viernes, diciembre 29, 2006

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!!!!.......



Hoy viernes 29 estoy de cumpleaños!!!!.... tengo que asumirlo aunque me cueste... medio siglo ya???.... buaaaaaa....como pasa el tiempo, pero juro que desde el pròximo año empiezo a cumplir años retroactivamente. En todo caso, el mejor regalo que tengo son mi familia, mi linda hija y mis dos hermosas nietitas y las disfruto dìa a dìa... asì que.... FELÌZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!...
(Volverè despuès de Año Nuevo.... estoy estresada con esto de las Fiestas y necesito un relajo).
Ahhh...y FELÌZ AÑO NUEVO A TODOS!!!.

49 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz Cumple, Cococita!! Acuerdate que la edad es la que quieres tener no más...

Saludos

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿¿¿Volveré despues del año nuevo??? chutas el cumpleaños pa largo ja ja ja
Feliz cumpleaños amiga, casi casi me alcanzas, que este año sea increiblemente bueno para ti y los tuyos.

10:36 a. m.  
Blogger Don Chere® ha dicho...

Pucha..se me borró el comment...

Nada era desearte un muy feliz cumpleaños con todos tus cercanos lleno de cariño, y un 2007 pleno para ti y toda tu gente.-

Cuídate.-

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Don Chere... este no es el lugar pero...¿cómo pongo un comentario en tu página?, estas en mis links, supongo

12:19 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

SUPERZONEX :
No...si eso de la edad lo tengo claro.... importa que andes por la vida con el ìmpetu jovial y el espìritu joven..... jejeje.

1:09 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

LUIS SEGUEL V. :
Jajajajaja....si...empiezo celebrando el cumple de mi hija el primero de diciembre, pasando navidad, mi cumpleaños y terminando con el Año Nuevo....jejeje....
En cuanto a la pàgina del Chère, lees su post completo y al final de la pàgina misma està la parte donde tù haces comentarios llenando los datos.
Saludos.

1:12 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

DON CHERE :
Gracias, amigo mìo.
Brindarè por ustedes....Salùdddddd!!!!.

1:14 p. m.  
Blogger Blood ha dicho...

Felicidades en tu cumple medio-siglo. Soy de los que creen en la sabiduría y el orgullo de los años, así que te felicito por llegar así de jovial a esa edad (y no entrar a la categoría VDM..)

Espero tengas un espectacular 2007 en compañía de toda tu patota.

Saludos sangrientos

Blood

1:39 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Que tal Cococita, Feliz cumpleaños! Cuantos son: 25 o 26?

4:31 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Te deseo muchas felicidades en este día tan especial para ti. Y para el próximo año cumples 49 ya?
Saludos
erka

4:40 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

BLOOD :
Jajajajaja...no pues, imagìnate lo denigrante que serìa pertenecer al club VDM.... jajajajaj.
Gracias por tu saludo.

5:26 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

FRANCISCO :
Huyyyy.... me encanta la idea...ya...me decido y me quedo en los 26...jajajaja.
Gracias.

5:28 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ERIKA :
Esa es la idea....gracias, amiga.
Aviso que desde el otro año cumplo 49....jajaja.

5:28 p. m.  
Blogger Alicia Valle ha dicho...

Feliz cumpleanos amiga, que cumplas muchos, muchos mas,que lo pases super bien!



carinos

6:55 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Felicidades, estimada y apreciada Cococita. Te felicito por no tener falsos temores al confesar tu edad. 50 años no es nada, geológicamente hablando.. (ja, ja)
Sigue con tu entusiasmo, tu entretenido y agudo blog, tu actitud para con tus colegas de afinidad, como nosotros. Ah, y cuentanos qué personaje y en qué serie estas actuando, para estar atentos y verte en TV (¿me mandas algun autografo?).
No cambies , salvo en lo que se refiere a seleccionar tus amistades del otro lado. Ya te lo he dicho antes...
Felicidades, en resumen , amiga capricornia. No todos pueden ser Leo, tu sabes, pero Capricornio no está mal.
Saludos afectuosos.

7:29 p. m.  
Blogger Juan Carlos Morgado ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LO PASES MUY BIEN !!


SUERTE Y EXITO PARA EL AÑO QUE SE AVECINA

:)

saludos desde Valparaíso

8:11 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALICIA :
Gracias, amiga mìa, espero cumplir muchos màs.

2:08 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CRIATIÀN :
Gracias... jejeje...medio siglo!!!!..si no es nada, nada.
Ya, mira, en la nueva temporada de ENIGMA 2007 estoy en un capìtulo, se trata del caso del hijo que matò a sus padres y los enterrò en el patio. Mi personaje es el de la amiga de la difunta, tengo varias escenas, incluso practicando tai-chi en donde la vìctima participaba. Mi nieta de 4 meses, Camilita, tambièn aparece como hija del victimario y mi hija Pìa aparece como extra en el papel de universitaria en donde el tipo hacìa clases. Como ves, tres generaciones en un solo capìtulo... jejeje.
El autògrafo te lo doy despuès que me haga famosa...jajajajaja.
Recuerda que es en TVN.
xD

2:14 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUAN CARLOS M. :
Gracias, muchas gracias.

2:16 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

Shuuuuuu...en vez de escribir Cristiàn me saliò Criatàn....nà que ver!!!!!... la S està al lado de la A....sniffff.

10:56 a. m.  
Blogger t.i.n.a. ha dicho...

Feliz cumpleaños!!!!!que lo sigas pasando bien y cumpliendo muchos más. Los números dan lo mismo lo importante es el Alma que nunca envejece, y con lo jovial que eres para escribir se te nota mucha alegría de vivir y pasarlo bien, además la Brujas no mueren o si??? jajaja
besitos

1:27 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

T.I.N.A. :
Graciasssssssss.... asì es...las brujas somos inmortales... bueh... eso dicen.... jejeje.

5:44 p. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

Feliz cumple querida amiga! Un abrazo mnuy fuerte!

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Les invito a una nueva entrada en mi página. Saludos

6:13 p. m.  
Blogger la witch ha dicho...

Feliz cumpleaños,Felices Fiestas,Año Nuevo,Feliz Vida ETC.ETC.ETC...
Jo!!!En un sólo día no caben más felicitaciones!!!
:)

12:34 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MARTITA :
Gracias...niñaaaa.

6:20 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

LA WITCH :
Jajajajaja.... no sè que les diò a mis padres... miren que elegir entre Pascua y Año Nuevo para nacer... se junta todo.
Felicidades para ti tambièn.

6:22 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Querida Cococita, andaba medio perdido, pero como más vale tarde que nunca, feliz cumpleaños atrasado. Parafraseando a Gardel, cincuenta años no es nada, total la mujer es bella en cualquier edad.
Además, feliz Año nuevo, que sea un año lleno de dicha y prosperidad junto a todos tus seres queridos. Un gran abrazo

P.D. Por salud mental no veo tvn, pero tratándose de ti, correré ese riesgo, entonces avisa con tiempo cuando se va a emitir el programa. Vale.

12:22 p. m.  
Blogger Javier Bazán ha dicho...

Feliz Cumpleaños

1:24 p. m.  
Blogger José Luis Contreras Muñoz ha dicho...

Yo estoy hoy 1 de enero y cumpl 46,me llevas ventaja jajajj.
un abrazo

5:43 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HUNTER :
Gracias.... jejeje....asì mismo me siento...como una shicuela.
Te avisarè con tiempo cuando se emita el capìtulo.

6:06 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

Gracias, Javier.

6:07 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JOSÈ LUIS :
Ahhh....siii???... jejeje...super joven, Doc, FELÌZ CUMPLEAÑOS!!!

6:08 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Más vale tarde que nunca, Cococita. Muy feliz cumpleaños, que cumplir cincuenta años signifique aumentar al ánimo, la felicidad y las ganas de seguir creciendo como persona. Muchas felicidades.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues felicidades atrasadas cococita vengo a desearte un 2007 lleno de Felicidad y EXITO,

3:59 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

KOKE :
Gracias, amigo mìo.

10:40 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PRISMATICO :
Igualmente para ti un muy Felìz Año nuevo.
Y gracias por tu saludo.

10:41 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

feliz cumple...no habia venido porque estaba en viña unplugged.

5:24 p. m.  
Blogger Juan Carlos Morgado ha dicho...

Espero que este 2007 sea excelente !!


Suerte para este año que recien comienza !!


saludos y cuidate
:)

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Cocorita!!!

Estoy llegando fuera de tiempo, pero dicen por alli que mas vale tarde que nunca. Así que muchos besos y abrazos por tu cumple, y aprovecho para desearte lo mejor del 2007, mucha salud y bienestar para ti y tus seres queridos.

Un abrazo grande.

10:25 p. m.  
Blogger Rafael Mera P. ha dicho...

Ando un poco atrasado, pero igual: ¡feliz cumpleaños y feliz 2007!

Y un consejo: celebra tu cumpleaños cada 2 años. Así ahora tendrías 25...

12:11 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

AFIRMAO :
Gracias.
Mischhhhh.....en Viña el perla.
(Que envidia).

12:52 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUAN CARLOS M. :
Lo mismo para ti, amigo mìo.

12:52 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALCON :
Muchas gracias.
Felìz año 2007 para ti y tu familia, que todo sea mucho mejor que el anterior.

12:53 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

RAFAEL :
Gracias. Tambièn vaya un Felìz 2007 junto a los tuyos.

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Coco...

Después de darme 30 latigazos por no hacerme presente con un oportuno saludo en esta fecha... te envío un tremendísimo abrazo y muchísimos besos. Espero que hayas tenido una tremenda celebración junto a tu familia y quienes te quieren, además espero que este 2007 venga cargado de bondades para ti.

Eso estimada... por ahora se despide este ingrato seguidor de vuestro blog.

Un beso

10:07 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cocita.

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO AÑO 2077 CON TUS SERES QUERIDOS.

Y TE CUENTO, 50 NO ES NADA... ES LO MEJOR, YA QUE UNA EMPIEZA A DISFRUTAR SIN LA DEDICACIÓN PERMANENTE A LOS HIJOS, AUNQUE ESTÉN CERCA.
TE LO DICE UN "FERRETERO"
UN FERTE ABRAZO.

P.S. EXCELENTE TU BLOG. ¿CÓMO LO HACES TAN VARIADO?

9:05 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MORGENDORFFER :
Gracias, amigo mìo, pero los latigazos no, por favor, que no puedo ver sangre.

12:01 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MNB :
Gracias.
Ya tengo asumido el medio siglo de edad...jajaja.
Esa es la gracia de este blog... hacerlo variado en cuanto a los temas, asì es màs interesante.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal