sábado, noviembre 11, 2006

DINEROS DE CHILERECORTES..... DESTINO DESCONOCIDO...."LA TELESERIE"..


SE SABRÁ ALGÚN DÍA QUÉ PASÓ CON LOS DINEROS DE CHILERECORTES???
SE DEVELARÁ EL MISTERIO GIRARDI Y CONFESARÁ AL FIN????
SERÁN CULPABLES O INOCENTES ALGUNOS PERSONEROS IMPLICADOS DEL PPD???...
SE ENTREGARÁ Y CONFESARÁ EL INFAME QUE USÓ EL NOMBRE DE NICOLÁS MASSÚ PARA ROBAR 37 MILLONES DE PESOS??? (MENOS MAL QUE ESTE DINERO ERA PARA QUE MASSÚ DESARROLLARA DOS PROYECTOS EN CONCEPCIÓN).
Y LAS FACTURAS DE PUBLICAM.... MEZCLA FRAUDULENTA DE PROXENETAS Y ADMINISTRADORES INUBICABLES.... ESTA TELESERIE CONCERTACIONISTA DE CORRUPCIÓN Y FRAUDES TIENEN AL GOBIERNO PATAS ARRIBA... EXPLICACIONES VAN Y VIENEN.... ENTREMEDIO JUSTO APARECE UNA ENCUESTA FAVORECIENDO LA GESTIÓN DE BACHELET (MMM) Y POR OTRO LADO QUE CHILE ESTÁ EN EL LUGAR No 20 SOBRE CORRUPCIÓN...(MICHSSS...QUÉ CURIOSO)...JUSTO AHORA.
ESTA ENTRENIDA TELESERIE CONTINUARÁ.... FALTA MUCHO POR DESCUBRIR TODAVÍA.
SE AGRADECE LOS APORTES SOBRE EL CASO Y SI ALGO SE ME HA OLVIDADO... POR FAVOR...DÍGANLO.

49 comentarios:

Blogger Don Chere® ha dicho...

Lo de Chiledeportes dudo que se sepa..la cabeza de Girardi esta hace rato lista para que le caiga el hacha..porque???

Porque de buena fuente te digo que lo que hizo Girardi lo han hecho CASI TODOS los candidatos..desde el Juntos Podemos Más, hasta la Alianza, pasando por la Concertación, y la única forma de no destapar un escandalo que se daría en base a acusaciones cruzadas que removerían los cimientos de la politica chilena es cortandole la cabeza a dicho huevoncito...Lamentable la wea...lamentable...porque van a usar su condorazo para tapar algo mucho mayor.-

Cuidate.-

P.D: Este Miércoles, pasa por La Página®, se vienen los Premios Cero Aporte 2006

2:49 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

DON CHERE :
OBVIOOOOOOOOO!!!
Eso está clarisimo.
Esperaré el miércoles con ansias.
Saludos.

5:15 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

El Chere, como muchos, siempre termina insinuando que la derecha es tan corrupta como la izquierda, siendo que en los últimos 16 años sólo se han conocido casos de corrupcion por parte de la Concertación y ninguno de políticos de Derecha.
¿será que la Concertación es tan leal que jamás daría a conocer actos de corrupción de la Derecha, aunque los conociera? No olvidemos que, a falta de hechos concretos, buenas son las fantasías, como los inventos del cura Jolo o los lingotes de Hong Kong.
Actitudes como las del Chere, con esa popular postura de "todos los políticos son corruptos, son todos iguales", desconociendo la ciencia estadística y los hechos objetivos, le ayuda mucho a la izquierda. Pero como Chere busca popularidad ante todo, le es fácil usarla como argumento.
¿Debemos tragarnos que la izquierda, con decenas de casos de corrupción comprobados y en estudio, es igual a la Derecha, con posibles y adivinables casos de corrupción nunca especificados ni demostrados? ¿debemos creer que la serpiente cascabel es igual de venenosa que la falsa coral, porque algunos dicen que ésta última alguna vez parece que envenenó a alguien, aunque no está muy claro cuándo ni dónde, y si realmente pasó?
Chere, la verdad no siempre está al medio. A veces, simplemente, está a un sólo lado.

7:32 p. m.  
Blogger Blood ha dicho...

A mi no me ha llegado nada, y eso que tengo un club de tiro al tinto...

Saludos sangrientos

Blood

8:17 p. m.  
Blogger Prismatico ha dicho...

en el 20? y Mexico de seguro esta en el top 10, chale que verguenza, salu2 cocita!!

9:08 p. m.  
Blogger luis alberto ha dicho...

Se sabrá algún día de donde sacó su fortuna Pinochet?
Irá a parar a la cárcel como todos sus sabalternos?
Piñera no pasó la misma factura de Girardi?
Meten hasta a Massú para justificar mentiras?
pa que sigo...

9:47 p. m.  
Blogger Ivan Gajardo ha dicho...

Hay muchas cosas por descubrir. Hoy gobierna la concertación y por lo tanto la corrupción esta en esa lado. Ayer goberno Pinochet y la Derecha, y las nueva generaciones no vivieron eso. La historia dice que las empresas que eran de todos los chilenos ahora son de poquitos, pero la única diferencia entre un gobierno de Pinocho y uno de ahora es que uno esta manchado con sangre.

El pasado no lo podemos cambiar, pero si podemos trabajar en el presente para tener un futuro mejor.
Que estas haciendo tu?

9:57 p. m.  
Blogger Alicia Valle ha dicho...

El pasado no lo podemos cambiar? que extraño! ya que la izquierda hizo exactamente eso, cambio el pasado a su modo para que sirviera sus propósitos, yo no quiero cambiar ni olvidar el pasado, porque ese pasado que fue cambiado por la izquierda ese pasado real verdadero me llena de honor y orgullo; tan sueltos siempre para hablar de derrames de sangre siendo que los planes que la izquierda tenía fueron son y siguen siendo letales para Chile y los chilenos! Fíjese aqui y donde sea me quedo con el gobierno militar, porque los gobiernos después de este valen nada, cero.

Cococita buen post,carinos y saludos,pase para que hablemos en el lugar de siempre se le extrana! quise comentar su post pero ya ve lo que paso!

10:56 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Girardi tiene que renunciar al senado. Eso es asumir su responodabilidad política. Si no lo hace, la derecha debe convertirlo en piñata hasta que sus amigos concertas y periodistas le aislen y le digan chao.

La corrupcion en este pais continua, porque a pesar de las cosas que se saben, nadie cae...

11:25 p. m.  
Blogger Juana Banana ha dicho...

qué decir bruja amiga? esto de la corrupción es un cuento de nunca acabar...es como uncírculo, no tiene salida...o si?

besos y abrazos desde mi lugar en el mundo!!!

¡quiero un poema de COCOCITA!

1:14 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola Cococita: Ojalá se sepa todo y no oculten nada, echen a los que roban y les den el castigo que corresponde. Nadie tiene derecho a robarse la plata de todos los chilenos.

Mil cariños

María Paz

2:14 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CRISTIÁN :
Pueden decir lo que qioeran. Nosotros sabemos que la derecha no necesita ser corrupta, en cambio, la izquierda si.
La izquierda vive y sobrevive de la corrupción.

4:18 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

BLOOD :
Jajaja, mmmm, recuerda que soy la tesorera de dicho club.

4:19 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PRISMATICO :
Hummm....sí.... es una verguenza, pero así es.

4:20 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

LUIS ALBERTO :
No se sabrá. Su fortuna es propia.
No irá a la cárcel porque es inocente.
Piñera no es lo mismo que Girardi.
Sí. La izquierda mete hasta a Massú para sus mentiras.
Algo más????

4:21 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

IVAN GAJARDO :
Sí, mucho que descubrir.
Pero algo te digo : admiro la facilidad con que muchos hablan sin saber nada. Las nuevas generaciones ignoran que en tu gobierno (el de Allende) se manchó de sangre, así que no nos pidas que olvidemos ese pasado, seamos ecuánimes para decir las cosas. Aquí estoy hablando de la corrupción izquierdista. No cambies el tema.

4:24 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALICIA :
Apoyo totalmente tu postura que también es la mía. Me asombra como sacan altiro a relucir el gobierno militar para desviar la verdad.
Gracias, amiga mía, ahí nos hablamos.

4:25 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

FRANCISCO :
Sería lo correcto que Girardi renunciara.
Pero esta gente acostumbra a taparse unos a otros mientras que por debajo se reparten la plata de todos los chilenos.

4:26 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUANITA :
La corrupción es un círculo vicioso. Es cierto.
Paciencia que ya vendrá un poema.

4:27 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MARÍA PAZ :
Exactamente.
Sería un milagro que hubieran castigos y se supiera todo, todo.
Siempre nos enteramos sólo de la mitad.

4:28 a. m.  
Blogger =/ enzo /= ha dicho...

Hola Cococita
Primero que nada no justifico para nada ningún acto de corrupción venga de donde venga.
Actualmente, digo en democracia, estos actos corruptos se descubren y se sancionan (moralmente aunque sea). La corrupción ha existido siempre, es cosa de informarse, leer. Aunque a algunos les moleste que yo haga paralelos, los 17 años de dictadura que junto a la derecha fiscalizadora de hoy en día, significó una época oscura donde robaron descaradamente, donde no había ningún ente fiscalizador, donde muchos grupos económicos se enriquecieron vendiendo empresas estatales a precios ridículos que después ellos mismos compraban, etc...Vuelvo a repetir que en NINGUN CASO ESTOY JUSTIFICANDO LA ACTUAL CORRUPCION CON LO QUE PASO EN LA DICTADURA, solo estoy haciendo ver que esto ha sido de siempre, y donde haya la oprtunidad, siempre habrá algún corrupto que quiera servirse para él y no para el país.
Que solución propones tú?. Que la concertación se vaya en el año 2010 y llegue la derecha. Porque tendría que creerles que no va a ser igual.
Pienso que lo está proponiendo la Presidenta para combatir la corrupción es el camino, y para ello necesita que la derecha la apoye. No se trata de tapar el sol con un dedo, pero las mediads hay que tomarlas y para ello la derecha debería contribuir para que hechos repudiables como chiledeportes no sucuedan nunca mas.
Saludos.

8:54 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Enzo, el problema es de credibilidad. El "estadista" Lagos también, con apoyo de la Alianza, diseñó una grandilocuente política de transparencia y modernización de la administración pública, tras los grandes casos de corrupción que su gobierno sufrió en 2002-03, pero, a la hora de las elecciones, como podemos ver, se pasó dicha política de transparencia por donde tú imaginarás.
También el dijo "Caiga quien caiga", y en realidad, varios de los involucrados cayeron en suculentas embajadas poco vistosas.Cuatro años después, el único resultado concreto de ese "Caiga quien caiga" fue el nombre del programa de Megavisión, CQC.
Así es que, estimado Enzo, este es un problema de credibilidad. No le creo a esta presidenta ni a sus buenas intenciones, ni a su caiga quien caiga, porque detrás de ella están las mismas personas que hace 4 años. Es como el cuento de Pedrito y el lobo.
Aunque diga de corazón que ahora sí viene el lobo, es difícil creerle.

¿Que solución propones tú?. Que la concertación siga en el poder después del año 2010 . Porque tendría que creerles que, ahora sí, esta vez, no va a ser igual.

11:33 a. m.  
Blogger Javier Bazán ha dicho...

Con el PRI chileno nunca conoceremos la verdad

1:19 p. m.  
Blogger =/ enzo /= ha dicho...

Hola
sabes me gustaria saber tu opinión del aborto, déjame un comentario en mi blog, gracias.

2:08 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ENZO :
La verdad es que me sorprende tu ingenuidad.
De cuando acá le han echo alguna vez caso a la Bachelet????.... no recuerdas que el mismo discursito se pegó para bajar el índice de la delincuencia???...y qué pasó???....resultado : ha aumentado considerablemente y sigue aumentando.
Esto de la corrupción viene de la administración Lagos donde recuerdo clarito eso de que hay que "transparentar todo" y al final el lema fue "Concertación, Concertación, vamos a la corrupción".
Y si tienes alguna duda, pregúntale a la jueza Gloria Cevecich, ella te aportaría más antecedentes que yo.

3:02 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CRISTIÁN :
Me gustó tu postura que es muy cierta, por lo demás.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, Enzo piensa que la Bachelet está interesada en detener la corrupción (jajajajaja).

3:10 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JAVIER BAZÁN :
Así es.
La Concertación en pleno es como el PRI.
Así no hay salud!!!!!

3:15 p. m.  
Blogger Ivan Gajardo ha dicho...

COCOCITA:
Un detalle, el gobierno de Salvador Allende, no lo conocí (difícil que sea mi gobierno).
En cuanto a la corrupción actual no es de la Izquierda, es de la Concertación, que no es la verdadera Izquierda.
Pero para ser más preciso, creo que 17 años de Derecha, 20 años de Concertación, ya esta bueno. Propongo empezar a pensar y crear una nueva fuerza social. A eso me refiero en pensar en futuro.
Te parece la idea?

7:14 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Mucha falta te hizo, Guajardo, haber vivido en carne propia lo que fue el gobierno de Allende.
Si así hubiera sido, no estarías hablando estas weás que dices.

7:24 p. m.  
Blogger John locke ha dicho...

Reapareciendo de un latero viaje por las Europas, saludo a todos mis amigos y por que no a mis enemigos también., Me toco en España ver Titular de primera pagina por Deposito de 9 Toneladas de Oro de mi tata en Banco de Hong Kong, así como al ver los noticieros principales que las noticias partían con el famoso Oro con la foto de mi tata sentado cruzado de brazos y lentes para el Sol., Increíblemente sobre el desfalco de Chiledeportes o las sinverguenzuras de Gato de campo Girardi., sólo me enteraba por Internet en diarios nacionales.
He ahí el problema de todo., tenemos que entender que a nivel internacional no somos nada, solo reconocen a Chile por lo que el socialismo internacional quiere que se conozca, y eso no es otra cosa sino que sus intereses políticos, es increíble como en Europa creen que Bachelet es una especie de Indira Gandhi mezclada con Golda Maier con una salsita de Margaret Thatcher, pero por supuesto a la hora de preguntar por Chile, te preguntan si los indios usan arcos y flechas, y si se les ve el poto con el taparrabo que usan.
La ignorancia es total, se ha vendido un estereotipo del país que ya lo quisiera la Coca Cola, pero de los índices y escándalos de corrupción actual, no se sabe nada., yo creo que si haces una encuesta en Europa preguntando quien es Girardi., les aseguro que con cueva si es que toca algún pariente por Sicilia, va a decir que parece que un pariente emigró a Argentina en el siglo pasado.
NO SOMOS NADA:::

10:04 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

IVAN GAJARDO :
Concuerdo plenamente con lo que te dice Cristián.
Si hubiese vivido la época del gobierno de Allende no estarías hablando así.

1:16 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JOHN LOCKE :
Que alegría me da que estés de vuelta.
Lo que dices lamentablemente es cierto.En el exterior casi o nada de nada se sabe sobre este tipo de noticias. Somos sólo un punto en el mapa.

1:18 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Dios quiera que me equivoque, pero creo que nunca se sabrá lo que pasó con los dineros de Chiledeprtes.
Menos va a confesar Girardi, no le va a pasar nada, pronto esto se olvidará y seguirá con sus muñequeos políticos y ganando 12 millones mensuales, mientras se rie de todos nosotros, ingenuos a más no poder.
Sólo van a caer un par de sujetos PPD de menor cuantía para tranquilizar a la cuidadanía y asunto olvidado.
En cuanto a Publicam, algunas resoluciones del SII aclararán que no hubo nada ilícito y a otra cosa mariposa.
Seguirán apareciendo extrañas encuestas que dan como un 60% o más de apoyo a la presidenta y que subimos del puesto 20 al 15 entre los países menos corruptos y todos felices comiendo perdices.

2:40 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HUNTER :
Muy cierto.
Y si te fijas, ahora para desviar un poco la atención, la prensa oficialista se ha servido del lamentable accidente de tránsito en que personal militar ha resultado con muerte y otros heridos. El asunto es que ahora culpan al Ejército del accidente, cosa de fijarse con atención las preguntas con cizaña de los periodistas a los familiares de las víctimas para ahondar más el odio en la ciudadanía y así poner más obstáculos a la reconciliación.
Resumiendo, si te fijas, el asunto corrupción pasa a segundo plano.
Chivo expiatorio : Otra vez el Ejército de Chile y su lamentable y doloroso accidente.

3:11 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

Fancamente una verguenza lo que pasa en chile deportes y creo que no es el unico caso. Sojn ua tropa de ladron partiendo del Senador Girardi.
erika

3:53 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ERIKA :
No es el único caso, por desgracia nos gobierna puros ladrones.
Pffffffff!!!!

5:47 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ay Cococita, estos concertacionistas tienen una suerte que envidiaría cualquier persona, justo cuando estaban en las cuerdas por la serie de escándalos, se produce el accidente de tránsito que costó la vida a 17 uniformados y dos civiles. Que le dijeron a los plumarios a sueldo concertacionistas, de ese desgraciado accidente intentan hacer un gran escándalo porque uno de los fallecidos estaba arrestado y como castigo había sido enviado en la delegación, cuando debía haber permanecido en el cuartel, según grita urbi et orbi un tío, que perdonenme, tiene una cara de zurdo que no se la puede. Y ahora, el accidente en si ya no interesa, se trata de machacar que hubo una responsabilidad criminal del Ejército de enviar un arrestado en la delegación y asi todos los escándalos concertacionistas han pasado a segundo plano.
No tienen idea, el arresto sólo es una medida disciplinaria que no implica que el funcionario deba permanecer encerrado y puede, en esas condiciones ser enviado a una comisión de servicio, la cual no es castigo, el castigo es el arresto y punto, que no impide, reitero, en que el afectado pueda cumplir alguna comisión o actividad especial. O sea, claro como el agua, pero los plumarios zurdos, pese a las aclaraciones del general Izurieta, han seguido en los noticiarios, donde desgraciadamente pululan, con la cantinela de la responsabilidad militar, sembrando siempre el odio hacia esa Institución.

7:41 p. m.  
Blogger Atcharya ha dicho...

El billetón yace oculto tras el fulgor de las joyas -obsequiada- de la mina de ocasión... MMmmm... oculto bajo sedosos manteles TOP sosteniendo suculentas cenas... MMmmm... románticas y pletóricas de gula... atiborrando panzas ahítas de misería... MMmmm... en el último modelito Audi, ese... en fin....
En puras guevás, irrisorias, yace oculto el Chilesudado $$$$, mi querida Cocoucí...

Seguiré desde éstas páginas el GRAN novelón nacional... Vaya papelón del ECOLOGISTA Guido...

Shi..!

7:56 p. m.  
Blogger Atcharya ha dicho...

OH..! John Loke se hizo un bloG... Y TE POSTEAAAAAA......

Espero que Soyer SIGA los pasos de éste chiquillo Locke y se haga PRONTO uno, y se dirija direCto a: EufemiSmo.

Naaaa'e tonto John ah... Apretando la ciiiiiiiifra estaba el PC.... YAAAAAAA.....

Shi-Desvariando-No-Me-Cuesta-Tanto

8:04 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HUNTER :
Así es, amigo mío, y le machacan con lo del arresto, si no sabré yo que trabajé durante 3 años en el Regimiento Tucapel de Temuco.
Sé como funcionan las cosas en el Ejército así que lo que diga el "tío con cara de zurdo" importa un rábano aunque lamentablemente la gente se lo cree igual.

8:47 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

SHI-HO :
Jajajajaja...glup!!!...poniéndome seria te digo que dichas suculentas cenas y/o delicatessen serían mejor saboreadas en el pueblo...aquel pueblo que dicho senador (Girardi) dice defender tantooo.
He dicho!!!.
En cuanto a John Locke... jejeje...mi popularidad ha llegado hasta el mismo Hollywood... si no fuera porque este John es tan criollo como yo.
xD

8:52 p. m.  
Blogger La Hormiguita Cantora ha dicho...

ligerito va a salir una noticia de tata comodin pecando en algún video con paris hilton o similar igualmente creíble. o capaz la teletón sirva de cortina de humo, ja!

la verdad es que estamos en país de políticos ladrones pero la mayoría de la gente sigue dándoles el voto. estamos cagados.

9:12 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HORMIGUITA :
Sí....demasiado defecados...(huyyy que pituca).
xD

9:20 p. m.  
Blogger Juan Solo ha dicho...

Lugar 20 en corrupción, no está tan mal para ser tan pequeños. Ánimo, el camino todavía se puede enmendar, no como aca, que ya está perdido todo!!!

5:51 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUAN :
Con 17 años de corrupción ya estamos chatos... el único camino sería no votar por la Concertación.... en fin...

7:25 p. m.  
Blogger alejandrapiam ha dicho...

es que está todo bien peludo en todas partes.
la humanidad esta pasando por periodo bien negro!

10:09 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALEJANDRA :
Más negro es el período que debemos soportar los chilenos ante tanta sinverguenzura de la Concertación.

11:24 p. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

qué horror, no? Ladrones!

12:47 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

En Corrupción ,Los Gobiernos de la Concertación ,ganan por Goleada.

Muy bueno el Rebautizo de ChileDeportes como "ChileRecortes".

Saludos
Airwolf.-

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal