lunes, diciembre 19, 2005

DAREMOS VUELTA LA HOJA PERO SIN OLVIDAR ESTO :


El "sueño socialista" - racionamiento. Aquí vemos a la gente durmiendo en las colas esperando para comprar un pedazo de pan.
Estoy de acuerdo con eso de dar vuelta la página...una y otra vez....pero....se han dado cuenta que en todos estos largos y tediosos años de la concertación, desde el plebiscito, que una y otra y otra y otra vez le dan duro con atacar el gobierno militar....y que ninguno....pero ninguno ha hecho un "mea culpa" y ni se han reconocido las atrocidades que pasamos los chilenos...crímenes que han quedado impunes hasta el día de hoy...ni a pedido perdón por dejar CHILE como el ajo..... más encima nadie se atreve a decir que el MIR y el FPRM están reconocidamente articulados en espera de que salga su "compañera" Michelle Bachelet para actuar.
Y mientras no haya "mea culpa" por parte de la concertación ni justicia para la gente que perdió la vida en manos de los extremistas dificil veo que haya reconciliación o menos, perdón...porque para que ustedes sepan hubieron miles de chilenos que fueron asesinados impunemente y nadie dice nada de nada...en cambio puchas que reclaman por los que murieron durante el Gobierno Militar.....que claramente y obviamente no eran blancas palomitas....en fin.....quiero dar vuelta la página cuando aparezca un valiente de la concertación y reconozca lo que pasó y por qué pasó....pero eso no va a ocurrir.....mientras tanto seguiremos recordando para NO olvidar lo que fue la lacra comunista.

1 comentarios:

Blogger pato araneda ha dicho...

todas las opiniones son respetables.
yo no comparto la tuya.

los dos sabemos que a esa gente se le negaba lo que estaba escondido en las bodegas.

tu lo sabes bien.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal