domingo, noviembre 05, 2006

CAMIONES BRINKS : OBJETIVO SUBVERSIVO O DELINCUENCIA COMÚN????



Han habido una seguidilla de asaltos a los camiones BRINKS, el último, ocurrido en una oficina de Servipag quedó al descubierto armamento de guerra (dos fusiles M-16). El "delincuente" herido, Manuel Fuentes Islas, confesó su vínculo con el FPMR, tenía en sus manos una M-16 y en la espectacular balacera cayeron heridas muchas personas inocentes.
Ahora, mi visión personal del asunto se trasluce a una duda... son realmente delincuentes comunes o son subversivos que con este tipo de asaltos tratan de financiar sus Movimientos terroristas??.
Rebobinemos, fueron aprehendidos la totalidad de los participantes del robo del camión BRINKS denominado "el robo del siglo" ocurrido en abril pasado, creo que faltaba el cabecilla quien fue arrestado más tarde. Y a pesar de que están todos en la cárcel hemos visto que han continuado operando casi con el mismo "modus operandi".... ahora, a lo que voy, es que décadas atrás, cuando se lograba desarticular una célula terrorista del MIR, nacía rápidamente una nueva... es decir, jamás dejan de operar. Eso justamente está sucediendo con estos asaltos a los camiones BRINKS... no dejarán ni desperdiciarán la ocasión de asaltarlos para obtener los ansiados botines.
El de la imagen, Manuel Fuentes Islas, quien fue herido por un simple civil que extrajo el arma a unos de los guardias confesó tener preparación para-militar y de haber tenido un vínculo con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez... o sea.... un descolgado... aunque no lo creo... obvio... lo pillaron con un fusil M-16 en sus manos... no es un juguetito precisamente... hay que investigar de dónde proviene ese armamento de guerra... y ojalá se sepa LA VERDAD... aunque con este gobierno dudo que la sepamos del todo.
¿Qué piensan ustedes de este tipo de asalto en particular?

65 comentarios:

Blogger Don Chere® ha dicho...

Es raro lo de los camiones Brinks..muchos y en muy poco tiempo..y todos con un nivel de logistica mas o menos elaborado..no se si de para elucubrar teorias conspirativas..pero que es rarto..es raro.-

Cuidate.-

9:00 p. m.  
Blogger Don Chere® ha dicho...

Es raro lo de los camiones Brinks..muchos y en muy poco tiempo..y todos con un nivel de logistica mas o menos elaborado..no se si de para elucubrar teorias conspirativas..pero que es rarto..es raro.-

Cuidate.-

9:00 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

No había pensado sobre la relación entre estos asaltos y el despertar de los grupos subversivos en nuestro país. Era cosa de ver las estrategias y las armas usadas. Es de esperar que nuestros organismos de inteligencia sean diligentes en aclarar estos asuntos, que de ser verdaderos, serían caldo para otro escándalo en el ya alicaído gobierno de Bachelet.

10:13 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

DON CHERE :
Hasta apoyo logístico tenían... eso olvidé mencionar... aunque ojalá sean simples elucubraciones... pero como tú dices.... de que es raro....ES RARO!!!!

10:37 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

KOKE :
Al correr el tiempo se irá develando qué hay detrás de estos asaltos.
Además dudo que la ANI le ponga énfasis a investigar de fondo... o a lo mejor ya algo saben y no lo han dado a conocer.
Acuérdate que el fraude CHILERECORTES ya se sabía del año pasado y recién ahora se destapó.

10:41 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ ha dicho...

Cococita: qué pena que pasen tantas cosas en Chile, en verdad que la comunidad internacional le ha tenido fe a que una Mujer dirigiera el país, pero por todos los costados se le está resbalando todo.
Me haces feliz siempre que me acompañas.
Besoooooooooos y que tengas una linda semana.

2:43 a. m.  
Blogger Rafael Mera P. ha dicho...

Tan solo por el M-16 era posible darse cuenta del vínculo. Obviamente no es un arma muy común ni siquiera entre lo más "granado" del hampa, corresponde al tipo de armas internadas en Carrizal Bajo, y no es del tipo de armas que usa el Ejército y que han sido robadas de sus arsenales en los últimos años.
Así que para esto se están usando las "armas libertarias" de las que hablaba Buschmann.

3:44 a. m.  
Blogger Juana Banana ha dicho...

uhh!!! estamos asi en todos lados Cococita amiga! esta luna llena nos trae un poco más de violencia en las calles, accidentes de autos, muchos celosos sueltos que dan lugar a crimenes pasionales, etc..lo importante es no dejarse absorver por estas malas enerdías y seguir sonriendo!

una preguntita: porque el spyme, me muestra en actividad cuando yo no estoy en mi sitio??? por ej, estoy en el trabajo a esa hora o durmiendo, pero me da como que yo ingrese a mi sitio! que es?

un besoooo BRUJA AMIGA!!!!

6:21 a. m.  
Blogger la witch ha dicho...

Pero...
quién posee la verdad?
dónde se esconde?
por qué lo hace?
de qué tiene miedo?
alguien la conoce?
alguien la ha visto?
a veces me pregunto si existe en realidad...si todo no es una GRAN mentira...
Yo me voy en su busca...al menos de mi verdad...
Besos y hasta siempre!!!
Feliz VIDA!!!
:)

8:35 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Parece ser que las Cumbres Terroristas, como la que nuestro gobierno permitio que tuviera lugar sólo el pasado fin de semana, resultan mucho más "productivas" y resolutivas que las Cumbres de presidentes. No pasó ni siquiera una semana y ya ¡a la acción, compañeros!
Por el caso de Brinks.
Deberían hacer urgentes cursos de puntería en los polígonos a los guardias de seguridad, no puede ser que en una balacera así resulten heridos 5 transeúntes y sólo un delincuente. No hay salud.

9:24 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ROCÍO :
Desde siempre se ha sabido que Bachelet sería incapaz de dirigir un país tan complicado como Chile.
No todo lo que se diga en el extranjero... de que las cosas funcionan bien... nada es cierto.

11:37 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

RAFAEL :
Ese es justamente el punto.
Justamente por eso me llama la atención estos asaltos, la organización, el armamento, el apoyo logístico, todo indica que algo no anda bien aquí.

11:40 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUANA BANANA :
Es cierto. Hay que seguir sonriendo a pesar de todo.
Lo de Spyme no me había dado cuenta. Tendrá que ver que una a veces olvida cerrar sesión??.
La verdad quedé pílla pero voy a revisar a ver que pasa.
Linda semana para ti también.

11:42 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

THE WITCH :
Amaneciste filosófica hoy.
Que alegría leerte.
La verdad no posee dueño específico.
La verdad existe en el aire... creo.
xD

11:46 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CRISTIÁN :
Y esto es el principio.
Acuérdate que no pasará mucho tiempo antes que vuelvan a intentar asaltar otro camión BRINKS.
El FPMR ya los tiene de caseros.
Este país se está hundiendo... no crees??

11:49 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que siempre he pensado que los asaltos a Bancos y a los camiones Brinks, en los que se ha notado planificación, está detrás la mano siniestra del FMR y no son descolgados como intenta hacerlos aparecer la Policia de Investigaciones, son miembros activos de ese grupo terrorista.
Creo que los terroristas del FMR se están armando, para qué? no se, creo que por desconfianza, acuérdense lo que dijo una vez el chico Corvalán, cuando mangoneaba en el PC "hay que guardar las armas por si las moscas"

12:27 p. m.  
Blogger Roberto Cox ha dicho...

¿FPMR?
En tiempos donde los grupos subersivos dejaron de operar, me imagino que estos señores, haciendo gala de su "socialismo renovado", seguramente destinen los dineros Brinks a obras sociales, salud y educación.

¿cómo imaginarse lo contrario?

SALUDOS

1:15 p. m.  
Blogger Jupiter ha dicho...

Shuata amiga mía... hay varias cositas que no le entiendo...

Primero: Todos eran onda "subversivos" ??? (parece que no.. delincuentes comunes un tanto preparados... onda "mucha tele")

Segundo: De Carrizal el arma??? (quién dijo eso???) (un amigo en una opinión anterior dijo... "el ejercito NO usa ese armamento, debo rectificarlo.. el ejército SI usa ese armamento)

De aquí sale la duda... de Carrizal??? Robado al ejército??? (ups, más dudan me caben)

Tercero:... están robando para financiar que?????

Esa es la mejor de las partes...

A mi me parece que solo están robando porque son ladrones comunes y punto... preparados o no por el mir, fpmr, patria y libertad o lo que sea... al final solo para financiar las campañas "mi casa" (su casa), ahora eso de la extrema violencia utilizada... bueno... les dá más "dividendos" ya no andan "ratoneando", todos estos "dateados" por los mismos funcionarios de las mismas empresas.

Afortunadamente no hubo ninguna victima fatal que lamentar, porque la cosa daba para eso.

En fin... estamos sonados... veo un camión de Brinks o Prosegur y me fondeo al tiro.. no vaya a ser cosa que me toque....

5:42 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HUNTER :
Opino exactamente lo mismo.

6:36 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ROBERTO :
Yo creo que esos dineros del BRINKS, como tú dices, son para obras sociales, salud y educación.... PERO SÓLO PARA ELLOS!!!
El pueblo que se joda... lo demás puro bloofffff.

6:41 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUPITO :
Mejor no le discuto ná... tercera vez que trato de explicarle y se me borra el comentario.
Así que mejor....le doy un consejo...ABRA SUS OJITOS!!!!!!

6:49 p. m.  
Blogger =/ enzo /= ha dicho...

Tenía la impresión que eran delincuentes comunes, pero con el último asalto me quedó la duda. Se debe investigar a fondo pues a ningún grupo terrorista se le puede otorgar ninguna ventaja. El terrorismo es un germen que todos debemos repudiar.
Saludos.

9:15 p. m.  
Blogger Enzo Antonio ha dicho...

Leí tu poema He Muerto, me gustó mucho, podrías probar con otros.
¡felicitaciones!

(el mismo anterior, pero el bueno)

9:18 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ENZO :
Sí... en eso estamos de acuerdo, a cualquiera le cabe la duda sobre el modus-operandi de esta clase de grupos.
De a poco iré publicando más poemas aunque si buscas por ahí hay más.

9:50 p. m.  
Blogger Alicia Valle ha dicho...

Esta es la manera que ellos operan lo hicieron antes asi y lo hacen hoy en dia.En aquel tiempo de los 70 les dieron duro a las financieras bancos,a los dolares falsos etc.

Carinos

11:36 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALICIA :
Lo recuerdo muy bien como si fuera hoy.
Saludos.

11:57 p. m.  
Blogger piru.. ha dicho...

Qué contienen exactamente estos camiones "BRINKS"???

BEsotes COcoc!!

BrUjErIaS!!!!!!!!!!

12:03 a. m.  
Blogger Roberto Alvarez ha dicho...

Cocosita así como una golondrina no hace verano, un M-16 no hace una revolución.
Cuando hay una democracia participativa ( ojala con el mayor número de inscritos en los registros electorales) el extremismo no tiene posibilidad para poder crecer e imponer su revolución.
Solo cuando las democracias son débiles, surgen grupos que imponen sus ideas por la violencia mas que por la razón.
Nos puede gustar el gobierno o no, pero siempre hay que cuidar de no dañar la democracia.


Un beso robado en camión brink.

12:44 a. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

Gracias por el artículo Cococita, qué horror!

Quiénes son los autores intelectuales de estos graves delitos?

Pobres víctimas! Pensará alguien en ellas?

Lo de "Rebobinemos", me gustó! Lo adopto.

Un abrazo!

3:55 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PIRU :
Los camiones BRINKS contienen y guardan valores y dinero recaudados del comercio en general que tienen convenio con ellos.
Brujeríass!!!!

11:52 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ROBERTO ALVAREZ :
Pienso que la democracia está mal usada en nuestro país.
A punta de violencia sólo se empeora las cosas.

11:53 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MARTITA :
De nada.
Hay un solo detenido, en el transcurso de la investigación se irán develando más cosas.
Como, por ejemplo, el fusil M-16 encontrado fue dado por un conscripto de la Armada...(ya sabía yo que el Ejército no tiene esa clase de fusil).

11:55 a. m.  
Blogger luis alberto ha dicho...

Grande Presidenta: Encuesta Cerc le entrega nada menos que un 59% de aprobación a su gestión y Chile se ubica en lugar 20 del ranking de los países menos corruptos. Estos son claras señales de que la gente entiende que Michelle y su gobierno van por buen camino. Unos pocos políticos corruptos no pueden ni deben empañar la gestión presidencial. Orgullosos estamos de usted Presidenta.
¿tienes algo que decir?

12:42 p. m.  
Blogger Roberto Alvarez ha dicho...

Cocosita

De mi comentario, se entiende que: "A punta de violencia sólo se empeora las cosas"

Por otra parte, no concuerdo contigo, en pensar que la democracia está mal usada en nuestro país.
La democracia no es algo para usar.

La pregunta es: ¿Usar para que, para quién?. ¿Me conviene a mis intereses?. ¿Le convendrá a Daniel Lopéz?.

Un beso concordante y otro no concordante

1:57 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Estas son claras señales de que la gente no sabe ni entiende ni siquiera donde está parada. Son claras señales de que la gente mira, pero no ve lo que le rodea.
No es para enorgullecerse, salvo si el objetivo era engañar la percepción pública. Si el fin era ese, misión cumplida. Felicitaciones.
Y también demuestra la vigencia de las diabólicas estrategias de Gramsci.

2:00 p. m.  
Blogger Javier Bazán ha dicho...

Estoy de acuerdo con tus dudas.

3:08 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

LUIS ALBERTO :
Jajajajajaja!!!...y tú crees en las encuestas???....acaso sois ciego que no percibes los problemas que se le acumulan???...o tú y yo vivimos en un Chile distinto???.... las encuentas son una cosa y la realidad que se ve y percibe es otra.
Eso no más tengo que decir.

3:15 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ROBERTITO :
En eso de la violencia estamos de acuerdo.
En lo de la democracia me refiero a que en este gobierno la utiliza según los beneficios que traiga.
No todo el mundo podemos echar mano a la democracia.
Po ejemplo, se dice que la democracia permite protestar, sin embargo con la misma democracia siente que son oprimidos violentamente por la fuerza pública a la vez que la democracia les permite el vandalismo, la violencia, el robo, usar capucha, incendiar la moneda (amago) y todo en nombra de la DEMOCRACIA.
A eso me refiero.
La democracia bien llevada y usada es buena para todos.
Onofre????
Besitos sin violencia.

3:23 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

CRISTIÁN :
Lo expusiste mejor que yo.
Esa es la idea... pero el pueblo sigue dormido.

3:25 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JAVIER BAZÁN :
Si era cosa de sumar dos más dos.
xD.

3:28 p. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Cococita:
Me es muy difícil escribir en este blog, no por encontrarme con gente de pensamientos distintos, eso es parte de la democracia que a muchos nos costo recuperar, sin embargo, me parece que existe una suerte de mitos o también puede ser susto, terror, o la verdad me parece que solo opiniones infundadas, ya que el FPMR dejó de funcionar hace mucho tiempo y todo aquello que aparece hoy en día sólo son delincuentes comunes, !ojo¡, el lumpen usa mucho eso de relacionarse con acciones armadas cuyas finalidades eran políticas y no personales, es fácil decir que una cosa u otra del frente, ya que no hay nadie que va a defender lo que se dijo, no crees?, por otra parte, relacionar al gobierno de la Michelle con cualquier acciones de esta naturaleza es burdo. Ah por si no saben un marino confesó haber sacado el arma de la armada, pero como está presente ese bicho de "Mentir, mentir, mentir que algo queda"(lo dijo Pablo Rodriguez)Fundador de Patria y Libertad, la derecha lo usa mucho, pero felizmente tenemos un gobierno con una Presidenta que va quedar en la Historia de este país, para felicidad de Muchos es Socialista.

PD. Ahora va la foto, he estado un poco flojito en arreglar el blog, pero tu foto debe estar ahí, como una Madre o Abuela chocha, ja,ja,ja
cariños

4:59 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Bueno tu trabajo investigativo Cococita. Parece que Pato Correa no está al tanto que el Frente está detrás de cada toma, protesta, huelga y paro que hay en Chile, sin contar el convencion que hicieron abiertamente junto a otros grupos subversivos.

Lo grave es que el frente, tal como lo hiciera el MIR en los '60, se haya infiltrado en las FFAA.


** TAMBIEN, quería agradecerte haber aceptado mi invitacion a mi nuevo blog (nuestro nuevo blog). Tu blog es muy popular, por lo que al ver el nombre: Proyecto Chile 2009, en tu blog, significa publicidad para el nuevo blog. Ya me visitó Marta Salazar y estoy seguro que no llegó ahí sola..

7:47 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PATITO :
Desgraciadamente deja de ser mito cuando el detenido confesó su vinculación al FPMR y cómo es eso que dejaron de funcionar???...si hasta una Cumbre hicieron con participación y ellos mismos azuzan muchas veces al pueblo contra el gobierno (deudores morosos, de las tomas de Peñalolén, estudiantes, etc)ahi están ellos y declarando abiertamente que la violencia y vía armada se justifica.
En cuanto a lo del marino ya lo supe antes que saliera en los medios y la verdad es que no me sorprende.
Patito, siempre es importante para mi su opinión y su visita, aunque tengamos ideologías transversalmente opuestas usted es siempre bienvenido.
En cuanto a mi fotito, jajaja, ya me estaba preocupando... ahí salgo como una abuela super requetecontra chochísima.... ya la veré en tu blog.. gracias, amigo, besitos.

9:30 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

FRANCISCO :
Lamentablemente las FFAA son infiltradas por los mismos muchachos que entran a hacer el servicio militar, muchos de ellos logran quedarse haciendo una u otra cosa.
Lo del marino no me sorprendió para nada... pero...bueh... hay que esperar que siga la investigación porque habrán muchas más sorpresas al respecto que no puedo adelantar.
Me alegra mucho participar en el proyecto de tu nuevo blog... veré pronto como aportar, claro que tengo que buscar las fuentes adecuadas.
Martita es muy busquilla en la blogósfera, le gusta visitar los blogs que le puedan informar y aportar...
Saludos.

9:39 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola Cococita: hoy me di como tres vueltas por tu blog, pero no quise dejar comentario porque no estaba segura que esas armas pertenecieras a esos grupos (no me acuerdo del nombre). Ahora en las noticias vi que habian sido robadas de la armada, entonces no estoy segura que todos esos robos sean hechos por gente de esos grupos.

Bueno, tu sabes que yo no sé mucho de esto, asi es que mejor te dejo todo mi cariño y gracias por tus visitas.

Te quiero mucho, mil cariños

María Paz

P.D.: Besitos a tus nietecitas

1:26 a. m.  
Blogger Porrita ha dicho...

este blog es como ir a tomar once con mi abuela, mi tio Jorge y Juanito, todo lo malo es culpa de la Izquierda, el gobierno es lo peor de lo peor, los comunistas son casi una lacra infernal, la presidenta está del lado de los malos y defiende a los delicuentes, la concertacion es ladrona y Pinochet es un santo libertador. yo me tomo el tecito y pienso en su falta de objetividad y su obvia persecucion ..seguro q si la derecha gobernara los ladrones serian mas honestos, los delicuentes menos violentos, las mafias menos organizadas y los politicos mas honrados, sonrio y los dejo hablar, esa no es mi lucha.

saludos

besos

12:07 p. m.  
Blogger La Hormiguita Cantora ha dicho...

yo creo que los viejujos subversivos se están aburriendo y ligerito van a empezar a armar boche de nuevo.

quién sabe qué excusa irán a sacar, ahora que la gente ni cree lás últimas historias del tata comodín jajaja

saludotes!!

12:22 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

¿Cuándo será el día en que María Paz nos sorprenda a todos y diga que sabe algo acerca de algún tema?

12:55 p. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

Hola. Me quedó dando vueltas lo de Stgo... Piensas que estoy en STgo?... Nop.

1:49 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

MARÍA PAZ :
En todo caso ya sabes que el único detenido de este asalto dice ser "descolgado" del FPMR y un confeso de la marina más cuatro detenidos en las últimas horas.
Una nunca sabe lo que hay detrás.

2:09 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

PORRITA :
Jajajaja...bueh...ahí estabas en desventaja.
Yo cuando me junto con mi abuelita, tío Jorge y Juanito tampoco me queda otra opción más que sonreir y seguir tomando tecito. Claro que a la inversa.
Ay, niña, pero toda opinión es importante y la tuya lo es.

2:17 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

HORMIGUITA CANTORA :
Jajajaja...sí...ossssvioooo.

2:18 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALVARITO :
Buuuuuu.... no eres de Santiago????
Ves que por poner en tu perfil CHILE como ubicación una da por sentado que eres de Santigo.... y todo por la tonterita que a una le meten en la cabeza cuando chica en el colegio eso de que Santiago es la Capital de Chile!!!!
Pffffff.... y a quién le reclamo ahora???
xD

2:22 p. m.  
Blogger Jupiter ha dicho...

A ver????

Me va a tener que explicar eso de "abrir los ojos".

(si me equivoqué en que los m-16 eran del ejército lo siento, utas.. eran de la Armada - la misma wá no más-, pero de Carrizal no eran)

Sobre si son terroristas o no... shuata... Terrorismo viene de la palabra "aterrorizar" por lo tanto.. Terrorista podríamos llamar a varios otros.. (o no??).

Por siaca.. pienso que estos SI son TERRORISTAS.

Respecto de los "movimientos subversivos", (hace rato que no leía o escuchaba esa frase, me parece más bien "añeja")

Utas.. considerando que yo pertenezco al M.I.U.R. (del cual soy fundador y único socio) es un Movimiento Revolucionario y Subversivo: Me Importa Una Raja.

Un beso bye

7:55 p. m.  
Blogger kum kum ha dicho...

se roban todo se roban todo! las manos a los bolsillos!

salvece quien pueda

9:50 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUPITER :
OJO : en ninguna parte nombré a Carrizal Bajo... lea bien pues.
Lo otro es que la Armada y el Ejército no son la misma w...como dices.. son instituciones diferentes.
Los movimientos subversivos dejaron de ser "añejas" en el momento en que se dan a conocer en la actualidad, con Cumbre incluida. Ahora es una realidad y parte real del Chile de hoy.
En cuanto al MIUR... lo felicito... jajaja... era lo que estaba haciendo falta para llegar a un equilibrio justo.
No le parece, Jupito????

10:07 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

KUM KUM :
Descubrí que para meter las manos en los bolsillos fácilmente y luego salir airoso hay que ser de la Concertación, tener un cargo público y asegurarse que si te pillan saldrán a defenderte y cubrirte las espaldas como lo han estado haciendo desde la administración de Lagos.
Onofre???

10:13 p. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

y como supiste?

12:19 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

ALVARO :
Jejeje... Acaso Ñublense no es de Chillán???
Sumé dos más dos y me dió cinco!!!!
Jajajajaja.
Elemental, mi querido Watson... como diría Sherlock Holmes.
Saludines.

8:57 a. m.  
Blogger Alvaro ha dicho...

ja, que gil no me di cuenta... bien... era la hora.

9:01 a. m.  
Blogger Juana Banana ha dicho...

Bruja Amiga:

ha sido tan halagador para mi persona que una sensible poeta como vos me haya hecho ese regalo...¡MUCHAS GRACIAS! estas son las cosas que en verdad valoro.

un gran y fuerte abrazo desde este lado del mundo.

11:06 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

JUANITA :
Nada que agradecer, pues, amiga trasandina.
Un gusto para mi.

10:19 a. m.  
Blogger Cabro Gamarra ha dicho...

rastreo.

2:56 p. m.  
Blogger felipe ha dicho...

El de la imagen, Manuel Fuentes Islas, quien fue herido por un simple civil que extrajo el arma a unos de los guardias confesó tener preparación para-militar y de haber tenido un vínculo con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez... o sea.... un descolgado... aunque no lo creo... obvio... lo pillaron con un fusil M-16 en sus manos... no es un juguetito precisamente... hay que investigar de dónde proviene ese armamento de guerra... y ojalá se sepa LA VERDAD... aunque con este gobierno dudo que la sepamos del todo.

Amigo mio, me quiero colgar de este parrafo para aclarar siertas cosas que las vivi en carne propia, Yo soy el vigilante privado que hirio al delincuente que trato de asaltarme y para resumir y aclarar cualquier duda de todo lo que paso, te explico lo siguiente:

Ese día 3 de Noviembre del 2006 a las 19:15 Hrs. estaba realizando mis labores como vigilante de la empresa antes mencionada y al salir del local Servipag, estana 4 delincuentes armados con 2 fusiles M-16, 2 Pistolas Colt45 y un Revolver Taurus con los cuales pretendían asaltarnos, cosa que no se concreto porque "Nosotros reacionamos ante este ataque" y no, los guardias y personas agenas a la empresa, de hecho a penas dispare en primera instancia, todos arrancaron y se escondieron, quedando solo los delincuentes y el personal de la empresa enfrentandose en un tiroteo.

Espero que esta aclaración saluda Atte.,

FGM

8:36 a. m.  
Blogger felipe ha dicho...

Perdon, se me olvido agregar que el armamento utilizado en este y otros varios asaltos mas pro estos delincuentes, habían sido robados desde la armada por un soldado conscripto y solo uno de los deluncuentes era un descolgado del FPMR.

Atte.,

FGM

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal