jueves, febrero 02, 2006

COCOCITA PREOCUPADA POR EL "PLAN ANDINIA"


Sí....estoy entre preocupada y confundida con esto del PLAN ANDINIA. Se trata de un conglomerado judío que está comprando grandes extensiones de tierra en la Patagonia argentina y otro tanto en nuestro querido sur de Chile.
Corren fuertes rumores que las compras de terreno hechas por Douglas Tompkins no eran precisamente con un afán ecológico, algo oscuro se esconde tras esto, pues Tompkins es un mero palo blanco de la comunidad semita.
Se dice que también Mario Kreutzberger (judío también) ha hecho similares compras de terreno en el sur, y la idea es poblar toda la zona entre Argentina y Chile con un nuevo pueblo zionista, y esto iría en desmedro de nuestra nación como tal y parece que a nadie le preocupa, busqué a través del google sobre el PLAN ANDINIA y he quedado impactada, claro que también hay quienes no creen en esto, si revisan encontrarán más información detallada de la que puedo dar, también puse el nombre de DOUGLAS TOMPKINS en el google y vaya sorpresa que me llevé....esto está muy raro y muy confuso....qué opinan ustedes???....a los que tengan información sobre el tema agradecería compartirla con el fin de no estar tan ignorantes sobre este tema.... no podemos dejar que Chile disminuya geográficamente en manos de conglomerados extranjeros...no, señor, no podemos permitirlo.

36 comentarios:

Blogger florcitas ha dicho...

como siempre primera..jaajaja

buen tema ..ya ke no tenia idea

si se de algo te aviso

racias x tu comentario en mi bitacora.

besitos

PD: comenten tb en;

http://nuevaflorcitasazules.blogspot.com

y tb en
http://florcitas.bitacoras.com

3:01 a. m.  
Blogger Morgendorffer ha dicho...

Algo he escuchado sobre eso estimadísima.Y la verdad es que me parece más bien una Leyenda Urbana (al nivel de La Base 211 de los Nazis o el Crédito Universitario Chileno...), que algo de temer. Quizás no me convence porque, primero, me parece innecesario por parte del estado israelita, no son un pueblo con necesidades de expansión territorial (y si pelean con los vecinos se trata de un conflicto por incompatibilidad).Además, considerando la innegable dominancia que tienen en muchos ámbitos, como el cine o la literatura; abrir "sucursales" de esta manera ya me parece una idea media tirada de las mechas.
En segundo lugar, porque se trataría de judíos-marxistas, y no de judíos-capitalistas como dictaría la lógica.

Y tercero, porque el argumento tiene una carga antisemita clara.

En fin, parece que ni siquiera hay un aumento sospechoso en los números de brit milah realizados en el sur... XD

De todas maneras el tema da para harto.


Un gran abrazo!



Pd:
Antes que venga tu amigo Marcel, aporto un par de links.

http://www.raoulwallenberg.net/english/opinionbarucht7.htm

http://www.tau.ac.il/Anti-Semitism/asw2001-2/argentina.htm

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-54283-2005-07-28.html

4:01 a. m.  
Blogger vane ha dicho...

yo vivo en el sure cococita
o casi...y es verdad
los rumores corren muy rapido
y es para hacer pueblos como los de estados unidos, conglomerados
de judios
saben que aca no los van a molestar
por eso tb lo hacen silenciosamente

ah y tompkins es solo uno de los tantos que han encubierto esto de la colonizacion

si se de mas rumores...le cuento en los proximos post :P

10:27 p. m.  
Blogger Päblo ha dicho...

Oh... es peocupante el asunto, pero no hay q olvidar q es un rumor. En todo caso concuerdo con un comment de arriba, es probable q esto tenga un fondo antisemita
Pero aun asi hay q seguir averiguando... tambien googleare xD a ver si encuentro algo. Inquietante no deja de ser. Aun asi siempre he pensado q Thompkins intenta resguardar nuestro patrimonio y la desconfianza de gran parte de los chilenos no lo deja :S Aunq puede ser un villano xD
Cuidate
Szia

1:23 p. m.  
Blogger *Blue*Star* Hilda* ha dicho...

no me siento suficientemete para opinar sobre el tema

7:17 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

No había escuchado acerca de Andinia, Cococita, voy a investigar. Lo que sí, siento una gran desconfianza y antipatía por Tompkins, porque es izquierdista (y todo puede esperarse de un idem, menos patriotismo) y porque en nombre de la ecología se puede hacer y esconder cualquier cosa en estos tiempos.

10:34 a. m.  
Blogger racarrás ha dicho...

mira que cosas...

el libre mercado nos enseña que el que tiene plata puede comprar cualquier cosa.

4:26 p. m.  
Blogger Ivan ha dicho...

En las noticias había escuchado lo de Tompkins creo... pero no tenia idea eso de los judios :S

Creo que averiguaré más de esto con mis circulos cercanos...

Menos mal que esta prohibido por ley comprar Chile o sino ya estaríamos esclavizados xD

9:14 p. m.  
Anonymous choro gualeta ha dicho...

que se creen estos chuchesumare, o sea, si un dia quiero ir a acampar con mi perrito cogollo, voy a tener que pagarles a estos culiaos, shiiaa, voy a armar con mis amigos pungas un grupo terrorista, y los vamos a llenar a tajos, ¿que se han creío los culiao?

fea la gueá

10:28 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

lo ùnico que puedo decir es que hay gente que pasa toda su vida arrancando de cosas que no las persiguen...los comunistas, los rusos, los negros, los feos, los delincuentes, los judìos.
Esta es una idea loca, mira...vive y disfruta tu vida sin temores...loco no cierto?...no se de donde se me ocurren esas ideas tan locas.
saludos.

6:06 p. m.  
Blogger Elisa_Day ha dicho...

hola!!

yo vengo llegando del sur,recorrí un montón en pocos días, me encantó visitar Pumalín, pucha, qué lata sería que haya algo encubierto, ojalá que sean sólo rumores

un abracito

12:18 a. m.  
Blogger alcoholical mystic ha dicho...

cococita..el libro del plan andinia (de donde nace el rumor original)lo puedes leer como anexo en otro libro..Defendamos Nuestra Patagonia..de Miguel Serrano..el punto es que ahi hay dos facrores a tener en cuenta...primero que el libro es anónimo...lo cual abre una gran brecha en el camino hacia la credibilidad del mismo...el segundo es que Serrano es un reconocido neo-nazi chileno..lo cual hace que la carga anti-semita del texto traspase la carga de subjetividad normal que se aconsejaría en una obra informativa...Por lo mismo..mi opinion es que estas cosas se deben tomar con pinzas, analizando bien las opiniones y los hechos..y por supuesto, lejos de ideologias limitadas y prejuiciosas como la xenofobia, el antisemitismo y el nazionalismo extremo.
saludos..re entretenidos tus anteriores post

1:30 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Cococita, nosotros no nos dejamos amedrentar por estupideces de los "Nuevos Mandamientos" creados en estos últimos años, como el temor a ser interpretados como "xenofóbicos, intolerantes, antisemitas" que a alguien, no sé a quién, se le ocurrió que eran pecados. Así es que mi opinión respecto al tema Andinia está libre de estas tonteras, tan pródigas en Alcoholical mystic.
Sin embargo, y tras leer varias cosas acerca de este Plan Andinia, te diré que no me termina de convencer. Es cierto que en el Congresop Mundial Judío de Basilea, en 1897,Theodoro Herzl, el padre del sionismo, afirmó que el pueblo judío requería 2 zonas prioritarias para establecerse: Palestina y la Patagonia Argentina. En esa época no disponían de ningun suelo "patrio", pero desde 1948 est{an en la Tierra Prometida. Creo que, más que un plan, fue la expresión de un deseo o anhelo, ya superado por el tiempo. Por supuesto, los argentinos, que se creen el hoyo del queque, agarraron papa, porque se decía que Argentina tenía tantos méritos y riquezas como para ser atractiva, lo cual no podía sino encantar a los argentinos, como para difundir esta historia. Pienso que no son los judíos, sino los árabes, los verdaderos peligros para el mundo actual. Aunque en el tema Illuminati hay algunos altos financistas judíos involucrados, al parecer. Pienso igual que Chile debiera controlar muy bien la venta de tierras fronterizas a cualquier opferente, en especial extranjero, pero para variar el desastre de gobiernos concertacionistas no lo ha hecho. Pero, ojo, Piñera (quien no era mi candidato inicial en la primera vuelta) también era amigo de Tompkins.

2:08 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

¿quien dijo que era pecado el antisemitimismo?...o no te acuerdas de las predicas de Jesús que decia "ama a todos menos a los judios"...o su célebre frase "es mas facil que un camello pase por el ojo de una agija que un negro entre al reino de los cielos"
¡Grande Jesùs!

6:26 p. m.  
Blogger alcoholical mystic ha dicho...

jajaja..Cristian...a pesar de tu bravuconeria me doy cuenta que tu opinion es bastante centradita..sin embargo me parece que mas que estar libre de tonteras esta falta de informacion...existen mas puntos de union entre el plan andinia y tompkins , sobre todo en lo que respecta a la ubicacion ESPECÍFICA del parque y su nexo con la doctrina de la Ecología Profunda (D.E.)...que cuales son esos nexos específicos?...buscalo tu mismo..el tema exede la capacidad de este Blog y mi paciencia.

6:29 p. m.  
Blogger Mamanga ha dicho...

bueno por aca siempre hay algo.....


http://mamanga.blogspot.com/2006/02/la-patagonia-para-los-rockefeller-boys.html

Tompkins: ¿Palo blanco del Pentágono?
http://mamanga.blogspot.com/2006/01/el-custodio-del-agua-ii.html

http://mamanga.blogspot.com/2005/12/el-custodio-del-agua.html

------

Argentina como opción para crear el estado de Israel
http://mamanga.blogspot.com/2005/12/argentina-como-opcin-para-crear-el.h tml

El ecoterrorismo Proisraeli quiere nuestra Patagonia
http://mamanga.blogspot.com/2006/01/el-ecoterrorismo-proisraeli-quiere.h tml

WWF, Greenpeace, Douglas Tompkins, base en Paraguay, caras de una misma moneda, de una misma estrategia.

Greenpeace es punta de lanza de planes de Tompkins en la region.

El magnate ecologista Douglas Tompkins, desde el barco Artic Sunrise de Greenpeace, valoró el apoyo recibido por el presidente de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, en su visita a la reserva ecológica Parque Pumalín.

El asentamiento militar estadounidense en Latinoamérica

A los ribereños de los esteros del Ibera Ya se los trata como a los palestinos.

http://mamanga.blogspot.com/2006/01/el-ecoterrorismo-proisraeli-quiere.html

World Wildlife Fund, La Madre de Todas las ONGs
http://mamanga.blogspot.com/2006/01/world-wildlife-fund-la-madre-de-todas.html


Quién es quién en las SS del príncipe Felipe
http://mamanga.blogspot.com/2006/01/quin-es-quin-en-las-ss-del-prncipe.html


saludos

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Puff, cococita, lo del plan Andinia, ya es un hecho pero no va por el lado de fundar un país, para los judios, el asunto pasa por controlar tierras, y los recursos que haya en ellas. Además te metiste en un tema escabrozo, aquí comentan projudios y que se dicen liberales y capitalistas, pero todavía son quiltros. y es justamente ello lo que vemos, un producto del capitalismo. La reserva de Thompkins, no es más que un negocio capitalista, es un exelénte negocio los bonos de carbono y este señor se va a forrar de plata sin cortar una sola hoja.
La Beneton ya es dueña de casi todo el sur argentino. pregunta:
¿Por qué?, por que toda empresa necesita dibersificar sus áreas y no sería extraño que la Beneton, en 10 o 20 años explotara oro, petróleo, gas, uranio. Y que decir de Chile, que por derechas e izquierdas, siempre han botado al abandono las tierras australes.

Saludos, un Colono de tomo y lomo!!

12:52 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

Mmmmm.... ya sé que el tema es escabroso...pero no deja de ser intrigante y si es cierto lo que dices....que han botado al abandono las tierras australes...es una pena...se dice de todo y en todo capaz que haya algo de verdad....el común de la gente no lo sabemos....hay muchas cosas que se ignoran por falta de cobertura periodística más amplia...por eso es bueno indagar y empaparse de todo lo relacionado con lo que nunca verá la luz pública....o no?

1:23 a. m.  
Blogger Danilo ha dicho...

Lo del proyecto Andinia, claro que fue, pero es solo una pretensión añeja que hoy se podría realizar pero con distintos mecanismos y otros fines, otro nombre. Menem, tuvo un plan de canjear la deuda externa Argentina por la patagonia. Claro, ahora se la están comprando de a poco y no precisamente les han perdonado la deuda. Así, Schwarzsenegger, la Benetton, Thomkins, y Otras figuras y empresas son dueños actualmente de casi el 70% de la Patagonia. Si se quiere, esto no es más que libre mercado, o sea que tienen todo el derecho del mundo a comprar lo que quieran y donde quieran. Pero lo malo es que somos huevones, por que anda tú a comprarte 100.000 hectáreas en Estados Unidos, no te van a dejar: por que eres extranjera y mucho territorio en manos de extranjeros es un peligro para la seguridad de ellos. Te van hacer la vida imposible y te pueden hasta confiscar tu propiedad.

Hugo Fazio, (Economista) tiene una dura crítica respecto a esto: El libre mercado lo predica el Norte, pero lo practica el Sur. Así no se puede.

Concuerdo con que Thomkins , no es más que un buen empresario, ya que es verdad que ganará mucho dinero a través de los bonos de carbono. Lo que pasa es que los empresarios Chilenos por lo general, son muy brutos y habrían dejado esa zona como cuesco por unos cuantos Dólares hoy y mañana tendríamos u desierto austral, yermo y estéril.

Hay una cosa que me llama la atención en todo esto, y es que existe una creciente campaña, más o menos subterránea que apunta al logro de la independencia de la zona austral, tanto en el lado Argentino, como en el Chileno. Si incluso tienen su propia bandera, que es la misma en los 2 lados, ojo con eso. ¿Por qué Independizarse? ¿Quiénes están detrás de esto?.


Hay un argumento para ello, y es el abandono de esta zona por ambos países, pero también no olvidemos que existe un tema pendiente internacional, que es la Antártica, y una república más a fin o títere de las potencias occidentales en ese lugar sería una plataforma inmejorable en la futura explotación de los recursos del casco Polar. Las pretensiones territoriales de Chile y de Argentina, pesan menos que un paquete de palomitas si se quiere. Esto podría ser una guerra del futuro,(siempre y cuando estemos en contra de lo que venga de Washington).

La Antártica tiene petróleo, Uranio Agua, Oro, etc. Es el banco de materias primas que no se ha tocado todavía y ya llegará la hora de hacerlo. Entonces geopolíticamente, esta zona es estratégica en un futuro de más o menos 30 o 50 años. Por ahora no vale mucho,

Aquí, derechamente hay gato encerrado, lo malo es que somos muy ingenuos, por que no existe la capacidad de proyectar en base al análisis de múltiples variables y cómo se comportan estas actualmente..

He revisado trabajos de geopolítica de los militares y estos todavía hablan de pretensiones añejas (años 50)claro más remozadas pero añejas.

Yo tiendo a seguir variables, y ver su comportamiento, allí puedo proyectar un futuro.

3:15 p. m.  
Blogger Javier Bazán ha dicho...

Yo también lo había escuchado. También me suena a campaña antisemita.

10:32 a. m.  
Blogger A MATTER OF LIFE AND DEATH ha dicho...

HOLA, SABES TE LEI EN EL BLOG DE TORPECITA, EN REALIDAD EL ASUNTO SOY YO, ES DECIR, EL QUE YO HAYA ACLARADO MUCHAS COSAS QUE EN VERDAD SON FALSAS EN SUS ULTIMAS DOS HISTORIASME DEJARON SORPRENDIDO, EN REALIDAD NOSE PORQUE ELLA HIZO TODO ESTO DE INVERTNAR Y DECIR QUE YO LA HABIA OLVIDADO SI PRACTICAMENTE LA LLAMABA A SU CELULAR (NO SABIA QUE HABIA CAMBIADO SU NUMERO), LE ENVIE MUCHOS CORREOS DICIENDOLE TODO LO QUE SIENTO POR ELLA Y LO QUE VALE PARA MI, PERO ME SORPRENDIO CUANDO EN SU REGRESO ME ENVIO SIMPLEENTE UN CORREO MANDANDOME AL BOTE DE LA BASURA SIN NINGUN MOTIVO, DE HECHO ESTUVIMOS JUNTOS ANTES DE IRSE DE VACACIONES Y ME PROMETIO QUE NO SERIA UNA DESPEDIDA, QUE AL REGRESO VOLVERIAMOS A VERNOS, ESTAR JUNTOS, PERO TODO ESO SE FUE A LA MIERDA, EN UNO DE SUS CORREOS ME DECIA QUE ME EXTRAÑABA Y TODAS ESAS COSAS PERO QUEDO TODO EN NADA, LO MAS TERRIBLE QUE NOSE PORQUE TOMO ESA ACTITUD SI NO LE HE DADO MOTIVOS, NO PUEDO NEGAR QUE TODO ESTO ME TIENE MAL PUES SIN QUE ELLA LO SEPA, ME HE ENAMORADO DE ELLA, SORRY POR MI SINCERIDAD PERO NECESIO DECIR LO QUE REALMENTE SUCEDIO.

ATTE.

ANDROIDE.

10:59 a. m.  
Blogger Kramer ha dicho...

no te preocupes, ten fe.

7:25 p. m.  
Blogger joven gonzález ha dicho...

cococita, entre este post algunos de tus links... la camisa parda se te arranca de la cajonera

4:40 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

yyyyyy?????....qué hay con eso joven gonzález?????....quéeee....a verrr????.....

5:20 a. m.  
Blogger dany ceroaporte ha dicho...

wow... sería heavy esto de pasar a ser una "nueva israel", aunque la calidad de rumor de lo expuesto hace que sea menos preocupantes.

con respecto al sr. tompkins, simpre se ha cuestionado sus intenciones, y de pasada su probidad, debido a los desconocido que nos resulta este caballero. y de verdad yo creo en otorgar el beneficio de la duda... qué tal si es verdad que este gringo loco tiene plata y sólo le interesa descansar en una "parcela de agrado"?... y de pasada preservar un territotio casi virgen

6:08 p. m.  
Blogger ass2006 ha dicho...

Hi, a nice blog you have here. You will surely get an bookmark :) phentermine

10:17 a. m.  
Blogger ass2006 ha dicho...

Hi, a nice blog you have here. You will surely get an bookmark :) phentermine

10:20 a. m.  
Blogger ass2006 ha dicho...

Hi, a nice blog you have here. You will surely get an bookmark :) phentermine

10:20 a. m.  
Blogger Emparejada ha dicho...

cococita, cual es el problema que llegue gente a poblar zonas tan peladas de personas??? la lata es la parte ecológica, pero creo que a chile le hace falta gente...

(desde unpunto de vista de mercado no más)

saludos !!!

11:52 a. m.  
Blogger Elisa_Day ha dicho...

hola!!

dónde anda? se le extraña, no se ponga flojita pues

un besito

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es algo preocupante , pero no es lo unico, fijense en las personas importantes las que estan arriba, todo se relaciona, las personas importantes como tompkins esta en argentina, bolivia, brasil, etc soros, vean bien las cosas, todo esta planeado, busca las cabecillas y sus fichas.

5:43 p. m.  
Anonymous Creto ha dicho...

Mamanga es un conocido neo nazi Argentino,asi que pasen de el.

Dudo que los Isralies tengan tiempo para ocupar la patagonia con los problemas que tienen en su pais.
En realidad, si esas tierras pertenecen a Chilenos, deberia ser el gobierno Chileno quien impida su venta, y no una excusa para fomentar el antisemitismo.

Chile y Argentina tienen enormes cantidades de tierras deshabitadas, lo mas probable es que los Chinos un dia las ocupen, y yo les digo, ustedes, viven en el campo o en las ciudades? de quien es la responsabilidad de que el pais este vacio?
Si ustedes eligen vivir en las ciudades, y dejan el resto del pais vacio, los judios, los argentinos, los chinos, los bolivianos, los Europeos, los norteamericanos , sin duda lo ocuparan, no hoy pero si en 100 años, cuando no haya lugar en el planeta iran todos a los lugares vacios.

12:41 a. m.  
Blogger Mamanga ha dicho...

¿Conocido nazi?
Muajajajajaja.....

Bueno en fin....queria agregar lo siguiente:

-----------------------

PLAN ANDINIA


A 56 años del Estado Judío
Manuel de Miraloma
29/04/2004

El origen de la información se remonta al 23 de marzo de 1963, fecha que entre las 21 y 23 Hs., en la sede del Templo Israelita de la calle Paso nº 423 de la Capital Federal, se realizó una reunión de judíos aschkenazis, presidida por el Rabino MICHEL GORDON, del Kahal de New York. El tema de la conferencia versaba sobre la República Argentina y el "Plan Andinia".

El Rabino Gordon ha estado nuevamente en nuestro País, en el año 1971, y recientemente ha tomado contacto con agentes de la colectividad en Países Limítrofes de nuestro territorio, hábilmente seleccionado, dada la fundamenta importancia del plan a desarrollar. En efecto, de su capacidad de acción depende

La ejecución del plan, cuyo fracaso no se admite, pues tanto Israel como Diáspora están pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria Judía, ya que el presente y/o en un futuro próximo, la solidez de la estabilidad del estado de Israel podría ser conmovida.

Para tal emergencia se trabaja en la aplicación del "PLAN ANDINIA", ya en marcha, el cual consistiría en asegurar un TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDÍO DEL MUNDO, donde poder trasladar su poder y su fuerza. La "coldna" de un agente SIC ha permitido conocer algunas expresiones textuales (grabadas) del Rabino Gordon: Se transcribe:





"Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo Judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro profeta, el Dr. Teodoro Herzl (Autor de "El Estado Judío")en que planificó la creación de dos Estados Judíos, uno en Israel y otro en Argentina, ya que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en ese tiempo fue denominado "el sueño de Herzl". Hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese "sueño".

En efecto, desde octubre de 1887 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el Estado Judío quedó constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero. La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados. No fueron sueños, sino realidades. Ahora queda por realizar la segunda parte: lo que denominamos "PLAN ANDINIA"

"Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad Judía, queda ahora por demostrar lo mismo de la judería argentina, numerosa y selecta".

Según las realidades absolutas comprobadas por las misiones y comisiones técnico-científicas, la Argentina es la tierra más rica del mundo, con superficie extensa, población escasa, con diversidad de climas que oscila del Ártico al Trópico, es decir, de -60 C a 60 C con sus escalas intermedias. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África.

Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, la Argentina es apta para producir cualquier tipo de plantación de cualquier origen del mundo, con las ventajas incalculables que de ellos resultaría. En cuanto a la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.

Esa superproducción de alimentos y derivados y la existencia de la Argentina, gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años, convertirían al país en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo gramo. Si se agrega a esto el espíritu y genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia.

La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente de la zona cordillerana es infinita, No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos".

Ubicación estratégica: Argentina es el País mas estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales. En esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible un ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se pude atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes bajo cuyo suelo, pueden construirse ciudades y alojar en ellas si fuera necesario a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la misma bomba atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda. Así la llave unión de los dos océanos quedará en nuestras manos".

"Con esta bravísima descripción vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrado la ejecución del "PLAN ANDINIA", y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización. "EL PLAN ANDINIA": El plan en sí es muy sencillo, pero es compleja en su ejecución por que deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente".

Teniendo en cuenta las consideraciones previas del Dr.Herz al concebir el Plan, donde hace citas concretas al derecho internacional existente y su aplicación para este caso, recomienda su minucioso estudio. "Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en la ejecución física del plan. Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen del concierto mundial. Para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe hay que crearlo. Para crearlo hay que planificar, organizar y preparar su ejecución.

No hay oportunidad mas propicia que la actual. Todo, absolutamente todo ha de depender de la habilidad judía en esta emergencia.

Estamos viendo que en este momento ese motivo determinante no existe para crear la situación que nos favorecería, por lo tanto habría en principio que crear y profundizar el caos ya en vías de existencias, fomentar la confusión, intensificar la corrupción" (este último especialmente en el campo político, administrativo, cultural, económico y social).

"En el campo económico deberá acrecentarse la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblo comprendidos dentro de la zona ANDINA, (Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero), provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos Federales de las Provincias, reprimiendo con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas presiones de primerísima necesidad, que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas, especialmente del Ejercito. Esa acción producirá el enfrentamiento con el pueblo llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes y profundo proceso de desintegración que serán motivados por vía del gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al mas mínimo nivel de rendimientos y eficacia."

Es fundamental que la opinión pública y todas sus fuentes de difusión estén en manos judías, y que la judería vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista - comunista y organizar sin demoras sus Fuerzas. Es fundamental lograr la integración del MOVIMIENTO PERONISTA a nuestro socialismo, POR CUALQUIER MEDIO, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el mas alto nivel gubernamental.

La corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendrarán el odio y la reacción, éstos a su vez engendrarán la desesperación y la determinación de luchas, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien ni en las consecuencias. De allí que fundamentalmente todos los trabajos convergerán en estos objetivos, regulando paulatinamente con el tiempo: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las Provincias involucradas, con derivaciones en todo el territorio del País.

Aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria llevada a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la mas tremenda determinación: Romper todo el vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su independencia como una nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las organizaciones mundiales su reconocimiento como tal. Reconocida por ellos y por las cuatros grandes potencias mundiales, ANDINIA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. La Argentina ante la situación quedará imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:

1)El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2)Su economía desquiciada.

3)Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, Argentina quedará en simple campo de pastoreo. No tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayuda de los bancos mundiales.

4)Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles. Todos sus Centros de Producción estarán dentro de los límites de ANDINIA.

5)Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6)Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas. Estarán por tanto imposibilitados de operar contra ANDINIA.

7)En el supuesto caso que no obstante estos inconvenientes lograra Argentina organizar sus ejércitos y pretender invadir ANDINIA, no podrá hacerlo, por que estaría atacando a una Nación Libre e Independiente, reconocida internacionalmente como tal.

8)Esto daría lugar a que las Fuerza Armadas Internacionales desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, cumpliendo tratados internacionales existentes.

Con esto ANDINIA estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

"Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Ha de requerir ingenio y audacia para su realización y os diré que la judería del mundo entero y en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo de ser Judío".


ARGENTINOS DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTOS TRAIDORES NO SIGAN LLEVANDO A CABO ESTE MALÉFICO PLAN, POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA.

Original en:

http://www.kirchnerpresidente.com.ar/kirchner/sec_foro/leer.asp?qt=2539&cat=1

Sobre este tema ver también:

Fortress_Americas_1.htm
Fortress Americas 2.htm
¿Que hacen los zionistas en la Patagonia?

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/plan_andinia.htm

12:23 a. m.  
Anonymous cabro ha dicho...

lo ven es una campaña antisemita, el pobre weon del turquito mamanga ha copiado todo el libro que ya se ha demostrado que son todas mentiras

4:02 p. m.  
Blogger Lobogris ha dicho...

Amigos, el pln Andinia euna realidad, una horrible realidad, desde hace mucho tiempo que la patagonia está plagada de turistas israelitas que levantan mapas y observan y registran tanmto del lado che como del nuestro. Una prueba, miren detenidamente el imfame rombito con que han cambiado nuestro escudo y veran aparecer en los contornos claramente una estrella de david y abajo la leyenda Gobierno de Chile. otra prueba las enorme cantidad de tierras comparada por judios prominentes o testaferros de judios como Benetton, _tompkins, Kreutzberger, Rothchild.

Por favor corramos la voz y defendamos lo poco de patria que nos queda para nuestros hijos

9:56 a. m.  
Blogger vitoco ha dicho...

viktor dice

lo de tompkin m parece bien, ya que chile se convirtio en un pais supermercado donde todo se puede comprar y eso se lo devemos anuestro modelito economico, en cuanto a lo del plan andinia ,tb es verdar que ay un proyecto de expansionismo de los judios ya cacharon que chile esta en vta. y que los argentinos no tienen cultura ni tradicion minera, sino como explicamos la metida de pata del siglo al firmar un tratado de expltacion de recursos mineros de toda la cordillera de los andes con capitales extranjeros.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal