jueves, mayo 04, 2006

SE LIQUIDAN MESITAS DE CENTRO... JAJAJA!!!


LO QUE HIZO LA SEÑORA PATRICIA VILLABLANCA FUE ALGO DIGNO DE RIPLEY...COMO SACADO DE UN FILM DE LO INSÓLITO Y QUE TODO EL PAIS HA HECHO MOFA DE LA SITUACIÓN... NO SÉ SI LA PALABRA FUE ASOMBRO, PERPLEJIDAD AL VER LA IMÁGEN TAN SACADA DE CONTEXTO EN MEDIO DE LA VIOLENCIA VIVIDA PARA EL PRIMERO DE MAYO EN PLENO CENTRO DE SANTIAGO.
AL VER ESTO CAPAZ QUE ME DECIDA A SALIR PARA UNA PROTESTA Y TERMINE CAMBIANDO MI AMOBLADO DE LIVING....POR QUÉ NO???....JAJAJA.
Y USTEDES QUÉ HARÍAN???

31 comentarios:

Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

jajajajaja yo tb iré a la próxima manifestación caura, necesito cambiar unas sillas que estan semi cojas, además mis plantas con el frío se pusieron medias feitas, aprovechamos de traernos unas lindas que estan a la entrada del banco santander de la avenida alemania jejejejejeje .
Pero sabes.......tu estás mal informada amiga mía , lo que sucedió es que la señora Patricia Villablanca fue a comprar el pan, y bueno con el apuro en vez de agarrar la bolsa se llevó la mesa, viste......... de todas formas señora Patriciaaaaaaaaaa Villablanca se debió haber llevado el florero que estaba al ladito suyo pa que le haga juego con la mesita jejejejeje.
Huyyyyyyyyyy hay que tener cuidado creo que pa la próxima guadaré hasta el pasto y la tierra de mi jardín sino quizás shuuuu hasta eso se lleve esta señora y compañía.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJAAJ, ESTA VIEJA SE CREE KE ESTA EN LA POLAR, LLEGAR Y LLEVAR, JAJAJA
SI NO FALTAN LOS SINVERWENZAS

3:09 p. m.  
Blogger Turrexita ha dicho...

Bastante inconciente la Sra, como tanto fanatismo por ir a ver al Tomy Rey, más encima andaba con su bebe de 8 meses.. No será mucha irresponsabilidad de parte de ella y mas encima andar haciendo numerito... es que así no se pué...

Me ha causado risa su comentario en mi blog, s elo digo en buena onda, no se vaya ofender...


Saludos

3:45 p. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

Jajaja. Esta señora jamás pensó que sería vista por todo Chile... Trágame tierra. En un intento por pasar desapercibida se cortó y tiñó el Pelo.

4:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AMIGOS BLOGUEROS :
HOY ES EL PRIMER DÍA EN QUE MI AMIGA Y COTERRÁNEA "CISNE BLANCO" SE INICIA EN EL MUNDO DEL BLOG Y ME GUSTARÍA QUE LE DIERAN UNA BIENVENIDA Y LA ALIENTEN PARA QUE SE INSERTE Y TENGA CABIDA ENTRE NOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS.
http://www.cisneblancosurdechile.blogspot.com

6:11 p. m.  
Blogger Mary Rogers ha dicho...

la típica chilena car'e raja, la misma que se roba el diario si va a usa y llena la cartera con jabones del hotel... es una broma

Saludos

11:33 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

jajajajaja jupiter, el típico shileno es el que sale de vacaciones y se trae el confort, los jabones y shampoo del hotel poh, jajajajaja, la sra Patricia lleva la batuta pero ya tiene un rango más elevado ya no sólo se pela el jabón sino que ahora se lleva las mesas, de a poco a adquirido ese rango en el escalafón de los lanzas. Claro que pa la próxima la veremos de cabellos negros y ojos azules, pero recuerdennnnnn ES LA MISMA MUJERRRRRRRRR.
jajajaja COCOCITA genial este post miro a la sra y aún me ca... de la risa. Cuándo la vieja este tres metros bajo tierra aún la recordarán como LA VIEJA DE LA MESA DE CENTRO.

10:17 a. m.  
Blogger Porrita ha dicho...

pa´la risa lo de la señora, pobre familia, debe estar muerta de verguenza, hasta en el almacén de la esquina la deben webear, yo que ella no salgo mas pa' la calle además q debe tener lindos muebles en su casa.


saludines

10:25 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola, perdón pero yo no lo tomo para la risa, la señora no es tan señora, es una sinverguenza cualquiera igual que los bándalos que rompen lo que se les pongan al frente. Si no se lo tomaran para la risa, deberían meterla presa igual que a cualquier ladrón. Si permitimos estas actitudes, que les estaremos enseñando a nuestros hijos, que robar es bueno?

Un abrazo

María Paz

P.D.: Visitaré a tu amiga

11:17 a. m.  
Blogger foton ha dicho...

Estoy de acuerdo con Águila Libre,me parece deningrante la actitud de esta "señora?",mas bien una mas del monton,que de ninguna manera deberia ser la cara de Chile.
No estoy para nada de acuerdo con Cisne_Blanco,en aquello de que el chileno cuando "sale de vacaciones y se trae el confort, los jabones y shampoo del hotel"
Es una inmensa minoria lumpen.Pero n o es una caracteristica generalizada del Chileno.
He dicho !!.
Saludos.

3:46 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

Bueno FOTON mil disculpas por lo del TÍPICO SHILENO, pero sabe.... yo viajo harto y me encuentro con mis compatriotas que disfrutan de unas lindas vacaciones y hasta ahora la mayoría( no todos, pero hartossss)aprovechan la estadía en el hotel y traen ALGO, un recuerdo de´donde estuvieron, y por qué no ? si no se traen ni las mesas ni las sillas, no es delito traerse el mini shampoo que normalmente viene con el nombre del hotel.
Pero me considero una mujer respetuosa es por eso que si a más de alguno no le pareció el comentario pido disculpas, pero bueno es lo que yo veo tan solo.....ahhh y si dije algo más que no fuera bueno, consulten con mi abogada ( cococita )

saludos, see you

4:40 p. m.  
Blogger Martisima ha dicho...

Me pregunto ...

....Amiga es el tipico oportunista, es cosa de ver a diario, el que sube a la micro sin pagar, o Toma un yogurt dentro de un supermercado y no lo paga etc..., es cosa de naturaleza humana, Malas costumbres arraigadas ...

PD: Bien chanta la vieja ... en fin cosas de protestas...

La Martuca...

12:43 a. m.  
Blogger :: CLauD!o :: ha dicho...

un chiste la "dama" ... pero cómo tan mermelá??? .....

no será la "típica chilena" pero no podemos negar que chantas hay en todas partes!!

12:05 p. m.  
Blogger santolaya ha dicho...

no creo que sea la tipica del chileno. Hay algo en este cuento que no cuadra, no es lo que esperabamos ver ese dia 1 de mayo.
vemos una mujer mayor muy arreglada (que aparente ser de un nivel economico mayor) que se roba una mesa de un local saqueado ,incluso al principio algunos dijeron que era del barrio alto. Sera que estamos en presencia de una persona como muchos de los chilenos que aparenta que vive bien ,pero es pura deuda y pan con te puro.

12:08 p. m.  
Blogger colectivostranger ha dicho...

Hola. Gracias por tu saludo y por tus palabras. Cuando vengas a stgo, eres bienvenida a compartir con nosotros alguna reunión.
Saludos,
STRANGER

1:45 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

La vieja se estaba choreando las cosas !!!!

¿ Y que ?
....................
En Chile todos se chorean algo !!! partiendo por el ex- presidente Ricardo Lagos y "sus familiares"

Salu2

10:55 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

jajajajajajaja , sorry pasé a reirme un ratito solamente, jejejejejejejejje que encuentro genial la vieja con la mesa corriendo, y atodo esto ???? ónde tá la wuawua?

10:43 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Oye caurita...si creo que dijo que a la wuawua la había dejado en la copa de un árbol...pa que las piedras no la alcanzaran...jajajajaja.
Dejándose de bromas...esta señora está para ser abuela...dudo que con su edad tenga un bebé de 8 meses...jejeje

3:08 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

utas sabí que cada ves que ando así como apenadita entro a tu blog a ver la vieja choreándose la mesa utas si que me río jajajajajajajaja, utas amiga no cambies nunca, NO TE MUERAS NUNCAAAAAA COCOCITA, utas en que comercial escuché eso?

6:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajajajja....cauritaaaa....sin de algo hay que reirse....mejor ríamosnos de esta vieja chantaaaa....jajajjajajaj...utasss es que se pasó de chanta!!!!!....yo estaré pobre...pero jamás se me ocurriría esto ohhhhh....siempre digna yo poh!!!!!

6:22 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Hola Cococita!
Es que hay que ser muy car'epalo.
Ella la muy fresca ni se arrugó, entró al banco, tomó sin apuro la mesita y la sacó como si fuera lo más normal.
En este país hay cada ejemplar!
Un abrazo, nos estamos leyendo.

3:38 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

jajajaja si no hay caso, la miro y me ca... de la risa jejejejejeje, es que por más que se disculpa la iñora chanflesssss todos sabemos sha que es chanta la vieja.
Utas caura si la imagen es muy wenaaaaaaa

besitos, Cisne

11:18 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajajaja, y cachai caurita que ahora protagoniza un comercial del EASY.... ahhh...este país tiene cosas que me sorprenden.
Juajuajuajua.

11:44 a. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

whattttttttttttttttttt????? un qué????? comercial???? nooooooooo, no puede serrrrrrrrrrrr ahí la cagaronnnnn poh, chuta mañana mismo me robo por último un carro vacío de supermercado jajaja salgo rajá corriendo, salgo en los diarios, voy a estelares, y luegoooooo la fama de los comercial , aunque sea pa promocionar alpargatas jajajajajaja

8:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Cauritaaa....y te veremos diciendo....SANTA ISABEL.....TE CONOCEEE!!!!!....jajajajajajaj

10:28 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

shuuuuuuutaaaaaaaa me gustó la ideaaaaaaa cauraaaaaaaa, si querís vamos juntas pa ser famosas más dispués caura, cachayyyy la nos shoverannnnn los contratos top jajajajajajajaja utas la vieja con cueva, así mesmo nos dirán a nosotras caurita cuándo salgamos a la cashe, nos gritarán AHÍ VAN LAS LOCAS DEL QUE SE PELARON LOS CARROSSSSSS DEL SUPERRRRRR
jajajajaja shi puh , jajajjaja recuerda SANTA ISABEL TE CONOCE!!!!!!

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En la radio cooperativa es llamada como
"La mujer de la mesa"

ella dice que (entrevista grabada...escucharla en http://www.radiocooperativa.cl) está "tranquila" aunque afectada por lo que ha vivido, y criticó que pese a que "ha habido hechos gravísimos" en el país, se dio mucha cobertura a su caso.

jajajaja...
me vengo a enterar por tu blog sobre la señora... la pillaron con las manos en la mesa.
le faltó astucia...

(pd: el que robaba no era Pinocho????).

10:42 p. m.  
Blogger Morgendorffer ha dicho...

Care' nalga ella. Como para que los novios reciban orgullosos los regalos de la tía "Patty Mesa".

Slds Cococita!

1:03 a. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

jajajajajaja utas si por más que se haya cortado el pelo , cambiado el color , lo lanza no se le pasará, utasssssssss insisto que sho tb necesito un amoblado nuevo pohhhhh , quien me acompaña a la próxima manifestaciónnnnnn utas pa traer altiro la sillassssssss, jejejejejejeje.

8:59 a. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

caura me despido del blog gracias por el incentivo, gracias a todos los que comentaron en mi blog, gracias a todos.
Saludos

Cisne Blanco

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno tu blog, veremos cuanto dura lo de los estudiantes, saludos

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio