lunes, enero 30, 2006

MI FIN DE SEMANA RELAJADO...POR FIN!!!


Por fín pude salir igual. Mi amiga Mariela (también chatera) se apiadó de esta pobre alma y me regaló los pasajes a Conce, a pesar de insistirle que el dinero le sería devuelto, no quiso aceptar.
Abordé el bus a las 02:50 de la madrugada del sábado 28 para llegar a las 07:00 al terminal Camilo Henríquez y cuando miro hacia el interior ahí estaba mi amiga Mariela esperándome, ya que había llegado media hora antes desde Santiago, así que abordamos un colectivo y nos enfilamos para Chiguayante (no se atrevan a decir : vengaaaaa.....), espectacular el recibimiento de la anfitriona, espectacular la casa, tremenda piscina en tremendo patio, tremendo cariño que recibimos y ya estaba nuestro amigo Yul que viajó desde New York, suuuuuuperrrr simpático y nos trajo regalos a todas....yo me entusiamé con una polera con el logo de NYPD (de la policía de NY), y de a poco empezaron a llegar de todos lados, de Santiago, Viña, San Felipe, Chillán, e incluso, el último en llegar fue de Canadá.
Exquisito el pisco sour que prepara Ebeling (la anfitriona), el asado estuvo de miedo, y para qué decir los choripanes....mmm....choripanes y pisco sour...mi combinación favorita, y ni el karaoke faltó hasta casi la madrugada (xD). La verdad verdad, es que para mi gusto todo estuvo a la altura de mis expectativas... lo pasé DIVINO.
Punto aparte merece María José (la cotetita) de tres meses, nieta de Ebeling, una cosita exquisita, su carita deba ganas de comérsela (con el asado me bastó eso si) y sus ojitos inocentes miraban todo con avidez, y Felipe, el hermanito mayor, un niño encantador (besitos para Daniela y René, sus padres).
Ya, eso sería todo, recibo comentarios....xD.

12 comentarios:

Blogger Marcel Pommiez Aqueveque ha dicho...

COCOCITA: La verdad, es que creo que ser momio no es malo, me molestan los "momios anónimos". Busqué información acerca del artículo en referencia y no hay nada más que "teorías" o "conjeturas". La crítica apunta a que "algunos momios" siempre escriben en forma anónima y sus artículos son en base a rumores, revisa y te darás cuenta que es así.

Cuando yo escribo, cito fuentes, cifras y fundamentos claros, si no, no escribo...¿ Te parece?

3:31 p. m.  
Blogger susana ha dicho...

Puchas q me alegro que hayas podido ir.
Sabes yo tb tengo unas amigas cibernautas por ahi, y cada ver que nos jusntamos lo pasamos mejor que la vez anterior.
De verdad que estoy super feliz por ti.
Un besito y pisquito sour para brindar ( a mi tb me encanta )

3:34 p. m.  
Blogger Masgorellie ha dicho...

Cocosita, cotetita, un millon de gracias por tu aportacion para acrecentar mi acervo cultural acerca de los piñones, milcaos y digueñes, los piñones aqui, son una especie de bellota con un sabor caracteristico como a madera, no creo que sean como los tuyos, en cuanto a los digueñes, deben ser como las setas, champiñones, hongos, no son de esta region, esto es el desierto de Sonora-Arizona, no hay suficiente humedad, pero en las temporadas de lluvia, muy escasa por cierto, crecen algunos hongos no comestibles. los usan algunas etnias con fines medicinales.
el milcao que tu mencionas, es algo parecido a un amasado de harina de trigo con panocha, y que puede ir rellena de carne molida, pollo, chicharrones, o lo que te de la gana, y se llaman empanadas.
preciosa un favor: ja ja ja ja ja
que es choripanes ?
y pisco sour ?
aqui existe una bebida alcoholica muy buena que solo en Sonora se produce que se llama Bacanora, debe ser una palabra del dialecto Yaqui, la etnia por excelencia de mi Estado.

6:21 p. m.  
Blogger florcitas ha dicho...

ke bueno ke pudiste ir y ke lo pasaste bien ....x eso te desapareciste el fin de semana

manda las fotos cuando te lleguen...ya!!

besitos

PD: cuando me vas a invitar a comer ravioles?

6:26 p. m.  
Blogger vane ha dicho...

alegre porque hayas ido a conce
alegre porque lo pasate bien
alegre porque me hays visitado la pagina

alegria es una bonita palabra
no lo crees?

me encanta pasar a verte de vez en cuando
es un agrado leer sus pensamientos

12:44 a. m.  
Blogger Morgendorffer ha dicho...

Me alegro mucho de que no te hayas quedado con los crespos hechos!.... Ves como un imprevisto te cambió la situación?. Que buena!

Un gran abrazo, no te maltrates tanto ;)

Pd:

Me llamó la atención algo y me gustaría referirme a eso.

Solamente quería decir que no estoy de acuerdo con lo planteado por Marcel anteriormente. Simplemente porque la misma naturaleza informal que justifica la presencia de un Blog hace innecesaria la rigurosidad. Me parece que no habría que renegar de eso pues, de no ser así, quizás dos tercios de los blogs serían inviables según la óptica de Marcel.

Si bien, siempre es bueno (y ciertamente grato) citar fuentes y poner las debidas referencias, me parece que no es de una necesidad vital porque el blog no tiene esencia figurativa con lo que no resultaría imperativo trabajar con pirámides inversas ni con fuentes para elevar un post.
Así, creo que lo planteado no es procedente a un blog. Como dicen por ahí, un blog se toma o se deja, pero no se le pide...

12:44 a. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

Pienso exactamente lo mismo....morgen....

1:09 a. m.  
Blogger Elisa_Day ha dicho...

bien por ti!!!yo sabía que irías igual ,la la la la

felicitaciones

andaré por el sure pronto

un besito

2:47 a. m.  
Blogger Kramer ha dicho...

El equilibrio siempre busca manifestarse... saludos...

4:31 a. m.  
Anonymous cogollo ha dicho...

ESO SE YAMA TENER GUENA CUEA EN EL MOMENTO PRESISO QUE SE NESECITA TENER GUENA CUEA.
ME ALEGRO POR TI

4:28 p. m.  
Blogger Adolf ha dicho...

Cococita, Danke pog el link! Pgonto tù pegteneceg a selercto grupo de leales al Führer, pego Ich primego disfgutag a concho mis vaca...cionessss...
Asì que tù seg siempge bienvenida a blog de don Adolf.

Hail!

10:26 a. m.  
Blogger dany ceroaporte ha dicho...

waaaaa... la suertecita. me alegro ene de que hayas podido ir, de que los hayas pasado bien.
además, cuando las cosas cuestan en salir, siempre se disfrutan más, por lo que no me cabe duda de que lo pasaste bien... ten envidio, si, lo reconozco... y qué? jajajaja.... mentira.
me alegro ene por ti.

saludines.

pd. te toy leyendo

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal