viernes, marzo 31, 2006

¿POR QUÉ ESTO HUELE A ÉPOCAS PASADAS?



Reunión en Santiago del MIR,
Tupamaros y otros extremista

El Movimiento de Izquierda Revolucionaria, que como el Ave Fénix, revive de sus cenizas en las universidades, con las Juventudes Comunistas de Chile, han convocado para este 1 de abril al “VI Seminario del Joven Combatiente”. Este se realizará en el Salón de Plenos José Carrasco Tapia de la Federación de Estudiantes de Chile. Concurren representantes de los Tupamaros de Uruguay; del Destacamento Estudiantil del Marabunta Izquierda Revolucionaria, de Argentina (MIR de ese país); de la Juventud Revolucionaria Fausto Vargas, de Ecuador (MIR de ese país), entre otros. La cita, obviamente, es para un intercambio de experiencias como las que los comunistas chilenos han mantenido con sus congéneres piqueteros de argentina.
Ya sabía yo que nada bueno traería el gobierno de Michelle Bachelet...(ex-frentista, no olvidemos eso)...esto...desgraciadamente no lo para nadie y todos sabemos que estos grupos subversivos se financian con el terror de los asaltos bancarios y de cualquier tipo...o no?.

42 comentarios:

Blogger Francisco ha dicho...

Reflauta! Ya ni se esconden estas bestias de extrema izquierda. Hay que monitorearlos y exponerlos continuamente...***Con respecto a Romney, creo que la prensa internacional comenzará a ridiculizarlo y demonizarlo desde el proximo año....

3:54 p. m.  
Blogger Porrita ha dicho...

andaba x aquí... pero mejor me voy...son territorios enemigos...

un beso Cococita apesar de las diferencias

5:13 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Que mas se puede esperar,esto viene sucediendo desde mucho,Chile para ellos a pasado a ser un santuario nuevamente,saben que en Chile la ley y el gobierno los ampara!

11:06 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Cococita. quiero reconocerte y agradecerte tu opinión y presencia en otros foros de otros blogs, donde siempre me apoyas y apoyas nuestras posiciones, tan similares entre nosotros, con valor y decisión, ya que de los bloggeros de derecha, eres de los pocos que se atreve siempre. Mi reconocimiento y cariño, ya que la "lucha" es dificil, no porque seamos menos, sino que porque estamos acostumbrados a hacer menos ruido y no a expresar nuestro convencimiento de estar en el lado de la verdad: al menos no es el caso tuyo ni mío. Gracias.

9:32 a. m.  
Blogger Frank Morris ha dicho...

Un blog realmente original, se requiere cierta perspicasia para entenderlo.

11:19 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIAN: te agradezco tus palabras...eso me sirve para seguir firme junto a ustedes, no tenemos por qué callar nuestras voces ni esconder nuestros valores ni menos someternos a la sumisión ante la barbaridad de los marxistas.
Un besito.

2:02 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Que bueno que te gusta mi blog humor !!!

Opino lo mismo que tu , si lees mi blog de Carta Abierta podras leer en Noviembre , Diciembre y Marzo antecedentes , sobre la biografia de "la compañera" Bachellet ....

Te apoyo ...


Salu2

2:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ANDREAQ : Gracias por el dato.

3:15 p. m.  
Blogger nadie ha dicho...

cococita veo que no compartimos para nada ideologías, pero veo también que cuando se trata de los niños y de la vida todos estamos un poco de acuerdo. a mi me tocó ver otras cosas, pensar distinto. Creo que igual es importante ver que detrás del pensamiento siempre, siempre hay un ser humano que es como nosotros de carne, huexo y alma; qe nunca, nunca vale la pena cerrar los ojos y mucho menos dejar de amar al ser hmano por lo que es.

10:33 p. m.  
Blogger Myk... ha dicho...

Cococita, sabes, creo que todos las visiones políticas en sus respectivas esencias, son maravillosos paradigmas de como vivir y normar el mundo a través de estos sistemas, sin embargo creo que cada día esas visiones se han ido tergiversando y manipulando al antojo de unos pocos subordinando el interés general a intereses particulares.
Hay muchos que conozco que se hacen llamar comunistas, socialistas, derechistas, etc., pero sin embargo su pensamiento es una simple manifestación de una enfermedad y de una seudo interpretación de lo que su ideología realmente reza.
Ojala algún día todos aprendamos a perdonar, olvidar, a pedir perdón a sacar lo lindo y bueno de nuestras ideologías políticas y a construir y no a destruir lo que tenemos.

Nota. Espero que en el Seminario del Joven Combatiente, se toquen temas que ayuden a desarrollar una agenda para reducir las brechas en nuestro país…( escúchanos señor te rogamos)

Un beso, nos leemos...

12:33 a. m.  
Blogger STiRER ha dicho...

Homofobia=miedo? si yo creo que si y mucho.

7:11 a. m.  
Blogger g. ha dicho...

uy...me da miedo leerte....

2:04 p. m.  
Blogger g. ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:04 p. m.  
Blogger Coti Alonso ha dicho...

Gracias por tu vista..

un abrazo

coTi

6:22 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Vaya, por fin un blog donde se atreven a decir algo contra el marxismo que nuevamente envenena el alma de tantos ingenuos que nunca faltan en este país.
Pero si es incomprensible que grupos de terroristas, como son los integrantes de esas bandas, con un historial manchado de sangre inocente hagan reuniones como cualquier organización de fines benéficos.
Si todos esos delincuentes deberian estar en la cárcel en vez de hacer reuniones políticas amaparados por el gobierno concertacionista.
Bueno, dentro de todo que más se puede esperar si en américa el zurderio de está apoderando del poder en américa, un ex-tupamaro en Uruguay, una ex-frentista en Chile.
Espero que la cosa siga dentro de los cauces normales y no lleguemos de nuevos a climas de odios que tanto daño hicieron al país.
Buen blog, te felicito

6:56 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Como dijo Nietzsche: "El Eterno Retorno".

11:28 p. m.  
Blogger la witch ha dicho...

Siempre te leo pero,la mayoría de veces no comento porque no suelo hablar de lo que no conozco.Es por eso que vengo para aprender.
:)

9:25 a. m.  
Blogger Enigmática ha dicho...

No sabía que en Chile hubieran fuerzas revolucionarias, ojalá ns las dejen expandirse, son una plaga.

1:24 p. m.  
Blogger isabel pla ha dicho...

¿Y de dónde sacai cococita semejante panfleto? Pregúntame cómo anda la cosa acá en Peñalolén (soy concejal ... UDI, por supuesto) con los amigos de la extrema izquierda.

2:20 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

No hay para qué alarmarse. Estas reuniones no son más que eso, lo único que buscan es rememorar viejos tiempos, tiempos pasados y reclamar contra el estado de las cosas. Más allá de eso, nada. Esto no es nada más que parte de la moda estudiantil de ser alternativo. Después todos ellos se adecúan al sistema.

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si eso es exacto lo que se decia antes!pero ya ven lo que paso!

2:59 p. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

mi humilde opinión desde la tribuna:
el tiempo vivido en democracia debe servirnos para ampliar nuestro criterio y tolerancia hacia las distintas correintes políticas que sin dudarlo siguen cambiando, unas reforzándose (las políticas) otras desapareciendo (las armadas).
el comentario de Hanter es exagerado y cae en los mismos vicios que encontramos en la cuba de Fidel. Hoy, hablar de marxismo en Chile es vivir en otro mundo.

3:40 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

estoy de acuerdo con koke y alvaro.
vivan tranquilos amigos, dejen descansar la paranoia, no hay grupos armados reorganizandose.
y como dice alvaro hablar de marxismo a estas alturas es como ponernos a pelear porque yo soy un pipiolo y ustedes unos pelucones.

9:09 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Encantada con tu visita: todos sabíamos que con este gobierno las cosas continuarían igual o peor.

Esperar cuatro años, ufff.., yo no se tanto de política, sólo veo como sube la bencina, las Isapres, etc., etc., etc.,

Un abrazo

9:49 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Ni perdon ni olvido....
asi vive la izquierda , que trata de pasar por blancas palomas , yo escribi del MIR y Bachellet en Noviembre y Diciembre del 2005 , con referencias a entrevistas de los dirigentes del mir , fotos y links de enlace.

La COMPAÑERA Bachellet es tan culpable como Pinochet de TODO lo que pàso aqui , por que hay que reconocer , que cuando Pinochet hizo el golpe de estado Chile ERA UNA MIERDA !!!! y el nos salvo , gustele o no a los izquierdistas....


MIENTE ; MIENTE que algo queda esa es la consigna.

Cococita no desfallezcas , todo es verdadero he interesante.


salu2

2:41 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Si en la universidad se dejara de lado la política ¿de adonde crees que sacarían pajaritos nuevos ingenuos los comunistas?

6:58 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

querida cococita.
respondiendo al comment que dejaste en mi blog dejame decirrte que tal vez yo esté equivocado y mis valores estén trastocados....pero a mi entender, la salud y la vida de las personas no son bienes de libre disposición y que deban sujetarse sooamente a las leyes del mercado y al capricho de los empresarios.
para mí, y creo que para mucha gente a la que no nos gusta reducir todo ambito de nuestras vidas a la ley de la oferta y la demanda y a elementos económicos, se nos hace dificil entender que no exista una regulación mas estricta en este tema.
pd: comparar el problema de la salud y el abuso a que son sometidos los afiliados a las isapres, con cambiarte de canal en el cable, me parece un poquitín frívolo, y mas parece una excusa para tapar el sol con un dedo.
si fuera por seguir tus argumentos querida cococita te diria lo siguiente: "¿asi que te molesta la presidenta socialista?, ¿hay mucha delincuencia acá en Chile?, ¿no te gusta la corrupción de la concertación?...BUENO, PUES CAMBIATE DE CANAL, andate a otro país y así se acaban tus problemas y se acaba la quejadera."
¿viste que ese argumento es un poquito infantil y no aporta mucho?.
salu2.

11:03 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Don Alvaro, Ud. me parece demasiado ingenuo. Es cierto que el marxismo está en retirada en todo el mundo, pero aún existen enclaves donde esa siniestra ideología sigue vigente y en Chile desgraciadamente no ha desaparecido, no son muchos, pero es un grupúsculo vociferante que hace mucho daño.
Recuerdo que con Allende, con sólo 36% de apoyo llevaron al país al caos.
Hoy no pasan de un 5 o 6%, pero es un número suficiente para causar daño.
No hay que confiarse y cual es el peligro? que la gran mayoría son estudiantes de pedagogia y después envenenan el alma de sus alumnos. Y eso lo he visto hasta en colegios de iglesia.

12:43 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

hola te invito a conocer nuestro nuevo blog en conjunto con Cristian

http://revindicacion.blogspot.com/

3:01 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Encuentro lo más absurdo que un blog sólo este limitado a miembros de un mismo grupo. Eso es engañarse, como todos piensan igual, los comentarios serán una sarta de loas al tema de turno. Creo que los blogs deben ser abierto dejar la posibilidad que gente que no opina igual pueda, dentro de las normas del respeto, manifestar su punto de vista contrario
Lo anterior en relación al nuevo blog de andreaq y cristian.

6:50 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

bien hunter.

7:59 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Hunter, te invito a ver el blog y opinar, porque está abierto a todos, salvo anónimos. No malinterpretes un error técnico como una intención absurda.

8:59 p. m.  
Blogger melancolica ha dicho...

hola cococita!

creo que lo pasado es pasado y a veces es mejor dejarlo asi
la historia se encarga de todos los hechos y cosas que pasaron

es buena la tolerancia a veces, pero no pasarse de la ralla
esos grupos mataron gente e hicieron mucho daño.
a veces es mejor dejarlos en los recuerdos
no crees?

cariños, y saludos que estes muy bien
te vere a visitar mas seguido....

cuidate mucho
tau

10:11 p. m.  
Blogger Päblo ha dicho...

Eso ultimo de los robos bancarios me parecio prejuicioso y discriminador, por tanto poco tolerante tb. Y que Michelle Bachelet sea Presidenta no significa que el mir va a andar asaltando gente y bancos para cometer actos terroristas. Y por cierto, eso de te apoyo o somos muchos los que lo veíamos venir
Ver venir qué!
En serio que no me di cuenta de que comenzó una guerra entre la derecha y la izquierda... no sé, diría que es estrechez de mente pero sé que en tu caso no es así.
Pongamos fin al alarmismo. Si un grupo de marxistas quiere reunirse eme resulta tan peligroso como que un grupo de derechsitas comenten en este blog. Entiéndase, nada. Y que Bachelet haya sido mirista se resuelve fácilmente: luchaba contra un asesino y ladrón. Quizás tb yo lo hubiese sido ¬¬
Cuidate
saludos

11:45 p. m.  
Blogger movimiento por la verdad oculta ha dicho...

la izquierda aun envenena el alma del pueblo, por eso existe tant orencor y odio.

felicidades por tu blogs

11:46 p. m.  
Blogger Natho47 ha dicho...

Tienen derecho a reunirse,¿porquè sòlo los ex del Dictador podrìan?

2:31 a. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Siento mucho que dentro de los comentarios hubiesen unos que son
llenos de la mas alta ignorancia, mis disculpas! ninguno de Uds merece leer esa clase de basura que en realidad estaba dirijida a mi ;aparentemente!

11:34 p. m.  
Blogger Nano ha dicho...

la cosa va a seguir así por años. Eso. Chaus

1:00 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Una acotación a lo manifestado por Päblo. De partida hay algunos errores, la Bachelet no fue mirista, sino que fue ayudista de la banda de terroristas criminales conocida como el FMR, mucho más sanguinarios que el MIR.
Si luchaba contra un asesino y ladrón como tan livianamente señala Ud., me podría explicar entonces como es posible que la mayoría de las víctimas del FMR fueron civiles inocentes? y si alguna vez asesinaron a uniformados, sólo actuaban con alevosía, premeditación y sobre seguro, sobre personal de franco y desarmado. Eso no es luchar señor, eso es asesinar por gusto, por desahogar las bajas pasiones de esos delincuentes y quierase o no, la Bachelet formó parte de esa banda de asesinos y mire donde está hoy, en la presidencia y los que salvaron a Chile del cáncer marxista están rcibiendo el conocido pago de Chile.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

UFFFFFF si que estás causando una revolución en el ciber espacio con tu blog mi niña . sigue así usted sabe que tiene todo mi apoyo.
mmmm ,,,,, estaba pensando que los años no deberían de ser de 12 meses sino que de 4 meses,( así estos 4 años pasarian volando ) te tinca ????

Sabes leo el diario, veo las noticias, escucho la radio y cada titular que sale...... yo me pregunto hasta cuando le hacen lavadito de cerebro a los colegiales y a los universitarios???, cada salida de estos jovenes en su mayoria desencadena actos de bandalismos, yo me pregunto.... en algun momento se detienen y piensan.... estará bién ?????

cariños Mi niña, cuando baje la bencina te voy a ver jajajaja,cuidate mucho.

Chascoberta.....

12:56 p. m.  
Blogger ..... ha dicho...

Esos afiches me dan escalofríos, Cococita. Me traen malos recuerdos. Yo era chica, pero me basta mi escasa memoria de entonces como para no olvidar nunca el miedo y rechazo que me provocaban esos llamados combatientes. Pensar que en esos años a casi todo el mundo le producían lo mismo, y en cambio hoy día tantos lo celebran. La gente tiene mala memoria, o bien es estúpida. No veo otra explicación. Los jóvenes que hoy adhieren a esos pensamientos no tienen idea de lo que hacen, lo deben encontrar una moda o algo así, porque de otra forma no estarían en esa parada. No, de conocer la verdadera experiencia a principios de los '70.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio