martes, abril 11, 2006

FUERTE LA IMAGEN... PERO...


.... CON LA PUERTA GIRATORIA DE LA JUSTICIA... ESTAMOS MUY CERCA DE VER ESTO A CORTO PLAZO SI LA "DESCONCERTACION" NO SE PONE LAS PILAS DE UNA VEZ POR TODAS... Y QUE LOS JUECES HAGAN SU TRABAJO COMO ES DEBIDO... YA BASTA DE DEJAR A LOS DELINCUENTES LIBRES A LOS POCOS DIAS DE SER DETENIDOS "IN-FRAGANTI"... PUES... LA POLICIA CUMPLE CON SU TRABAJO... LOS JUECES NO. Y, USTEDES, ¿QUE PIENSAN?...

20 comentarios:

Blogger Alex Lagos ha dicho...

Ufff, pensé que era Willy Sabor.
Salu2

5:32 p. m.  
Blogger Porrita ha dicho...

TODA toda la razón...

besos

7:34 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estamos inmersos en la cultura del choreo , que el gobierno avala con mano blanda.

Hay que construir mas carceles.

8:12 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

La cantidad de cárceles no mejora el problema. Según estudios en derecho penal, la cosa pasa por un asunto conductual de los criminales, rehabilitación e inserción social. Para eso se necesita un buen sistema carcelario que cuente con más recursos para los objetivos antes planteados.

Más aún, para evitarnos el problema de la delicuencia el gobierno debe perfeccionarse y hacerse más eficiente. Con mejor educación, trabajo, oportunidades, mejor salud y mayor bienestar, nos evitamos el creciente número de delincuentes en las calles.

11:02 p. m.  
Blogger foton ha dicho...

Pienso igual que tu.
Nuestros jueces son malos e incopententes.....ademas de corruptos.
Tenemos un problema grande aqui,ya que si este poder del estado comienza a cojear,comenzara a cojear toda la sociedad.
Hay un problema en la formacion de los jueces chilenos,es un problema de metodologia.hay que cambiar todas estas vertices catolicas y regirse solo por el aves corpus.
Demasiada misericordia nos llevara al ocaso como nacion.

3:09 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Cococita, hubiera preferido a la Miss Reef en la foto, pero bueno, el mensaje se entiende.
Yo creo que la Concertación nunca se va a poner las pilas de verdad en este tema, porque no les nace. No es su filosofía, el hecho de perseguir y encarcelar delincuentes es tan, no sé, intolerante, dictatorial, según su pensamiento más íntimo. Además, como está de moda decir que toda la sociedad tiene la culpa de la delincuencia, bueno, que toda la sociedad pague y la sufra. Excepción, claro está, de los que dicen que mataron a sus correligionarios hace 30 años, esos no, esos si son un peligro para la sociedad, aunque tengan 80 años, contra ellos no hay pena que sea suficiente.
La primera de las 36 medidas de Bachelet para los primeros 100 días de gobierno (le quedan 70) que no se cumplirá, como anticipó tempranamente Lagos Weber, es la referida justamente a la lucha antidelincuencia.
Gracias por tus intervenciones en mi blog, prefiero no pescar a imbéciles como Blackbird. Te pondré un link en el nuevo blog. Cariños, Cristián.

9:09 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

A mi no me parece fea ni de mal gusto la foto , por que tiene su razon poetica !

Primero KOKE , los delicuentes encerrados en hartas carceles y despues ...... el derecho penal y procesal , pero con los delicuentes en puerta giratoria ninguna posibilidad.

Quer se creen trabajos para reos , de esos de obra manual y mantenerlos alli persecula perseculorum "Los Patos Malos" noi se reforma son asi de genesis".

Si nos revientan a impuestos YO PAGO , para que hayan mas carceles y no yo estar encarceladas.

Por que cuando estos desgraciados entran a robar a las casas violan a la dueña de casa delante de su marido e hijos ........ LEANLO.


salu2

1:33 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh ha dicho...

Jajajajajajaja

Yve

6:00 p. m.  
Blogger Seba ha dicho...

con respecto a la foto:
menos mal que gana la concertacion por que si hubiera ganado la derecha hubieran asesinado y exilar a la gente, para ello eso es amno dura pinochet una mierda!!!

7:57 p. m.  
Blogger isabel pla ha dicho...

Coco, no pueden hacer esa pega, porque están haciendo otra... que es más importante para que la Concerta se mantenga en línea (tu sabís poh). Apresar delincuentes no tiene gracia...

11:20 p. m.  
Blogger dieciocho18 ha dicho...

En general, cuesta más plata tener a un tipo en la cárcel que 5 niños en un colegio público o ,también, si se quiere ver de otro modo,sale más barato un tipo robando pendejerías que en la cárcel.Da para pensar. Punto aparte quiero decir que estoy muy de acuerdo que no es un tema de hacer más cárceles.
A mí lo que me ha pasado es que cada día siento que las instituciones,que dicen que funcionan, traicionan la confianza que les entregamos. Ahora, si llevamos esto a un ambiente de exclusión social, en donde se tienen limitadas oportunidades y las pocas que quedan son entorpecidas por la injusticia, el sentimiento debe ser aún peor y el resentimiento insostenible, ninguna duda de por dónde se genera la delincuencia.

12:20 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Es verdad, la policia no saca con hacer bien su trabajo si en un día los delincuentes están afuera. Se supone que la nueva justicia era para mejor. Hasta el momento no veo el cambio.

Un abrazo

María Paz

9:14 p. m.  
Blogger Luis Risco ha dicho...

Jodido el tema. No creo que sea un asunto de éste o de otro gobierno. Yo creo que la justicia, a pesar de que la mayoría de los jueces son buena gente, está estructuralmente mal construída.
En todo caso, a mí me parece que el negro y el blanco no son los únicos colores en el universo.
Saludos

Luis.

1:25 a. m.  
Blogger la witch ha dicho...

La policia cumple con su trabajo y los jueces tambien.Ellos aplican la LEY.La ley la hacen los políticos y a los políticos los votamos nosotros.Dónde está pues el error????

12:42 p. m.  
Blogger DINOBAT ha dicho...

La justicia se fue de fiesta....

4:07 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

hola!

sólo pasaba a saludarle, la neurona no me alcanza hoy, está coja

un abracito

12:39 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Oye, witch, estamos super bien entonces. Mira que pensar que la delincuencia hace lo que quiere y que los jueces se equivocan al dejar libres a los delincuentes con toda facilidad! ¡Meh, las tonteras que dice la gente y este blog!
Quien como tu, witch.

2:42 p. m.  
Blogger Natho47 ha dicho...

Genial,creativa y verdadera.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Antes había pasado por tu blog, y casi siempre me pasa que soy media tímida(para algunas cosas).
Esta foto casi no me la creí. Buena toma...algo lejana no más.
jeje
saludos!

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio