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL V. :
No me nace, a veces, decir presidente Bachelet, en cambio nombrarla como la Bachelet o CLAUDIA (la chapa que tenía en el FPMR)demuestro por una parte que simplemente no me representa, he sentido en la piel y dadas sus reacciones y declaraciones claramente demuestra que no es mi presidente y concuerdo con Cristián cuando afirma que la Bachelet no es la presidente de todos los chilenos (lo mismo dijo Allende).

2:59 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON CHERE :
Lo siento, pero el poder judicial es uno de los poderes más corruptos y vendidos junto a la clase política (no todos).
Acuérdate del libro de Alejandra Matus y que por decir la verdad tuvo que arrancar del país.
Con el resto que dices estoy de acuerdo.

3:02 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ven, aca hay un ejemplo de doble estándar, don Chere dice que le parece una falta de respeto mayúscula la actitud del nieto de Prats. Eso nomás, una falta de respeto? Eso es una canallada, una bajeza, pero como es nieto del general Prats y alcancé a conocer las actitudes y actuaciones de dicho uniformado, no me extraña la actuación del sujeto, son sus genes nada más. En verdad el general no era como quiere hacerlo aparecer el zurderio

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado Hunter, concuerdo contigo, me has mostrado otra arista de todo esto que estamos viviendo. Sin embargo, y me lo dices si estoy equivocado, dos palabras tuyas de más arriba me quedaron dando vueltas, CASTRADOS MENTALES en relacion a lo que la presidenta quiere para las fuerzas armadas, me parece que aqui hay algo que decir, concuerdo con lo que dijo el nieto, el capitan, claro, es una verdad que se ve desde lejos, lo que me llama la atención es la ocasión para decirlo, ¿sería la mejor?, en un funeral público y vestido como militar, ¿sería la mejor?, si explicar que eso no debió decirse allí, es querer castrar a las fuerzas armadas, entonces el mundo político, de todos los colores, ¿puede decirle al comandante en jefe del ejercito de Chile lo que tiene que hacer y como hacerlo? ¿puede?, ¿puede un senador o un diputado decirle al comandante cómo debe guiar a sus subalternos? ¿como ordenarlos y todo lo que deben hacer? como le digo, yo concuerdo con casi todo lo que dijo el capitan Pinochet, pero si él, a nombre del ejercito, porque vestía de militar, explica y juzga, con o sin razón, da lo mismo, cómo deben actuar los jueces (que parece que eso es lo que más les ardió) entonces esperemos que los jueces puedan decirle al comandante cómo dirigir un regimiento, y tendríamos que aceptarlo no más, como algo "normal". Son mis dudas, puede que esté muy equivocado, pero creo que cada uno tiene su rol y cada uno debe actual de acuerdo a eso, si mañana un ímbecil político de cuarta le dice a un militar cómo actuar frente a su pelotón, se estaría entremetiendo y entre todos lo mandaríamos a freir monos a Guayaquil ¿cierto?, pastelero a tus pasteles político a tu cueva hedionda y militar a tus quehaceres, creo yo, que me puedo equivocar, pocas pero puedo, (broma) Un saludo a todos.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cococita, hola, dos cosas, ayudame si estoy mal, Allende decía cosas desde su guata porque la cabeza no le daba para pensar mucho más, especialmente porque no se mandaba solo, un barbon caribeño era su jefe, y segundo, bueno, lo de CLAUDIA, le aseguro, como q

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cococita, hola, dos cosas, ayudame si estoy mal, Allende decía cosas desde su guata porque la cabeza no le daba para pensar mucho más, especialmente porque no se mandaba solo, un barbon caribeño era su jefe, y segundo, bueno, lo de CLAUDIA, le aseguro, como q

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cococita, hola, dos cosas, ayudame si estoy mal, Allende decía cosas desde su guata porque la cabeza no le daba para pensar mucho más, especialmente porque no se mandaba solo, un barbon caribeño era su jefe, y segundo, bueno, lo de CLAUDIA, le aseguro, como q

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

perdon. sigo, como que me llamo como me llamo que todos tienen un pasado muy similar, por ejemplo veo a Pablo Rodriguez, hoy prominente abogado, alguna vez fue otra cosa, y asi varios más que hoy no se sacan la corbata ni para ir a las casitas, evidente que no es lo mejor, pero nadie puede decir nada, creo yo, que he visto...no te imaginas cuanto. Un abrazo

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por favor borra los repetidos, tu puedes, ¿bueno? mi torpeza me gana, Gracias

3:19 p. m.  
Blogger Sólo Felipe ha dicho...

¿Actriz de teatro, dueña de casa, poeta, escritora, sensible, amante de los niños y animalitos y socializar con un buen pisco sour?

Esa descripción tuya no concuerda con lo facista que eres.

3:23 p. m.  
Blogger Sólo Felipe ha dicho...

Al menos podrías ser honesta al describirte.

3:23 p. m.  
Blogger Luis Alberto ha dicho...

Su futuro capitán general, Augusto tercero dado de baja por sedicioso.
En el actual ejército no caben los sediciosos y traidores a la patria.

3:24 p. m.  
Blogger Luis Alberto ha dicho...

Su futuro capitán general, Augusto tercero dado de baja por sedicioso.
En el actual ejército no caben los sediciosos y traidores a la patria.

3:25 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Antes de 1973, parece que sí cabían.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece destacable la reaccion del capitán Pinochet así como la del nieto de Prats..ambos desafían lo supuestamente aceptable y así no traicionan sus verdaderas convicciones..ambos demuestran que de nada sirve tanta palabrería y pretension de verdad si no se reconoce que detrás existe nada mas que una innegable emocion única y personal, el corazon ciega la razon decían por ahi

3:53 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Sólo pasaba a disculparme, pues los hechos acontecidos en los últimos días han demostrado que hunter y cocoita tenían razón y el equivocado era yo.
Hemos visto que los pinochetistas y la ultraderecha de este país, no vive con odio ni rencor, mucho menos es una derecha violenta e intolerante.
Jamás vi a un pinochetista actuar con violencia irracional, menos aún contra mujeres indefensas...nunca jamás escuche una palabra rencorosa ni una cara llena de odio. Y si en algún canal se mostraron energúmenos violentistas aderentes de Pinochet, seguramente fue un complot del comunismo internacional, un tongo o fue culpa de la UP (como diría mi amigo hunter).
Me disculpo nuevamente por tener una visión tan errada de la derecha Chilena.
Saludos mis queridos cristianos hijos del amor.


pd: con respecto a la cita en máyúsculas de cococita, creo que tiene razón, yo creo que al gobierno le molestó esa parte de "DERROTÓ, EN PLENA GUERRA FRÍA, AL MODELO MARXISTA QUE PRETENDÍA IMPONER SU MODELO TOTALITARIO, NO MEDIANTE EL VOTO, SINO MÁS BIEN DERECHAMENTE POR EL MEDIO ARMADO", recordemos que Allende fue Presidente de Chile tomandose el poder por las armas a diferencia de nuestro general que fue presidente mediante el voto y no por el medio armado. Seguramente eso los molestó...nada que ver que esa excusa que inventarón de que un militar en servicio activo (que no es otra cosa que un funcionario público), critique a un poder del estado en una ceremonia pública. Más encima argumentando que el ejercito no puede tener una opinión política de la contingencia, ya que el ejercito no es patrimonio de un determinado sector sino de todos los chilenos. ¿cuando se ha visto semejante locura...un ejercito de todos los chilenos?
Muy buen análisis cococita, como siempre.

4:05 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Cristián dijo...
Antes de 1973, parece que sí cabían.

1:30 PM




Claro que si cabían...Daniel López era uno de ellos.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por muy ciertos que fueran los dichos en el discurso, hay que ser bien pelotudo para emitir juicios políticos siendo oficial de ejército, cláramente normado...

saludos.

4:34 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL V. :
Depende del cristal con que se miren las cosas...
Lamentablemente la Bachelet, como presidenta, tiene la auoridad sobre nuestras Fuerzas Armadas para criticarla y dar las órdenes que quiera.
El que sea funeral público no significa que el nieto, con o sin uniforme se expresara según sus sentimientos.
Y sí, todos tenemos un pasado, sea bueno o malo, pero un presidente debe ser una persona sin "esa" clase de pasado.

4:47 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

A ver estimado don Luis. Lo de castrado mentales sería para largo y no creo que sea el momento explicarlo. Fue una expresión proferida por un Comandante en Jefe argentino ante una consulta de un periodista chileno, no es necesario decir que ese general llegó al poder poco tiempo después si no me equivoco.
Pero en cuanto al Capitán Pinochet, debo aclararle que el no habló a nombre del Ejército, a nombre de éste habla sólo su Cdte en Jefe. El joven Pinochet habló como nieto del General.
Ahora, por qué vestía de uniforme? Primero porque es Oficial de Ejército y luego, porque las normas de esa Arma indican los casos que los SS.OO. deben vestir de uniforme o de civil y en ese caso correspondía el uniforme.
Por otra parte, si Ud. lee bien el discurso, en ninguna parte dijo como deben actuar los jueces, sólo se refirió a la vejación de la familia por alguno de dichos jueces que buscaban más renombre que justicia (No decía ninguna mentira, varios han sido premiados con el ascenso a la Suprema. Ahora que murio Pinochet no se que van a hacer los Solis, los Cerda, tendrán que hacer méritos de verdad para llegar a la Suprema)
El Oficial manifestó el sentir familiar. Si era oportuno, puede ser discutible, pero fue un buen desahogo.
Pero saben lo que creo, que el Capitán estaba aburrido del Ejército y eligió esa oportunidad para despedirse con el consiguiente estruendo.
Un Capitán no es un veinteañero impulsivo, mdita, piensa y luego actúa. Me parece que eso hizo Pinochet, sabiendo claramente a lo que se exponía. Aún más, se dice que presentó su renuncia uno o dos días antes, lo que explicaría con mayor razón su actitud.
En consecuencia estimado, no se han alterado los roles, sólo el Capitán desahogo su corazón, aprvechando la tribuna, hastiado ya a lo mejor de jueces prevaricadores y corruptos.
Ah, y no se apene si alguna vez se equivoca, el único que no lo hace soy yo jajajaja. Saludos.

4:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SÓLO FELIPE :
A ver, partamos, primero por definir lo que es el fascismo.
El fascismo es un movimiento político italiano fundado por Mussolini, que es defensor de un estado totalitario, corporativo o imperialista y represor de los derechos individuales y públicos.
Por lo que queda claro que NO soy fascista, y segundo, ME IMPORTA UN SOBERANO RÁBANO SI ME CREES O NO!!!!!

4:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS ALBERTO :
Antes de emitir dicho comentario infórmate mejor al respecto y después hablamos.

4:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COMOPIOJO :
Mi estimado, no haga comparaciones. El gesto del nieto de Prats fue de mal gusto rayando en lo ordinario.

4:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Fue una sola persona la que atacó a la periodista española, o sea, reacciones aisladas, en cambio, ya viste el cardúmen de marxistas enarbolando la bandera de la violencia en las calles.
No hay comparación.
A lo que se refería el discurso es que Allende (tan democráticamente elegido él) iba a tomarse el poder sécula seculoruom por la vía armada asesinando a todo aquel que se opusiera, o sea, una segunda Cuba, porque que yo sepa, en 40 y tantos años nunca más hubieron elecciones libres en la isla. Y ESO ERA LO QUE IBA A OCURRIR EN CHILE.

4:57 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bah, apareció mi "amigo" Afirmao, se demoró en aparecer, bueno, a lo mejor estaba recibiendo instrucciones sobre lo que tenía que escribir. Lo digo porque como todos los zurditos escriben lo mismo, habría que concluir que son instrucciones comunes
Ya le voy a contestar, ahora tengo otras cosas más importantes que hacer

5:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Comparto plenamente tu exposición sobre el Capitán Pinochet.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bueno que se tomó el tema de Cuba, Cuba, casi medio siglo de dictadura, uno se pregunta, ¿qué clase de ceguera tienen algunos que no se dan cuenta que si alguien está medio siglo en el poder sin elecciones no es dictadura? si eso no lo es, qué es entonces?, pero, se los doy firmado, cuando se muera el viejo, porque se morirá, una delegación, de la más alta envestidura, se tropezará para llegar primero al paraíso de las cárceles. y, por supuesto, con dinero nuestro y en representación del pueblo de Chile. La diferencia con lo que está sucediendo ahora es que sabremos quienes gastaran la plata, ahora no lo sabemos, sale silenciosamente de el bolsillo de nosotros y va a parar al "escualido bolsillo" de un político de cuarta, o de quinta. Acá tenemos un diputado que dice "aiga" y otro que dice "ambos dos", a lo mejor no es importante pero es una muestra de...bueno. Cuba

5:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALVARO :
Sí, muy Oficial será pero habló como nieto.
Hay problemas para comentar en tu blog.

5:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL V. :
Muy cierto.
La comparación con Cuba no tiene nombre, mira, dáte un vueltecita por el blog de Cristián y ve en los comentarios lo expuesto por Enzo... da para una carcajada.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Afirmao, le achuntaste, exactamente eso era lo que iba a suceder con Allende, ¿o las armas eran de utilería para matar pajaritos en tardes de aburrimiento? No sea ingenuo hombre, instrúyase primero, vea lo que han echo esas dictaduras en el mundo, y como llegaron a poder en todos los paises. Se nota que aún tiene plumas de parajito nuevo, Afirmao

5:36 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Este Afirmao será izquierdista pero no es tonto... Se fijan como usa a la periodista de TVE para esconder el vandalismo del que hemos sido testigos estos ultimos días?? Los buitres de la izquierda queman autos para celebrar la muerte de un chileno y Afirmao se hace el enojado por que la derecha hizo sentir el apoyo al general...AFIRMAO ERES UN HIPOCRITA!

6:35 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Te recuerdo lo que un día me dijo Afirmao.... "no hay que creer todo lo que dicen los medios menos la TV"... así que seguramente lo de la periodista española fue un tongo de la izquierda para echarle la culpa a la derecha....y los desmanes ocurridos en el centro de Santiago con 43 carabineros heridos y cientos de detenidos fue un tongo de los adherentes de Mi General para echarle la culpa a la izquierda.... pffffff!!!!

7:03 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Cococita! no importa que no me lo pudieras enviar, obtuve lo que quería y eso era poder leerlo. No comento sobre esto ya que Uds. hicieron un lindo trabajo, les felicito, son un orgullo!
Carinos

7:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALICIA :
Gracias, amiga mía.
Besitos.

8:38 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Este Afirmao es un caso, mira Afirmao, no te enojes, pero no trates de ser irónico, no te resulta y además muestras, en esa calidad, una pobreza para argumentar.
Sabes, la Biblia se refiere a personas que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y ese es tu caso.
Has visto a una mujer respondiendo la agresión de unos miserables encumbrados en un edifico en construcción y a una provocadora periodista española a la que le tiraron un par de objetos que ni siquera la dañó. Y, entre los tuyos? O lo ocurrido el domingo en la tarde en el centro de Santiago, o en la noche, las acciones del lumpen zurdo que significó cuantenta y tantos Carabineros heridos, sólo fueron soñadas por los chilenos? A lo mejor fue una ilusión televisiva y en verdad el zurderio marchó correctamente y por sugestión nos quieren lavar el cerebro para hacernos creer que el zurderio causó graves daños a la propiedad pública y privada.
Claro, como esos hechos violentísimos no ocurrieron, te entiendo que tu rasgues vestiduras por un par de pequeños incidentes causados por dos o tres pinochetistas. Es justa tu crítica en verdad, los hombres mansos como tu y tus camaradas tienen la moral para criticar y pontificar sobre la paz y la reconciliación. Me ha apenado tu censura. Santo de la paz, ruega por este pecador.
Ahora si, el hombre del chivas regal, y que no se alcanzaba a orear, o sea, Allende, efectivamente fue elegido democráticamente, pero es un detalle, lo que hay que destacar es el intento de él y de sus partidarios, rojos y socialistas especialmente, de apoderarse definitiva y completamente del poder por la vía armada, llevando al pais al caos social, político, moral y económico y que llevó, a petición de la gran masa de la cuidadanía, a la intervención militar.
En cuanto al Capitán Pinochet, no se hagan problemas ya se fue del Ejército. Y en verdad, hablando hace poco mas de una hora con un oficial, me manifestó que en realidad el joven estaba apestado y quería irse de la Institución, bueno, se fue con un buen estruendo, espero que las úlcera de la Bachelet y de la otra que oficia de M. de Defensa, no se les hayan reventado con tan mal rato que les causó el Capitan Pinochet.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con que perseguirán ahora a la familia de mi General Pinochet?, con que taparán ahora todos todos los problemas, errores y desatinos de este tan "buen gobierno"?, Lamentablemente mi General Pinochet se ha ido, y este "lamentable" es para todo Chile, ya que ahora la concertación no tendrá en que escudarse y, nosotros, los nacionalistas que amamos Chile perdimos a un lider, al mejor PRESIDENTE que ha tenido nuestra historia...
Lamentable que la mitad de Chile no tenga memoria, que no recuerde el caos económico, político y social que había entes del pronunciamiento militar, y que olviden que los robos, los secuetros, muertes y torturas venían ya de la epóca de Frei Montalva y obviamente del marxista de Allende, como dice un comentario anterior, ellos solo ven la paja en el ojo ajeno...

Mi general y presidente Pinochet vivirá siempre en el recuerdo y los corazones del pueblo que jamás le dió la esplada y que quedo de manifiesto con las 60.000 personas que estuvimos fuera del Hospital y de la Escuela Militar estos tres últimos días...

Grande Mi GENERAL, como dijo H. Pérez de Arce "Pinochet te quedó grande, Chile"

10:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Ahí uno se puede dar cuenta la clase de gente que gobierna Chile, ahora empiezan a sacar las garras y hacer callar de frentón la verdad como lo hicieron.
O sea, como antaño, ya no habrá libertad de opinión ni decir lo que nos parezca..... la ley mordaza se ha impuesto por orden de la hiena de Bachelet... quedó demostrado hoy.
No pude entrar a tu blog.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Opino como tu cococita, pero la historia sabrá reconocer la labor de mi General...
Intenta entrar nuevamente, lo creé especialmente para rendirle un tributo al hombre que marcó para bién la vida de este país desagradecido.

12:31 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Ok.

12:47 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Entré en tu blog y leí tu hermoso post de homenaje hasta que me dí cuenta que tu blog es beta por lo que mi comentario no entró, creo que hay problemas con blogger beta pues sale una nota que dice ..."no se permite el acceso.Comprueba tu contraseña o inténtalo de nuevo más tarde".... plop!!!.
En todo caso no eres la única, ya que me pasa y a varios que no podemos entrar comentarios a blogger beta.
Cariños.

1:07 a. m.  
Blogger = / enzo / = ha dicho...

Cococita, con respecto a un comentario grosero que dejé en el blog de Jhon Locke, debo decirte que fue él que me insultó primero en el blog de Cristián y yo sólo le devolví la bofetada.
No acostumbro a ser grosero con nadie.
Tengo la deferencia de aclarártelo pues al parecer te sentiste ofendida por el lenguaje.

1:41 a. m.  
Blogger .:. Pola .:. ha dicho...

Hoy mirando las noticias vi que le dieron de baja o algo así escuche, es lamentable porque el gobierno hizo mucha presión para que sucediera eso... en la mañana la presidenta cito a todos los peridistaas para referirse al tema.

Yo cuando escuche el discurso le encontre mucha verdad y acierto en loq ue dijo, lo que si la embarro al estar con uniforme... lamentablemente son las reglas del juego, pero al menos se dio el gusto de hacerlo, ya que por lo que he escuchado el tenia planes de retirarse del ejercito.

Cuidate.-

3:18 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

¿Han notado la absoluta ausencia de Koke en este debate, posterior a la muerte del General Pinochet?
Ni post ni comentarios.

9:09 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola Cococita: Volví, me entregaron el computador, fui victima de un virus fatal que lo mató y tuve que empezar todo de nuevo, pero ya estoy de vuelta.

Gracias por tu comentario, yo recién poniendome al día.

Sabes, no quiero hablar por ahora, estan muy altos los ánimos y el debate a veces no mira los dos puntos de vista que hay en Chile.

Sólo, por el cariño que te tengo, sé que te debe haber dolido lo de Pinochet, te dejo un besito y que estés muy bien.

Mil cariños

María Paz

9:38 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ENZO :
Está bien, pero acuérdese que no sólo lo lee John y cuando devuelva una bofetada hágalo usando el ingenio... es mucho mejor.
Saludos.

11:48 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POLA :
Tienes razón y más encima acabo de escuchar a Velasco decir que Izurieta tomó la decisión libremente...libremente???....cómo pueden ser tan caras de palo???..si se notó la presión a todas luces.

11:55 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Ya me dí cuenta de la ausencia de Koke, pero si no actualizó su blog es porque seguramente algo le pasó a su pc o bien está ocupado en otra cosa que le imposibilita estar presente entre nosotros.
No te preocupes... ya volverá.
Yo ahora me voy volando a grabar unas escenas para el programa ENIGMA de TVN por lo que estaré ausente seguramente entre hoy mañana, depende de los horarios que me toque asi que aprovecho ahora de responder.
Saludos.

11:59 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARÍA PAZ :
Que alegría leerte de nuevo. Sospeché que algo pasaba porque tú no desapareces tanto tiempo, así voy a visitarte ahora.
Gracias por tu saludo.

12:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Definitivamente no puedo acceder a los comentarios en tu blog.
Pasa que Blogger Beta parece que está con problemas.

1:50 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

Cocosita:
Pasaba a saludarte.
Te dejo un abrazo.
erika

3:01 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

Perdón es cococita.
erika

3:03 p. m.  
Blogger Luis Alberto ha dicho...

Te entregué la primicia sobre la expulsión de Augustito y no me creíste.
Con la muerte del dictador y la salida de su nieto, no quedan familiares del clan Pinochet en el ejército. Futuras generaciones ¡se salvaron!

3:34 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

A este Luis Alberto el odio lo obnubila. Si el Capitán no era un veinteañero, quiso decir las verdades que todos piensan y no pueden decir y aprovechó la mejor tribuna, sabia que lo iban a cortar pero de inmediato, pero le daba maní, ya había decidido irse del Ejército, o sea, además de reventarles las úlceras a las gordas, se fue sin necesidad de mayores trámites.

4:09 p. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

tienes toda la razón, es una sobrereacción que me resulta inaceptable! Una injusticia!

5:15 p. m.  
Blogger Pepe Peña ha dicho...

En realidad me importa poco lo que pase o siga pasando con la familia pinochet, ya que solo a ayudado para la desunion de este pais que a vuelto a dividirse por una persona, ojala que esto alguna vez se olvide , ya que nunca se llegara a un consenso, solo me gustaria que pase y no se hable mas de todo esto que no vale la pena , ya que como te repito solo desune al pais...

un beso.

6:09 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Hunter, te falta cuerpo para retener tu soberbia. Fijate que yo ví a mas de 2 o 3 pinochetistas con la cara desencajada de odio fijate. Pero como para mentir ni se te arruga la cara...da lo mismo. Con respecto a los imbéciles de siempre que andan armando caos en el centro, he dado mi opinión aquí, en otros blogs y en el mio propio. Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo soy capaz de repudiar todo tipo de violencia irracional...tú en tu admirable consecuencia, parece que distingues la violencia mala, de la violencia buena. En palabras simples, eres un inconsecuente.
Con respecto al discurso del nieto de Daniel López, he buscado y buscado en el código penal y el código de justicia militar algún eximente de responsabilidad que diga que "aquel general que se apellide Pinochet, tendrá derecho a saltarse la cadena de mando e interrumpir la ceremonia pública que le venga en gana", pero todavía no encuentro nada en ese sentido. Por otra parte, el ejercito actuó simplemente según el erglamento que lo rige, recuerden que aunque no les guste y se retuerzan de rabia, el ejército ya no es el brazo armado de la ultraderecha..esa época ya terminó y deben acostumbrarse a eso. Lo mejor en todo caso es que después que lo echaron se sabe que igual se quería ir...jajaja...muy buena esa. (la del picado)...reconocer un error jamás!!!!, parece ser la nueva consigna de la nueva derechacircense. En todo caso los entiendo, pues la época más feliz de sus vidas fue aquella en que pensar distinto a ustedes era delito y se castigaba con la muerte. Ahora que el ejército parece querer retomar su tradición de lealtad al pueblo chileno y me refiero a "todos" los chilenos...deben sentirse como pollos sin su gallina y otros muchos se deben sentir traicinados ¿me equivoco?. Seguramente si....soy de izquierda, por lo que siempre estaré equvocado en todo.

pd: ¿porque cristian te borró de sus links?...mucha diversidad por aca parece.

6:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ERIKA :
Gracias por tu saludo, amiga mía.

6:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS ALBERTO :
Primicia?... nada de eso... todos sabíamos lo que iba a suceder desde el momento en que la Blanlot le dió un ataque de histeria desproporcionada.

6:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Por supuesto, pero se dió el gusto de provocarles un ataque al colon y píloro incluido a las gordas.

6:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARTITA :
Claro que es una injusticia en como se enfocó el asunto.

6:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PEPE PEÑA :
Abra sus ojitos, mientras las autoridades se peguen declaraciones como las ya hechas, jamás volverá a unirse el país.

6:58 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Bueno, no dejas de tener razón en que 2 ó 3 pinochetistas se hayan excedido, y fíjate que el agresor de la periodista española, don René Araya, presentó sus disculpas en forma pública en una conferencia de prensa siendo acogidas por el gremio de periodistas en forma positiva.
Y si, ya sé que repudias la violencia de donde venga, eso está bien, pero, me gustaría que algún agresor de Carabineros en las revueltas callejeras diera la cara y se disculpara, eso si que sería un avance y un buen gesto.
A propósito... para quién es la pregunta sobre los links de Cristián???

7:04 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Bueno, yo pienso que las declaraciones del Augusto Pinochet Molina no las debió haber hecho en su calidad de capitán del ejército. Está claro que un soldado no debe dar declaraciones políticas. Sin embargo, no sabíamos que antes había presentado su renuncia. Pero como dice Javier Bazán, la verdad duele.

7:13 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ay, este Afirmao parece mono porfiado.
En primer lugar, estás equivocado, soy el hombre más modesto que existe en la red, puedes preguntar por ahí.
Bueno, que hayan sido 10 o 20, la nada misma entre más de 60 mil personas. Además, fuera del caso de doña Luz, el resto fueron incidentes mínimos, sin mayor trascendencia.
Yo no distingo entre violencia buena o mala, sólo distingo entre agresión ilegítima y legítima defensa nada más.
La verdad que no te he leido en otros blogs, ni visito el tuyo, así que no me consta lo que afirmas y como cuido mi salud mental, es difícil que te lea en algún blog zurdo, aúnque a lo mejor algún día me arriesgo.
Afirmao, corre el tacho. No busques en el C. de Justicia Militar ni en el Penal, ni menos le hagas caso al ignorante de Gutiérrez, que ahora va a tener que trabajar, el Capitán Pinochet no cometió ningún delito, sólo una falta administrativa, así que no necesita eximentes de responsabilidad.
Por otra parte, que el Ejército sea o no el brazo armado de la ultraderecha, así como el FMR es de Uds., la verdad es que me da lo mismo, abomino de los políticos, asi que tus opiniones en este sentido no me empecen.
En cuanto al Capitán, si, te aseguro positivamente, se porque lo digo, que queria irse, si me crees bien y si no, bueno, me da un maní.
Si, si, si, si, si Afirmao, el Ejército quiere retomar su tradición de lealtad al pueblo chileno (pero que el pueblo no son los comunachos según Uds,) Tienes razón, si, eso quieren. Ve la historia de Chile y después hablamos.
Sabes, en este tema me das la idea de un comunista sobándole el lomo al Ejército, pero pensando en su destrucción.
Por último, si tu lo dices, no te voy a discutir, pero en verdad si, vives equivocándote.

P.D. En cuanto al link, no se a quien te refieres, no tengo blog

9:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Muy cierto lo que dices respecto al Capitán... también supe de fuente fidedigna que ya no lo estaba pasando muy bien en el Ejército...

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un vecino de Nasrudín fue a visitarlo.
Mulá, necesito que me preste su burro."
- "Lo lamento -dijo el Mulá-, pero ya lo he prestado."
No bien terminó de hablar, el burro rebuznó. El sonido provenía del establo de Nasrudín.
- "Pero, Mulá, puedo oír al burro que rebuzna ahí dentro."
Mientras le cerraba la puerta en la cara, Nasrudín replicó con dignidad: "Un hombre que cree en la palabra de un burro más que en la mía no merece que le preste nada".

12:39 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Oiga don Luis, he intentado en numerosas ocasiones opinar en su blog pero es imposible, el post no sale

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se a que se deberá, nadie me había dicho que sucedía algo, a lo mejor está haciendo algo mal, recuerda que es la version Beta, necesitas un paso más.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y si me dices don Luis no hablamos más. Je je je je

1:05 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ah perdona, es algo que me han criticado mucho, generalmente ustedeo a la gente, a lo mejor por deformación profesional, pero estoy cambiando jajajaja

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah bueno, yo tambien soy deformao, pero de otra forma, el tuteo no es falta de respeto, aunque pudiera serlo, depende ¿no?, saludos.

11:15 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Hunter, con esto espero terminar con esta absurda discisiòn entre nosotros...nada màs decirte que si encuentras que nunca te equivocas eres un soberbio y si encuentras que cualquier persona que piense ditinto a tì, reafirmas tu soberbia.
Con respecto a lo de comunista sobandole el lomo al ejèrcito, nada màs alejado de la realidad. Primero no soy comunista y encuentro que el Partido Comunista es un partido sin ideas, sin propuestas y sin futuro...por eso sacan los votos que saca...en otras palabras para mì, los comunistas son la misma mierda que la UDI, inos violentistas, incapaces de dar una propuesta de futuro sin descalificar a sus archienemigos. En palabras simples, para que me entiendad, los ultraizquierda y la ultraderecha a la que tù perteneces son incapaces de aprender de sus errores, y su ùnico discurso es denostar al contrario. O sea, como dirìa el profesor salomòn...una mierda de personas.
Segundo, no le sobo el lomo a nadie, para mi el ejèrcito son los robotitos del estado y su funciòn es acatar ordenes, nada màs. Si fueran personas a las que les gustara pensar sòlo un poco no habrìan sido milicos sino otra cosa. Lo que si me parece interesante es que por fin estèn cumpliendo la ùnica labor para la que existen...acatar òrdenes. y si alguien se salta la cadena de mando o se mete en polìtica...se va y punto. Es la ùnica forma de quitarle al ejèrcito el estigma de que son todos de derecha. Los militares no deben ser de izquierda ni de derecha...son empleados fiscales y punto.
Espero haberte aclarado un poco la pelìcula, y como dices tù...si me lees o no me lees, me importa bien poco, la cosa es que por lo menos si vamos a discutir cada vez que nos veamos, por lo menos sepamos con quien estamos discutiendo.
Lo ùltimo, segùn tu apreciaciòn, vivo equivocandome...la verdad es que la vida me ha demostrado lo contrario y si todo lo bueno que me pasa en la vida y las recompensas que recibo a diario, es por estar siempre equivocado, creo que seguirè equivocandome siempre.
salu2.

pd: Cococita, perdòn por dirigirme tanto a este divertido personaje acà en tu blog...pero si no es acà no podrìa ser en otro lugar. Nuevamente se agradece tu tolerancia y apertura de mente...para algunas cosas.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Afirmao, Al parecer la cosa es más simple, según lo que veo. He visto tu blog, y la verdad es que despues de tanta falta de respeto uno no puede imaginarte anticomunista, parece imposible despues de leer alguna de tus frases, uno debe actuar sobre lo que existe, lo real y no sobre lo que podría ser, me explico, Chile está dividido, eso es un hecho real, cualquier frase que uno escriba (sabiendo que lo leeran muchos o varios) siempre se interpretará de acuerdo al color de cada uno. Habrá algunos como otros y yo, que luchamos por no teñir de ningún color nuestra visión, por momentos es una tarea titánica, pero mientras tanto uno te ve a ti comunista, o por lo menos cargadito al color rojo. Pudiera ser que tengas razón con lo que dices cuando hablas de Pinochet, aunque con tus 20 y tantos años eso es muy dificil, porque cualquier hijo de vecino lo sabe, la historia SIEMPRE, INEVITABLEMENTE SIEMPRE, estará escrita por alguien que la ve desde su punto de vista y como tu no estuviste ahi, tendras la visión de lo que has leido o escuchado a alguien que tambien tiene su color preferido, ¿se entiende?, Estos días han sucedido muchas estupideces, por los dos lados, y si hay algunas que indignan hagamos un esfuerzo por verlas sin las tripas.
De igual modo la creadora de este blog ha caido en frases que rayan en el odio que dice aborrecer. Me desayuné hoy con algunos dichos de ella en el Blog de afirmao y en otro que no recuerdo como se llama y que prefiero olvidar, es que la entiendo muy bien, está herida y con pena, pero...¿como avanzaremos en la búsqueda de la verdadera paz? ¿o será que hablamos no mas pero en el momento de las decisiones nos dejamos vencer por lo que sentimos?, ¿que esperamos? ¿matarnos?, Le recuerdo don Afirmao y a todos que la vida, esta vida es re corta, y en algunos los años ya vividos son artos más que los que viviremos, ¿que estamos esperando para dar algunos gestos?, ¿o acaso creemos ilusamente que con esta actitud nuestros hijos tendran un mundo mejor?, estamos heredandoles el odio, Afirmao es un ejemplo de ello, eso es lo que estan heredando, a los mejor estamos esperando que el otro de el primer paso, y nos creeemos cristianos, Que pena. Chile se merece más.

12:16 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bah, se picó el Afirmao. Bueno, si en verdad crees que no equivocarse nunca es ser soberbio, bien soy soberbio, pero mejor sería decir que soy inteligente, pero mi gran modestia me impide andar hciendo alarde de ello.
Parece que de verdad tus neuronas están apagadas o, lo que sería lamentable, ausentes y estaría yo debatiendo con un ladrillo, pero bueno, trataré de explicártelo con manzanitas.
Todos tus improperios contra la UDI con los que pretendes salpicarme, es una absoluta pérdida de tiempo que deberías dedicarlo a tu trabajo mejor, si es que lo tienes. Te he dicho hasta el cansancio que abomino de los políticos, una manga de sinvergüenzas del color que sean, salvo un par de excepciones, así que todo lo que has escrito en este punto no me empece, ni me interesa en los más mínimo, espero que tus neuronas, ojalá que las tengas, despierten y entiendas lo que digo NO SOY POLITICO, ni me interesan esos personajes.
Ahora de verdad me preocupan algunas de tus afirmaciones, lo que estaría demostrando que aún no entras a la actividad laboral. TODOS, todos en la vida laboral acatamos órdenes, sean en la actividad civil o militar. Si trabajaras en verdad no podrías haber hecho esa afirmación, demuestras una limitación muy grande, pero cuando trabajes te vas a mejorar, eso espero y como no vas a ser jefe, vas a tener que pasar toda tu vida obedeciendo órdenes aún contra tu voluntad.
En cuanto a los militares no eres tu precisamente el indicado para aclararme la película, yo podría darte cátedra sobre la materia, pero no perdería el tiempo en alguien que no entiende nada y lo peor que no quiere entender.
Ah, yo se bien con quien estoy discutiendo y para mi no eres divertido, eres peligroso.
Y por último, lo que te pase en la vida real de verdad no me interesa en lo más mínimo que te equivoques o no allí me da un maní, yo lo limito a la vida virtual, en ese plano he escrito sobre tus equivocaciones. Estamos claro Afirmao.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El gobierno nos está tratando de meter el dedo en la boca con cosas cono el aborto, el divorcio, y otras leyes que violentan lo más basico de la vida, los valores fundamentales, contra eso debemos luchar, mirando hacia adelante, lo que pasó ya no lo podemos cambiar, aunque nos matemos, aunque algunos merezcan una pateadura. Saludos y disculpen el desahogo.

12:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL V. ;
Por favor, para que no te lleves una mala impresión de te aclaro de mis dichos o frases vertidos en otros blogs no son para nada odio, las expresé con rabia que es distinto pero se me pasa ligerito, el odio si que es fatal en el ser humano, si yo tuviera ese sentimiento y estuviera llena de odio creeme que en mi blog no tendría cabida amigos bloggeros de izquierda que a pesar de sus diferencias los aprecio como seres humanos que son, así que tranquilo, fue un momento de rabia pero jamás de odio.
Espero me hayas entendido.
Si??

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un día el Diablo le dijo a Dios:
"¿Qué es esto? ¡Qué injusto! Haga lo que haga la gente, siempre que ocurre algo malo me echan la culpa a mí. ¿Qué culpa tengo yo? ¡Soy inocente! Mira, te mostraré como me culpan por todo".
Había un fuerte carnero sujeto a una cuerda, que a su vez, estaba atada a una estaca. El Diablo aflojó la estaca y dijo: "Esto es todo lo que voy a hacer".
El carnero dio un tirón y arrancó la estaca del suelo. La puerta de la casa de su propietario estaba abierta y, en la entrada, había un hermoso espejo, enorme y antiguo. El carnero vio su reflejo en el espejo, agachó la cabeza y atacó. La luna quedó destrozada.
La dueña de la casa corrió escaleras abajo y vio su hermoso espejo, que había estado en la familia durante años, completamente destrozado. Enfurecida, les gritó a los sirvientes: "¡Cortadle la cabeza a ese carnero! ¡Matadlo!". Así que los sirvientes mataron al animal.
Pero aquel carnero era una bestia especialmente querida de su marido, que le había dado de comer de su mano cuando era pequeño.
Así que al llegar a casa halló a su hermoso carnero muerto. "¿Quién le ha matado? ¿Quién ha podido hacer algo tan terrible?".
Su mujer gritó: "Yo maté a tu carnero. Lo hice porque había destrozado ese espejo tan hermoso que me habían legado mis padres".
El marido, airado, replicó: "En ese caso, me divorcio de ti".
Los chismosos del vecindario les dijeron a los hermanos de la mujer que su marido iba a divorciarse de ella por causa del carnero que había matado.
Los hermanos se pusieron furiosos. Reunieron a sus parientes y salieron por el marido, armados con fusiles y espadas. El marido oyó que venían y llamó a sus propios parientes a defenderle. Las dos familias comenzaron una disputa en la que se quemaron muchas casas y murieron muchas personas.
El Diablo dijo: "¿Ves? ¿Qué he hecho yo? Tan sólo mover la estaca. ¿Por qué voy a ser responsable de todas las cosas terribles que se hicieron los unos a los otros? Yo tan sólo aflojé un poquito la estaca".
Vigila tu estaca.

12:39 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Hunter, no todos los que trabajamos recibimos òrdenes...yo soy abogado de la Universidad Catòlica, y no tengo jefe...trabajo cuando se me da la gana y no recibo òrdenes de nadie...el ejercicio libre de la profesiòn ¿te suena? Si tù recibes ordenes en tu trabajo y eres un empleado de alguien...cosa tuya, no me importa, habemos otros que no recibimos òrdenes de nadie...pero en todo caso el punto no es ese.
El punto es que te paseas por todos los blogs de derecha dando opiniones polìticas de cualquier tema, para luego decir que no eres polìtico...el mismo discurso de la lumbrera de Moreira. Con esto reafirmas lo que dije...no eres màs que un inconsecuente. Deja que te lo explique com manzanitas, no sòlo los que salen en la tele dando entrevistas y que estàn inscritos en un partido son polìticos, todos los que estamos acà de alguna u otra forma participamos de la polìtica, y las opiniones que ofrecemos son polìticas. Yo jamàs te he relacionado a algùn partido polìtico, sino a una tendencia (que es clara e innegable).
Otra cosa, no tienes idea con quien estas discutiendo, de la misma forma que yo tampoco se con quien discuto...y nunca lo sabremos...asi que hagamonos cargo de nuestros dichos y nada màs, porque tu acto de adivinaciòn tratando de predecir mi futuro o mi presente laboral fue patètico y terminaste haciendo el ridìculo. Asì que discutamos sobre nuestras opiniones polìticas o nuestras diferencias de opiniòn, al menos hasta que perfecciones tus poderes de adivinaciòn.
Y aunque te moleste, te repito que si crees que nunca te equivocas, eres un soberbio y no eres ni la mitad de lo inteligente que crees. Todos los imbèciles del mundo creen que estàn siempre en la razòn...lo difìcil es darse cuenta de los errores y aprender de ellos.

Ahora con respecto a Luis...mmm...nada...opino mas o menos lo mismo que èl. Lo que si me carga es esa clàsica excusa del viejo que dice "es que tu no sabes por que eres joven". Intercambiemos opiniones pero si te vas a escudar en tu vejez al igual que Daniel Lòpez, no vamos a llegar a ninguna parte. Por ùltimo debo aclararte que yo no odio a nadie, vivo feliz y contento...lo que no me impide ser un ser opinante y con una tendencia claramente de izquierda o "roja" como tù la llamas.

12:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUEL V. ;
Ok. Entendí el mensaje.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Afirmao, si me vuelves a decir viejo, saco mi espada y te corto aquello que dices tener sobre los hombros, ja, ja, ja, bueno, digas lo que digas NO ESTUVISTE AHI, y que bueno por ti po, me hiciste reir, te ganaste un cuarto de punto.

1:58 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

jejeje....fue sin animo de ofender luis...tù me dijiste pajaro con plumas nuevas...¿dejemoslo en empate?

2:44 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Sabis Afirmao, ya me aburriste, de partida no me interesa en lo más mínimo quien eres en la vida real. Sólo puedo decir tal mal está la U. Católica que el abogado Afirmao anda buscando eximentes penales para una falta administrativa? Preocupate muchacho o si sigues con esos conocimientos te vas a morir de hambre.
Por otra parte lo más seguro es que más que trabajar cuando quieres, es cuando te cae un cliente despistado, porque con esos conocimientos dificulto que alguien quiera tu asesoramiento o defensa.
Abogado Afirmao, parece que tuviste suerte y el título lo ganaste en una rifa.
Y no escupas para el cielo, el ejercicio libre de la profesión está tan malo en este momento que conozco decenas, porque si digo cientos parecería exagerado, de colegas que a lo único que aspiran es a conseguir una pega, no te vaya a pasar lo mismo. Así que abogado, esperemos para ver si hice el ridículo o no
Ah y yo no recibo órdenes de nadie y ni siquiera necesito trabajar en este momento, lo hago por entretención
Yo no sólo me paseo por blogs de derecha, sino que por blogs de diferentes naturaleza, reconozco qu no voy al tuyo ni al de otros zurdos por salud mental.
Ahora, si consideras que mis opiniones en esos blogs son políticas, bueno, es cosa tuya, sólo dejo en claro en ellos mi opinión negativa sobre los políticos en general y eso no me convierte en político, ni menos como dices seguidor de la tendencia a la que gratuitamente me incorporas.
De Hecho, para tu conocimiento, salvo que sea un candidato a quien yo conozca, voto en blanco y seguiré haciéndolo porque la política no tiene remedio, tendría que aparecer un Hércules para que limpie los establos de Augias que es en lo que se ha convertido la política.
De todas maneras, si, dije qen un blog que votaria por un candidato, pero es demasiado sano e ingenuo, no sirve para este país.
Me va siguiendo el abogado de la Católica (Tocornal se debe estar revolcando en su tumba)
Bueno ves, por eso soy modesto, no me gusta la más mínima referencia a mi inteligencia, primero por mi modestia, tu debes saber, abogado de la pontificia, que el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado y además porque los mediocres y limitados pierden de inmediata la calma, y entran a descalificar rápidamente
Abogado Afirmao, no pierdas los estribos en una discusión, así no tendrás futuro en la profesión, ponle la firma.

3:34 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

lo siento por tus amigos cesantes...trata de rodearte de gente mas capàz.

¿no recibes ordenes de nadie?...¿no dijiste que todo el mundo recibe ordenes? ¿o quisiste decir todos menos tù? ¿por que te crees tan especial?..decidete pues...en un post dices una cosa, despues dices otra y despues otra. es como si tuviera que discutir con 3 personas distintas. Ordena tus ideas y trata de no contradecirte tanto, ya pareces chiste.
ponte de acuerdo ya me cansè de enrostrar tus inconsecuencias.

con respecto a perder los estribos ¿quien es el que està atacando y descalificando acà?...¿tù o yo?.
¿Me he metido en tu vida personal como lo has hecho tu en la mìa?...revisa los post...es cosa de leer con calma, o leer bien.

"...que el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado..." ¿decir que tienes siempre la razòn no es ensalzarte?...ya no se que decir...si no te pones de acuerdo con tu otra personalidad, no se a quien responderle. Cuando te decidas a seguir una sola lìnea y terminar tus contradicciones e inconsecuencias, seguimos hablando. Ok?

3:57 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Afirmao, abogado de la catolica, te voy a copiar ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

4:33 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

No, mejor que, como me estás dando penita y me estás cayendo algo bien, te voy a aclarar algunas cosa.
No dije amigos, dije conozco. Por ej. cuando tu te enteras por la prensa de algo, conoces el hecho, ves, entiendes abogado de la Católica. Muchos de los casos que conozco son de referencias.
Abogado, entiende, en este momento no recibo órdenes de nadie, pero en mi vida he recibido órdenes, como las recibirás tu tambien, es inevitable, así que no hay ninguna contradicción. Abogado, abogado, por Dios.
Abogado, lea su post, inequivocamente me trataste de imbécil, no vengas a rasgar vestiduras y yo voy a la cancha que me lleven
Abogado, abogado, ves por esto me estás dando penita y te estoy tomando buena, no "cachai" que estoy agarrándote para el leseo con todo eso de humildad, soberbia, etc. En cuanto a mi inteligencia, no, porque eso es verdad. Saludos abogado de la Católica jajaja ajaj ajajajajaja, Ves, te estás anotando un cuarto de punto, me haces reir

4:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
A lo mejor Luis se refería a un canarito con plumitas nuevas... no te suena tierno???... yo no me habría enojado si me dicen canarita.
Jajajajajaja.

5:06 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

por ahi si po...jajaj.

5:32 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

el problema empezò asì:

"Bah, apareció mi "amigo" Afirmao, se demoró en aparecer, bueno, a lo mejor estaba recibiendo instrucciones sobre lo que tenía que escribir. Lo digo porque como todos los zurditos escriben lo mismo, habría que concluir que son instrucciones comunes
Ya le voy a contestar, ahora tengo otras cosas más importantes que hacer

3:00 PM "

después, solo me defendí...tú no lo harìas ¿hunter el que trabaja por diversión?

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chia...

volviendo al tema, no fue por lo en mayúscula, mas bién por opinar sobre el accionar de los jueces. Además creo que ni siquiera estaba contemplado su discurso. Se subió de barza al estrado.
Y está claro, los militares no pueden dar opiniones políticas(algun dudan si acaso pueden pensar).

Por otro lado, si no lo hechan por eso, que lo hechen por tener una pésima redacción y una lectura peor. Mis alumnos de primero medio leen mejor.

5:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RACARRÁS :
Por favor, por favor dime que no eres profe de Lenguaje (Castellano) para no cortarme las venas.
Habrás querido decir que tus alumnos escriben mejor?... porque cualquiera lee bien.
Ya, oye, no sé que pasa con las páginas de blogger beta, antes podía entrar comentarios, ahora no se puede...pfffff.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cococita:
CANARITO

8:01 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:16 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Hechan, hechen? Racarrás profesor? Ahora entiendo porque la educación anda tan mal.

8:17 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS SEGUE V. :
Suena más tierno..Afirmao canarito...jajaja.

9:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Por eso mismo le pregunté a racarrás si es profe.
Hechen = no existe el término.
Echen = del verbo echar, ejemplo, voy a echar a los marxistas del país...jajajajaja.
Hechos = ejemplo, los hechos hablan por sí solos.
Estoy bien??
Y eso que no soy profesora.

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya po Racarras, si eres profe de primero medio y escribes ese tipo de aberraciones, chutas, mira, soy hijo de profe, hermano de profe, esposo de profe, y yo hago trabajos para la Uni aca, de redacción y correcciones, si eres profe, yo soy Rasputin mezclado con Lautaro. Y si realmente lo eres, no se qué decirte, no encuentro las palabras, se me escapan.

10:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajaja...pobre Raca...le tocó el turno.

2:34 a. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

viste que lo puse en mi blog como video, no? Los invito a ver sus palabras directamente! para que se haga c/u su propia idea!

4:59 a. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás ha dicho...

Lei esto en la segunda .. y creo que refleja el pensar de muchos Chilenos

Sería fácil caer en lugares comunes e intentar hacer apologías desde uno u otro bando.

Sería inútil tomar partido, añorando todo tiempo pasado o haciendo leña del árbol caído.

Sería impropio y de mal gusto celebrar cuando una familia sufre, o callar de impotencia cuando otras atravesaron también por el dolor hace ya treinta años.

Sería falto de tino enaltecer en demasía a un ser como nosotros, polvo del polvo, tierra de la tierra, frágil como TODOS: humano, defectible, lleno de luces y de sombras.
Sería poco feliz llenarnos la boca de encendidos discursos, y tratar de explicar, como jóvenes apasionados que fuimos (o que somos) apenas una parte de lo sucedido: Intentar atrapar lo inasible, o explicar paradójicamente lo inexplicable: el silencio.

Vislumbrar apenas aquello que no vemos, aquello que no vivimos en carne propia, o aquello que interpretamos desde nuestro prisma desajustado: esa eterna pieza de puzzle que siempre habrá de faltar.

Mientras las pantallas del mundo entero se disputan la noticia, mientras los diarios del planeta cambian a la carrera sus portadas e imaginan cuantos ejemplares más podrán vender, mientras Chile vuelve a estar por un par de días en boca de todos…un hombre yace en silencio, en un profundo silencio.

Es un silencio ininteligible, un silencio lleno de eternidad.

Mientras eso sucede, algún oportunista tratará de vestirse de nuevo el traje de líder fiel que llevaba “in ilo tempore”. Su oponente, a su vez, tratará de reverdecer sus escarapelas de guerrillero, azuzando a las huestes de plaza Italia con una desabrida botella de champán en la mano y una arenga anacrónica en los labios.
Unos y otros se llenarán la boca de pomposas palabras. Pero sabemos que los ríos más profundos son siempre los más silenciosos.
Mientras ellos gritan, mientras la verborrea se impone y los insultos se suceden, mientras se exacerba la tensión y las ya casi olvidadas diferencias vuelven a polarizarnos…un hombre descansa en silencio, en un profundo silencio.

Un silencio que se transforma en el espacio donde las cosas pueden ser reinterpretadas. Un silencio que es desafío y llamada al mismo tiempo.
Una invitación sutil y velada a la espera, al recogimiento, a la apertura, a lo eterno.
Ciertamente esa quietud deja atrás y supera la banalización de lo perenne, la farandulización en vivo del dolor, y nos invita a postergar la discusión valórica, política e ideológica, para un momento mejor: el momento apropiado, cuando estemos ya todos sentados a la mesa, cuando los ánimos se calmen y el tibio pan amasado de mano en mano sean el signo de la comunión recobrada entre hermanos.

Un hombre yace en medio de todos en silencio, en un profundo silencio.
Los pobres, los niños, los ancianos conocen muy bien ese lenguaje.
Entonces callemos.
Dejemos que ese silencio nos hable.
Dejemos que el silencio nos cuente a cada uno su propia historia: una historia que no termina en esta tierra…una historia que es un “disparo a la eternidad”.

(*)Psicólogo PUC, Pdte. Fundación por un Hombre Nuevo

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio