martes, junio 06, 2006

LO DEL FPMR NO ES BUENA SEÑAL....



Ufffff!!!!...el temita se está desinflando solo. Yo me estoy aburriendo. Me cansa... me agota esto...cómo es posible que se le permita al FPMR el derecho a inmiscuirse en el movimiento estudiantil....y soñemos un poco....qué le parecería al gobierno si apareciera un vocero de PATRIA Y LIBERTAD llamando a revueltas en el centro de santiago...incluida provincias???....ahhhh....se me olvidaba....ya no existe este movimiento nacionalista....así como tampoco debería existir el FPMR.....mmmm...y el Chico Zaldívar.... ahí sentado frente a Paulsen en ULTIMA MIRADA de Chilevisión...se atreve a decirnos que este movimiento ya no es el de antes.... que son tan pacíficos que lo que vimos por las pantallas de nuestros televisores no fue más que producto de nuestra imaginación.... por un momento me cupo la duda..... deberé ir a un psiquiatra.... necesito descanso obviamente.
En una de esas se legitimó este grupo y nadie me avisó... entonces...para que la cosa sea "parejita" que las nuevas generaciones reagrupen PATRIA Y LIBERTAD.... así la cosa estaría balanceada..... mmmm...... no es tan mala idea después de todo.
Esta causa de los pinguinos hizo aflorar la verdadera careta del gobierno....o no???

42 comentarios:

Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

PRIMERAAAAA

utas caura alcancé a llegar es que por más que chikoteaba los caracoles estos no iban más rápido poh.

5:04 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

Ya ahora sí........ A nooooooo producto de nuestra imaginación????? mmmmmmm chikitín pompín asuma que esto se salió fuera de controllllll Sr Zaldivar, estamos RECULANDO dijo el huaso,,,,
Pero que mier.... tiene el gobierno el cabeza???? paja molida??? y de la peor calidad uffff.
La verdad de las cosas veo noticias, leo el diario y esto está tomando un color extraño......

Que siga dando cuerda el gobierno,,,, a ver donde vamos a llegar, ya están dando vuelta los FPMR , pacíficos???? ja ja ja

Si caura te apoyo, ya veremos que hará el gobierno cuándo despierte nuevamente PATRIA Y LIBERTAD.

SOLUCIONES A LOS PINGÜINOS........

5:39 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

el FPMR, nunca a dejado de existir,al contrario esta alli latente y cada dia con mas fuerza ,pero eso el gobierno lo sabe,igual el MIR,esta alli a la espera!latente!furioso!pero recuerda Cococita me trataron de paranoica asi son aquellos!estan con bala pasada, desde hace mucho tiempo! Carinos y un abrazo!

5:42 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Lo del FPMR es malo, malo, malo..
Que hacian metidos ahi..quien los invitó al biale..eso se llama solidaridad mal entendida, aprovechamiento político..la verdad da rabia...más que sumar restaron.-

Un abrazo.-

5:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MI CAPITAN GENERAL CISNECITO :
Lo que pasa es que este gobierno acalla la verdad y protegue estos grupos...y siempre lo hará.

5:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALICIA :
Sí, amiga, a mi tb me han tratado de paranoica al poner al tapete lo peligroso que ha sido y es el FPMR, MIR y demás grupúsculos.
Pero los hechos actuales están demostrandos que de paranoicas...náaaa!!!!

6:00 p. m.  
Blogger isabel pla ha dicho...

Cococita ¿que te parece las lecciones de tolerancia que han estado dando algunos en mi blog? etré para felicitarte por lo valiente y par'a en la hilacha. Lo del Frente, se comenta por estos lares, que fue infiltración desde el mismo gobierno para romper el movimiento. Mal que mal, hay varios en La Moneda que tienen conexiones. Cariños

6:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON CHERE :
Concuerdo contigo....malo, malo, malo.

6:01 p. m.  
Blogger clauarroyo ha dicho...

Cococita: Todo se chacreó,al fin la derecha puede tomar PALCO y esperar el fin de esta crisis sin necesidad de decir nada Ah¡ pero lo más probable es que la culpa sea de Pinochet. Lo único que faltaba para terminar de arreglarla.

6:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CLAUARROYO :
Creo que la presidente ya nombró una COMISION para ver si este conflicto es o no culpa de Pinochet.
xD

7:00 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

oye siiiiiiiii, gaaaaallaaaaa,,,,,esa manga de mocosos tirando piedras y creyendose parte de un movimiento del pasado, estan a punto de tomarse el poder por la vía armada y transformarnos en un satélite de cuba,....ayudanos señor te rogamos. mas encima el gobierno de la terrorista bachelete es indulgente con ellos, los dejo avanzar casi 20 metros y la protesta duro casi un minuto entero!!!!....que atró que atró!!!....ya me voy a comprar mi bolsita de maiz pa it a tirar a los cuarteles, chaolín.
te linkee gallaaaa.

7:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JUPITO DE MI ALMA :
Visitaré su otro blog.

8:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Oigaaaaa....si no es ná chista la cuestión.
Gracias por el honor de estar en sus lares.

8:47 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Se viene a servir de nosotros , el mentado gobierno de "la gente"


salu2

9:49 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Lo del FPMR no es más que un aprovechamiento político de mala muerte que no les sirvió de nada, ya que hasta la misma izquierda no los apoyó ni los quiere ver ni en pintura. Alguien debería decirles que ya están pasados de moda.

10:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ANDREAQ :
Menos mal que es la presidente de "todos los chilenos".... porque NO se nota.

12:02 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KOKE :
Pero ni ellos mismos se han dado cuenta de ello.... eso los hace más peligrosos todavía.

12:03 a. m.  
Blogger wenselao ha dicho...

Humanista, actriz y UDI???

Viva el cambio.

12:46 a. m.  
Blogger wenselao ha dicho...

Ahhh y se me olvidaba, Temuquense. La guinda de la torta.

12:48 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

WENSELAO :
Para qué te voy a decir una cosa por otra.....SIIIIII....todo eso soy.... y honradísima de serlo. xD

2:37 a. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

Hola, no tengo comentarios, igual estoy de acuerdo con que el temita está agotado...
Saludos.

8:43 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALVARO :
Sí.....agotado porque la misma politización lo llevó a eso.

10:07 a. m.  
Blogger Porrita ha dicho...

el fpmr es un oportunista, nada más y de todas maneras su marcha duro 5 minutos, x creo q fue la unica vez q las fuerzas especiales hicieron su trabajo oportunamente.

a lo demas le falta objetividad.

saludos

11:47 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola, cuando apareció un señor del FPMR diciendo que se habían reconstruido de nuevo y que ya habían miles de ellos a lo largo del país, listos para actuar, y que estaban esperando que se hicieran las cosas, sino ellos harían que se hicieran a su manera, casi me morí del susto. No sé si viste esa noticia, lo que es a mi, me parece que la cosa va por muy mal camino.

Muchos cariños

María Paz

12:27 p. m.  
Blogger Agnes ha dicho...

Con o sin los fpmr y pl la cosa ya estaba fuera de control
y los lumpen nunca han necesitado bandera para hacer de las suyas.
creo que esto ya esta fuera de control y fuera de foco.

Saludos y gracias por tu visita

1:20 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PORRITA :
Es verdad, el FPMR sólo quiere aprovecharse de la situación.
Lo segundo...sólo son puntos de vista diferentes.

2:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARIA PAZ :
Sí ví la noticia y luego lo leí en la prensa electrónica.
También me dió mucho susto.

2:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AGNESHKA :
Sí....pero el FPMR ayuda a exacerbar bastante más los ánimos.... aún del lumpen.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El FPMR y los neonazis no hacen más que aprovecharse del movimiento de los chiquillos. Lo mismo que el lumpen. Esto ya me tiene cansada.
Erika

7:59 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ERIKA :
Toda la razón amiga mía...bien dicho... pienso exactamente lo mismo.

8:34 p. m.  
Blogger foton ha dicho...

Todos los extremos son muy insanos.
No cabe duda de que el extremismo izquierdista es muy agresivo y cruel.
Esto de que se esten metiendo en el movimiento estudiantil me parece alarmante.
Saludos.

1:42 a. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

Concuerdo con Foton....... los extremos son insanos, pero,,,, una vez que aparece un extremo aparece el otro también.
Dá impotencia la situación, me afloran muchas ideas y pensamientos ( hasta la idea del aceite hirviendo caura se me paso por la cabeza jejejeje )
Me pregunto...
¿ hasta cuándo ? , será hasta que la Sra decida que ya es suficiente, sinceramente me gustaría saber que tienen en la cabeza los personajes de este gobierno, aunque lo tengo claro... PAJA MOLIDA Y DE LA PEOR CALIDAD.

9:57 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FOTON :
Concuerdo contigo...sí..sí...sí

4:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CISNECITA :
Tengo listo el aceite hirviendo...xD

4:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DIEGO MILANO :
Es una pena... lo que hay que hacer es no permitirlo...así de simple.

4:16 p. m.  
Blogger la witch ha dicho...

Será tan difícil realmente hacer buenas leyes???

Y por qué hay elementos subversivos que aprovochan cualquier ocasión para confundirnos a todos????
A quién benefician???
Porque seguro que hay alguien que sale beneficiado...

7:25 a. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

Bueno.... así con LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO poh.

9:05 a. m.  
Blogger piru.. ha dicho...

Mando BrUjErIaS! desde este paisito...!!

1:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LA WITCH :
Gana ellos y pierde CHILE.

4:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CISNECITO :
Así poh...con la curvatura del pátano...además.

4:25 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PIRU :
Se le agradece.

4:26 p. m.  
Blogger Morena ha dicho...

menos mal que depusieron el PAro y el JV Lastarria puso cordura e inteligencia a esta movilización.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio