viernes, mayo 19, 2006

SENADORES DE RECREO EN PLENA SESIÓN.



AHHH!!!!... Yo no sabía que a los hemiciclos se iba a relajar o distender y NO a debatir sobre legislatura... que para eso fueron elegidos.
Bien, al Senador Pedro Muñoz lo vieron y graficaron "disfrutando" de la página conectate.cl de TVN donde aparecen mujeres muy ligeritas de ropa en poses medio eroticonas. Claro que este Senador no estaba solo, en la tarea lo acompañaba muy solidariamente su colega Alejandro Navarro (ambos PS).
La duda es si es compatible esta acción en pleno hemiciclo....donde en ese instante se discutía la Nueva Ley de Subcontrataciones.
Pidió disculpas... pero no fue muy convincente que digamos. Su señora "le tiró las orejas" según un titular de LUN...mmm...yo creo que fue más que eso... ella dijo eso porque era "políticamente correcto".... de eso estoy segura.
Hablando de sanciones... qué sanción le darían a este parcito de Senadores tan trabajólicos??????.

44 comentarios:

Blogger cristian ha dicho...

Cococita, demórate un poco y precisa: "Senadores socialistas de recreo". Porque, cuando un izquierdista comete un error, se dice "los políticos son todos así"; pero cuando es uno de la Derecha, se escucha "la Derecha es tan así".
Socialistas y Concertacionistas son, hasta ahora, todos los que han desprestigiado el Parlamento:
Deaforados por caso Coimas, MOP Gate, Inverlink, falsificación de licencias de Ed Media para poder postular, y pedofilia (un senador DC encarcelado). Ahora, este weón, qyue dejó fuera del Congreso a un serio como Sergio Fernández, que asistió a un 100% de las sesiones y no iba a distraerse, como este.
Culpa del imbécilelectorado de Magallanes, donde SIEMPRE ha primado la Concertación. No se que tienen en la cabeza, será el frío o los inmigrantes croatas, ya no sé.

2:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Cristian : Bueno... he sabido por ahí que en la región magallánica hay bastante malestar por la actitud de este senador y reconocen que se han equivocado al votar por él...y que están sumamente arrepentidos de haberlo elegido.
Eso es lamentable...que Sergio Fernández haya quedado afuera siendo que es una persona que SI va a trabajar al Congreso...pero no le dieron esa oportunidad.

4:43 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Y pensar que para eso un senador gana más de 10 millones de pesos mensuales y para más, esas agradables distracciones se las pagamos todos los chilenos.

8:51 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Ya se estan dando cuenta del grave error que hicieron las elecciones pasadas... pero aprenderan?

11:17 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Alicia : Mmmmmm....la verdad????....lo dudo muchooo!!!!!

12:01 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JUPITER : Ud. como siempre de tan buen humor...ya le dije una vez que sus post son geniales e insisto en ello y claro que ubico a Fulvio Narciso???? (jajaja) Rossi....es un tremendo bombóm (glup...se me salió) lo lamentable es que es SOCIALISTA así que le dije que me OLVIDARA...(bromitas eh?).
Amigo mío...apenas lo vea en el chat le doy el correo de mi amiga cisne blanco para que la agregue a su msn porque a decir verdad tb fue una sorpresa para mi que haya cerrado su blog...ya le preguntaré cuando se conecte.
Un besito y cuidate.

3:43 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

hola!

yo creo que debe haber muchos casos más así, pero justo a este gil lo pillaron

y salió hasta en LUN, too much!

un besito y cuídese mucho,ya?

5:08 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Me sorprende que para el senador la discusión sobre la ley de subcontratación estuviera fome.

9:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Torpecita : toda la razón... supe que en otra oportunidad Nelson Avila estaba en lo mismo y fue visto por una persona que estaba de visita y al gritarle al Sr. presidente de la Cámara, éste expulsó a los periodistas para que no hubiera registro del hecho.
Koke : A todos nos sorprende, menos a la Concertación.

11:08 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:42 a. m.  
Blogger la witch ha dicho...

Y pensar que todo esto lo pagamos nosotros!!!
Bueno en este caso vosotros !!!Pero seguro que aquí sucede igual!!!
Me voy que se supone que estoy trabajando!!!
;)

5:57 a. m.  
Blogger Morena ha dicho...

Creo q él no debe ser el único, lo que si q es muy bruto como pa q lo capten con camaras y todo.

Independiente del color politico a él como persona lo encuentro por esta situación cara de nalga profesional.

Y efectivamente espero q esas actividades sean propias de sus ratos de tiempo libre u ociosidad.

11:09 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Cococita, yo los castigaría sin sueldo por 3 meses y los tendría apuras fotos del "webeo" (páginas web) que a ellos tanto les gusta.

Un abrazo.

Que vergüenza para la Señora, eso sí me da lata!!

1:25 p. m.  
Blogger Morgendorffer ha dicho...

Aunque creo que no basta que la mujer del César sea honesta sino que además debe parecerlo, en esta ocasión coincido con Madrid. Las sesiones son una lata y no hay compostura que resista.
Más allá de que el lugar no es el más adecuado y de que el minuto feliz se lo pagamos todos. Me parece más honesto un momento de distracción sincera y humana que mantener un rostro pleno de calculada concentración.

Un abrazo :)

4:05 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola, pienso que como en cualquier trabajo, el que pierde el tiempo, pierde el puesto, por qué en este caso no?

Un abrazo

María paz

5:29 p. m.  
Blogger la Editorial ha dicho...

Esa gente no vale nada.....Es tan inconciente que no asume su responsabilidad..
Sería mejor que ni esten, en fin...
Estas cosas siempre me ponen de malhumor jejejej
Nos vemos che!! suerte!

9:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MADRID : sí...tal vez tienes razón...pero estás en tu lugar de trabajo...si te aburres en algo que se supone el pueblo te eligió..entonces no sirves...si me aburro creo que no se me ocurriría esa clase de páginas (vedettos en el caso mío...jeje)...lo hago piola..en mi casita...a lo más creo que de aburrido el senador podría haber revisado su correo..haber leído la prensa electrónica..pero uffff!!!...un hombre de su edad mirando chicas jóvenes que podrían ser sus hijas!!!...mmmm....a mi retina queda como "viejo lacho libidinoso"...si hasta la cara la puso al tratar de excusarse...NO TIENE NINGUNA EXCUSA!!!!

10:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LA WITCH : Coleguita...creo que en todas partes se cuecen habas!!! y siempre será así.
MORENA He sabido que no es el único y debiera mantener el decoro por el rango de su cargo y no mostrar la hilacha públicamente.
ANITA : En otras empresas es causal de despido...si mal no recuerdas a un profesor se le sorprendió mirando esta clase de página en la Sala de Profesores y fue inmediatamente despedido.
Acá, en el caso de senador merece sanción por último.

10:30 p. m.  
Blogger Martisima ha dicho...

M... el que este libre de no haber chateado, mirado y sacado la vuelta en internet en su trabajo que tire la primera piedraaaa...

Se me vino eso a la mente, aun que harto desubicado, me recordo a cierto colega de trabajo que no respeta a nadie y se pone ha mirar porno ha destajo y yo soy la unica mujer en esa oficina... en fin.. cosas de chilenos, yo prefiero auto regularme yo primero en cuanto a en que ocupo mis horas laborales, y por ultimo nada nuevo bajo el sol , socialistas de la derecha y demaces pfffff la misma cosa...

PD: Harto Feo de parte de quienes tienen a cargo este pais...

Besitos...

10:34 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MORGENDORFFER : Si te has fijado los más honestos como tú dices dormitan o duermen...prefieren eso a ser sorprendidos mirando páginas eroticonas... después de todo es normal que uno se latee..el cansancio agota pero él no estaba ni aburrido ni cansado simplemente no le interesó lo que se estaba discutiendo...Como Anita dice más arriba....qué lata por la señora.
MARIA PAZ : Lo mismo me pregunto yo.
SANTIAGO : También este tipo de cosas me ponen de mal humor.yo lo sacaría de ahi porque ya nos dimos cuenta que él no sirve para estar ahí...también demuestra que está acostumbrado a hacer lo mismo siempre....se gana la plata sin hacer nada de nada.

10:39 p. m.  
Blogger piteate un cuico ha dicho...

lo qe pasa ermanita qe a los ceñore parlamentaryos no ce les para la tula, andan tan preocupao de rrovar platita que nesesitan ber piluchas pa qe la custion le funsione, al menos pa acerse cosas eyyos mismos, llo no los condeno, pues ciempre son pajeron cuando se trata de otro y ciempre son biolaore cuando ce trata de eyyo no ma, o cea, nos les inporta na

esa es


cogollo

11:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COSIMO : La explicación sonriente del Senador fue un chiste sin respeto. Si hubiese sido alguien de derecha...ejemplo : Longueira, habrían hecho lo imposible por pedir su cabeza.eso es seguro.
COGOLLITO : Jajajajaj...se le agradece su buen humor y tal vez hasta razón tenga.

12:08 a. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

No hay mucho que hacer cococita... por surte no estaban en el baño jalando o con alguna prostituta degenerándose o pagando a alguien por algún hecho turbio.

5:40 p. m.  
Blogger vinilica vegana ha dicho...

lo pondría en bolas a él a divertir en los recesos a sus compañeros...

saludos!

(xfiles si si si)

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno, no sé, me parece que es primera vez que pillan a uno en el acto... el problema es que muchos andan desconcentrados...bostezando, hablando por celular, contando chistes, o sea, hacen como que trabajan... y no hacen ni una cuestión, por la misma plata (el pobre andaba terrible de caliente, pa la otra, que lo haga cuando estén en el coffe-break).
:P

abrazos para ti

7:25 p. m.  
Blogger Angel ha dicho...

LA SITUACIÓN EN SI FUE VERGONZOSA, CREO QUE NO IMPORTA EL PARTIDO POLICTICO A CUAL PERTENEZCAN PUES REPRESANTAN A UN PAÍS Y SUS INTERESES. LA VERDAD TODOS EN ALGÚN MOMENTO NOS DISTRIEMOS DE NUESTRO TRABAJO Y NO CREO QUE ELLOS SEAN LA ESEPCIÓN SIN EMBARGO HAY MOMENTOS Y MOMENTOS.....

TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA FRUCTUASA SEMANA.

8:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALVARO : Y quien te dice que eso no haya ocurrido??...acuérdate que allí no hay cámaras ni testigos...jajaja.

8:59 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VINILICA : Sería un buen castigo ese.

9:01 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CAROLINA L : Muchas veces me he preguntado a qué van al Congreso si se aburren tanto... lo que da a pensar es que sólo les interesa abultarse el bolsillo a costa de todos nosotros.

9:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ANGEL : Concuerdo plenamente contigo

9:06 p. m.  
Blogger Morgendorffer ha dicho...

Entonces querida Cococita, y honor a la línea editorial de este insigne blog, pido la castración química para el honorable en cuestión... XD

12:11 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Amén, morgendorffer...xD

12:28 a. m.  
Blogger Shi Ho ha dicho...

Pero te das cuenta..? A costa de nuestro recorte $$$, se van a tirar las esferas al senado , haciendo CÓMO, si estuviesen CONCENTRADÍSIMOS.. ABSORTOS, dispuestos al 100% a modo de hallar una PRONTA solución, en este caso, a la nueva ley de subcontrataciones... Creo este gallo, para ir a meterse a los cafés con piernas sin que lo cachen los “picados”, -pues no creo haya alguien relacionado a ellos mismos, que realmente controle el cuento... TODOS estos minos/as, deben actuar, unos + otros-, igual nomás-, es el de los que deja su chaqueta colgada en la silla a razón de despiste, pasándose largos ratos, bebiendo cafecito.. “ES QUE HOY DÍA HACE FRÍO” PRUUUUUUUUU... Frases del tipo, han de seguro, ocupar gran parte del espacio craneal, de él y de sus símiles...

PERO QUE CARERRAJA SON ESTOS TIPOS POR DIOS..!

Dime Cococi: cuando cresta progresaremos así???!!

EXCELENTE POST.. No conocía vuestra veta CRÍTICA.. ME GUSTÓ..!

EMBRASSADES Cococita

12:59 a. m.  
Blogger Interiorbruto ha dicho...

Ninguna, Heidi Klum desconcentra a cualquiera.

Si el tipo hubiera dicho algo por el estilo seguro pasa piola, pero se explicó y la embarró.

1:02 p. m.  
Blogger GUAGUAU ha dicho...

QUE TAL DONDE VA LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES ..
ESO SI MI BLOG SERA QUE LO VISITAN..
ES IGUAL Q MUCHOS EN LA OFICINA...
UN ABRAZO VIRTUAL

2:01 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ATCHARYA : Para el día del perno vamos a progresar así..si los vemos bostezando...hablando por celu..tomando cafecitos...en viajecitos...en fin...a qué hora trabajan todos, me pregunto sho???.

2:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

INTERIORBRUTO : Muy cierto...muy cierto!!!!!

2:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

GUAUGUAU : Ya lo he dicho antes...en todas partes se cuecen habas...o no?

2:14 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

oye caura, y si ponemos en práctica el plan B ?? ese del aceite hirviendo.....( el de los mapuchitos te acorday ) crees que así trabajen y no duerman o miren COSAS, jejejeje lo dudo.
Besitos mi niña... y hablando de los mapuchitos utas le voy a pedir que hagan un ritual porque este temporal la matóoooooo, uta que llueve aquí y en el congreso tb jejeje

3:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Caura loka : jajaja...no sería mala idea...pero igual se las arreglan para sacar la vuelta.
En cuanto a lo del temporal...es que hasta el brasero se me inundó...jajajaja...parece diluvio como llueve...en fin..xD

3:27 p. m.  
Blogger asdf ha dicho...

mmm... cabe acotar que la página era de TVN... canal "estatal"...

qué tal?

y esos son los señores que dirigen nuestras leyes... anyway...

saludos!
Mariana

4:11 p. m.  
Blogger isabel pla ha dicho...

La verguenza misma Cocita. Qué giles más grandes, esas cosas se hacen en privado.

5:57 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARIANICH : Sí, pues, TVN, canal estatal...ASI NADIE PUEDE!!!!

7:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ISABEL : Digo siempre lo mismo...para este tipo de cosas hay MOMENTOS y momentos.....LUGARES y lugares....pero en fín...no le pidamos peras al olmo.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio